Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

+3
SparklingDarkEyes
Fëanor
Alita
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Dom 22 Jun 2008, 2:00 pm

Que desgracia tremenda! Si bien el rugby es un deporte violento, jamas pense que podria llegar a serlo tanto como para que una jugada desafortunada arroje como resultado la muerte de un jugador.

Que en paz descanse!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Fëanor Dom 22 Jun 2008, 9:42 pm

No hace falta que sea TAN violento, con una mala caída en una jugada normal puede pasar eso, en cualquier deporte. Obvio que el rugby puede ser más peligroso, pero si hay mala suerte puede pasar en otros por igual.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 12mm1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 22 Jun 2008, 10:51 pm

La unica manera de que haya un topic sobre algo relacionado al rugby en este foro era que pasara algo asi.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Lun 23 Jun 2008, 12:37 am

En el otro foro habia un topic de rugby, pero nadie volvio a abrirlo, eso te incluye, si es que el rugby te interesa, Ruben.

Y esto no podia ir en temas generales, porque es algo relacionado con el deporte, por eso lo puse aca. Y no con animo morboso ni nada de eso, que quede claro.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 23 Jun 2008, 11:34 am

Dejemonos de joder.............el topic lo abriste porque te gusta lo negro, el morbo, no el rugby, sino estariamos discutiendo la final del campeonato de la URBA............si el muerto hubiera pasado en un partido de polo, habrias abierto un topic sobre polo.


Topic al pedisimo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Lun 23 Jun 2008, 12:27 pm

'Hubieras abierto', seria...btw.

Y yo abro el topic que quiero, o ahora me vas a venir a decir que no puedo abrir un topic porque es 'negro'? (A menos que como sos 'moderador' quieras 'banearme', claro!!!). Si el pobre tipo murio, mas bien que el tema no sera 'divertido'.

El rugby no me gusta para nada, asi que no voy a discutir el final del campeonato de la URBA. Y he abierto temas relacionados con el deporte, como asi tambien opino en otros propuestos por foristas varios, asi que, no se por que te 'molesta' si abro uno mas, aunque no sea sobre el deporte per se, pero el tipo era deportista. Si se abren temas cuando muere gente, este chico tambien merece un tema.

Y si a vos no te gusta el 'morbo' (como si yo me la pasara con cosas de magia negra, aparte!!!!!), no se para que entraste y para que te gastas en contestar, jajaja!!!!

Igual, ahi vi que DiegoVentu te abrio el tema del rugby, a ver cuanto escribis, aunque, hasta ahora, desde que se abrio Noctambulos 2, jamas habias hecho mencion del mismo.

Sometimes, you are a pain in the arse, Ruben. He dicho! Wink

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Snyder Lun 23 Jun 2008, 5:26 pm

Easy, easy...

A todo esto, acá ni se habla de tenis, así que si se muere Nadal, Nalbandian o cualquier otro en la cancha no se va a poder abrir un thread? :pensar:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 24 Jun 2008, 11:52 pm

alita74 escribió:Y yo abro el topic que quiero, o ahora me vas a venir a decir que no puedo abrir un topic porque es 'negro'? (A menos que como sos 'moderador' quieras 'banearme', claro!!!).


Punto uno: Yo no dije que se prohibiera nada, dije que era un topic al pedo porque solo servia para regodearse con la muerte tragica de un pibe. Y el desarrollo del mismo me está dando la razón.

alita74 escribió:Si se abren temas cuando muere gente, este chico tambien merece un tema.


Por eso critico TODOS los topics sobre muertes de personas intrascendentes. No es nada personal, no te persigas, es que da la causalidad que la mayoría lo habren VOS o Analía.

alita74 escribió:Y si a vos no te gusta el 'morbo' (como si yo me la pasara con cosas de magia negra, aparte!!!!!), no se para que entraste y para que te gastas en contestar, jajaja!!!!

