Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

+18
PAO
Alejandro
Koko
nestorgabriel
ELMASTODONTE
Snyder
diegoventu
Gabrihell
Innuendo91
SparklingDarkEyes
DanyARg
Princess
PIPI
Diegus
Fëanor
Alita
innuendo2
Analia
22 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Dom 05 Dic 2010, 11:39 pm

Bueno convengamos que tambien va en el talento del actor, con todo respeto pero no creo que Scorsese escriba un guion y piense en Brendan Freaser, el flaco elige lo que cree mejor de lo que le ofrecen.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Dom 05 Dic 2010, 11:44 pm

Analia escribió:
Snyder escribió:
Analia escribió:Si "Furry Vengeance" (la del oso) es bastante mala también y no fue nada bien en taquillas.
Digamos que no viene pegando una el chabón, jajajaja!!! Igual, lo banco a morir!

Y Repo Men hasta me da miedo verla. Se que no me va a gustar por el tipo de peli que es. Menos mal que Jude al menos salvó el año con Sherlock Holmes.

No se qué hará que un actor elija una película o deje de hacerla. Obviamente debe haber miles de razones. No se si es una lotería o es mala elección.
Yo lo agarraría del cogote a Brendan y le preguntaría por qué carajo no quiso hacer la secuela de "Viaje al centro de la tierra" Evil or Very Mad

La guita y ya, Analía, la guita y ya!! xD

No, no. No siempre. De eso estoy segura. Muchas veces hacen películas de bajo presupuesto y sabiendo que son películas con cero taquilla, pero lo hacen porque les gusta el papel, o el director o porque se filma en determinada ciudad. Los factores son muchos pero no siempre se sabe por qué hacen o dejan de hacer determinada película.
La guita también es un factor. Y por eso uno dice "uff! otra vez con esta película pedorramente taquillera?".

Lo dije en joda igual, por eso fui tan directo. Pero igual que la guita es algo muy importante a la hora de meterse en un proyecto sí lo creo.

Kirsten también habrá laburado en cosas que son re colgadas porque le habrá copado el papel y que tampoco fueran tanques grossos en Hollywood onda Spider-Man.

Supongo que el laburo es mucho más tranca que cuando tienen que estar todo el día filmando, con otros tiempos, menos exigencias y obviamente menos guita y lo hacía igual.

Sinceramente, la carrera de Brendan la conozco muy poco, pero leyendo tus posts me dio una idea de cómo se maneja él y es como Kirsten... bah, como cualquier actor/actríz que se quiere mantener vigente.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Dom 05 Dic 2010, 11:58 pm

Koko escribió:Bueno convengamos que tambien va en el talento del actor, con todo respeto pero no creo que Scorsese escriba un guion y piense en Brendan Freaser, el flaco elige lo que cree mejor de lo que le ofrecen.

Me copa más el Scorsese que tenía de fetiche a De Niro.

Y ya que estamos, qué forrada que le hayan dado un Oscar (que no vale una mierda, pero viste cómo es allá) por la remake de una película de Hong Kong.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Lun 06 Dic 2010, 11:24 am

Yo finalmente me digné a ver CAsablanca... no la había visto nunca.. imperdonable lo mio...

Esta semana tengo que ver Vértigo, para el final de Filosofía...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 06 Dic 2010, 11:29 am

y que te parecio? Yo no la vi tampoco je y me chupa un huevo no verla jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Lun 06 Dic 2010, 12:04 pm

La verdad que me encantó... Smile
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Lun 06 Dic 2010, 2:10 pm

ELMASTODONTE escribió:y que te parecio? Yo no la vi tampoco je y me chupa un huevo no verla jaja

Coincido. No la vi ni pienso hacerlo. Me debo cosas mas importantes que esa (como leer a Trotsky -acá sí que no se coge- jajajaja).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Mar 07 Dic 2010, 7:59 pm

PIPI escribió:Yo finalmente me digné a ver CAsablanca... no la había visto nunca.. imperdonable lo mio...

Disculpen mi ignorancia...

La vieja CASABLANCA?
Esa de "tócala de nuevo, Sam" que finalmente nunca existío?

O hay una versión nueva y yo me quedé en los años de tata y mama (jajajajajajaja!)

Yo tampoco vi esa Casablanca.
Debería.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Princess Mar 07 Dic 2010, 9:37 pm

Yo sí la vi... también me pareció hermosa... y es verdad, nunca dicen "play it again, Sam". Dice "Play it, Sam, play 'As Time Goes By'"... qué linda peli y qué hermosa canción, me encantan...

El sábado fuimos a ver la última de Harry Potter al cine. Comentario aparte, hacía mil que no iba y me encantó que ahora sean numeradas las entradas...

