Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puterio del espectaculo

+10
Fëanor
Princess
Snyder
PIPI
diegoventu
Volta
Alita
Analia
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PAO Jue 03 Dic 2009, 1:30 pm

PIPI escribió:Yo sigo creyendo en las formas, la diplomacia, la educación y demás cosas que mucha gente tiende a pasarse por el culo últimamente...

Pero en este caso..no se falto a las formas,ni a la diplomacia ni a la educacion...
La adjetivacion necia no es una falta de respeto...
lo que pasa es que a esta vieja no se le puede objetar nada...
Fue una estrella del cine de oro argentino y basta...
es un ser humano y bastante carente de muchas cualidades...
Ella solo acepta lo que ella piensa en su mesa...
los demas si no piensan igual estan equivocados...
yo le hubiera agregado:necia facha!

Repito:ALABADO SEAS DE SANTO!... Razz
(tendria que abrirle una pagina en facebook JA)
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Dic 2009, 1:38 pm

aaaa ok!!!!!

Yo opino por el papel que hace en tinelli que la verdad me parece un re pelotudo. Su faceta artistica no la discuto Smile
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PIPI Jue 03 Dic 2009, 1:47 pm

Cualquiera que vaya a hacer de jurado al programa de Tinelli (o a participar) hace el papel de pelotudo, Nico
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 10sv1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Dic 2009, 2:39 pm

Concuerdo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Fëanor Jue 03 Dic 2009, 9:47 pm

PIPI escribió:Obvio que Mirtha estuvo para el orto... Y, como dije, jamás voy a estar de acuerdo con ella... Pero se le puede contestar mejor y que la única uqe quede mal sea ella... qué se yo, son formas de pensar... Yo sigo creyendo en las formas, la diplomacia, la educación y demás cosas que mucha gente tiende a pasarse por el culo últimamente...

Bue, si decirle necio a alguien es ser maleducado ya nos tapó el agua. Entonces que queda para el merecidísimo "pero cerrá el orto vieja fachista de meirda" a Mirtha?, que lo tiene merecido hace tiempo. Tanto guardar las formas nos hace a todos unos hipócritas...que joder! Claro, caguemos a todo un país, pero sin insultos...como diría Pinti.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PIPI Jue 03 Dic 2009, 11:40 pm

Vuelvo a repetir (creo que hablo otro idioma, última vez, no lo intento más...) Una cosa es NO DECIR las cosas, lo que te haría hipócrita, como decís vos... Y otra decirlas pero de otra manera... Podés expresar tu desacuerdo con alguien sin ser un maleducado como la vieja ésa... y no significa que vayas a ser hipócrita.. hipócrita sería decirle "si querido, tenés toda la razón" cuando no es lo que pensás... Pero decir lo que pensás de una forma más educada no significa ser hipócrita... asi que, mi vida, corazón, querido... Se puede seguir guardando las formas y ser educado y demás sin caer en la hipocrecía...

Yo, por mi parte, me cansé de la gente que se despacha con cualquier desubicación, guarangada, mala educación, etc resguardándose detrás del "hay que ser auténtico..." y bla bla bla... siempre se puede expresar la opinión sin caer en esas cosas... Podés ser perfectamente honesto, auténtico y directo y educado a la vez...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 10sv1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Fëanor Jue 03 Dic 2009, 11:52 pm

Pero un ANDATE A LA MIERDA nunca será menos honesto, efectivo y auténtico que CUALQUIER otra frase. No me van las mariconeadas del lenguaje. Cuando quiero hablar "bien" lo hago y cuando quiero recontra putear y sacarme toda la furia tambien.