Sólo fije mi disconformidad con el mismo.

alita74 escribió:Igual, ahi vi que DiegoVentu te abrio el tema del rugby, a ver cuanto escribis, aunque, hasta ahora, desde que se abrio Noctambulos 2, jamas habias hecho mencion del mismo.

No me interesa el rugby............ni cuando juegan los Pumas. No me gustan los deportes que se juegan para atrás y donde la gente aplaude cuando los jugadores patean la pelota fuera de la cancha.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 24 Jun 2008, 11:53 pm

Snyder escribió:Easy, easy...

A todo esto, acá ni se habla de tenis, así que si se muere Nadal, Nalbandian o cualquier otro en la cancha no se va a poder abrir un thread? :pensar:

Yo creo que Nalbandian antes que morirse en una cancha de tenis, se va a morir en una parrilla jajaja.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Miér 25 Jun 2008, 2:38 am

Two things, Ruben:

Una: 'abren' se escribe sin 'h'.

Y dos: a vos te gusta 'regodearte' mas que a mi, si no, chequea tu mensaje sobre el aniversario de la muerte de Rodrigo. Eso si, no lo edites, dale? Hiciste una broma de muy mal gusto, yo jamas le falte el respeto a ninguno de los que murio y de quienes se han abierto los temas para que los demas foristas dejen sus condolencias o para informar a quienes no se hubieran enterado.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por diegoventu Miér 25 Jun 2008, 9:13 am

Alto topic este, era groso ese Migliore.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Volta Miér 25 Jun 2008, 12:51 pm

alita74 escribió:Si se abren temas cuando muere gente, este chico tambien merece un tema.


Por eso critico TODOS los topics sobre muertes de personas intrascendentes. No es nada personal, no te persigas, es que da la causalidad que la mayoría lo habren VOS o Analía.

Interesante versión sobre la vida de los otros por parte del señor Queenero: otro desenfrenado iluminista buscador de héroes y reyes buenos que den el ejemplo y las órdenes.

Por otra parte, creo que la inquietud de Alita es lícita, puesto que es factible que su intención (aunque no muy clara en el nombre del topic) haya apuntado a una crítica acerca de la violencia en el deporte, y en particular, al deporte violento. Y en mi opinión, considero que sucesos como este, más que congoja deberían causar repulsa hacia el rugby. Lo digo sobretodo a aquellos que confunden morir por la patria con morir por una camiseta.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 26 Jun 2008, 6:05 pm

alita74 escribió:Y dos: a vos te gusta 'regodearte' mas que a mi, si no, chequea tu mensaje sobre el aniversario de la muerte de Rodrigo. Eso si, no lo edites, dale? Hiciste una broma de muy mal gusto

No fue ninguna broma, no se donde la viste. Además mi mensaje comienza muy claramente "Lamentablemente a un precio demasiado alto...". No sé que parte del "chiste" encontraste ahí porque no lo veo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 26 Jun 2008, 6:09 pm

Volta escribió:Interesante versión sobre la vida de los otros por parte del señor Queenero: otro desenfrenado iluminista buscador de héroes y reyes buenos que den el ejemplo y las órdenes.

A veces cuando comienzo a leer sus reflexiones tengo que volver a mirar el avatar porque creo estar leyendo a Lambert o a Alita.

Lo que quise decir es que si vamos a empezar a abrir un topic por cada persona que se muere (a proposito se murió Vicente La Rusa, hagan el topic correspondiente para esta luminaria del humor nacional) empezemos por abrir un por cada pibe que se muere de hambre, por cada persona sin techo que se muere de frio.......porque para Alita parece que los muertos cuentan unicamente cuando es de un "famoso" o cuando es "tragica"

Volta escribió:Por otra parte, creo que la inquietud de Alita es lícita, puesto que es factible que su intención (aunque no muy clara en el nombre del topic) haya apuntado a una crítica acerca de la violencia en el deporte, y en particular, al deporte violento.

