Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la televisión actual?

+19
Princess
ELMASTODONTE
soofi
DanyARg
innuendo2
Joaquin/stonecoldblabla
Diegus
PAO
Koko
Volta
nestorgabriel
SparklingDarkEyes
Fëanor
Alita
Analia
Gabrihell
diegoventu
Snyder
santiii
23 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por diegoventu Miér 10 Jun 2009, 9:01 pm

Y el ejemplo que pidió Analía???

--------------------------------------

Buenos Aires, 8 de junio (Reporter). Mientras espera alcanzar una resolución favorable para la situación de "Duro de almorzar", la productora PPT y Canal Trece tienen otro dolor de cabeza con "TVR", el ciclo de archivos que se encuentra en la peor temporada de su historia, relegado a un lejano segundo puesto detrás de "Zapping".

La tendencia en baja para el programa comenzó a mitad de 2008, cuando la propuesta de Eyeworks Cuatro Cabezas y Telefe remontó en rating y consiguió separarse de su competencia.

Sin demasiada producción local, los fines de semana en la televisión abierta argentina tienen a este duelo sabatino como uno de los pocos enfrentamientos con contenido propio entre las emisoras líderes.

En este panorama, "Zapping" logra promedios de casi 12 puntos frente a los poco más de 7 de "TVR", en muchos casos tocando los mismos temas sobre lo sucedido en la pantalla chica.

El último sábado, por ejemplo, el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi se impuso frente al de Gabriel Shultz y Sebastián Wainraich con 13.4 puntos, casi cinco unidades por encima de su competidor.

A pesar de estas cifras, nadie habla del levantamiento de "TVR". Los únicos rumores que corrieron en los últimos días hablan de un cambio de día, quizás para las noches de los viernes tras el fallido "Bailando Kids".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alita Miér 10 Jun 2009, 10:18 pm

A mi me gusta mas TVR porque es mas completo, y esta mejor armado, aunque reconozco que a veces repiten cosas que ya vimos hasta el cansancio y eso rompe los cocos. Pero Zapping lo veo en los cortes, o cuando termina TVR, solo por los contenidos, y por el pelado, porque Prandi es muy boluda! Los otros dos son mas piolas para conducir el programa, lastima que este año le vaya tan mal!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por diegoventu Miér 10 Jun 2009, 10:29 pm

Alita escribió:Prandi es muy boluda!

Eso no es lo que importa jeje.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Miér 10 Jun 2009, 11:37 pm

TVR es CIEN veces mejor que Zapping, por dios!!! la gente hija de puta con el cerebro atrofiado mira la otra mierda, y como el fucking numerito es mayor se deja, y el otro se levanta. Mundo capitalista de mierda!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Jue 11 Jun 2009, 12:15 am

que te pasa, Fëanor? estás nervioso?

Ok, te gusta más TVR pero de ahí que los que miran el otro programa sean unos hijos de puta con el cerebro atrofiado... wow!
Y qué tiene que ver el mundo capitalista de mierda? y el fucking numerito?
Los TVR que? son una cooperativa? jajajajajajaja!
No entiendo.

En fin...
yo a veces miro un poco de uno y otras un poco de lo otro y la mayoría de las veces no miro ninguno y los dos me parecen lo mismo, con la diferencia de que el pelado de cqc me resulta más simpático.
Y Julieta Prandi es una boluda! Eso es cierto.
jajajaja!

Además, llamate contento. No es que te molesta pertenecer al grupo de la mayoría?
Bueno, ahora sos de la minoría que le gusta TVR. ¿de qué te quejás?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Jue 11 Jun 2009, 12:21 am

A ver...yo he visto a veces algunas partecitas de Zapping y me parece MUCHO más pedorro que TVR, tiene mucho menos nivel.