Y repito, te haces la que no te entendemos, pero bien que eso de "ser educado" lo dijiste por lo que dijo De Santo, que fue solamente la palabra "necia"?, eso te parece desubicado o mal educado?, bleh...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PIPI Vie 04 Dic 2009, 12:12 pm

Uy nene a ver si me terminás de entender de una vez por todas y juro que es la última vez uqe hablo al respecto porque veo que voy a seguir sin lelgar a ningún lado con vos (por favor díganme que al menos una persona entendió a dónde quiero llegar) la palabra necia, en si, no significa nada... Pero si decirle "necio" a un persona que te invitó a su programa... todos sabemos que la vieja es una mierda de persona... Pero, para mi, sea quien sea que te haya invitado, no me parece de buena educación, sienod un invitado, hablarle asi a quién te invitó... PUNTO... me cago en la palabra "necia"... y obvio que no la pongo a la altura de que si le hubiera dicho "sos una vieja de mierda"... Pero repito lo que dije desde UN PRIMER MOMENTO, PARA MI es una falta de educación que le haya dicho éso a quien lo invitó...

Y no son mariconeadas del lenguaje... es educación... Si sos un maleducado...allá vos y mucha suerte...

Ah.. y este caso, no es cosa del lenguaje... sino de educación.. actitud hacia quien te invitó... Pero veo que vas a seguir sin entenderme, o sin querer hacerlo...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 10sv1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PIPI Vie 04 Dic 2009, 12:22 pm

Una última cosa...

Fëanor escribió: Cuando quiero hablar "bien" lo hago y cuando quiero recontra putear y sacarme toda la furia tambien.

Ahi lo decís vos mismo... ése "cuando quiero", significa que sos totalmente consciente de que hay momentos y momento y formas y formas de decir las cosas... que no es lo mismo estar en al cancha que sentado a la mesa de alguien que te invitó (y no estamos hablando precisamente de tus amigos con los que vas a la cancha)

A éso apunto yo.. a las formas y los momentos... Como habrás visto yo no ando todo el día diciendo "cosas lindas", me habrás "leido" putear unas cuantas veces... Pero no hablo asi en todo momento y lugar, todo depende del contexto, la situación... Y, por lo que dijiste, asumo que vos actuás igual...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 10sv1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Fëanor Vie 04 Dic 2009, 7:02 pm

El término mal educado, en sí, siempre se usa COMO EL ORTO. Pinti te parece "mal educado"? (por tirar un ejemplo), tiene una cultura general de la puta madre y osan llamarlo mal educado?, a lo sumo diganlé "puteador" o lo que sea, pero mal educado no es.

Y decirle "necio" a alguien, te haya invitado a una orgía o a un almuerzo, no me parece ninguna cosa como para rasgarse las vestiduras de esa forma.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Vie 04 Dic 2009, 8:33 pm

PIPI escribió: (por favor díganme que al menos una persona entendió a dónde quiero llegar)

Yo te entiendo perfectamente, Pipi. Y estoy de acuerdo con vos.

Y destaco el hecho de que vos no te bancás a Mirtha y yo si. De todas maneras en esto pensamos igual. Tampoco es cuestión de que porque se odie a la vieja nos parezca genial cualquier cosa que le digan.

De Santo estuvo maleducado como estaría maleducada yo si un día tengo una charla con Kristina K y me voy de mambo y le digo todo lo que pienso de ella. Más vale que por educación no lo voy a hacer. Le diré mi desacuerdo con ella de una manera educada.

Se respeta la mesa, se respeta a los ancianos, se respetan tantas cosas!
NO IMPORTA LO QUE SE DICE. IMPORTA EL LUGAR Y EL CONTEXTO EN DONDE SE DICE. Eso es educación.

Tener don de gente. Eso no lo tiene cualquiera.

A mi me parece, Fëanor, que vos a un cliente no le vas a decir "necio" en tu negocio por más que se lo merezca, no? Te la tenés que comer. Eso es educación. Tener filtro es ser educado.

Ojo que estoy de acuerdo con todo lo que dijo De Santo, eh? Incluso estoy también de acuerdo con que Mirtha es necia, pero no debería haberle dicho. Si la vieja es una maleducada en muchos aspectos... para qué ponerse a la altura de ella?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Vie 04 Dic 2009, 8:38 pm

Fëanor escribió:El término mal educado, en sí, siempre se usa COMO EL ORTO. Pinti te parece "mal educado"? (por tirar un ejemplo), tiene una cultura general de la puta madre y osan llamarlo mal educado?, a lo sumo diganlé "puteador" o lo que sea, pero mal educado no es.

