Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer tema

+4
Gabrihell
Diegus
Snyder
Jeanny
8 participantes

Ir abajo

El primer tema Empty El primer tema

Mensaje por Jeanny Mar 18 Nov 2008, 11:44 am

Bueno, la idea del topic es que contemos como y cual fue el primer tema que escucharon de su bandas favoritas (no pongan 546879 bandas); cual fue ese tema que escucharon y dijeron "por Dios, quiero mas!!"

En mi caso, los siguientes:

Exclamation Queen: Bohemian Rhapsody (medio obvio, no?). Lo escuche en la tele, y me gusto. Resulta que mi vieja tenia el disco, asi que solia escucharlo, pero solo ese tema! Por alguna extrania (no tengo enie en el teclado) razon, no me gustaban otros temas (tendria 7, 8 anios). Ya de mas grande, como a los 13, mi oido musical habia mejorado, y decidi escuchar el cd entero; Death on two legs me mato.

Exclamation Beatles: Un dia me pinto escuchar, y agarre la lista del mp3 de mi vieja. Al principio, yo que se, mucho no me llamaba... pero escuche I've just seen a face y me enamore.

Exclamation Led Zeppelin: Tambien, vi el cd en casa y me pinto escucharlo. Communication Breakdown me encanto.

Exclamation Metallica: Mi padrastro (viejo, para los amigos) se bajo el S&M, y me hizo verlo. Venia medio medio, hasta que escuche un tema que me encanto. Estuve semanas buscando, preguntando, a ver si con mi triste tarareo alguien me podia decir como se llamaba Razz. Resulto ser The thing that should not be.

Exclamation Megadeth: Estaba hablando con una amiga metalera de que habia empezado a escuchar Maiden y me dijo "Nena, vos tenes que escuchar Megadeth", e instantaneamente me paso Hangar 18. Temazo.
Jeanny
Jeanny
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Snyder Mar 18 Nov 2008, 12:23 pm

A ver, en mi caso fueron:

Queen: Escuché la banda a los 6 años gracias al programa Amigos Son Los Amigos allá por 1991, donde pasaban Friends Will Be Friends y me encantó inmediatamente. Igual después de eso no seguí escuchando Queen porque era muy chico y como que no me daba cuenta de las cosas musicales, por así decirlo. Pasado un par de años me puse a escuchar el Greatest Hits de mi vieja y ahí me hizo el click final.

Nightwish: Una vez estábamos en la secundaria hablando de bandas metaleras y salió Nightwish. Pregunté qué onda esa banda y me dijo un amigo: "Andá a tu casa y bajate The Kinslayer del Kazaa". Cuando lo escuché me copó de una y tuve que bajarme más temas inmediatamente, principalmente por la voz de Tarja.

X Japan: Estaba viendo una película de anime y en el final sonaba una canción, Forever Love. Tenía una atmósfera muy triste, pero a la vez hermosa que me hacía más y más escucharla. La intenté buscar por internet, pero no daba con ella, hasta que un amigo me pasa el tema que tenía en el OST de la película.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : El primer tema 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Jeanny Mar 18 Nov 2008, 12:56 pm

Uhh, me olvidaba de Nightwish!

A mi hipnotizó wish I had an angel
Jeanny
Jeanny
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Diegus Mar 18 Nov 2008, 1:43 pm

Queen - Creo que I Want it All, del Greatest Hits II, de mi viejo. Después me la pasé con los cassettes que tenia mi viejo, pasados de los LP.

Kansas - Técnicamente Dust in the Wind, pero sacando ese q es ultra archi conocido, "Icarus". Enseguida se transformó en mi 2da banda favorita. Genial.

Valensia y sus derivados - Tanto hablaban en el foro que tenia que escuchar. Creo que fue Aurelia's Night. Qué tipo capo!

Kayak - También hablaban por el foro, creo que fue Merlin. Hermosas melodías.

Deep Purple - Fuera de Smoke on the water, creo que fue Highway star, fue una vez q estaba hablando con alejandro y me pasó algunos discos.

Alan Parsons Project - Tengo que escuchar más, pero que bueno Silence and I cuando lo escuché por primera vez, una belleza.

Brian May - Qué buenos los discos, qué buenos, recién este año los escuché. Resurrection fue el primero, pero lo habia escuchado bastante antes, solo que no recordaba el nombre.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : El primer tema 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Gabrihell Mar 09 Dic 2008, 5:55 am