Y lo del numerito SI tiene que ver con el mundo capitalista. NUNCA dije que los de TVR no se guiaran por eso, sino que me enojo con los forros que levantan o continúan programas (hablo de los que se sabe que tienen buen nivel) segun un número estúpido y banal. O sea, para las productoras, como para todo el mundo capitalista, todo es un bien de mercado que no importa su contenido, sino solo si tiene éxito. Y eso me provoca rabia, furia, ira!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 12:41 am

Viva el capitalismo, que nos da para elegir diferentes programas
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Diegus Jue 11 Jun 2009, 12:47 am

Aguante la economía de mercado sin capitalismo.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Jue 11 Jun 2009, 11:13 am

Fëanor escribió:A ver...yo he visto a veces algunas partecitas de Zapping y me parece MUCHO más pedorro que TVR, tiene mucho menos nivel.

Con lo cual estás aceptando que TVR es pedorro y tiene bajo nivel. Y está bien.

Y lo del numerito SI tiene que ver con el mundo capitalista. NUNCA dije que los de TVR no se guiaran por eso, sino que me enojo con los forros que levantan o continúan programas (hablo de los que se sabe que tienen buen nivel) segun un número estúpido y banal. O sea, para las productoras, como para todo el mundo capitalista, todo es un bien de mercado que no importa su contenido, sino solo si tiene éxito. Y eso me provoca rabia, furia, ira!!

Bueno, pero tratá de que no te provoque rabia, furia, ira. Porque te vas a enfermar! Sobretodo por algo que no está en vos solucionarlo.
Estamos de acuerdo.
Pero, la mejor manera de defender un producto televisivo es comentarlo y decir qué te gusta de ese programa. No creo que la forma sea decir que los que miran el otros son unos hijos de puta. No tiene nada que ver!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Innuendo91 Jue 11 Jun 2009, 9:08 pm

> Aguante Ti-Vi-Ar.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Kyle Katarn Vie 12 Jun 2009, 12:18 am

Lo bueno que tiene TVR es que le pegan a todo el mundo (o al menos las pocas veces que lo veo me ha dado esa sensación), y sobre todo que en cierta forma le demuestra a la gente lo estúpida que es por comerse todo lo que ve en televisión. Quizás ese es el problema de TVR frente a Zapping, que este último es mucho más complaciente con la audiencia, menos crítico, y obviamente la audiencia prefiere ver un programa en que no le demuestren lo estúpida que es.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 12:54 pm

Yo digo...

Los que dicen que la gente es estúpida por mirar tal o cual programa de televisión o por "comerse todo lo que ve" NO ESTARÁ SUBESTIMANDO A LA GENTE, NO?

Poque el que es estúpido es estúpido en todos los aspectos de la vida y no por ver un programa de tv.

A veces se miran ciertos programas sabiendo que son de cuarta pero uno lo hace porque en ese momento no quiere estar pensando en nada. Solo quiere pasar el tiempo.
Hay mucha gente que miraba ZAP (no zapping, zap, creo que se llamaba así el programa de Polino) y a lo mejor era un tipo de humor que uno no alcanza a comprender. Digo... no me parece tarado el que miraba zap como no me parece tarado al que le gusta chachachá aunque sea un tipo de humor que a mí me parece una estupidez y no me causa gracia.

Yo me la pasé de lo lindo viendo a Guido Züler y su "hijo" y me recontra cagué de risa con "Chizito" en lo de Rial. El programa de Rial es descartable pero a veces lo miro un rato y no por eso me estoy creyendo que me estoy cultivando.
Yo, en mi vida, le doy lugar a la idiotez. Me gusta hacer pelotudeces y ver pelotudeces como también me gusta ver el history channel o una entrevista a Jorge Luis Borges.

Y qué? A quien CARAJO hay que rendir cuentas?

Digo... por si acaso alguien cree que la gente mira programas de cuarta porque no le da la cabeza para otra cosa...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 1:07 pm

Yo me la pasé de lo lindo viendo a Guido Züler y su "hijo" y me recontra cagué de risa con "Chizito" en lo de Rial. El programa de Rial es descartable pero a veces lo miro un rato y no por eso me estoy creyendo que me estoy cultivando.
Yo, en mi vida, le doy lugar a la idiotez. Me gusta hacer pelotudeces y ver pelotudeces como también me gusta ver el history channel o una entrevista a Jorge Luis Borges.

Y qué? A quien CARAJO hay que rendir cuentas?