No, pará.
UNA COSA ES CULTURA Y OTRA COSA ES EDUCACION.

Y además se puede putear y seguir siendo educado. Pinti jamás puteó a nadie. Que diga malas palabras no quiere decir insultar a alguien o no respetar a alguien o ser grosero con alguien.

No es buen ejemplo el de Pinti para ilustrar tu pensamiento.
Seguí participando. :XD:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Kyle Katarn Vie 04 Dic 2009, 11:29 pm

Coincido con Pipi, pero no justamente en este caso en particular, porque creo que está confundiendo "forma" con "formalidad". Decirle a una persona necia no me parece una mala forma de hablarle, sea la situación que sea. Considerar que está mal decirlo en esa situación en la que el que lo dice es un invitado a la mesa, tiene que ver con una cuestión de formalidad, de respetar cierto "protocolo" (no es la palabra que quiero usar, pero es lo más cercano que se me ocurre), pero no de forma, no de educación al hablar.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Sáb 05 Dic 2009, 8:26 am

Pero es justamente eso lo que está diciendo Pipi, Kyle. No el hecho de decirle "necio" a una persona sino el lugar y el momento.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Princess Sáb 05 Dic 2009, 9:57 am

Para mí también fue mala la forma en que ella le contestó. Más de una vez, maltrata, sobra, interrumpe y burla a sus invitados...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Sáb 05 Dic 2009, 11:42 am

De eso no hay duda!!! Pero que la vieja se comporte como el orto no es razón para que los demás se pongan a su altura. O sea, pueden hacerlo pero quedan como el orto, como en este caso Damian De Santo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por PIPI Sáb 05 Dic 2009, 1:29 pm

Clar, Princes.. En ningún momento se puso en duda que la vieja sea una maleducada de mierda... y, en eso, coincidimos todos!!!!

Kyle, como dijo analía, yo dije lo que vos acabás de decir, con "formas" me refería a éso... a la forma en que tratás a quien te invita, con el "protocolo" si vos lo preferís decir así (no quise usar esa palabra, precisamente, para que no me saltaran a la yugular.. jajaja)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 10sv1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Innuendo91 Sáb 05 Dic 2009, 2:38 pm

Analia escribió:De eso no hay duda!!! Pero que la vieja se comporte como el orto no es razón para que los demás se pongan a su altura. O sea, pueden hacerlo pero quedan como el orto, como en este caso Damian De Santo.

> Quedan para el orto según vos. Para mí el tipo no fue un careta. Mirtha Legrand es un fosil que invita a gente a su programa y no acepta contestaciones que no tengan que ver con la obsecuencia; ella goza de cierta impunidad al hablar, puede hablar de todo y nadie le retruca nada, opina de cosas que no tiene la más putísima idea, como en éste caso, sin intentar siquiera comprender que existen realidades distintas y que no todos vivieron lo mismo. Por mí, que Legrand la chupe.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Fëanor Sáb 05 Dic 2009, 2:56 pm

Bue, acá son todas unas hipócritas, esa es la conclusión que saco.

Si, claro, Pinti no puteó a nadie jajaja, no viste UNA MIERDA de Pinti entonces, porque en la mayoría de sus shows putea DIRECTAMENTE con nombre y apellido, obviamente no con la persona delante porque habla de políticos mayormente, pero "individualiza y nombra" al puteado. Asi que vos vas a tener que seguir participando.

Analia escribió:
Tener don de gente. Eso no lo tiene cualquiera.

