Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección

+19
Analia
Joaquin/stonecoldblabla
santiii
Snyder
Koko
RapidFire
Alita
innuendo2
nestorgabriel
Gabrihell
Azuma
Innuendo91
Fëanor
diegoventu
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Diegus
PIPI
23 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Lun 16 Jun 2008, 3:38 am

Nada para reprochar al Pato Abbundaelzieri: estaba tapado, poco podía hacer. Error defensivo, mal marcaje.

Román no existió, como era de esperar: ese muchacho no va más en la selección. Verón dió buenos pases, pese a todo, sin embargo hizo bastante poco. Argentina sigue jugando al centro como si tuviera un 9 cabeceador, y los resultados son nefastos. Maxi Rodríguez empezó jugando por el lado izquierdo, algo muy extraño, fundamento suficiente de su desaparición.

Basile no es un DT que pueda armar una selección ofensiva, como sostuve hace muchísimo tiempo, dado que sus esquemas son defensivos y su modalidad de juego es tremendamente aburrida. Sin embargo, hay gente que lo defiende....

Algo más: ninguno de los caretas fue a saludar al señor Palacio luego de convertir su gol, y esa actitud me parece patética e irrespetuosa. Allí puede verse con claridad la tremenda arrogancia de los argentinos del seleccionado.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por PIPI Lun 16 Jun 2008, 11:33 am

Yo tampoco tengo nada para decir del Pato... fue flor de gol... la puta! Como dijo Volta.. marcaron como el orto ahi (bueh, Volta fue más elegante jeje)
El proximo partido acá es para mi cumple... Espero que no sea época de parcial (no como ahora, que Ro tiene que rendir) asi vamos jeje
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Lun 16 Jun 2008, 12:33 pm

Uuuuh, si va Pipi cagamos...4 mínimo nos comemos ...

lol!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 2 12mm1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Azuma Lun 16 Jun 2008, 1:35 pm

Mi opinion es que ya tendrian que ir remplazando al pato, en los ultimos partidos de la seleccion decayo demaciado, ademas lo que mas molesto es que pusieran a palacios por 4 minutos, al menos metio el gol para el empate, Algo tambien que fue una boludes fue poner a riquelme y veron juntos, son dos armadores de jugadas y en la cancha nadie entendia nada porque ni ellos se entendian :hmmm:
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : La selección - Página 2 12mm1
Medalla : La selección - Página 2 Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Gabrihell Mar 17 Jun 2008, 6:49 pm

Jeje empataron ... y de pedo Twisted Evil , y ahora tambien van a empatar , ya veran! YO LOS MALDIGO! (?)
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : La selección - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Mar 17 Jun 2008, 9:12 pm

Lambert escribió:Jeje empataron ... y de pedo Twisted Evil , y ahora tambien van a empatar , ya veran! YO LOS MALDIGO! (?)

jajajaja, se comieron 6!!! son horribles Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 2 12mm1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por nestorgabriel Mar 17 Jun 2008, 9:35 pm

si,mucho mas para agregar no hay sobre la seleccion,se jugo mal y nadie estuvo en su nivel,lo unico que voy a agregar es que por mas que Messi y Aguero sea cracks yo prefiero a un 9 de area,como el caso de cuando entro Cruz (mas alla de que para mi Cruz en la seleccion nunca que tuvo el nivel que demostro en los clubes ) yo prefiero ese tipo de delantero,estilo Crespo o Cavenaghi, que al final se quedo afuera del banco.ahora se viene Brasil ,partido chivo,los dos vienen mal,aunque Brasil llega peor,ya que contra Paraguay dejo una imagen muy fea y la seleccion desde que esta Basile perdio feo las dos veces que los enfrentamos,espero que la tercera sea la vencida,asi de paso el equipo puede lavar la imagen que dejo el domingo.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : La selección - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por innuendo2 Miér 18 Jun 2008, 8:18 am

Yo queria que pierda asi le hechaban flit al coco. Jugaron para el orto, y el otro dia contra EE UU tambien!!!!!!. No se como un equipo lleno de estrellas no puede brillar
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por diegoventu Miér 18 Jun 2008, 9:18 am

Fëanor escribió:
Lambert escribió:Jeje empataron ... y de pedo Twisted Evil , y ahora tambien van a empatar , ya veran! YO LOS MALDIGO! (?)

jajajaja, se comieron 6!!! son horribles Razz

Lambeeeeeeee, qué pasó? será que son un desastre?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 18 Jun 2008, 3:50 pm

Vamos a jugar un poco: Pronostico para hoy: 2 (Messi, Román TL)-1 (Robinho)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 19 Jun 2008, 12:14 am

Aposté a un partido con goles y salió cerradisimo tongue El que hacia el gol ganaba.