Digo... por si acaso alguien cree que la gente mira programas de cuarta porque no le da la cabeza para otra cosa...

Opino 100x10^1000+(3x10^27) igual

me mate de risa con guido suller haciendose un ADN en vivo JAJAJA, quien te dice que mirando un documental sobre la guerra fria no aprendia algo mas interesante, la diferencia es que no me hubiera hecho feliz
Razz
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Kyle Katarn Vie 12 Jun 2009, 4:08 pm

Analia escribió:Yo digo...

Los que dicen que la gente es estúpida por mirar tal o cual programa de televisión o por "comerse todo lo que ve" NO ESTARÁ SUBESTIMANDO A LA GENTE, NO?

Poque el que es estúpido es estúpido en todos los aspectos de la vida y no por ver un programa de tv.
No creo que alguien sea estúpido en todos los aspectos de la vida, se puede ser inteligente en ciertas cosas y un completo estúpido en otras. En este caso, la estupidez no viene por el sólo hecho de ver un programa, sino porque el espectador busca en el programa un discurso complaciente hacia sí mismo. Sabiendo que mira programas considerados una porquería, no le gusta que se lo echen en cara.

Analia escribió:A veces se miran ciertos programas sabiendo que son de cuarta pero uno lo hace porque en ese momento no quiere estar pensando en nada. Solo quiere pasar el tiempo.
Hay mucha gente que miraba ZAP (no zapping, zap, creo que se llamaba así el programa de Polino) y a lo mejor era un tipo de humor que uno no alcanza a comprender. Digo... no me parece tarado el que miraba zap como no me parece tarado al que le gusta chachachá aunque sea un tipo de humor que a mí me parece una estupidez y no me causa gracia.

Yo me la pasé de lo lindo viendo a Guido Züler y su "hijo" y me recontra cagué de risa con "Chizito" en lo de Rial. El programa de Rial es descartable pero a veces lo miro un rato y no por eso me estoy creyendo que me estoy cultivando.
Yo, en mi vida, le doy lugar a la idiotez. Me gusta hacer pelotudeces y ver pelotudeces como también me gusta ver el history channel o una entrevista a Jorge Luis Borges.
Y bueno, habría que ver cuánto tiempo de su vida uno le dedica a la idiotez. Yo prefiero dedicarle poco o ninguno, otros preferirán dedicarle mucho tiempo. Yo creo que el televidente típico de ese tipo de programas (chimentos, "humor", "noticieros", etc.) le dedica mucho tiempo, y eso termina estupidizando. Porque si uno considera estúpido un programa, no lo va a ver seguido, o no le va a dar bola. Salvo que uno sea masoquista, consume lo que cree que vale la pena consumir.

Analia escribió:Y qué? A quien CARAJO hay que rendir cuentas?

Digo... por si acaso alguien cree que la gente mira programas de cuarta porque no le da la cabeza para otra cosa...
En la mayoría de los casos sí. Me dirás que subestimo a la gente, yo creo que vos la sobrestimás.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 4:40 pm

Yo me considero un tipo medianamente inteligente, estoy en 3er año de una carrera terciaria, terminé el secundario llevandome una sola materia, hablo 3 idiomas y un cuarto muy básico, me gusta leer filosofía, poesía, ciencia, toco la guitarra, blablabla, no es para hablar de mi, sino que esto apunta a demostrar que existe gente que le gusta ver jorge rial, tinelli, y demás, y no creo que seamos necesariamente estúpidos por eso, los que creen eso, como diría marcos mundstock , "allá ellos" con sus pensamientos clascistas y creyéndose superiores al resto. Si ver mucho esos programas termina estupidizando, leer mucho de lo que se considera "válido" o "no estúpido" también lo hace, y conozco muchos ejemplo de eso, gente que se vuelca de lleno a la literatura, a la política, y termina siendo muy infeliz, sólo por intentar mantener un "estatus" frente a otras personas... yo prefiero llamarlo "inseguridad", como decía mi amigo freud
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 5:55 pm

Analia escribió:
SparklingDarkEyes escribió: No mezclen popular con masivo. A veces coinciden, pero otras no.