Don de gente? WTF?, alguna mariconedad nueva acaso?, como lo de "guardar las formas" y toda esa cháchara?. Yo divido en BUENAS personas y MALAS personas. Una buena persona se puede putear LA VIDA que va a seguir siendo buena igual, o decir las cosas en los contextos donde SUPUESTAMENTE no debe (cosa que marca LA SOCIEDAD, no una especie de Dios o algo, el hombre crea los contextos y actúa en ellos...), siendo AUTÉNTICA (y sin ser maleducada, porque puede no putear, como fue el caso de De Santo), pero para ustedes eso está mal y es ser mal educado...pero siganlá mamando!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Sáb 05 Dic 2009, 5:50 pm

Innuendo91 escribió:
Analia escribió:De eso no hay duda!!! Pero que la vieja se comporte como el orto no es razón para que los demás se pongan a su altura. O sea, pueden hacerlo pero quedan como el orto, como en este caso Damian De Santo.

> Quedan para el orto según vos.

Claro que queda para el orto "según yo"!!! Qué querés? Que escriba acá las cosas según vos? No entiendo...


Mirtha Legrand es un fosil que invita a gente a su programa y no acepta contestaciones que no tengan que ver con la obsecuencia; ella goza de cierta impunidad al hablar, puede hablar de todo y nadie le retruca nada, opina de cosas que no tiene la más putísima idea, como en éste caso, sin intentar siquiera comprender que existen realidades distintas y que no todos vivieron lo mismo. Por mí, que Legrand la chupe.

Se puede retrucar educadamente. De todas maneras acá nadie está discutiendo sobre lo que es Mirtha, en eso estamos todos de acuerdo.
Seguramente si la ves en un evento no tenés huevos para decirle "fosil". ¿Por qué? Porque seguramente tenés una pisca de educación al menos. Si se lo decís, por más que tengas razón, son un maleducado. Es simple.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Sáb 05 Dic 2009, 6:12 pm

Fëanor escribió:Si, claro, Pinti no puteó a nadie jajaja, no viste UNA MIERDA de Pinti entonces, porque en la mayoría de sus shows putea DIRECTAMENTE con nombre y apellido, obviamente no con la persona delante porque habla de políticos mayormente, pero "individualiza y nombra" al puteado. Asi que vos vas a tener que seguir participando.

Ah, pero estás mezclando los tantos. Más vale que Pinti putea a todo el mundo en sus espectáculos. Como dice él, si no querés escuchar puteadas no vayas. Ese es su trabajo. Trabaja de putear a la gente, pero como vos bien decís, obviamente no con la persona delante. No me lo imagino yendo a la casa de gobierno a decirle a Kristina que es una conchuda.
Hay que saber diferenciar el personaje de la persona, aunque a veces el nombre coincida. Gasalla por ejemplo a través de la vieja se puede desubicar y decir lo que carajo quiera, porque en definitiva la maleducada puede llegar a ser la vieja, pero Gasalla persona es un tipo educado, jamás le diría todo lo que le dice a Susana siendo él y no representando un personaje.
Así que... a buscar otro ejemplo se ha dicho!



Analia escribió:
Tener don de gente. Eso no lo tiene cualquiera.

Don de gente? WTF?, alguna mariconedad nueva acaso?, como lo de "guardar las formas" y toda esa cháchara?. Yo divido en BUENAS personas y MALAS personas. Una buena persona se puede putear LA VIDA que va a seguir siendo buena igual, o decir las cosas en los contextos donde SUPUESTAMENTE no debe (cosa que marca LA SOCIEDAD, no una especie de Dios o algo, el hombre crea los contextos y actúa en ellos...), siendo AUTÉNTICA (y sin ser maleducada, porque puede no putear, como fue el caso de De Santo), pero para ustedes eso está mal y es ser mal educado...pero siganlá mamando!

