Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(In)Justicias

+10
Alita
PAO
Kyle Katarn
Joaquin/stonecoldblabla
Analia
Volta
ELMASTODONTE
Alejandro
diegoventu
SparklingDarkEyes
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por Vale_Reina Sáb 04 Jul 2009, 8:39 pm

es muy fácil meter en cana a esos pendejos por afanar golosinas y cometer vandalismos (me parece perfecto q los agarren) ,pero ponen noticias en primeras planas para que la gente diga "hay q buena es la justicia" pero y los ladrones de alto calibre que nos gobiernan qué onda? de esos delitos no se habla...

y la mujer q lo mató al marido -supongo q en defensa propia - q dios se apiade de su alma...

Recuerdo q una vez nos explicaba un profesor de penal, q si un delincuente se metia en nuestra casa y nosotros lo matábamos, quedábamos en libertad por defensa personal...pero jamás lei que alguien haya quedado libre por defender su pellejo...

"justicia"
Vale_Reina
Vale_Reina
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : France
Karma : (In)Justicias - Página 3 37159009gn2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:16 pm

El ex presidente Néstor Kirchner y otros cuatro altos funcionarios de su ex gobierno (entre ellos el siempre polémico y todavía ministro de Planificación Julio De Vido) fueron sobreseídos en una causa en la que se los acusaba de recibir dádivas sobre ruedas, ya que durante su gestión presuntamente utilizaron vehículos oficiales recibidos gratuitamente por su fabricantes.

La causa fue iniciada en 2005 e involucraba, además de a Kirchner y De Vido, al actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ex ministro de Salud Ginés González García, y el vocero Miguel Núñez
, quien solía usar un Peugeot 0 kilómetro cedido a préstamo al Estado nacional en sus vacaciones de verano.

Pero todos fueron sobreseídos por el juez Norberto Oyarbide, gracias a una resolución de junio, en la que el magistrado considera que no hay delito porque se trata de contratos entre el Estado nacional y las empresas, y no entre los funcionarios de manera personal, lo que podría afectar su criterio o sus preferencias.

El caso comenzó con un artículo periodístico que consignaba un sistema de cortesía de las automotrices que era aceptado por los funcionarios a pesar de que a primera vista, violaba el artículo 36 de la Ley de Ética Pública. Obviando esa regla, el ex presidente Kirchner tenía como auto oficial un Audi A6 azul marino blindado y polarizado cedido por la marca. El Peugeot 406 patente EGX929 que usaba De Vido era de Autovías del Oeste, una concesionaria de peaje que logró varias renovaciones de contrato a pesar de tener incumplimientos denunciados por los diputados del ARI, Adrián Pérez y Marcela Rodríguez.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 14 Nov 2009, 11:48 am

La Justicia ratificó el sobreseimiento al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en una causa en la que había sido denunciado por enriquecimiento ilícito. Se lo acusaba por no haber incluido en su declaración jurada patrimonial la creación de la consultora Affa. El visto a favor del secretario lo pronunció la Cámara Nacional de Casación Penal, luego de que la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) haya presentado una apelación al fallo de primera instancia.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por diegoventu Sáb 21 Nov 2009, 10:18 am

Por ahí no es el topic indicado:

Un militar quiso vengar a su hija y mató al joven equivocado

http://www.clarin.com/diario/2009/11/21/um/m-02045510.htm
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : (In)Justicias - Página 3 51819407lo4
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 29 Nov 2009, 9:44 pm

Ya la llaman "La banquera Robin Hood" ("Die Robin Hood Bankerin"): Erika B., directora de una oficina bancaria del VR-Bank desde 1990, fue condenada a 22 meses de cárcel -aunque no los cumplirá efectivamente en prisión- por transferir dinero de las cuentas de los clientes ricos a las de los clientes pobres.