Argentina mejoró respecto de lo que mostró el domingo pasado, pero sigue lejos del ideal. El pato atajó para aquellos que lo quieren retirar, la defensa estuvo firme, no tuvo demasiados problemas por las puntas aunque eso hizo que los laterales no pasaran tanto al ataque.
Sorprendió el Coco con la inclusión de Jonás y le salió bien, mientras que Gago y Mascherano se repartieron bien el medio. Román jugó correctamente e hizo un desgaste importante. Messi muchas ganas y pocas claras........aun así las jugadas de peligro llegaron via sus pies. Y Cruz sigue desperdiciando chances........ya es hora de porbar con Cavenaghi.

Mejores jugadores: Mascherano (un león en el medio); el pato (seguro y en el PT sacó una pelota muy jodida a contrapierna); Messi.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por innuendo2 Jue 19 Jun 2008, 8:04 am

Gago y gutierrez jugaron muy bien tambien. El partido estuvo parejo, podria haber ganado cualquiera de los 2. Ronaldiño que paso? estaba ahi en la cancha pero no jugo...
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por diegoventu Jue 19 Jun 2008, 9:13 am

El mejor jugador fue Palacio.

Qué físico el de Baptista por favor...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por PIPI Jue 19 Jun 2008, 11:58 am

Increible lo que corrió Gago anoche... estuvo muy bien.. lástima que no pueda jugar contra Paraguay...
Gutierrez me encantó, otro que se corrió todo... y llegaba...
Las atajadas del Pato, buenisimas, cerrando varias bocas.. jeje
Coincido con vos, Ruben, con respecto a Cruz... y Mascherano... tambien coincido con vos jeje
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Azuma Jue 19 Jun 2008, 12:55 pm

diegoventu escribió:El mejor jugador fue Palacio.

Se el mejor, jugo 40 segundos y ni toco la pelota Shocked

La seleccion tenia que ganar, el partido estuvo parejo pero como siempre cada vez que juegan con brasil veo que todos le tienen miedo de pegar al arco o hacen cualquiera, se noto que riquelme estaba dolorido desde el segundo tiempo, cruz no tendria que haber sido titular sino palacios o aguero Evil or Very Mad
Azuma
Azuma
El Cadete Garnacha
El Cadete Garnacha

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : En el bar de moe
Karma : La selección - Página 2 12mm1
Medalla : La selección - Página 2 Masbizarrode9ug1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://Pduv.ar.tc

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 19 Jun 2008, 2:04 pm

una basofia ayer la seleccion la verdad que juego de mierda, no nos tiene acostumbrado a esto.
roman jugo para un 5, el primer tiempo no existio y el segundo tiempo jugo un pco mejor.
gago y mache se comieron el mediocampo, dos pulpos, lastima uq egago tendria que largar la pelota un poco antes.
el pupi la verdad irreconocible, no defendio, ni atako, ni distribuyo je
jonas muy bien uno de los mejorcitos pero creo que hay mejores laterales para poner igualmente lo banco.
messi el primer tiempo no existio, el segundo la rompio, lastima que tmb tendria que tocar la pelota antes.
aguero no toco una je la que toko la hizo bien.
el pato brillante atajo, salio a cortar centros, puso bochas con calidad y precisas.
cruz que se dedike a jugar en el inter, creo que si le dan la posibilidad a el le podrian dar la posibilidad al maximo artillero nacional como lo es el magnanimo de martin, o al maximo goleador que tuvo la argentina en el 2007 como lo fue martin tmb.
la defensa anduvo bien, lastima un par de distracciones que nos pueden cosar caro pero bueno hayq eu acordarse que l rival tmb juega, me gusto la actuacion de nico b, heinze y colo. mucho esfuerzo de heinze tmb llendo al atake.

pero bueno confio en el coco y que la argentina va jugar mejor. tenemos con que...
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Jue 19 Jun 2008, 7:47 pm

Ahora parece que se valora el "esfuerzo". Sólo estoy de acuerdo con lo dicho por la bella PIPI y Mastronardi geek (en parte, por cierto). Mi visión, en breve:

1- Abbondanzieri: el mejor partido que jugó en la selección, justo cuando se está por retirar. No le basta, aún así, para ser considerado figura.

La defensa: Fallas tremendas en los centrales, aunque estuvo mejor Coloccini cuando ocupó ese lugar. Burdisso jugó muy mal, y era preferible ver como rechazaba la pelota a ver como trataba de salir jugando. Heinze dejó pasar a los que debía marcar en su lateral, y si no fuera por Jonás, Maicon pasaba sin problemas. Zannetti, menos de lo justo.