Vos manejate en la vida como te guste. Mis códigos son diferentes a los tuyos. Ni mejores ni peores. Diferentes. Yo me muevo en lugares en donde tengo que guardar las formas, si no es tu caso entonces no te preocupes.
Ser bueno o malo no tiene nada que ver con esto. Ni con ser maleducado ni con ser culto ni inteligente. Ya lo dijo De Santo también.
Claro que la educación la marca la sociedad. ¿cual es el problema? Si vas a un banco a pedir guita no decís "prestame unos mangos, la concha de tu abuela. Los necesito y qué mierda te importa para qué?" O sea, vas al banco, guardás una forma, te presentás de la mejor manera posible, te mostrás respetuoso, incluso te hacés el que no estás desesperado... en una palabra: sos un hipócrita.
Ya se... vas a decir "yo nunca voy ir a pedir plata al banco"
Ya lo se.
Era solo un ejemplo, digamos que no hablo de vos, hablo de cualquier persona.
Me gustaría verte atendiendo a un cliente o cuando fuiste a una entrevista de trabajo... jejejeje...

DON DE GENTE ( o DON DE GENTES) es la capacidad que tiene una persona para relacionarse con los demás adaptando el registro al ámbito de uso en el que se encuentra. Es la persona que tiene facilidad para las relaciones publicas sin necesidad de ser culto.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Innuendo91 Sáb 05 Dic 2009, 10:24 pm

Analia escribió:Se puede retrucar educadamente. De todas maneras acá nadie está discutiendo sobre lo que es Mirtha, en eso estamos todos de acuerdo.
Seguramente si la ves en un evento no tenés huevos para decirle "fosil". ¿Por qué? Porque seguramente tenés una pisca de educación al menos. Si se lo decís, por más que tengas razón, son un maleducado. Es simple.

> Una cosa es decirle "fósil" a alguien, lo cual es un insulto, y otra muy distinta es calificarla/o de necio, soberbio, autoritario, etc, q puede tranquilamente ser una característica de la persona, más allá de que el comentario sea poco feliz. No me voy a poner de acuerdo con vos, porque tus formas y las mias son distintas, me cae bien que la gente me diga lo que piensa asi sea negativo, mientras no sea con mala leche, prefiero eso a la careteada. Si hay una persona en el trabajo con la que está todo mal, y a mi es al único que no saluda, me parece perfecto, a muchos les podría parecer de mal educado, para mí es no falsear.
Lo único que me puede parecer algo medianamente fuera de lugar es que, el hecho está a la vista de miles de televidentes, pero justamente esa es la intención de un programa. Para no quedar "mal" De Santo tendría que haber cerrado el orto, lo cual sería una mierda, porque estaba hablando de algo personal en lo que tenía todo el derecho a decir lo que le plazca.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Innuendo91 Sáb 05 Dic 2009, 10:42 pm

Analia escribió:Claro que la educación la marca la sociedad. ¿cual es el problema? Si vas a un banco a pedir guita no decís "prestame unos mangos, la concha de tu abuela. Los necesito y qué mierda te importa para qué?" O sea, vas al banco, guardás una forma, te presentás de la mejor manera posible, te mostrás respetuoso, incluso te hacés el que no estás desesperado... en una palabra: sos un hipócrita.
Ya se... vas a decir "yo nunca voy ir a pedir plata al banco"
Ya lo se.
Era solo un ejemplo, digamos que no hablo de vos, hablo de cualquier persona.
Me gustaría verte atendiendo a un cliente o cuando fuiste a una entrevista de trabajo... jejejeje...

> Me parece que estás mezclando los tantos.. una cosa es mantener un trato cordial y amable con un cliente, más allá de tu estado animico, ya que de ello depende tu trabajo y fuente de ingresos, o como cualquiera de los otros casos que resaltás, en donde si mantenés una forma es por un futuro beneficio o porque te conviene. Otra muy diferente es que te digan algo que te molesta mucho en un programa donde sos sólo un mero invitado y nada trascendente está en juego, entonces no hay necesidad de disfrazarla. Ahí buscate vos otro ejemplito.
> Además, estás hablando como si nosotros (o Néstor en este caso) y particularmente De Santo, se manejaran en todo ámbito como unos enfermos que putean vayan adonde vayan sin motivo alguno, cuando para nada es así. De Santo estaba contando una experiencia personal lo más tranquilo, no es que se había tomado una pepa y había quedado re loco, no, y contestó lo que contestó, lo cual no fue vulgar, a raíz de la desacreditación de la vieja esta. Me sigue pareciendo una reacción completamente normal y coherente.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Fëanor Sáb 05 Dic 2009, 11:54 pm

Analia escribió:
Fëanor escribió:
Analia escribió:
Tener don de gente. Eso no lo tiene cualquiera.

