Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Cosmos Rocks: Opiniones

+17
nestorgabriel
DanyARg
Princess
kashmira1975
Koko
Fëanor
innuendo2
Kyle Katarn
Diegus
flork
SparklingDarkEyes
diegoventu
santiii
Gabrihell
RapidFire
ELMASTODONTE
Snyder
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Snyder Mar 16 Sep 2008, 8:03 pm

También hicieron un cover del tema Runaway de Del Shannon, el cual se consigue para iTunes, por eso esto que subieron solo es un preview del mismo.

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por diegoventu Mar 16 Sep 2008, 10:30 pm

Buena Sny, a esa no la tenía
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 16 Sep 2008, 10:48 pm

rapid la cosa no es qe sea un disco igual al otro. Pero sigue un estilo. Y todos los discos de queen te das cuenta que son queen, menos hot space jajaja pero todos los demas te da cuenta que tienen el sello queen en los temas.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 16 Sep 2008, 10:51 pm

que onda ese tema del orto??? alguien me explica algo? je encima dsp el otro videito de brian roger y poul explicando porque lo eleigieron y decian como que era divertido y que iba con el momento que estaban pasando. y dije tienen razon un tema de pija para un momento de pija jajajaja lo que es cagar oro eh
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por RapidFire Miér 17 Sep 2008, 12:44 am

ELMASTODONTE escribió:rapid la cosa no es qe sea un disco igual al otro. Pero sigue un estilo. Y todos los discos de queen te das cuenta que son queen, menos hot space jajaja pero todos los demas te da cuenta que tienen el sello queen en los temas.

En todos los discos te das cuenta que es Queen, pero los temas de los 80's sin duda no tienen nada que ver con los temas de los primeros 5 discos. Estoy de acuerdo con que los cambios son dentro de todo graduales, pero de A Day At The Races a News Of The World cambio totalmente el concepto de la banda. Sonido, composición, imagen, etc. Lo que dije en el otro post basicamente es que yo no soy una persona que vea el "cambio" como algo negativo en la trayectoria de una banda, y dije que si fuera de esa forma no podría escuchar Queen, porque Queen era una banda donde ningun disco sono igual al anterior. Eso fué en respuesta a la interpretación de que criticaba el material nuevo porque lo comparaba con lo anterior, y no es así, lo critico porque es una chotada, no porque Queen II esta bueno.

Y eso de corregir errores de ortografía te da la pauta de dos cositas:

1) Infantil.
2) Te quedaste sin argumentos para debatir.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por diegoventu Miér 17 Sep 2008, 8:01 am

RapidFire escribió:1) Infantil.

Así es, soy un nenito yo.

RapidFire escribió:2) Te quedaste sin argumentos para debatir.

Nunca tuve argumentos porque no se nada de música. Es más, si me quedé sin argumentos es porque antes los tuve y la verdad es que no se dónde. Lo mío es solo gustos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 17 Sep 2008, 9:41 am

RapidFire escribió:YO cuando escucho música no pongo un equipo con el disco nuevo y otro equipo con los discos viejos para comparar. Entiendo la música de otra forma y YO no soy un fan que para que le guste una banda un disco tiene que ser igual al anterior. Si YO fuera así, no sería el fan ideal para escuchar una banda tan cambiante como Queen, escucharía solamente Motorhead o ACDC.
Mi opinión sobre el disco es sobre el disco, no sobre el disco respecto a "x". El disco flaquea en todo salvo en la interpretación de Paul Rodgers que es un tipo correcto. Pero con algo bien cantado no hacemos nada.

Pero cuando escuchás un disco, salvo que sea de una banda totalmente nueva, lo hacés con una expectativa. Si este disco lo hubiese grabado Pimpinela, Los Charros o Miranda! la valoración sería otra. Pero Brian & Roger tienen una trayectoria que hace que el nivel de expectativa al escuchar un disco de ellos sea mayor.


RapidFire escribió:Roger nunca puede lucirse en un disco donde el tipo no examina ninguna variable y no sale de un ritmo cuadrado y sencillo. Es más, no me sorprendería que haya vuelto a usar una batería electrónica... porque la verdad es tan sencillo todo que parece programado, es un trabajo MUY pobre para un tipo que tiene 40 años atras de los parches. Los temas tampoco requerían mucho, así que da igual la actuación de Roger.

Cual es la diferencia entre usar una bateria común y una electronica? El talento es independiente de si usa una bateria con parches o una maquina. Además, si mal no recuerdo, ya en Innuendo Roger usó una bateria electronica. Y salieron temas con These are the days of our lives, The Show Must Go On, Innuendo, Headlong. En todo caso el problema sería que Roger estaría decadente como baterista, más allá de que use tal o cual bateria.

