Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo clausura

+9
RapidFire
Volta
Innuendo91
Alita
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
diegoventu
Fëanor
nestorgabriel
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Miér 04 Mar 2009, 11:04 pm

Vamos Merlo carajo!, los manda a la B seguro! jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 2 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Dom 08 Mar 2009, 10:45 pm

Hoy estoy muy contenta, nuevamente, por otro triunfo del Rojo. No lo tomen a mal - aquellos que tal vez esten no muy alegres - porque no es con animo de cargar ni nada, eh?!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por RapidFire Lun 09 Mar 2009, 5:12 pm

Alita escribió:Hoy estoy muy contenta, nuevamente, por otro triunfo del Rojo. No lo tomen a mal - aquellos que tal vez esten no muy alegres - porque no es con animo de cargar ni nada, eh?!

No deberías ofender a nadie con tus dichos, y si se te da la gana cargar, bienvenido sea, es lo lindo del fútbol!! Pero a bancarsela cuando se pierde je!
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Lun 09 Mar 2009, 9:17 pm

Es que no soy de andar cargando a lo bestia, en general...y si me cargan, todo bien, es tal cual lo decis vos, pero lo mio fue en serio sin animo de ofender, solo quise expresar mi alegria, si tampoco fue para taaaaanto, despues de todo.

Vieron lo que parece que va a pasar por lo de las banderas bolivianas y paraguayas?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 10 Mar 2009, 1:31 pm

Hasta que no le empiezen a sacar puntos a los equipos por las conductas que tienen sus hinchas, va a seguir pasando.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Mar 10 Mar 2009, 8:34 pm

bue,lo que yo voy a decir es que Boca el domingo habia arrancado bien,pero con la ( injusta ) expulsion de Mouche el equipo ya no fue el mismo,asi y todo Boca era mejor que el Rojo 10 contra 11,despues en el segundo tiempo con el zapatazo de Montenegro,el equipo de cayo en un pozo y no se levanto mas.yo ya dije hace unos dias,me preocupa que este equipo no tenga un termino medio,gana y pierde,gana y pierde,lo mas preocupante es el rendimiento de algunos jugadores,Riquelme fue una sombra,Ibarra anduvo en un nivel muy flojo,lo mismo que Gracian y tambien Gaitan y los cambios de Ischia me parecieron un mamarracho,lo de poner a los tres nueve no sirvio de nada y encima con ellos en cancha se creo solamente una situacion,para eso hubiera metido a Krupoviesa para que les tire centros a Palermo y Figueroa,pero bue ya fue,Independiente se saco el gusto de vencer a Boca despues de casi cinco años.en fin,espero que el equipo se pueda recuperar de esta irregularidad y pueda levantar cabeza,sobre todo para copa,ya que me parece que ya hay que meter todas las fichas en la libertadores,ya que si bien en el torneo falta bastante,ya lo estoy viendo un poco mas complicado.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 11 Mar 2009, 8:02 am

Yo creo que todavía no hay que alarmarse, van 7 partidos oficiales nada más. Aunque las tres derrotas en el campeonato obligan a meter un spring ganador importante.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por RapidFire Miér 11 Mar 2009, 4:41 pm

Alita escribió: Vieron lo que parece que va a pasar por lo de las banderas bolivianas y paraguayas?

No sé nada, pero cuando vi eso pensé en lo estúpidos que somos los argentinos, con aires de superioridad cuando en realidad no tenemos donde caernos muertos, gobernados años y años por corruptos, dictadores, a los cuales no tuvimos huevos para enfrentar (la mayoría), hablando de bolivianos y paraguayos en forma despectiva, cuando en realidad ojala tuvieramos la mitad de los huevos que tienen por ejemplo, los bolivianos.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por diegoventu Miér 11 Mar 2009, 5:19 pm

Un huevo?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Innuendo91 Vie 13 Mar 2009, 6:26 pm

diegoventu escribió:Un huevo?

> Jajajajajaaj.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : torneo clausura - Página 2 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Sáb 14 Mar 2009, 4:02 pm

Premio irregularidad para el Rojo, jajaja!!! Pero, bueh, hay que verle el lado positivo a lo malo: los jujeños necesitan los puntos y eso es malo para RaSin, encima gano Central, asi que, no esta tan mal!!! Jajaja!!!! Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 16 Mar 2009, 9:12 am

Alguie vio ayer FDP?