Don de gente? WTF?, alguna mariconedad nueva acaso?, como lo de "guardar las formas" y toda esa cháchara?. Yo divido en BUENAS personas y MALAS personas. Una buena persona se puede putear LA VIDA que va a seguir siendo buena igual, o decir las cosas en los contextos donde SUPUESTAMENTE no debe (cosa que marca LA SOCIEDAD, no una especie de Dios o algo, el hombre crea los contextos y actúa en ellos...), siendo AUTÉNTICA (y sin ser maleducada, porque puede no putear, como fue el caso de De Santo), pero para ustedes eso está mal y es ser mal educado...pero siganlá mamando!

Vos manejate en la vida como te guste. Mis códigos son diferentes a los tuyos. Ni mejores ni peores. Diferentes. Yo me muevo en lugares en donde tengo que guardar las formas, si no es tu caso entonces no te preocupes.
Ser bueno o malo no tiene nada que ver con esto. Ni con ser maleducado ni con ser culto ni inteligente. Ya lo dijo De Santo también.
Claro que la educación la marca la sociedad. ¿cual es el problema? Si vas a un banco a pedir guita no decís "prestame unos mangos, la concha de tu abuela. Los necesito y qué mierda te importa para qué?" O sea, vas al banco, guardás una forma, te presentás de la mejor manera posible, te mostrás respetuoso, incluso te hacés el que no estás desesperado... en una palabra: sos un hipócrita.
Ya se... vas a decir "yo nunca voy ir a pedir plata al banco"
Ya lo se.
Era solo un ejemplo, digamos que no hablo de vos, hablo de cualquier persona.
Me gustaría verte atendiendo a un cliente o cuando fuiste a una entrevista de trabajo... jejejeje...

DON DE GENTE ( o DON DE GENTES) es la capacidad que tiene una persona para relacionarse con los demás adaptando el registro al ámbito de uso en el que se encuentra. Es la persona que tiene facilidad para las relaciones publicas sin necesidad de ser culto.
[/quote][quote]

Tu ejemplo no tiene ningun sentido. Es obvio que NADIE va al banco y hace eso, pero no porque realmente quiera hacer eso pero por educación no lo hace, sino porque no creo que alguien sienta la necesidad de hablarle así al cajero, o sea, NO TIENE NECESIDAD de ser hipócrita.

Ah, y buscando "don de gentes" encontré:

don de gentes

m. Disposición peculiar de quien es muy sociable en el trato y tiene facilidad para atraer y persuadir a los demás.

...o sea, vos agregaste algunas cositas como para que el concepto quede perfecto para TU argumentación, o sea, estás mandando fruta. Ahí NUNCA dice que no hay necesidad de ser culto, y nada referido al contexto.

Ah, y será que a mi sí me importa más que una persona sea culta, inteligente, que tenga contenido y que sea franca...prefiero eso a que sea super correcta al hablar o que "guarde formas", ergo, que sea hipócrita.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 12mm1
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Analia Dom 06 Dic 2009, 10:42 am

Innuendo91 escribió: Una cosa es decirle "fósil" a alguien, lo cual es un insulto, y otra muy distinta es calificarla/o de necio, soberbio, autoritario, etc, q puede tranquilamente ser una característica de la persona, más allá de que el comentario sea poco feliz.

Ok. Tenés razón, decir fósil no es lo mismo que decir necio a una persona. Pero por lo que veo coincidimos en que el cometario puede ser poco feliz. Ves como ya nos vamos poniendo de acuerdo?

me cae bien que la gente me diga lo que piensa asi sea negativo, mientras no sea con mala leche, prefiero eso a la careteada. Si hay una persona en el trabajo con la que está todo mal, y a mi es al único que no saluda, me parece perfecto, a muchos les podría parecer de mal educado, para mí es no falsear.