RapidFire escribió:La gira poco aporta a la independización de los muchachos de la imagen de Freddie, sino piensen en Bijou en vivo (y Bohemian Rhapsody la gira pasada), si bien acá se pide ver el trabajo sin las "anteojeras" del viejo Queen, el nuevo Queen se encarga de traer y seguir trayendo a Freddie, con sus constantes apelaciones al sentimiento, y si vos mismo traes a Freddie para sencibilizar y caer "mejor", después bancate la comparación.

En eso coincido y ya he hecho mis reparos en cuanto a la utilización del nombre de la banda y de la imagen de Freddie.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 17 Sep 2008, 9:47 am

flork escribió:haha pero el error no es mio, si te llamas queen+pr perfecto, pero que sea eso...queen mas paul
aca tenes a paul + una banda

Creo que en una de las pocas cosas en las que coincidimos todos es que Queen era la suma de las 4 partes y que individualmente ninguno representaba el sonido Queen (que se puede comprobar escuchando los discos solistas). Ahora ¿porque este nuevo proyecto tiene que sonar a Queen si le faltan la mitad de los elementos que producian esa quimica?

Desde el momento que eligieron como compañero de ruta a Paul Rodgers, definieron un camino a seguir. Será un buen cantante, pero no tienen la versatilidad de Freddie, por lo tanto las opciones a la hora de componer se te achican. Es más, escuchando algunas de sus interpretaciones de las canciones de Queen se nota que en algunas se siente más cómodo y otras le cuesta llevarlas.

Y el resultado de esa quimica es este disco, con un sonido nuevo, que quizas tenga más de Paul que de los otros dos, basicamente porque es el que canta. Igualmente, los mejores temas del disco me siguen pareciendo los de Roger.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por RapidFire Miér 17 Sep 2008, 11:44 am

Rube, la diferencia es que no ejecutas el instrumento, programas y listo. Se hace con un programa en una pc. ¿te parece talentoso un baterista que no toca la bateria?

Y si, uno se espera algo, pero lo que yo esperaba estaba sustentado en lo que ellos son o me parecía que eran como músicos. El material viejo para mi forma parte del catálogo, pero no deja de ser una fotografía de lo que tenían en la cabeza en esa época y por eso a mi no me parece un marco de referencia para comprararlo, sería injusto. Simplemente no me parece bueno respecto a lo que pienso de ellos como músicos.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 17 Sep 2008, 12:33 pm

RapidFire escribió:Rube, la diferencia es que no ejecutas el instrumento, programas y listo. Se hace con un programa en una pc. ¿te parece talentoso un baterista que no toca la bateria?

Pero la bateria la va a tener que tocar en vivo. Igualmente me parece que el talento se nota más allá de del instrumento que utilize para expresarlo.

No es que quiera comparar mediocridad con mediocridad, pero que banday/o solista de rock formada por tipos de mas de 60 hizo buenos discos ultimamente? Los Stones? Aerosmith? Kiss? Mc Cartney?

Por otro lado, The Cosmos Rocks es mucho menos que "Another World" y "Electric Fire" los últimos discos solistas de Brian y Roger?


Igual, es todo cuestión de gustos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Diegus Miér 17 Sep 2008, 12:40 pm

Roger era un pajero en la bata. Es mucho más capaz. Y precisamente lo demuestra en vivo. Es asi. Eso de usar la electrónica... no, Roger, no se hace eso...

Another world es muy bueno. Y los discos de Brian tienen gran parte del sonido de Queen.

Es una mierda "Cosmos", Small y Say it's not true son buenas, eso si!
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por flork Miér 17 Sep 2008, 2:30 pm

y ahi viene ventu a decir................

utuliCe

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por diegoventu Miér 17 Sep 2008, 3:31 pm

Bueno chee!!! al menos no soy el único que percibe las faltas...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por RapidFire Miér 17 Sep 2008, 3:58 pm

jajaja

De Roger no se, no segui su carrera. De Brian si, The Cosmos es todo lo contrario a lo que es Brian como solista, The Brian May Band suena como una aplanadora, te pasa por arriba. Para mi hay un abismo de diferencia. Another World no me gusta tanto como Back To The Light, pero me gusta mucho.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Sep 2008, 9:07 am

Diegus escribió:Roger era un pajero en la bata. Es mucho más capaz. Y precisamente lo demuestra en vivo. Es asi. Eso de usar la electrónica... no, Roger, no se hace eso...

Y recien ahora descubrís o resltaás que Roger no es un virtuoso en la bateria? Insisto que la electronica la habia usado en Innuendo y nadie habia criticado ese punto. Me parece que la opinión sería diferente si el disco fuera realmente de Queen. Considero que al no estar bajo el aura protectora de la corona, ahora por cada cosa criticable que hagan son merecedores del paredón.

