Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inocencia perdida..Padre Grassi.

+9
Kyle Katarn
Fëanor
SparklingDarkEyes
Alejandro
Princess
PIPI
Diegus
diegoventu
PAO
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Fëanor Jue 11 Jun 2009, 12:09 am

diegoventu escribió:Guerra de moderadores!!!!! jajaja

Yo soy Admin pibe, es otra cosa.

Sobre Grassi...asi a primera vista, o a primer sensación, me parece que Grassi es culpable; sé que estaba metido en algo medio pesado, o sea, eran pesados los que bancaban la fundación, por ese lado me entran las dudas. Pero lo poco de duda a su favor que puede quedarme se me va a la mierda cuando veo quienes lo defienden...el Negro Oro, el facho de Feinmann, Radio 10, etc.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por PAO Jue 11 Jun 2009, 12:41 am

Exacto..que amigos...tiene el cura de mierda....!
La gente que va a apoyar a Grassi es mas o menos de la misma ideologia....
Grassi fue absuelto en las otras acusaciones..
no por que no fuera culpable si no por que no existian pruebas contundentes..
en algunos casos es dificil probar un abuso sexual....
No puedo creer que crean que es inocente....
A esta investigacion se llega por razones fundamentadas..
La investigacion fue realizada por el equipo de telenoche...
especificamnente por la periodista Miriam Lewin...
las palabras de Grassi son las que acusan a la misma de inventar pruebas.
Por las caracteristicas de la periodista..
prefiero confiar en su profesionalismo..
que ya ha dado muchas pruebas de ser probo...
No puedo creer que crean que es inocente....
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Alejandro Jue 11 Jun 2009, 12:43 am

La investigacion fue realizada por el equipo de telenoche...

Bue, eso no significa nada. Ya sabemos que los medios te pueden manejar a la población como se les canta el TOOR
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por PAO Jue 11 Jun 2009, 12:59 am

Alejandro escribió:
La investigacion fue realizada por el equipo de telenoche...

Bue, eso no significa nada. Ya sabemos que los medios te pueden manejar a la población como se les canta el TOOR

Ya hable sobre la participacion de la periodista..Alejandro...
nos creo que esa gente se compre...
Pero muchisimo menos creo en Oro y Feinman que apoyan al sacerdote...
y son una mierda que trabajan para un medio de mierda.....
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Kyle Katarn Vie 12 Jun 2009, 1:36 am

Acá lo que importa no es lo que cada uno de nosotros pueda opinar, si cree que es inocente o culpable. Por suerte el "juicio popular" dejó de existir hace años, y existe una institución llamada Poder Judicial que se basa en métodos científicos para determinar los hechos. Y ese poder judicial determinó que este hombre es culpable de abuso de menores (¿2? ¿15? ¿Importa la cantidad? ¿Es más o menos culpable según se le hayan comprobado más o menos casos? ¿Se puede hacer una simple estadística y suponer que "porque fue absuelto en 15 casos, en los otros 2 debe haber sido inocente también"?), y este hombre en vez de estar cumpliendo su condena, está libre y hasta tiene permiso para poder volver al mismo lugar donde se determinó que cometió el delito. O sea, un despróposito total, un mamarracho. Por más que la sentencia no esté firme, se asume que luego del dictado de la misma la presunción de inocencia se acaba, o sea que el tipo se considera culpable, no puede ser que esté libre.

Otra cosa que pasa es que lamentablemente acá desconfiamos demasiado de la justicia (obviamente tenemos fuertes razones para hacerlo), pero no puede ser que pensemos siempre según nuestra conveniencia. Si nos parece que el tipo es inocente, y lo condenan, criticamos a la justicia y decimos que debe haber habido alguna irregularidad. Si nos parece que es culpable y lo absuelven, nos indignamos aún después de que se haya demostrado su culpabilidad. Siempre ponemos ese "sentimiento" o "parecer" sobre las pericias que se suponen están por encima de toda opinión.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por diegoventu Vie 12 Jun 2009, 9:38 am

La emocionalidad es opuesta a la racionalidad, eso explica las reacciones de la gente. Pero aún asi, en este caso, sigo desconfiando de esos dos casos supuestamente comprobados...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por PAO Vie 12 Jun 2009, 10:19 am

Clarisimo...el mensaje de Kyle..
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Alejandro Vie 12 Jun 2009, 10:31 am

Kyle Katarn escribió:Acá lo que importa no es lo que cada uno de nosotros pueda opinar, si cree que es inocente o culpable. Por suerte el "juicio popular" dejó de existir hace años, y existe una institución llamada Poder Judicial que se basa en métodos científicos para determinar los hechos. Y ese poder judicial determinó que este hombre es culpable de abuso de menores (¿2? ¿15? ¿Importa la cantidad? ¿Es más o menos culpable según se le hayan comprobado más o menos casos? ¿Se puede hacer una simple estadística y suponer que "porque fue absuelto en 15 casos, en los otros 2 debe haber sido inocente también"?), y este hombre en vez de estar cumpliendo su condena, está libre y hasta tiene permiso para poder volver al mismo lugar donde se determinó que cometió el delito. O sea, un despróposito total, un mamarracho. Por más que la sentencia no esté firme, se asume que luego del dictado de la misma la presunción de inocencia se acaba, o sea que el tipo se considera culpable, no puede ser que esté libre.

