Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamientos

+10
Diegus
DanyARg
PIPI
Alita
Azuma
Fëanor
Snyder
Princess
diegoventu
SparklingDarkEyes
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Analia Miér 15 Abr 2009, 12:28 am

No se, viejo, yo cuando hablo de "acento" hablo del ortográfico porque el otro... lo tienen todas las palabras y en un foro en donde se escribe y no se oye... no tiene sentido!

ah...
qué lindo!
qué lindo!
Como me gusta desvirtuar...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Miér 15 Abr 2009, 1:11 am

Ahora viene Q79 y borra los posts.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Miér 15 Abr 2009, 9:26 am

diegoventu escribió:Bien por la redactora!!!

Yo conozco al acento como el indicador de la fuerza espiratoria, y al tilde como la rayita que va de acuerdo a las reglas (agudas terminadas en S, etc).

Ya que te divirtió cargarme (te aseguro que sabía que onomatopeya iba sin H, pero un error distractivo lo tiene cualquiera), me prendo a la desvirtuada ortográfica. Es LA tilde y no EL tilde. Smile
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Miér 15 Abr 2009, 4:21 pm

Jajaja está bien, pero tu error es mucho más grave que el mío.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Analia Miér 15 Abr 2009, 8:17 pm

Uh, no sabía que "tilde" era femenino. Porque suena más a masculino. ¿Será una palabra travesti? jajajaja!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Miér 15 Abr 2009, 10:11 pm

1. amb. Virgulilla o rasgo que se pone sobre algunas abreviaturas, el que lleva la ñ, y cualquier otro signo que sirva para distinguir una letra de otra o denotar su acentuación. U. m. en f.

Miren, es ambigüo! Sorry Ventu, entonces, que te corregí, los dos teníamos razón... sin embargo debajo esa sigla significa "usado más en femenino", aunque ambos usos están bien.

Ahora, volvamos al tema para no seguir desvirtuando... ¿alguna vez compraron una de esas autobiografías?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Fëanor Miér 15 Abr 2009, 11:31 pm

Autobiografía no tengo NINGUNA, y MENOS voy a comprar de imbéciles de la talla de Cópola.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 12mm1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Jue 16 Abr 2009, 12:07 am

Hay autobiografías y autobiografías... yo quería la autobiografía de Gabo, Vivir para contarla, que supuestamente era una primera parte de 3, pero no salieron más... en algún momento voy a comprarla

Igual nada que ver, ¿no? Una autobiografía literaria y novelada de un señor escritor, con un folletín escandaloso de un mediático... que , como dije antes, en dos meses termina en una mesa de saldos de Corrientes...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 11 Mayo 2009, 2:33 pm

Lanzamientos - Página 4 Diariosmc

El nuevo libro de Rodolfo Terragno tienen una particularidad: en el sitio el autor responde on line a consultas y fe de erratas(http://www.diariodesanmartin.com.ar/fedeerratas.php). La revista ADN publicó un adelanto (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123232)



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 10 Jun 2009, 8:31 pm

Lanzamientos - Página 4 Tinellilibrook1

La semana pasada la productora Ideas del Sur presentó el libro VideoMatch y ShowMatch, 20 años de historia, que reúne textos y fotos de los 20 años del programa conducido por Marcelo Tinelli. El periodista especializado en televisión Carlos Ulanovsky fue convocado para escribir una columna sobre el programa. Así lo hizo y la tituló “Lo que me gusta y no me gusta de Tinelli”. Pero a último momento, le avisaron que el texto no saldría con la infantil y torpe excusa de siempre cuando algo no se quiere publicar: “Falta de espacio”, argumentaron los editores de un libro con más de 300 páginas y cientos de fotos ($130), donde también escribieron Gustavo Yankelevich, Claudio Villarruel, Jorge Lanata, Juan Alberto Badía y Daniel Hadad, entre otros. A continuación, el texto completo de Ulanovsky, publicado ayer en el el suplemento espectáculos del diario La Nación:

Marcelo Tinelli es heredero de toda una tradición del espectáculo en la Argentina, originada en el teatro de revistas y reformulada por la televisión (desde la década del 60 por Nicolás Mancera y desde la década del 80 por Juan Alberto Badía): el show musical, brillante, de altísimo tono, movido (en donde nada debe decaer), extenso, variado y banal.
Su programa no era el mismo cuando empezó. Tuvo el valor de probar muchas cosas. Fue interesante cómo consolidó el de la medianoche como horario estelar y cómo logró una estética antizapping desde un estilo de producción alerta, diverso, actual y audaz.