Mediocampo: Gago la figura del partido; Mascherano pudo acompañarlo sino fuera porque pegó mucho más, y lo amonestaron. Jonás jugó muy bien, y debe reconocerse que si no fuera por él, el lado izquierdo no tenía marca ni movimiento: reemplazó en varias ocasiones a Heinze y en todas las ocasiones a Román. Riquelme: un desastre. No la tocó, no hizo nada productivo, aburrió con sus calesitas (volvió con la onda retro-mitad de cancha), impreciso a la hora de patear tiros libres, que es básicamente lo único que se puede esperar de él. Para variar, los rumores del enojo de Messi con Román quedaron de manifiesto cuando el 10 se retiró: maravillosamente, Messi empezó a jugar a la velocidad que debía ser.

Ataque: Cruz: pésimo. Otro vendido. Messi: la única vía de gol. Tuvo mala suerte.

Suplentes: Battaglia: las pocas que tocó, estuvo bien. Agüero: mediocre, pero el problema no es suyo sino de Basile, que lo pone de un absurdo 9. Palacio: el pobre muchacho no jugó, pero su entrada revela otra debilidad y maña de Basile que me obliga a considerarlo un queso: supersiticioso y poco racional.

Conclusión breve:

Nuevamente el señor Basile da una muestra de sus esquemas ultra-defensivos, que no aprovechan las habilidades de los delanteros argentinos y por ende no definen un partido. Nuevamente, también, demostró que no sabe como plantear un ataque: el avance por los laterales siempre es infructífero, porque no tiene ese 9 que imagina en la pizarra y que en la realidad no existe, y aún si lo tuviera le sería complicado cabecear entre dos centrales tan altos como él. Finalmente, la supersitición de Basile: jugó a "empatar". Y si Brasil hubiera jugado a ganar, hoy estaríamos vendiendo los televisores para no amargarnos más.

Sigo sosteniendo las tesis que defiendo desde hace años:

No más Riquelme;
No más Abbondanzieri;
No más Basile.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por nestorgabriel Jue 19 Jun 2008, 7:54 pm

la seleccion ayer jugo un partido correcto y mejoro sin lugar a dudas su imagen con respecto al partido con Ecuador,ayer el primer tiempo fue parejo con Abbondanzieri tapandole un pelota incrible a Julio Baptista,despen el sengundo tiempo la Argentina jugo mejor y pudo haber ganado de no haber sido por mala punteria de los de arriba,sobre todo de Cruz (insisto ,es un buen delantero,pero nunca demostro buen nivel en la seleccion,creo que es hora de probar con otro delantero ) despues muy bien Mascherano,Gago y muy buen segundo tiempo de Messi,los demas cumplieron,incluido Riquelme,que no hizo un gran partido,pero tuvo un nivel aceptable.obviamente que igual por el nivel de ayer,no es para tirar manteca al techo,la seleccion creo todavia tiene cosas por mejorar,es una pena lo de ayer,porque era un buena oportunidad de ganarle a Brasil en su casa,ya que el nivel de ellos fue bastante pobre,sobre todo el segundo tiempo,en donde la Argentina le escondio la pelota,ahora para el proximo partido falta bastante,es con Paraguay en septiembre,ojala que le seleccion esta vez no defraude como contra Ecuador.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : La selección - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 19 Jun 2008, 10:41 pm

Volta escribió:Román. Riquelme: un desastre. No la tocó, no hizo nada productivo, aburrió con sus calesitas (volvió con la onda retro-mitad de cancha), impreciso a la hora de patear tiros libres, que es básicamente lo único que se puede esperar de él.

Cuando hizo el toque de primera que lo deja practicamente mano a mano con el arquero a Cruz se te cortó la luz no? Seguramerente volvió con la pésima definición del 9.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por diegoventu Vie 20 Jun 2008, 9:12 am

Yo creo que Riquelme es el jugador más productivo de la selección, por algo es el goleador...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Vie 20 Jun 2008, 1:31 pm

Me dan pena ambos, tanto el señor Ventura como el señor Queenero. Riquelme jugó muy mal, y una habilitación en todo el partido no es argumento suficiente para idolatrar su juego. Riquelme fracasó en la selección, ya está claro: sólo juega bien en Boca. No es un jugador que pueda seguir los movimientos de delanteros rapidos como Messi, y para variar se sabe que es una persona difícil en el trato, lo que lo aleja de sus compañeros.