Que fina ironia................porque fue una ironia no?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Jue 26 Jun 2008, 9:46 pm

'empecemos' va con 'c', no con 'z'. study
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Volta Vie 27 Jun 2008, 8:52 pm

Señor Q, no me sorprende que también se confunda cuando comienza a leer mis comentarios. Pero lo interesante es que, por lo visto, se está quedando sin sus clásicos e irrebatibles argumentos. No es necesario que se abra un topic por cada ser que se muere en la tierra. Simplemente, creí advertir que Alita trataba de hacer mención de un caso de muerte en el deporte, que es muy diferente que morir de frío en la puerta de su casa.

Por otra parte, no es sólo la morbosidad de la señora Alita la que deba condenarse; y en caso de que así lo prefierais, entonces podríamos condenar la Vtra., que entiende que porque el muerto es un "famoso" de condición social favorable no debiera ser objeto de ninguna discusión.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 28 Jun 2008, 10:53 am

Volta escribió:lo interesante es que, por lo visto, se está quedando sin sus clásicos e irrebatibles argumentos.


Mis argumentos están, me parece que ud no los quiere ver.

Volta escribió:Simplemente, creí advertir que Alita trataba de hacer mención de un caso de muerte en el deporte, que es muy diferente que morir de frío en la puerta de su casa.


Dejese de joder y no insulte a mi inteliegencia! El topic se abrio porque el que se murio fue un pibe, que jugaba al rugby y no porque se murió un boxeador negro (que se mueren en mayor cantidad que los rugbiers).

Vuelva a leer el mensaje que dio el comienzo a este absurdo topic. Ve en esas líneas alguna minima punta de critica hacia el deporte de alto rendimiento y las condiciones en que se practica o algo parecido??? Si es así, digame que sustancia quimica está consumiendo y donde la consigue asi empiezo a ver interesantes los post de Alita.

Volta escribió:Por otra parte, no es sólo la morbosidad de la señora Alita la que deba condenarse; y en caso de que así lo prefierais, entonces podríamos condenar la Vtra., que entiende que porque el muerto es un "famoso" de condición social favorable no debiera ser objeto de ninguna discusión.

En mi opinión, no debe ser la única condición sine qua non que debe cumplirse para abrir un topic sobre la muerte de alguien. Digo, que se abra cuando se muere un Tato, un Fontanarrosa, un Guinzburg lo comprendo porque es una manera de recordar su carrera. Ahora si abrimos un topic solamente para darle las condolencias a la familia del muerto o para desearle un descanso en paz, hagamos un foro funerario y armemos un topic por cada persona que muere en esta tierra, no solamente de los que salen en los medios.


Lo positivo de todo esto es que sabemos que la señora de los velorios de crónica ya tiene reemplazante. Y el profesor Jirafales también.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Volta Sáb 28 Jun 2008, 1:47 pm

alita74 escribió:Que desgracia tremenda! Si bien el rugby es un deporte violento, jamas pense que podria llegar a serlo tanto como para que una jugada desafortunada arroje como resultado la muerte de un jugador.

Que en paz descanse!!!

He leído múltiples veces lo que escribió la señora de Crónica, y todavía creo que ha tratado de acentuar el fallecimiento del jugador de Rugby, y no del señor Migliore. Por ello, entiendo que se habla del deporte violento y sus consecuencias (único tema de discusión posible en este post), y no del problema existencial de la muerte (que no viene al caso en temáticas deportivas). Al menos esa fue la intención del profesor Longaniza.

Acerca de su ejemplo del "boxeador negro", puedo decir que su prejuicio clasista y racista está copando también sus interpretaciones a la hora de leer posts hasta en un Foro donde se tratan temas "del día", por gente que no necesariamente aplica una visión histórica crítica e intelectual.