Diegus escribió:Another world es muy bueno. Y los discos de Brian tienen gran parte del sonido de Queen.

En mi opinión las mejores canciones de Another World son covers (slow down y all the way from menphis). También destaco "all my ay up", "Cyborg" y "the guvnor". Pero "why don't we try again", "wilderness" y "another world" me parecen una bosta.

E insisto que "Back to the light" suena a Queen en varios momentos porque en parte son canciones que brian presentó para Queen y fueron desechadas por los demás miembros.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Mi critica - Canción por canción

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Sep 2008, 10:04 am

1- Cosmos rockin': El comienzo es una mezcla de "One Visión" (las voces distorcionadas) y "Now I here" (la guitarra del comienzo). La canción me gusta, pero resta puntos con las palmas y ese estribillo a la "Brian Setzer Orchestra".

2- Time to shine: No termina por engancharme. Generalmente algunas canciones te diparan imagenes de momentos........a mi esta me dispara la imagen de alguien volviendo al atardecer por la ruta con el auto. Shocked

3- Still Burnin': Canción en ritmo de blues.......cuando puntea en esta canción el sonido de la guitarra de Brian me hizo acordar al de Joe Perry. Me gusta.

4- Small: Me gusta la melodia y el estribillo es pegadizo. Para cantar en el recital tranquilamente.

5- Warboys: Me gusta el increyendo que tiene la canción. Entre Brian & Roger construyeron una linda y fuerte pared de sonido que le sirve de sosten a la muy buena interpretación de Rodgers. Una de las que más me gustan del disco.:metal2:

6- We Believe: Cuando arranca me hace acordar a "USA for Africa". La melodía no es mala, pero no sé, le falta algo para que termine de gustarme. Y creo que le sobran un par de minutos a la canción.

7- Call Me: Cuando escuché el coro del principio me entusiasme, parecía que pintaba bien. Pero esa onda folk/country terminó por derrumbar mi entusiasmo. Igual no hay que negar que el estribillo es pegadizo. El cierre es muy desprolijo. Creo que en Texas puede llegar a tener mucho exito Razz

8- Vodoo: Un clasico blues, para escuchar en casa apenas uno llega cansado de trabajar, a media luz, con una copa en la mano y una chica que te mime :ja:

9- Some things that glitter: Sleep (Aunque el "uuuuuuuoieeeee" de Rodgers me hace acordar a "Life is real")

10- Clebrity: Ya la he analizado en su momento. Me gusta el riff :metal2: y la melodía, no asi el estribillo (que sin embargo tiene gancho). Pareciera que fueran dos canciones difrentes. Aún asi es una canción que me agrada.

11- Through the night: Una parte del comienzo (sobre todo la línea del piano) me hace acordar a "Killing me softly". Balada que no me convence.

12- Says its not true: Si no es la mejor canción del disco, le pega en el palo. Me gusta. Creo que actualmente el momento compositivo de Roger es mejor que el de Brian. Considero que es la canción en la que si se puede encontrarse parte del sonido de Queen.

13- Surf's up......school's out!: Me resulta anacronico y falso que tipos de 60 años que están mas cerca de criar nietos que de irse de joda a la playa canten una canción titulada así. Y la canción en si me transmite poco y nada. El comienzo es una mezcla de "Headlong" y "No more fun"

14- Small Reprise: Choreo en inglés como se dice? scratch


Ahora si, pueden tomar mi critica destrozarla y darsela de comer a los perros.


Esperemos la palabra de su majestad Sebas king


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por innuendo2 Sáb 20 Sep 2008, 1:55 pm

A mi me gusto el disco, me esperaba algo mas "back to the light", como dice rapid, le falta polenta. Igualmente los temas que son tranquilitos me gustan. Say it`s not true small me encantan we believe tambien me gusta bastante. Cosmos rocking, es lindo, pero le falta fuerza, se queda pobre. Clebrity bueno... ni fu ni fa. Time to shine no me cabe mucho, es un temita mas. El resto del disco se deja escuchar.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Sep 2008, 6:38 pm

¿Están conformes con el nuevo CD?

May: Por lo general, al terminar un disco es complicado tomar distancia. Pero este tiene una especie de luminosidad. Pienso que es un buen trabajo. De todos modos, el arte es difícil de juzgar. El arte es como partículas que vienen del éter sobre las que no tenemos control. Sólo podemos darles forma. Y estoy satisfecho cómo lo hicimos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 51819407lo4
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Diegus Sáb 20 Sep 2008, 8:50 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Diegus escribió:Roger era un pajero en la bata. Es mucho más capaz. Y precisamente lo demuestra en vivo. Es asi. Eso de usar la electrónica... no, Roger, no se hace eso...