Atravesó estos 20 años respondiendo a los cambiantes “ritmos” de nuestra realidad. Hizo de todo, adaptándose a distintas épocas: desde la pura joda al reality de naturaleza, digamos, “solidaria”, desde los bloopers a la comedia musical, de las bromas personales al humor político, del caño al patinaje sobre diferentes superficies, de las cámaras sorpresa al costumbrismo.

Se fue convirtiendo en, además de un poderoso productor, una figura social influyente, al punto de tener mucha mayor presencia, en vida y pantallas, que los grandes protagonistas políticos del país. Fue llamativo también el ascenso de su productora Ideas del Sur.

Aunque en lo personal no fui un espectador típico de sus programas (en general, mis intereses se enganchan con programas de 3 o 4 puntos de rating antes que con los de 30 o 40 puntos como los que hace él), reconozco como valor que probó muchas cosas diferentes y que con algunas corrió riesgos. Arrancó montado casi exclusivamente en una onda juvenilista o muchachista en Ritmo de la noche, para luego ir yendo hacia un modelo un poco más personal y sensible. Con fuertes inversiones en producción y tecnología y con innovaciones de formatos (no siempre creaciones propias, sino adaptación de ciclos consagrados en televisiones extranjeras, como “Bailando por un sueño”).

Resulta elogiable la cantidad de oportunidades que ofreció a jóvenes, que vinieron a renovar los planteles artísticos de nuestra TV y teatro, en especial los del humor. No todos se quedaron a su lado, pero el efecto del “semillero Tinelli” salpicó a muchos otros ciclos, horarios, formatos y géneros.

Respecto del estilo de humor. Me gustó más aquél que, a lo mejor involuntariamente, llegó para renovar la nueva cultura popular urbana, que tiene tanta tradición en nuestro país y que alguna vez encarnaron desde la revista Rico Tipo a la película La barra de la esquina , desde los cachadores de café a “esta barra quilombera que no deja que no deja de alentar”. Con puntos altísimos, como Carlos Sturze y Fena Della Maggiora, el Bicho Gómez, Pachu y Pablo, Sebastián Almada, Campi y Pichu Straneo, Listorti, Diego Pérez y Freddy Villarreal, tan eficaces y talentosos que en un momento tuvieron necesidad de superar los formatos tinellianos y se desarrollaron individualmente en nuevos espacios. Sketchs como “Los raporteros”, “Deportes en el recuerdo”, “Figuretti”, “Pepe rompé” y “Korol fútbol” quedarán en la historia menor del humor televisivo.

Lo que no me gustó es la figura de un Tinelli sobrador, promotor de entretenimientos ridiculizadores de la condición humana o denigradores de ilusiones a través de las cámaras sorpresas o cómplices. Algunas, como “El peor día de tu vida” o aquellas que contaban como cómplice a una figura famosa, (como “Cámara In Fraganti”, con Luciana Salazar) llegaron a ser de una crueldad difícil de igualar. Reivindico el blooper, en especial el realizado domésticamente, como mensaje propio de estos tiempos: deploro la cámara oculta o sorpresa, carente de ética y la generación de humorismo a costa de un pobre inocente. Y, aún peor, en el caso de que no fueran inocentes y que como se afirmó en numerosas ocasiones esas parodias fueran el producto de arreglos previos, lo que se exponía era muy desdichado, ya que el objetivo primero y casi único era fastidiar, hacer padecer y sacar de las casillas a alguien.

A Tinelli debe reconocérsele que entendió a la perfección ese fenómeno contemporáneo de que, para sacudir el anonimato, la gente demanda sus segundos o minutos de fama.