Vergonzoza y vomitiva la editorial de Macaya defendiendo los derechos de TyC a pasar el futbol.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por RapidFire Lun 16 Mar 2009, 7:06 pm

Por suerte hace rato le agarre la mano, cuando pierde Boca no lo veo para no amargarme, y cuando gana prendo la tele a las 23.40hs y me ahorro toda la garcha.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 16 Mar 2009, 7:21 pm

con respecto al partido de Boca el equipo jugo bien,creo que al reves del otro Domingo esta vez todos tuvieron un buen nivel,ante un Argentinos bastante flojo,creo que la defensa esta vez estuvo muy bien,Caceres esta teniendo un buen nivel,lo mismo que Forlin,despues arriba Figueroa cumplio nuevamente con su cuota de gol y Palermo esta vez se destaco por sus pases Riquelmeanos,el propio Riquelme tambien tuvo un buen partido.ahora a Boca se le viene Tigre,partido chivo,ya que el equipo de Cagna parece haber recuperado la memoria,ademas Boca ultimamente no le va bien cuando enfrenta a Tigre,asi que veamos,ojala que el equipo alla recuperado la memoria y no sea tan irregular como los anteriores partidos.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Vie 20 Mar 2009, 9:34 pm

Dos cosas extra futbolisticas acerca de este torneo, pero que vale la pena remarcar: que pedorros los numeros de Newell's! (Tambien los hay parecidos en otros equipos, pero, bueno, hoy me acorde cuando vi el partido del Rojito porque era contra los leprosos). Son blancos y grandes, hasta ahi todo bien, pero, el 9, por ejemplo, tiene blanco incluso el circulo interno! Es distinto del blanco del numero en si, pero igual queda pesimo! Y la otra, que lindo es Assmann, jajajajaja!!!!! La verdad, un muñequito. (Si, ahora van a empezar todos con 'se la come ese put*o!!!), pero, bueh, suele pasar con los lindos por la envidia!!! Jajajaja!!!)
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Vie 20 Mar 2009, 10:31 pm

Que pedorro Newells diría yo!!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 2 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por diegoventu Vie 20 Mar 2009, 11:35 pm

Newell´s es una institución de bien, pedorros sus jugadores. Re bardero jajajajaa. Pedorrísimo lo de Newell´s.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 22 Mar 2009, 10:33 am

Fëanor escribió:Que pedorro Newells diría yo!!!

A mi me sorprende que haya tenido estos ultimos traspies. Cuenta con un buen arquero, una dupla de centrales solidas, dos volantes centrales que se complementan bien y varios pibes que juegan.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 22 Mar 2009, 10:39 am

La llamada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, destinada a reemplazar a la de Radiodifusión que rige desde la última dictadura, ya genera preocupación en el ambiente de los negocios televisivos del fútbol. El capítulo VII del proyecto que presentó la presidenta Cristina Kirchner el miércoles pasado en La Plata se extiende en cuatro artículos destinados a derechos sobre transmisiones de TV bajo el extenso título “Del derecho al acceso a los contenidos informativos de interés relevante, de acontecimientos futbolísticos y de otro género”. Marcelo Bombau, el presidente de Torneos y Competencias (TyC), le dijo a Página/12 que la norma “va a perjudicar a la AFA y a los clubes” e incluso agregó que “el fútbol se expone a sanciones de la FIFA si el Estado se entromete en atribuciones de una asociación afiliada”. Por su parte, Carlos Avila, el ex zar del fútbol televisado, sostuvo que “el proyecto es inviable y si se televisaran en directo los partidos por canales abiertos los clubes podrían quebrar”. Hoy sólo se emite uno los viernes a la noche por Canal 7.

El proyecto señala en su artículo 65 que “la presente ley tiene por objeto crear las medidas necesarias para garantizar el derecho al acceso universal –a través de los medios de comunicación social audiovisuales o sonoros– a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad”. Este aspecto conceptual está vinculado con otro mencionado en las primeras líneas del artículo 68, donde se afirma que “la cesión de derechos para la retransmisión o emisión, tanto si se realiza en exclusiva como si no tiene tal carácter, no puede limitar o restringir el derecho a la información”.

Pero es en otra parte del mismo artículo donde se precisa de qué modo se harán de las imágenes de determinados partidos los medios que no hayan firmado antes contratos televisivos de exclusividad: “Para hacer efectivos tales derechos, los titulares de emisoras de radio o televisión dispondrán de libre acceso a los recintos cerrados donde vayan a producirse los mismos”. En el párrafo siguiente se establece que “el ejercicio del derecho de acceso a que se refiere el párrafo anterior, cuando se trate de la obtención de noticias o imágenes para la emisión de breves extractos libremente elegidos en programas informativos, no estarán sujetos a contraprestación económica cuando se emitan por televisión, y tengan una duración máxima de tres (3) minutos por cada acontecimiento o, en su caso, competición deportiva, y no podrán transmitirse en directo”.

