Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queen Tanguera

4 participantes

Ir abajo

Queen Tanguera Empty Queen Tanguera

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 1:05 pm

No sabía si poner esto acá o en "Música". Bueh... los mode dirán.

Escuché este tema en Radio Continental hace un rato y lo busqué en youtube (bendito youtube!)

Se trata de Bohemian Rapsody en versión tango por Esteban Morgado (hermano mayor de Claudio Morgado... imprudentemente conductor y político... dicho sea de paso... por si alguno piensa que la política y el espectáculo no van de la mano... jajaja! sorry, tenía que decirlo!)

No se si al tema le dieron el nombre de Queen Tanguera o qué. No entendí eso.




Y acá el mismo tema bailado (no se si interpretado por Morgado... no me doy cuenta, no presté atención)




Es muy probable que esto no les guste, a mi tampoco me gusta el tango pero lo admiro como expresión cultural. Y está bueno que un tema de Queen se interprete en diferentes versiones. Bah... que se yo. A mi me gustan este tipo de cosas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Queen Tanguera 51819407lo4
Medalla : Queen Tanguera Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Queen Tanguera Empty Re: Queen Tanguera

Mensaje por Alita Dom 05 Abr 2009, 3:54 pm

Supongo que Morgado es el de la guitarra, si es asi, el solo lleva la melodia en la parte inicial del tema, luego, siempre la llevan el violin y el bandoneon, y, no solo es Bohemian Rhapsody, sino que luego la enganchan con Love of my Life, en ambos videos. Estimo que el de abajo tambien es de los mismos tipos, no creo que tanta gente haga esas versiones de Queen, no? Lo que pasa es que la que es en vivo dura un poquito mas porque tal vez la de estudio tiene un tempo un toqur mas rapido.

No puedo decir que me encanto, pero tampoco que no me gusta. Esta buena la idea, pero no me la pasaria escuchandolas. El tango me gusta, pero no todo, y es raro escuchar estas dos canciones de esta forma, ya que son clasicos tan grosos de Queen que uno inmediatamente los lleva a la mente como son, no? De cualquier modo, esta bien que se les hagan otras versiones, como decis, porque hay que mantener siempre a Queen en 'vigencia', y a muchisima gente le gusta el tango, o sea que, gracias a ello, tal vez se vuelquen a escuchar las canciones como son, tambien.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Queen Tanguera 51819407lo4
Medalla : Queen Tanguera Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Queen Tanguera Empty Re: Queen Tanguera

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Abr 2009, 6:26 pm

A mi no me desagradó, pero me parece que los bailarines van a destiempo.....como que estuvieran bailando otra cosa.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Queen Tanguera 10sv1
Medalla : Queen Tanguera Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Queen Tanguera Empty Re: Queen Tanguera

Mensaje por Analia Lun 06 Abr 2009, 10:18 am

Si, Morgado es el de la guitarra. En realidad creo que es un cuarteto pero siempre se menciona a Morgado por portación de apellido famoso, jaja!
No me había percatado del final de "amor de mi vida". Incluso cuando lo escuché por la radio al prinicpio del tema me pareció amor de mi vida, después enseguida me di cuenta que no. Entonces este tema debe llamarse definitivamnte "Queen Tanguera" y es una fusión de los dos temas.

También los bailarines me parecieron a destiempo... como que demasiado firulete...

Como sea, está bueno. Como expresión cultura y hecho con todo respeto, está muy bueno.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Queen Tanguera 51819407lo4
Medalla : Queen Tanguera Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Queen Tanguera Empty Re: Queen Tanguera

Mensaje por Cosmigonon Mar 07 Abr 2009, 10:50 pm

a mi me encanta este tipo de versiones, y sobre todo lo que requiera una "reduccion" a un instrumento , de hecho es lo que mas me divierte o me atrapa a la hora de hacer un arreglo.

Este caso en particular me gusta, pero me resulto poco jugado para lo que es la propuesta de hacer una version tango ... o sea, es solo armonia y melodia la gran parte del tiempo.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : Queen Tanguera 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Queen Tanguera Empty Re: Queen Tanguera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.