También me enfrento con la idea negativa de que, en general, sus programas sean la “no memoria”, porque la vida empieza y termina con sus contenidos, nada existe ni antes ni después. Y la deliberada y discutible decisión de omitir todo aquello que sea profundo o de una línea mínimamente opuesta al entretenimiento. En los dos últimos años tuvimos que aceptar -a la manera de un “pensamiento único”- que una de las principales fuentes informativas de nuestras vidas fueran los programas de Tinelli, reproducidos en más de una docena de programas, en secciones de diarios y revistas y en la radio, y que los grandes conflictos fueran los enfrentamientos entre los participantes de “Bailando…” o “Patinando por un sueño” y sus jurados. Creo que nos merecíamos otra clase de polémicas, algo más que los futiles escándalos mediáticos originados en estos entredichos. Es probable que alguien diga -yo mismo-: “Bueno, pero del aprovechamiento que el resto de los medios hacen de éste programa de alto rating no es responsable Tinelli”. Es cierto. Pero Tinelli no hizo nada para evitar la “tinellización” de la vida argentina. No creo, como alguna vez argumentó Juan Pablo Baylac, el vocero del ex presidente De la Rúa, -promotor en su momento del concepto de la “tinellización”- que una imitación de Show Match hubiera esmerilado la figura presidencial hasta obligarla a alejarse de su cargo. Si De la Rúa renunció no fue responsabilidad ni de Tinelli ni de su programa; fue, seguramente, por cuestiones mucho más profundas. Bah, digo yo, por la salud institucional de nuestro país prefiero pensar que el ciclo del ex presidente se terminó por cuestiones políticas más subterráneas y difíciles de explicar que porque en un programa de alto rating se lo imitaba como vacilante e ineficaz. Pero es riesgoso, insisto, cuando esa enorme cantidad de horas, como las que dispuso Tinelli en estos años recientes, es presentada como alternativa de programación casi exclusiva.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Alejandro Miér 10 Jun 2009, 8:37 pm

Que se deje de romper las pelotas: es un programa de humor, para gente que viene cansada del laburo y se quiere distender, que carajo espera? Ya te das cuenta el tipo de persona que es el escritor este, es de esos que se creen superiores por mirar documentales sobre Irigoyen en canal 7...

Y está perfecto que no haya salido eso en el libro, no queda muy agradable en un homenaje..
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Lanzamientos - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 10 Jun 2009, 8:45 pm

Alejandro escribió:Ya te das cuenta el tipo de persona que es el escritor este, es de esos que se creen superiores por mirar documentales sobre Irigoyen en canal 7...

Si miraras esos documentales sabrías que se escribe Yrigoyen.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Analia Miér 10 Jun 2009, 8:56 pm

Pero a último momento, le avisaron que el texto no saldría con la infantil y torpe excusa de siempre cuando algo no se quiere publicar: “Falta de espacio”,

Yo creo que en realidad no se animaron a decirle: "mirá, Carlos, lo que escribiste es una pelotudez!" jajajaja!

en general, mis intereses se enganchan con programas de 3 o 4 puntos de rating antes que con los de 30 o 40 puntos como los que hace él),

que le vayan a avisando que dentro de poco tendrá que ver "bailando kids" porque el rating se está viniendo a pique! jajaja!
La verdad es que no se qué quiere decir con eso porque 3 o 4 puntos hacen muchos programas. Novelas, Pettinato, Mañaneras, Fantino, etc etc etc...
ah! un pelotudo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 12:47 am

SparklingDarkEyes escribió:
Alejandro escribió:Ya te das cuenta el tipo de persona que es el escritor este, es de esos que se creen superiores por mirar documentales sobre Irigoyen en canal 7...

Si miraras esos documentales sabrías que se escribe Yrigoyen.


Salutes


Sin dudas, pero prefiero saber escribir bien Tinelli, de paso me rio con los chistes cuando lo miro, ese yrigoyen nunca me parecio un tipo gracioso

¡ Neutral
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Lanzamientos - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Jue 11 Jun 2009, 10:14 am

Y no, gracioso justamente no era.

Ulanovsky es un tipo que sabe muchísimo de medios, de semiología, no sé si da criticarlo así... por atacar algo "popular"... entonces si ven lo que Umberto Eco escribió sobre el fútbol - maravilloso, por cierto - , lo van a buscar a la bela Italia para quemarlo en una hoguera!!!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por PIPI Jue 11 Jun 2009, 10:44 am

A mi me parece muy acertado lo que escribió...
(demás está decir que si no pienso igual, es muy parecido...)