La acusada, una señora de aspecto tranquilizador y confiable que tiene 62 años, habría transferido en 117 operaciones unos 7,6 millones de euros. Los sacaba de las cuentas de los clientes más acomodados y los depositaba en las de los clientes que tenían las cuentas en números negativos, para que pudieran saldar sus deudas. Todo lo hizo entre 2003 y 2005 en la sucursal que dirigía en Bornheim, una localidad cercana a Bonn (al oeste de Alemania).


http://www.clarin.com/diario/2009/11/29/policiales/g-02051193.htm


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por Fëanor Dom 29 Nov 2009, 11:39 pm

Una genia esa vieja!!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : (In)Justicias - Página 3 12mm1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por Princess Lun 30 Nov 2009, 12:03 am

Esté "bien" o "mal", sea legal o ilegal, y más allá de la concepción socioeconómica que cada uno tenga y a partir de la que pueda juzgar a esta señora, lo cierto es que el altruismo es rescatable. Se arriesgó por los demás, se la recontra jugó...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : (In)Justicias - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por diegoventu Lun 30 Nov 2009, 1:34 am

€ 7600000 / 117 = € 65000 para cada uno

Qué pobre puede deber 65 mil euros? Por favor! Capaz le dio plata a un multimillonario solo por tener en rojo su descubierto bancario!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : (In)Justicias - Página 3 51819407lo4
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por Princess Lun 30 Nov 2009, 7:56 am

Bueno, no serían pobres, serían gente de clase media con hipotecas o ese tipo de cosas...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : (In)Justicias - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por diegoventu Lun 30 Nov 2009, 9:26 am

Pueden ser personas de clase media o alta. Por eso, nada de Robin Hood...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : (In)Justicias - Página 3 51819407lo4
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por diegoventu Vie 18 Dic 2009, 2:02 pm

La Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas contra tres acusados de robar una vaca para comerla quienes habían argumentado su estado de pobreza y necesidad, que les generaba la imposibilidad de mantener a sus familias.

"Ni la miseria, ni la dificultad de ganarse el sustento propio necesario y el de los suyos son presupuesto de la eximente del estado de necesidad", sostuvieron, en voto dividido, los integrantes de la Sala Primera de la Casación provincial.

Si bien estoy de acuerdo en que haya castigo a este tipo de delitos, no me parece adecuado mandar preso a estos delincuentes, sería mejor obligarlos a hacer trabajos comunitarios, o algo más light que ir a la cárcel. Es injusto, sobre todo si lo comparamos con asesinatos o violaciones.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : (In)Justicias - Página 3 51819407lo4
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por diegoventu Vie 18 Dic 2009, 2:05 pm

MIAMI.- Un hombre del estado de Florida fue liberado después de estar 35 años en la cárcel por un delito que no cometió y que logró probar su inocencia mediante pruebas de ADN.

James Bain fue juzgado y condenado en 1974 a cadena perpetua por el secuestro y violación de un niño de nueve años, pese a que afirmó que el día en que se cometió el delito estaba con su hermana en su casa viendo la televisión.

El juez James Yancey del condado de Polk, en el centro del Estado, le dijo a Bain en una vista judicial que era un hombre libre y podía irse a su casa. "No estoy molesto porque tengo a Dios conmigo", declaró Bain, de 54 años, al salir de la audiencia.

Bain, que tenía 19 años cuando lo encarcelaron, fue condenado, principalmente, por el testimonio del menor, quien declaró que su victimario tenía un bigote y quemaduras en un lado de la cara.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : (In)Justicias - Página 3 51819407lo4
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por PIPI Vie 18 Dic 2009, 2:14 pm

diegoventu escribió:Bain, que tenía 19 años cuando lo encarcelaron, fue condenado, principalmente, por el testimonio del menor, quien declaró que su victimario tenía un bigote y quemaduras en un lado de la cara.

Éso si que es un rasgo único y una gran prueba para condenar a alguien eh!!!!!!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 22 Dic 2009, 8:38 am

El juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó ayer a la presidenta Cristina Fernández y a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, en la causa que investigaba el presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio. La decisión se basó en una pericia realizada por el cuerpo de peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 03 Feb 2010, 4:27 pm

Sesenta y cinco muertos. Dos años de juicio. Y nadie a prisión. A las 19.13 de ayer, cuando el Tribunal Oral Federal 4 confirmó la absolución de culpa y cargo de Gustavo Deutsch, ex presidente de LAPA, y de Ronaldo Boyd, vicepresidente de la compañía, después de hacer lo mismo con casi toda la cúpula directiva imputada, hubo que suspender la lectura: la sala de Comodoro Py se convirtió en una cámara en la que los gritos, la bronca y la desilusión de los familiares de las víctimas rebotaban por todas partes como pequeñas bombas de tristeza a explotar en los oídos de los exculpados, de los jueces y de la Argentina.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : (In)Justicias - Página 3 10sv1
Medalla : (In)Justicias - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(In)Justicias - Página 3 Empty Re: (In)Justicias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.