Por otra parte, y como último argumento en su contra, si considera que existen personajes "trascendentes" que en tal caso si merecerían un recordatorio de su carrera, entonces su visión acerca de esta discusión del "intrascendente muchacho" queda acorralada: o se habla del deporte violento, o de la violencia en el deporte; pero de ninguna manera de la muerte de Juan Migliore.

En fin: el señor Queenero, aparentemente, tiene algo contra Alita, que va más allá de este tema. Y eso no puede negármelo.

No más Volta. Evil or Very Mad

PD: Musa Alita, ¿Ud. estaría dispuesta a entregarse a los brazos del señor Q79?
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Sáb 28 Jun 2008, 7:14 pm

Jajaja!!! Volta, te pasaste con tu conclusion, jajaja!!!! Yo creo que Mr. Q79 posiblemente tiene algo en contra mio, en eso coincido, pero agrego que tambien lo podria tener en contra tuyo y de Lambert, no viste que nos metio a los tres en la misma bolsa en otro temita? Dijo algo asi como que cuando te leia a vos, a veces no sabia si eras Lambert o si era yo, jajajajaja!!!!! No se muy bien que quiso decir con eso, pero, en fin...

Y, respondiendo a tu pregunta...I can't wait to be in Mr. Q's arms, can't you simply tell? Jijijiiji!!!!
lol!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Volta Sáb 28 Jun 2008, 7:51 pm

Señor Queenero: ahora que Ud. sabe la verdad de los sentimientos de Alita, supongo que no será tan cobarde como para no darle un buen fin a ese platónico amor. Al menos eso haría un caballero amante de los bellos discursos y de la misma Belleza, ¿no es cierto?

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 29 Jun 2008, 12:46 pm

Volta escribió:
alita74 escribió:Que desgracia tremenda! Si bien el rugby es un deporte violento, jamas pense que podria llegar a serlo tanto como para que una jugada desafortunada arroje como resultado la muerte de un jugador.

Que en paz descanse!!!

He leído múltiples veces lo que escribió la señora de Crónica, y todavía creo que ha tratado de acentuar el fallecimiento del jugador de Rugby, y no del señor Migliore. Por ello, entiendo que se habla del deporte violento y sus consecuencias (único tema de discusión posible en este post), y no del problema existencial de la muerte (que no viene al caso en temáticas deportivas). Al menos esa fue la intención del profesor Longaniza.

A ver, a ver..........voy a tratar de recurrir a su agudeza y a su perspicacia para que me conteste la siguiente pregunta (la voy a hacer en multiple choise asi no se la hago tan complicada)

* Que título tiene el topic abierto por Alita?

1) Muerte en el deporte
2) Tragedia en el rugby
3) Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!
4) Que linda que es la tele!

En la respuesta correcta encontrará el verdadero motivo de este topic

Volta escribió:Acerca de su ejemplo del "boxeador negro", puedo decir que su prejuicio clasista y racista está copando también sus interpretaciones a la hora de leer posts hasta en un Foro donde se tratan temas "del día", por gente que no necesariamente aplica una visión histórica crítica e intelectual.

Permitame corregirlo, no es un prejuicio clasista, en todo caso es un marco de interpretación...........y si ud tiene alguna teoría mas convenciente que aquella que sostiene que la historia se mueve por el conflicto entre las clases, soy todo oidos.

Y toda las personas aplican una visión histórica e ideologica de la realidad. Lo hagan conciente o incoscientemente.

Volta escribió:Por otra parte, y como último argumento en su contra, si considera que existen personajes "trascendentes" que en tal caso si merecerían un recordatorio de su carrera, entonces su visión acerca de esta discusión del "intrascendente muchacho" queda acorralada: o se habla del deporte violento, o de la violencia en el deporte; pero de ninguna manera de la muerte de Juan Migliore.

Le recuerdo que el topic no lo abrí yo.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Fëanor Dom 29 Jun 2008, 1:46 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Y toda las personas aplican una visión histórica e ideologica de la realidad. Lo hagan conciente o incoscientemente.