No veo los programas de Tinelli (creo que lo dejé de ver cuando dejó de hacer "Ritmo de la Noche" jajajaja) ni los que se basan en las cosas que aparecen en ellos...


Última edición por PIPI el Jue 11 Jun 2009, 11:26 am, editado 1 vez (Razón : error de tipeo: "ucando" en lugar de "cuando")
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 11:22 am

Esto nunca lleva tilde, porque tiene un solo uso posible. Lo que sí puede llevar es "éste" y "ésta"
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Lanzamientos - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Jue 11 Jun 2009, 12:52 pm

Creo que "éste" y "ésta" ahora van siempre sin tilde.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por PIPI Jue 11 Jun 2009, 12:55 pm

diegoventu escribió:Creo que "éste" y "ésta" ahora van siempre sin tilde.

Nono.. cuando decís, por ejemplo "este lapiz, o esta casa", van sin tilde... Pero cuadno se lo usa para reemplazar al sustantivo, ahi si lleva tilde (o sea, si decís "éste" en lugar de lapiz, porque ya venías hablanod del lápiz.. o "ésta" en lugar de casa...)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por diegoventu Jue 11 Jun 2009, 12:57 pm

Cierto, pueden llevar tilde como algunos monosílabos...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Lanzamientos - Página 4 51819407lo4
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Princess Jue 11 Jun 2009, 5:00 pm

Qué manera de desvirtuar...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Lanzamientos - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 5:58 pm

Alejandro escribió:[Sin dudas, pero prefiero saber escribir bien Tinelli, de paso me rio con los chistes cuando lo miro, ese yrigoyen nunca me parecio un tipo gracioso

¡ Neutral

Si hubieras visto los documentales sabrías que el trabajo de Yrigoyen no era precisamente el de cómico.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 6:05 pm

Tal cual, por eso no me interesa jaja
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Lanzamientos - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 13 Jul 2009, 11:06 pm

Página/12 está lanzando los domingos la obra completa de Bayer. Ya salió "La patagonia rebelde" en dos libros ($ 18 c/u). Este es el cronograma y los precios.

Severino Di Giovanni (1970), libro clave a la hora de continuar el debate inconcluso sobre la violencia, saldrá el domingo 26 de julio (17 pesos). Su primera novela, Rainer y Minou, escrita durante su exilio en Alemania pero publicada en 2001, se entregará el domingo 9 de agosto (14 pesos). Las notas, ensayos y conferencias de En camino al paraíso estarán a disposición de los lectores el domingo 23 de agosto (15 pesos). El dedo de Osvaldo corre el velo que no permitía ver la lucha del movimiento anarquista, al mismo tiempo que revela los negociados, encubrimientos y miserias del poder en Los anarquistas expropiadores (1975), que llegará el domingo 6 de septiembre (15 pesos). Entre Buenos Aires y Berlín, las búsquedas de Bayer –su “no a la violencia”, pero también el derecho a la rebeldía– se plasman en Rebeldía y esperanza (1993), que se publicará el domingo 20 de septiembre (15 pesos). Su admiración por la lucha de las Madres se encuentra en Ventana a la Plaza de Mayo (4 de octubre, 15 pesos). Las entregas se completarán con Entredichos, sus notables polémicas con Rodolfo Terragno, Mempo Giardinelli, Ernesto Sabato y Alvaro Abós, entre otros (18 de octubre, 14 pesos); Fútbol argentino (1990), ensayos prologados por Osvaldo Soriano (1º de noviembre, 10 pesos), y Exilio (1984), en coautoría con Juan Gelman (15 de noviembre, 10 pesos).


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Cierren el boliche que estamos todos!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 10 Oct 2009, 1:43 pm

Lanzamientos - Página 4 Andino2.th

Guillermo Andino escribió este libro como repaso de su trayectoria y para “confesar sus temores, sus momentos más duros frente a las malas noticias, en lo laboral y en lo personal”.
¿Será este un libro de autoayuda similar a El combustible espiritual que tanto éxito (y dinero) le reportó a su colega Ari Paluch?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Lanzamientos - Página 4 10sv1
Medalla : Lanzamientos - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos - Página 4 Empty Re: Lanzamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.