La peli está buena, tampoco es "ooh" ni pasan grandes cosas, ya que queda en final abierto, proque es, en realidad, la primera parte de la séptima entrega. A mí me gustó, se me hizo entretenida y además fue la primera vez que fui sin haber leído el libro, así que me fue sorprendiendo.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Miér 08 Dic 2010, 12:18 am

Analia escribió:
PIPI escribió:Yo finalmente me digné a ver CAsablanca... no la había visto nunca.. imperdonable lo mio...

Disculpen mi ignorancia...

La vieja CASABLANCA?
Esa de "tócala de nuevo, Sam" que finalmente nunca existío?

O hay una versión nueva y yo me quedé en los años de tata y mama (jajajajajajaja!)

Yo tampoco vi esa Casablanca.
Debería.

Si, esa misma... En blanco y negro...
Me encanto...
Y si, dice como dice Princess... Dice "Play it, Sam, play 'As Time Goes By'" Lo que pasa es que es de la epoca en que acá no veías una película en inglés ni por puta... Y, como siempre y más en esa epoca, se traduce cualquier cosa... Quedo esa frase en castellano para siempre... PEro en realidad dice éso...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Miér 08 Dic 2010, 1:10 am

Analia escribió:Yo lo agarraría del cogote a Brendan y le preguntaría por qué carajo no quiso hacer la secuela de "Viaje al centro de la tierra" Evil or Very Mad

No necesito agarrarlo del cogote, ya tengo la respuesta: pidió más guita de la que estaban dispuestos a pagarle. Ahora solo necesito romperle el culo a patadas!!! Evil or Very Mad

Fëanor escribió:Bueno, entonces reformulemos. Brendan agarra según la papota que le pongan arriba de la mesa jajaja

jaja! si y no. Las momias fueron por guita, al parece Journey 3D 2 también y no se la dieron.
Pero tiene otras pelis como El Americano, Cuatro vidas y un destino, La pasión de Darkly Noon en las que cobró poca guita pero que quiso hacer porque le gustaban. En "la pasión de darkly noon" hay una escena en que se le posa una abeja en la cara y la dejan así porque el presupuesto era tan bajo que no daba para andar haciendo muchas tomas de una misma escena.

Ahora...
cuanto tiene que ver su agencia representante con el destino de su carrera?
Lo veremos...
Brendan acaba de renunciar a la agencia que lo representaba (William Morris Endeavor). Algo que tendría que haber hecho hace rato. Evil or Very Mad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Kyle Katarn Miér 08 Dic 2010, 1:33 am

Princess escribió:Yo sí la vi... también me pareció hermosa... y es verdad, nunca dicen "play it again, Sam". Dice "Play it, Sam, play 'As Time Goes By'"... qué linda peli y qué hermosa canción, me encantan...

El sábado fuimos a ver la última de Harry Potter al cine. Comentario aparte, hacía mil que no iba y me encantó que ahora sean numeradas las entradas...

La peli está buena, tampoco es "ooh" ni pasan grandes cosas, ya que queda en final abierto, proque es, en realidad, la primera parte de la séptima entrega. A mí me gustó, se me hizo entretenida y además fue la primera vez que fui sin haber leído el libro, así que me fue sorprendiendo.
Noooooooooooooooooooooo, ¡tenés que leer el libro! Para mí los libros tienen mucha más acción y dramatismo que las películas. Las películas de Harry Potter me resultaron medio plomo en general porque les falta acción. Igual supongo que en la segunda parte, que abarca el último tercio del libro, va a haber más acción, porque de hecho el libro es pura adrenalina.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Miér 08 Dic 2010, 11:29 am

Yo les tenía idea a las pelis de Potter (porque como que son un "clásico" del Señor de los Anillos jaja), pero al final las vi y me entretienen, pero no leería los libros.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Princess Miér 08 Dic 2010, 12:42 pm

Sí, lo quiero leer! Sólo que no estoy dispuesta a comprarme el libro, que sale carísimo, y quiero que alguien me lo preste. Ya localicé a un conocido que lo tiene. Siempre es mejor el libro que la peli, y con los de Potter ni hablar... pero bueno, por otro lado, está bueno ir a ver la peli sin saber qué va a pasar...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Kyle Katarn Miér 08 Dic 2010, 3:08 pm

Es verdad, saber lo que va a pasar hace que no puedas disfrutar la película de la misma forma.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Miér 08 Dic 2010, 4:45 pm

Kyle Katarn escribió:Es verdad, saber lo que va a pasar hace que no puedas disfrutar la película de la misma forma.

Ojo, al Señor de los Anillos la RE disfruté y al libro lo había leído dos veces antes de verlas.

-------

https://noctambulos.all-up.com/viewtopic.forum?t=894
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.