Y recien ahora descubrís o resltaás que Roger no es un virtuoso en la bateria? Insisto que la electronica la habia usado en Innuendo y nadie habia criticado ese punto. Me parece que la opinión sería diferente si el disco fuera realmente de Queen. Considero que al no estar bajo el aura protectora de la corona, ahora por cada cosa criticable que hagan son merecedores del paredón.

Dije que era y es un pajero. No tiene nada que ver con ser un virtuoso. Mi punto es que era y es mucho más capaz. Saltaste con cualquiera. A Innuendo le critico la electrónica como a este el poco interés.


Diegus escribió:Another world es muy bueno. Y los discos de Brian tienen gran parte del sonido de Queen.

En mi opinión las mejores canciones de Another World son covers (slow down y all the way from menphis). También destaco "all my ay up", "Cyborg" y "the guvnor". Pero "why don't we try again", "wilderness" y "another world" me parecen una bosta.

Qué baja que tiene q ser tu visión del disco si considerás como mejores a esos dos covers que me recuerdan mucho a Cosmos Rockin! Las que te parecen una bosta son hermosas! En serio no te gustan? Another world es tremenda! Quizás no digeriste la voz de Brian.

E insisto que "Back to the light" suena a Queen en varios momentos porque en parte son canciones que brian presentó para Queen y fueron desechadas por los demás miembros.

Cuáles? Que yo sepa, Too Much Love. Del resto no se la historia de los temas. Si sabés algo y lo podés compartir, mejor.


Salutes


Agrego algo, ese riff que te gusta de C-Lebrity... es idéntico a "A touch of evil" de Judas Priest. Increible, realmente...
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 23 Oct 2008, 9:23 pm

Alguien sabe si la edición que viene con el DVD se está vendiendo?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Diegus Jue 23 Oct 2008, 9:41 pm

Jajaja....
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por RapidFire Vie 24 Oct 2008, 7:20 pm

Diegus escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
Diegus escribió:Roger era un pajero en la bata. Es mucho más capaz. Y precisamente lo demuestra en vivo. Es asi. Eso de usar la electrónica... no, Roger, no se hace eso...

Y recien ahora descubrís o resltaás que Roger no es un virtuoso en la bateria? Insisto que la electronica la habia usado en Innuendo y nadie habia criticado ese punto. Me parece que la opinión sería diferente si el disco fuera realmente de Queen. Considero que al no estar bajo el aura protectora de la corona, ahora por cada cosa criticable que hagan son merecedores del paredón.

Dije que era y es un pajero. No tiene nada que ver con ser un virtuoso. Mi punto es que era y es mucho más capaz. Saltaste con cualquiera. A Innuendo le critico la electrónica como a este el poco interés.


Diegus escribió:Another world es muy bueno. Y los discos de Brian tienen gran parte del sonido de Queen.

En mi opinión las mejores canciones de Another World son covers (slow down y all the way from menphis). También destaco "all my ay up", "Cyborg" y "the guvnor". Pero "why don't we try again", "wilderness" y "another world" me parecen una bosta.

Qué baja que tiene q ser tu visión del disco si considerás como mejores a esos dos covers que me recuerdan mucho a Cosmos Rockin! Las que te parecen una bosta son hermosas! En serio no te gustan? Another world es tremenda! Quizás no digeriste la voz de Brian.

E insisto que "Back to the light" suena a Queen en varios momentos porque en parte son canciones que brian presentó para Queen y fueron desechadas por los demás miembros.

Cuáles? Que yo sepa, Too Much Love. Del resto no se la historia de los temas. Si sabés algo y lo podés compartir, mejor.


Salutes


Agrego algo, ese riff que te gusta de C-Lebrity... es idéntico a "A touch of evil" de Judas Priest. Increible, realmente...

Más increible, como con el mismo riff podés hacer un clásico con una banda, y una bosta impresentable con otra.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 24 Oct 2008, 9:30 pm

Quizas el problema no sea la canción en si, sino la potenciabilidad de la banda.

Si ese riff lo usa en alguna canción "La oreja de Van Gogh" o "Kudai" es probable que también se convierta en un clásico de ellos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 10sv1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Diegus Vie 24 Oct 2008, 10:15 pm

Oooobvio.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Fëanor Vie 24 Oct 2008, 10:46 pm

Rapid...acaban de fusilar a Judas Priest comparándolo con La Oreja de Van Gogh...hazlos sentir tu furia!!! jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 12mm1
Medalla : The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cosmos Rocks: Opiniones - Página 2 Empty Re: The Cosmos Rocks: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.