Ok.
Bueno. Dame algún ejemplo así lo entiendo mejor.

Popular y masivo es el futbol
Popular y no masivo es la zamba
Masivo y no Popular es Borges


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 5:56 pm

Respecto de TVR y Zapping........me parecen de mucha mejor calidad los informes del primero.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 6:45 pm

El ministro de trabajo, Carlos Tomada, señaló este viernes que el segmento "Bailando Kids", del programa ShowMatch, "es la peor expresión del trabajo infantil", y aseguró que "se van a hacer todas las denuncias que sean necesarias" para evitar que se cometan abusos con los menores.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 7:25 pm




Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 10sv1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 8:44 pm

SparklingDarkEyes escribió: Popular y masivo es el futbol
Popular y no masivo es la zamba
Masivo y no Popular es Borges


Los primeros dos ejemplos los entendí. Pero el último... ¿Borges es masivo?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 8:46 pm

SparklingDarkEyes escribió:El ministro de trabajo, Carlos Tomada, señaló este viernes que el segmento "Bailando Kids", del programa ShowMatch, "es la peor expresión del trabajo infantil", y aseguró que "se van a hacer todas las denuncias que sean necesarias" para evitar que se cometan abusos con los menores.


Salutes

NNNN.
Trabajo infantil? No se, no creo. Hasta lo poco que vi... Es un concurso con el que no estoy de acuerdo porque los ponen en un lugar de grandes cuando son chicos. No hacen bailes para chicos. Que le busquen otra vuelta porque no lo veo como la peor expresión del trabajo infantil.
Carlos Tomada o Carlos tomado?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 8:52 pm

Analia escribió:
SparklingDarkEyes escribió: Popular y masivo es el futbol
Popular y no masivo es la zamba
Masivo y no Popular es Borges


Los primeros dos ejemplos los entendí. Pero el último... ¿Borges es masivo?


Creo q lo que quiere decir es que algo es "masivo" cuando lo conoce el grueso de la población, lo cual en este ejemplo no me parece correcto porque muchiiiisma gente no conoce a borges en nuestro país, mas de lo que nos podamos imaginar, pero bueno, eso.

Por ej, a mi entender, el manifiesto comunista es masivo, lo que no es masivo es la doctrina de marx y "el capital" por decirte algo
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 8:57 pm

Me hago lío porque cuando dice "Borges" se refiere a conocer a Borges, no? pero conocer a Borges implica conocer la obra de Borges o saber que hay un tal Borges que es escritor.

Porque no creo que mucha gente conozca la obra de Borges.

Sigo teniendo problemas en enterder cuando algo es masivo y no popular.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 51819407lo4
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 9:05 pm

Ahora me confundiste, pero por ahi iba la cosa, dejá que nos aclaren mejor jajajaja
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Fëanor Sáb 13 Jun 2009, 12:14 am

Umm, acá tambien voy a ser algo taxativo.
Si bien opino como Alejandro en que uno puede ser culto, hacer cosas en su vida mas allá de pelotudear y demás, y ver un rato Tinelli o Rial o ese tipo de programas; o sea, no me quiero ir al extremo de Feinmann de que tenés que vivir leyendo un poco más (no piensa exactamente así, pero bueno, se toma como ejemplo extremo), uno tiene que distenderse, pero tambien digo que hay MUCHAS otras formas de distenderse que viendo esas mierdas, ademas la gente con distenderse o con ocio ultimamente interpreta estar tirado como una ameba y no hacer NADA. Una cosa es que te veas un programa super complicado, pero podés ver cosas educativas y distenderte igualmente, o acaso ocio = estupidización = aletargamiento cerebral?. Sabes como se distiende uno leyendo??

O sea, como dice Analia, vos no hace falta que des cuenta de lo que mirás a nadie, estas en TODO tu derecho, pero yo tambien tengo TODO el derecho a decir que esos programas me parecen una mierda!
Y opino como Kyle...sobre-estimás a la gente, que es bastante idiota.
Ah...prefiero exceso de libros que exceso de TV por si queda alguna duda.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 12mm1
Medalla : Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la televisión actual? - Página 10 Empty Re: Que opinan de la televisión actual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.