Insisto: Riquelme ha jugado bien para la selección en un 10% de los partidos, y aunque en esos pocos haya sido figura, no se justifica que lo sigan convocando. En el partido contra Brasil, y el partido contra Ecuador tampoco aportó más que un pase de gol. No es suficiente para lo que se exije de un 10 que juega en esa posición y en ese esquema.

Messi por Riquelme.

Nada más es Volta. Evil or Very Mad

PD: Quizás el señor Queenero estuvo sin luz todo el partido excepto cuando Riquelme dió el pase.
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por diegoventu Vie 20 Jun 2008, 1:55 pm

Sinceramente no me parece Volta, yo lo veo bien a Riquelme...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 20 Jun 2008, 2:48 pm

yo lo amo a roman es uno demis idolos de boca dsp del guille y martin, pero porfavor estos dos partidos jugo para el orto. Igualmente considero que deben de seguir bancandolo en la seleccion. y el pato es indiscutido el numero 1 de la seleccion, lo banco a morir, me encanto como en elmundial les cerro el orto a todos y fue una de las figuras y lastima porque se lesiono al final sino dos penales se atajaba jeje
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : La selección - Página 2 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Vie 20 Jun 2008, 8:19 pm

Tenía que ser el señor Mastronardi geek . Pero como le tengo afecto, le diré cuál es mi verdadero pensamiento al respecto, ahorrándome los vómitos para el señor Queenero y el señor Ventura.

"Lo amo a Román", "Lo banco a morir", son dos enunciados propios de un amanerado boquense que desconoce los negocios turbios que reinan en las oficinas de la Bombonera. ¿Realmente se piensa Ud. que el Pato Abbondanzieri no se hizo el lesionado en el Mundial? Esa lesión llenó de valor sus arcas, y por eso viajó a Getafe. Si no hay rebeldes en la selección, no hay ninguno que juegue por la camiseta. Y esto, en todas las selecciones del mundo por conveniencias empresarias.

Román no jugó bien estos dos partidos, y no hay discusión al respecto. Rescatar una jugada perdida no es suficiente para salvarlo de una mala actuación, y menos a un jugador de esa posición: o juega bien todo el partido, o juega mal. Lo mismo ocurre a un 9: si falla la única chance que tuvo de convertir, debe considerarse que no cumplió su objetivo y que su actuación no pasa una calificación de 3 pts. Quererlo o no quererlo es tan necio como argumento de defensa, como aquel que sostiene con convicción que "tal presidente me benefició". Es absurdo.

Finalmente, por lo que venimos viendo de la mediocre selección de Basile (mediocre a propósito, porque podría ser mejor), Riquelme no funciona. ¿La razón? Desconocida. Seguramente le influye el chetaje internacional, del cual no quiere formar parte dada su condición psicológica ambigüa, que lo hace despreciable para los aristocráticos del fútbol: es un muchacho humilde y al mismo tiempo multimillonario. Esa ambigüedad le debe jugar muy en contra cuando juega con la selección, y debe ser razón suficiente para que no sea aceptado en ningún equipo extranjero, lo mismo que una buena razón para ponerse en putit con todo y hacerse odiar. Esa es mi opinión sobre Riquelme, descontando que si llegó a la primera de Boca es porque es un jugador de mucho talento. Pero eso es otro cantar que al tiempo de hacer números se pudre.

Por tanto, al fútbol actual o se lo ve como un negocio antinacionalista, o se lo cree una manifestación olímpica de naciones que se disputan un trofeo. En el primer caso se es sensato, en el segundo, un reverendo necio de otro tiempo. Todas las dicusiones acerca de pequeñeces tácticas o absurdidades especulativas del fútbol no me parecen importantes, a no ser para molestar a la gente.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 21 Jun 2008, 12:24 am

Volta escribió:Riquelme jugó muy mal

Evidentemente lo suyo es algo personal, carente de todo fundamento.

Volta escribió:y una habilitación en todo el partido no es argumento suficiente para idolatrar su juego

Fue él unico mano a mano que tuvo la selección en todo el partido. Su idolatrado Messi no pudo lograrlo.

Volta escribió:Riquelme fracasó en la selección, ya está claro: sólo juega bien en Boca. No es un jugador que pueda seguir los movimientos de delanteros rapidos como Messi


No será que Messi juega demasiado rápido para TODOS sus compañeros y por eso tiende a resolver TODAS las jugadas ÉL SOLO?

Volta escribió:y para variar se sabe que es una persona difícil en el trato, lo que lo aleja de sus compañeros

me extraña que se deje llevar por las versiones periodisticas y opine sobre algo de lo que no se sabe exactamente que pasó.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 2 10sv1
Medalla : La selección - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 2 Empty Re: La selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.