Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

3 participantes

Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Koko Vie 06 Ago 2010, 3:31 am

Que le han hecho a Los Simpson? !mis Simpsons!

Por curiosear me baje las ulitmas dos temporadas para no ver siempre los mismos (geniales) capituos que pasan en FOX por la tarde y me encontre con algo tan horripilante que me dieron ganas de arrancarme los ojos y ofrecérselos en sacrificio a Zues, !por dios! !Esa serie era perfecta! !guionistas profanadores! !mercen el peor de los castigos divinos
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! 18726923qk0
Medalla : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Re: Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Koko Vie 06 Ago 2010, 4:00 am

Oh...y mi Homero, mi amado y genial Homero, mira, mira a lo que te han reducido, antes eras tierno, bobo e inocentemente estupido, ahora estas sencillamente loco de remate, ya ni siquiera pareces tu, oh mirate Homer, que me dan ganas de llorar, deja de hacer incoherencias

y tu marge? tu eras la cariñosa, la que siempre defendia los valores de la familia e intentaba mantenerlos unidos ¿cuando te has vuelto una histerica? pareces Diegoventu!

Bart? tu eras un pequeño bandalo de buen corazon, lo recuerdas? no eras este estupido adolecente de diez años, oh, como me entristece no ver mas la honda en tu bolsillo trasero del pantalon, y ver alli en su lugar un telefono celular!!

Oh malditos guionistas, tengo sus nombres, imploren para que sus caras no aparezcan por internet por que puedo ir hasta ese pais de mierda a matarlos a todos por transformar la mejor serie televisiva de la historia en esta mierda New Age, oh que tragedia!!
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! 18726923qk0
Medalla : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Re: Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Koko Vie 06 Ago 2010, 4:16 am

De todos modos siempre tendremos en DVD aquellos memorables años...


BART: Por que tenemos que ir a la iglesia y homero se queda viendo la television

MARGE: Mmmm...yo tengo la responsabilidad de educar bien a estos niños, y al menos que cambies tendre que decirles que su padre... !es malo!

HOMERO: Vengan, niños, les voy a hablar de otro hombre "maaaaalo".
Tenía el cabello laaaargo e ideas extrañas...
y él no sabía por qué los demás decían que era extraño.
Su nombre era...
eeemm !Se me olvidó!
Pero el asunto es que...
eeem, !Se me olvidó también!
Anda marge tu sabes a quien me refiero, el que tenia un auto azul.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! 18726923qk0
Medalla : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Re: Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Princess Vie 06 Ago 2010, 8:46 am

Totalmente de acuerdo con vos. Incluso, para los capítulos doblados, ya empezó a decaer la cosa cuando reemplazaron a Humberto Vélez, no era igual escuchar a Homero. Citándolos a ellos mismos, la serie"ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era"

Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Re: Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Snyder Vie 06 Ago 2010, 8:17 pm

Los Simpsons murieron después de la décima temporada.

Para mí, las mejores temporadas son desde la quinta hasta la séptima.

Ahí están todos los capítulos que se van al carajo.

Esos guionistas eran Dios.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!! Empty Re: Oh por dios, oh por dios, arrancadme los ojos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.