Ahí también estamos de acuerdo. La diferencia es el rango de careteada. Las personas somos caretas por naturaleza. (eso eso lo dije para hacer engranar a algunos! juaaa!) Naaah... pero es algo parecido. Todos tenemos diferentes personajes para diferentes momentos y circunstancias. Hay veces que uno tiene que sacar el personaje del paciente, o del amable, o da rienda suelta a su personaje groncho, o de culto, etc etc etc... Eso no es ni ser hipócrita ni ser careta (que es mas o menos lo mismo)

Lo único que me puede parecer algo medianamente fuera de lugar es que, el hecho está a la vista de miles de televidentes, pero justamente esa es la intención de un programa.

Claro!!!! Ves como seguimos estanto de acuerdo? Al programa le vino de perillas, eh? Se habló mucho de eso y estoy segura de que al otro día más gente vio a Mirtha a ver qué decía al respecto.

Para no quedar "mal" De Santo tendría que haber cerrado el orto, lo cual sería una mierda, porque estaba hablando de algo personal en lo que tenía todo el derecho a decir lo que le plazca.

Dejame que te acerque un poco el tarro, hermanito! ¿Como que De Santo tendría que haber cerrado el orto si todo lo que estaba diciendo estaba muy interesante? Lo único en que estuvo mal, según yo y muchos, es la forma en que le dijo "necia" a una persona mayor que precide una mesa. Tan solo eso. Por lo demás estuvo genial!

Innuendo91 escribió: Me parece que estás mezclando los tantos..

Si. Puede ser.

Además, estás hablando como si nosotros (o Néstor en este caso) y particularmente De Santo, se manejaran en todo ámbito como unos enfermos que putean vayan adonde vayan sin motivo alguno, cuando para nada es así.

Justamente todo lo contrario! estoy demostrando que ustedes también saben dividir las aguas. Saben como comportarse ante determinadas circunstancias.


Ah, y buscando "don de gentes" encontré:

don de gentes

m. Disposición peculiar de quien es muy sociable en el trato y tiene facilidad para atraer y persuadir a los demás.

...o sea, vos agregaste algunas cositas como para que el concepto quede perfecto para TU argumentación, o sea, estás mandando fruta. Ahí NUNCA dice que no hay necesidad de ser culto, y nada referido al contexto.

La verdad yo no veo mucha diferencia entre lo que puse yo y esa definición. Lo que pasa que esa definición es más de diccionario. Claro nunca aclara que no hay necesidad de ser culto lo que implica que la cultura no tiene nada que ver con lo cual "no hay necesidad de ser culto". Yo lo aclaré porque veníamos hablando de la cultura y la educación y todo eso. No se cual es tu concepto de "mandar fruta". Atraer y persuadir o disuadir a los demás no es malo si se usa para el bien. Tampoco la definición aclara con qué fines atrae o persuade a los demás.

Ah, y será que a mi sí me importa más que una persona sea culta, inteligente, que tenga contenido y que sea franca...prefiero eso a que sea super correcta al hablar o que "guarde formas", ergo, que sea hipócrita.

Nunca entendía la palabra "ergo". No se lo que quiere decir. (disculpen mi ignorancia)

A mi que una persona sea culta, inteligente y que tenga contenido no se si me importa mucho. Depende para qué. Que sea franca sí. Que sea educada también. Puede que no sea correcta al hablar pero entonces queda un poco limitada a ciertos lugares o se expone a quedar mal parada. Si sabe guardar ciertas formas se evita el papelón. Pero tampoco es para descartar a una persona por eso.

O sea... ya nos fuimos de tema mal.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : El puterio del espectaculo - Página 5 51819407lo4
Medalla : El puterio del espectaculo - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

El puterio del espectaculo - Página 5 Empty Re: El puterio del espectaculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.