Este es uno de los tramos de la ley que cuestiona Bombau, que además de conducir la sociedad de TyC es abogado y ya analizó los artículos que afectan específicamente los derechos televisivos del deporte. “Hay un factor determinante sobre el tema en general y es que la TV por cable sostiene al fútbol. Que mañana se quiera obligar a pasar partidos por un canal abierto hará imposible mantener el negocio porque la publicidad sola no lo paga.” De sus palabras se desprende que sí lo pagan hoy los abonos del cable y el sistema Pay per view (Pago por visión).

Para Bombau, “cualquier señor podrá ir a filmar a una cancha y pasar las imágenes cuando le parezca, lo que nivelará todo para abajo”. Su empresa le abona hoy entre 4 y 5 millones de dólares por año a la AFA sólo por la emisión del programa Fútbol de Primera, un clásico de Canal 13 que en noviembre del año pasado cumplió mil programas en el aire.

Avila, el hombre que creó el ciclo y se asoció al Grupo Clarín cuando nacía el negocio del fútbol televisado (“Ellos me dieron el capital necesario, que eran dos millones de dólares”, confesó una vez), explicó que aquel conglomerado de medios “tiene la explotación de los derechos, pero los clubes son los dueños de esos derechos, que de todos modos deberían recuperar en una nueva negociación”. Lanzado a ser candidato a la presidencia de River en las elecciones de diciembre de este año, el empresario coincide con el enfoque de Bombau, aunque se alejó de TyC en términos poco amistosos.

“Los clubes saldrán empobrecidos con esto, creo que hubo apresuramiento. El negocio del fútbol es complicado para involucrarlo en una ley, porque es inviable financiarlo de otro modo que no sea con la TV”, dijo el ex dueño de la famosa productora y de Canal 2. La TV a la que se refiere, claro está, es la de cable. Televisión Satelital Codificada (TSC) y Tele Red Imagen (Trisa) son las compañías que manejan el producto y están controladas por el Grupo Clarín. Por el contrato que tienen firmado con la AFA hasta 2014 le pagan 250 millones de pesos por temporada. En cambio, TyC, la socia menor en este negocio, tiene cuatro dueños que son DirectTV Latin América (32,3 por ciento), el empresario estadounidense Frederick Vierra (26,5), Nofal Sports Holding SA (23,5), del ex socio de Avila, Luis Nofal, y la holandesa DLJ Offshore Partners (16,7).

A estos intereses comerciales apunta el proyecto de la Presidenta, que tomó como base jurídica los principios y regulaciones que establecen la Directiva Europea 65, de 2007, y la ley 21, de 1997, que regula las emisiones y retransmisiones de competiciones y acontecimientos deportivos en España, como asimismo resoluciones de tribunales de defensa de la competencia locales.

Una cuestión se transforma en relevante si se aprobara la ley así como está y es la que señalan los artículos 65 y 66. En el primero se considera que en cumplimiento de que “no perjudique el derecho de los ciudadanos a seguir dichos acontecimientos (los partidos) en directo y de manera gratuita en todo el territorio nacional” se deberá “elaborar un listado anual de acontecimientos de interés general para la retransmisión o emisión televisiva, respecto de los cuales el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio”. La lista de eventos a televisar se tratará en audiencia pública con la participación del defensor de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El artículo 66 puntualiza que para la inclusión en el listado deberán tenerse en cuenta criterios como “que el acontecimiento haya sido retransmitido o emitido tradicionalmente por televisión abierta; que su realización despierte atención de relevancia sobre la audiencia de televisión y que se trate de un acontecimiento de importancia nacional o internacional relevante con una participación de representantes argentinos en calidad o cantidad significativa”.

En estos puntos encuadra la emisión de los partidos de la Selección nacional, que les causaron varios dolores de cabeza a los dueños de los derechos del fútbol en los años ’90. Fueron necesarias las intervenciones de dos presidentes, Carlos Menem y Fernando de la Rúa (que se mostraron sinuosos frente al tema), varias audiencias en el Congreso y denuncias sobre contratos de televisión que pasaban a empresas fantasmas, para que los exclusivos derechos de TV sobre el equipo de todos se volvieran inocuos.

Hoy, el presidente de TyC señala que “ya tenemos a la Selección nacional, que es lo fundamental, por la TV de aire”, de modo que sus partidos no serían alcanzados por los contratos firmados con las sociedades involucradas en el negocio. Un negocio que, según Bombau, “no es tan grande como parece”. A quienes redactaron el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual no les importó esta ponderación del mercado televisivo que gira en torno del fútbol. “... La concentración de los derechos de exclusividad no debe condicionar el normal desarrollo de la competición ni afectar la estabilidad financiera e independencia de los clubes”, reza el artículo 68.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Dom 22 Mar 2009, 12:34 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Fëanor escribió:Que pedorro Newells diría yo!!!