Queen : Tenia 10 años y en el cole en el que estaba era medio religioso asi que estaban pasando un especial en video de musica con mensajes subliminales y pasaron another one bites the dust , no le preste mucha atencion , despues escuchando molotov escuche una cancion que se llamaba rapsodia y bohemia y me entere que habia la verdadero version y me encanto!
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : El primer tema 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por santiii Mar 09 Dic 2008, 11:21 am

yo no me acuerdo
queen escuche desde que naci pero estube un tiempo sin escucharlo un largo tiempo, el tema que me hiso que volviera a escuchar la banda fue boh rap,bycicle e innuendo.
despues los guns con welcome to the jungle re loco me ponia ese tema
jaja que capo axl.
los redonditos si no me equivoco con mi perro dinamita
valensia empese a escuchar gaia, la verdad siempre quise escuchar a este musico pero nunca encontraba nada.
calamaro con alta suciedad
pink floyd con su tema mas conocido the wall
y hasta ahi
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : El primer tema 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Fëanor Mar 09 Dic 2008, 11:24 pm

Pero ni en pedo me puedo acordar el primer tema que escuché de la infinidad de bandas que me gustan.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El primer tema 12mm1
Medalla : El primer tema Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009, 10:30 pm

We are the Champions en una cena de mi club al mango y con un video de los equipos campeones. Fue genial.

De Radiohead... creo que No Surprises, creo. De Pink Floyd, sin pensarlo deberia decir que Another Brick in the Wall parte 2.

De Beatles, gracias a Tinelli, Twist and Show jaja

De Keane.. Somewhere only we know.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por flork Miér 19 Ago 2009, 10:56 pm

esta interesante
hmm

Queen, bohemian claro está.
Led,Thank you.
Ray Charles, drown in my own tears.
System, nose supongo que prison song, por el hecho de comprar toxicity.
Scars on Broadway, They say!

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : El primer tema 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 10:44 pm

Beatles = cuando tenía 4 años, mi papá era re fan de ellos. Así que me la pasaba escuchando los discos, saltando, y viendo la peli de Yellow Submarine. Incluso en la clase de inglés de kinder, enseñaban yellow submarine en inglés, francés, y versión chiste (8)Había una mosca pegada el pareeed (Cool

Nigthwish = A los 15 años me había hecho fan oficial de Avril Lavigne. Pero no contenta con eso, busqué canciones en un p2p que utilizaba mucho que ya no se como se llama, y encontré evanescence. Y luego al buscar de evanescende, me pilló una canción de nightwish: The beauty of the beast. Y empezó mi adicción.

Within Temptations = Igual, buscando con nightwish, encontre de ellos una canción que no se como se llama XD y ahí a lo que es hoy.

Nina Hagen = Diosa, ídola, Poder Épico. Tenía 17 me empezó la ola punk. La empecé a escuchar por un cover que hizo de My Way.

Lene Lovich = Había hecho un dueto y una peli con la diosa que mencioné. me puse a mirar que cantaba y OH diosa 2.

Queen= 1 de enero del 2009. Encendí la tv a las 4 am después de alta fiesta, y vi a un pibe bailando, vestido de campera blanca y pantalones blancos. Sabía que era freddie mercury. Y después me di cuenta que era Queen, y que la canción que había escuchado fue Crazy Little Thing called love.

Lady Gaga = Mitad/Finales del año pasado. La ví hace un par de años presentando Just Dance en miss universo, pero no me importó mucho. empezó la onda Poker Face, y deliré. Ahora me bajé su segundo disco, y tiene poder épico para mí.

No todas son bandas... pero digamos que son los personajes y bandas que más impactaron mi vida musicalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Fëanor Vie 29 Ene 2010, 11:29 pm

Umm, veo que te gusta algo de metal niña colombiana...mas bien tirando a gótico...te gusta algo mas?, si te interesa incursionar en esos estilos me podés preguntar a mi, soy el "hombre de metal" del foro jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : El primer tema 12mm1
Medalla : El primer tema Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 11:44 pm

Todo.
menos regueton.

Pero como dijeron que no mencionar a 19287192898131872 XD... pues asi voy

mis preferidos son
Rock Clasico
Punk
Psycobilly (Sub- del punk)
Goth
Metal Sinfónico (que por ahí, Kamelot XD)
una que otro de Emo
Música Clásica (Mozart, Beethoven, Tchaivkovsky, Shubert, Verdi, Rachmaninov, Vivaldi, Paganini... etcétera jajaaj)
Reggae (Solo me encanta Bob Marley XD y una que otra de UB40)
Country
Jazz
Soul
Algunas de Pop
Techno, Trance, House...
no sé cual se me queda jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Princess Sáb 30 Ene 2010, 7:27 pm

A ver...

No recuerdo el primer tema de los Beatles, seguro alguno conocido tipo Help


De Queen escuché Love of My Life o Bohemian Rhapsody cuando lo escuchaban mis viejos.

A Scorpions, mi "tercera banda preferida", llegué por casualidad, para retrucarle a una amiga que Still Loving You (y ese fue mi primer tema) no lo cantaba Queen ni Freddie Mercury, y ahí "descubrí" (jaja, sí, vivía en un tupper) que eran "los mismos de Winds of Change" y empecé a bajar discos de ellos... y me enamoré
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : El primer tema 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El primer tema Empty Re: El primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.