Vos también, y seguro que lo sabés, pero no lo expresás mucho porque a los que opinan distinto a vos los descalificás bastante, o al menos siempre crees tener la razón o hacés parecer que tus opiniones son la verdad por así decirlo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 12mm1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Volta Dom 29 Jun 2008, 8:30 pm

Descarto lo dicho por el señor Feanor dado que absolutamente cierto. Procedo con mi ferocísima perspicacia a responder al señor Q.

1- Le resumo sus esfuerzos de multiple choice para no hacerlo pensar tanto. Mis razonamientos, fruto de la lectura del post de la señora Alita, fueron los siguientes:

A) El post figura en la sección "polideportivo"; por ende supongo que este post debe invocar al deporte;

B) Se habla del fallecimiento de un joven jugador durante un partido, algo que no contradice el primer punto;

C) Se aduce que el fallecimiento fue efecto de la violencia del deporte en concreto (el rugby);

Conclusión: El topic pretende que se discuta la violencia en el deporte, o el deporte violento.

Esta última conclusión, aún sigue siendo sostenible, lamentablemente para Ud. Y esto porque me parece que se desprende de lo dicho que el tema no es la muerte de los pobres o de los ricos, ni la muerte como problema existencial, sino la muerte en el deporte. En este mismo post podríamos contar casos de múltiples naciones, razas y culturas. Pero Ud. prefirió atacar a la autora, y yo me propuse a defenderla, aprovechando la ocasión para atacarlo a Ud., que sueña creerse lo que Feanor dice que se cree.

2- ¿Por qué se seleccionó el caso de Migliore y no de su predilecto boxeador? Porque Alita es de esas personas que se sorprenden con aquello que otros no tanto. Miles y miles y millones de personas; masas enteras se sorprenden cuando leen el diario, ¿comprende? Y las ideologías que Ud. supone en los demás, no existen. Esos que se sorprenden no elaboran un crítica, ni mucho menos una crítica histórica, ni mucho menos en un plano intelectual. ¿Sabe la señora Alita en qué marco interpretación se la incluye? Supongo que tampoco el diariero de la esquina. ¿Y lo sabe Ud., señor Q? Lo dudo.

Iba a extenderme, pero no creo que esta discusión pueda llevarse al plano que Ud. quiere llevarla.

No más Volta. Evil or Very Mad

PD: No hay ideólogos inconcientes.
PD2: No entendí su última acotación.
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Alita Lun 30 Jun 2008, 1:44 am

Volta, sois todo un caballero 'defendiendome', jajaja!!! Gracias por tomarte el 'trabajo' de escribir refutando de la manera que lo hiciste y todo eso, pero, no lo tomes a mal, y solo para que no pierdas tu valioso tiempo, creo que es en vano, como bien dice Nestor, pareciera que Ruben siempre quiere tener razon y que todo lo que los demas hacemos, con lo cual el no concuerda, esta mal, si no pesimo. Entonces, es como estar hablandole a la pared. O escribiendole, mejor dicho, en este caso.

De todos modos, si quereis seguir 'discutiendo', yo me entretendre con vuestros posts, pero, solo por si no teniais mas ganas de argumentar cada vez mas y mas, fue que emiti la anterior opinion Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 51819407lo4
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 30 Jun 2008, 10:24 pm

Fëanor escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
Y toda las personas aplican una visión histórica e ideologica de la realidad. Lo hagan conciente o incoscientemente.

Vos también, y seguro que lo sabés, pero no lo expresás mucho

Creo que dije TODAS LAS PERSONAS............y por ahora me considero una persona.

Y lo de que no expreso mi visión ideologica de la realidad, espero que sea una fina ironia.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! 10sv1
Medalla : Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Juan Cruz Migliore y su familia! Empty Re: Pobre Juan Cruz Migliore y su familia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.