A mi me sorprende que haya tenido estos ultimos traspies. Cuenta con un buen arquero, una dupla de centrales solidas, dos volantes centrales que se complementan bien y varios pibes que juegan.

Salutes

Si, ya no sé si es el DT, si es algo anímico, si es una camita...aunque ésto último no creo porque no me parece que haya motivos; en 7 fechas no podés odiar tanto a un DT como para tirarlo al bombo...

PD. Todavía no puedo creer que la FIFA (un ente de mierda que maneja el fútbol, un deporte, que no significa ni la vida ni la muerte ni el bienestar ni nada de nadie) tenga prerrogativas sobre las decisiones que pueda tomar un país, un Estado sobre legislaciones que toquen de alguna manera al fútbol, quienes mierda se creen que son???
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 2 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 23 Mar 2009, 7:25 pm

con respecto al partido de Boca,ayer el equipo jugo bien,pero se perdio goles increibles,sobre todo Figueroa ( y encima le anularon uno legitimo ) ,es una pena ,ya que con la derrota de Lanus el equipo se hubiera acercado a tres puntos,pero bue,eso es algo que se esta viendo en este campeonato de Boca,el equipo tiene pocos goles a favor,esta bien que en algunos partidos el equipo no creo tantas situaciones,pero eso es algo que igual influye,ya que el equipo tiene ocho goles a favor y seis los hizo en dos partidos.ahora por el parate de las eliminatorias el equipo tiene 15 dias para pensar en el encuentro con Godoy Cruz,ojala que esten con todas las luces y se pueda lograr nuevamente una victoria.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Abr 2009, 12:31 am

Algunas cositas de la fecha

1) Impresentable lo de Independiente y más impresentable como Gallego prendió fuego a los jugadores en la entrevista que le hizo Macaya en FDP. Si bien estoy de acuerdo que hay jugadores que no pueden seguir en Independiente (Rodriguez, Mareque, Pusineri -que viene robando con un gol importante cada 5 años-, Nuñez, etc, etc, etc) esas cosas se dicen de la puerta del vestuario para adentro.

2) Me encantó que Estudiantes le haya empatado a Gimansia por tramposos y sucios hijos de puta.

3) Que vende humo que es Migliore.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 2 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Lun 06 Abr 2009, 12:58 am

Para mi, lo peor de esta fecha, lejos, aparte de lo del Rojo, fue que River no haya podido con los academicos venidos a menos, ya que no hay equipo que tenga mas de hijo a otro que, precisamente, las gallinas a esos otros, y, encima, venian para el ojete! Menos mal que tambien gano Central...asi siguen iguales y no 'se separa' de la promo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 06 Abr 2009, 7:10 pm

con respecto a Boca,el equipo no jugo bien y cuando tuvo oportunidad de liquidar el partido se perdio goles ( si Figueroa hiciera todos los goles que se erra a esta altura ya tendria como 15 goles ) despues Godoy cruz mejoro y empato el partido merecidamente,esta vez los de arriba anduvieron muy flojos,caso Riquelme,Palermo,el mencionado figueroa y tambien Palacio cuando entro,no vendria mal que Mouche jugara mas minutos,ademas teniendo en cuenta de que el torneo de que Boca ya esta casi afuera del torneo,si bien para Boca nada es imposible,pero ya parece un poco complicado,ya que ademas de alejarse Lanus,tiene muchos equipos por delante.en fin,ahora se viene Estudiantes en la plata,hay que ver si Ischia ya se tira completamente a la copa o todavia confia en que haya alguna luz de esperanza en el torneo.

P.D,si yo no esperaba tampoco que River perdiera contra Racing,pero ultimamente ya no lo tiene tanto de hijo,ya que en los ultimos cuatro años,River le gano solamente una vez a Racing,esta bien que en el medio hubo muchos empates,pero igual ya no lo tiene tanto de hijo como antes je.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Sáb 11 Abr 2009, 8:44 pm

Que 'fea la actitud' de los hinchas del Globo que silbaron a Montenegro! Primero, que el tipo jamas grita y/o festeja los goles que le hace a Huracan, sean para el equipo que sean, segundo que su gol fue el del empate, en el primer tiempo, y ellos lo chiflaron una vez que iba atacando cerca del final del segundo tiempo, y tercero, que el abiertamente dice que es hincha de Huracan y va a verlo cada vez que puede. Y el, encima, cuando le hicieron una nota al termino del partido, dijo que entendia que se hubieran molestado, que espera que con el tiempo se les pase y que algunos hinchas a veces suelen ser asi, como justificandolos, pobre...jajaja!!!! Un grande Smile
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 2 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 2 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.