Otra cosa que pasa es que lamentablemente acá desconfiamos demasiado de la justicia (obviamente tenemos fuertes razones para hacerlo), pero no puede ser que pensemos siempre según nuestra conveniencia. Si nos parece que el tipo es inocente, y lo condenan, criticamos a la justicia y decimos que debe haber habido alguna irregularidad. Si nos parece que es culpable y lo absuelven, nos indignamos aún después de que se haya demostrado su culpabilidad. Siempre ponemos ese "sentimiento" o "parecer" sobre las pericias que se suponen están por encima de toda opinión.

De acuerdo con lo de la justicia, pero en este caso no te lo puedo aceptar, como bien dijeron en este tópico, los medios estan enojados con grassi por cosas sucedidas en la época de Menem, y los 2 casos que se le adjudican tampoco han sido comprobados 100%, no hay certeza absoluta, razon suficiente para no considerarlo culpable al menos por el momento. Pero bue, no sería la primera vez que alguien va preso injustamente. Ojalá salga antes
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por santiii Vie 12 Jun 2009, 2:28 pm

Como dije en otro foro, para mi es culpable de aca a la china.
y si hubo dos caso comprobados entonce no me cabe duda, aparte grassi tiene amigos poderosos y acuerdensen que el es un cura catolico y la iglesia tiene mucho poder.
Facilmente pudieron meter mano o hacer no se quienes para alterar pruebas y poco a poco hacer que cada caso sea falso y estamos en argentina y eso es muy posible.
Aparte 15 chicos se juntaron y se pusieron de acuerdo para hacerle la vida imposible al pobre cura nose para que. no creo que sea un tipo com mucha plata. y sobre por que algunos pibes despues de 10 años declararon es porque algunos posiblemente sentia verguenza y les daba miedo. Aparte no tenia hogar para vivir y facilmente podia ser amenazados y sacados del alli.

Por todo eso yo creo que se puede pensar que es culpable.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 3:23 pm

Que esto no es cosa de 15 pibes que se juntaron está clarísimo! lo que no está claro es si alguien o alguienes fueron comprando pibes para que digan esto o aquello. Y después una vez que mintieron, por obvias razones no pueden volver atrás.

De todas maneras yo ceo que el cura es culpable. Si no es de abuso a niños es culpable de algún delito.
O sea, metanló preso! Nosotros nunca sabremos por qué, pero él sí.

Bueno, esa es la sensación que tengo.
Pero entiendo que hablo solo por intuición.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 6:05 pm

Fëanor escribió:NO HA LUGAR, NO VEO QUE TIENE DE MALO UN TÓPICO SOBRE GRASSI EN PARTICULAR, AHORA QUE ESTÁ EN BOGA.

Sería como cerrar el tópico Venezuela...

No, porque noticias de Venezuela existen todos los días, es algo de constante actualización. El debate por lo de Grassi se acaba en dos semanas (como mucho)



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Jun 2009, 6:57 pm

diegoventu escribió:Para saber la verdad, mejor esperar a que todo se aclare y no salir a hablar al pedo como hacés vos, supuestamente indignada... Tranquila, que si Grassi es violín, se va a confirmar pronto, pero no tengas dudas de que se mintió mucho en ese juicio...

Es increible la actitud de este pibe........cuando sucedió lo del supuesto ataque del FAR a los asistentes del acto en conmemoración de la creación del estado de Israel llamativamente se apresuró a CONDENARLOS AL INSTANTE, apenas los detuvieron..........ahora en el caso Grassi, luego de un largo proceso judicial y habiendo sentencia de la justicia SE PERMITE DUDAR..........que cosa no?


Dime a quien defiendes y te diré como eres...........niños por las dudas no anden cerca de Ventura!



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Analia Vie 12 Jun 2009, 8:52 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Fëanor escribió:NO HA LUGAR, NO VEO QUE TIENE DE MALO UN TÓPICO SOBRE GRASSI EN PARTICULAR, AHORA QUE ESTÁ EN BOGA.

Sería como cerrar el tópico Venezuela...

No, porque noticias de Venezuela existen todos los días, es algo de constante actualización. El debate por lo de Grassi se acaba en dos semanas (como mucho)


Puede ser...
pero también puede ser que sigamos hablando del tema por mucho tiempo.
Igual, dos semanas para un tópico está bien. Incluso menos.
Sigo sin entender cuál es el problema de que un tópico se vaya al fondo del listado.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por diegoventu Vie 12 Jun 2009, 11:44 pm

SparklingDarkEyes escribió:Es increible la actitud de este pibe........cuando sucedió lo del supuesto ataque del FAR a los asistentes del acto en conmemoración de la creación del estado de Israel llamativamente se apresuró a CONDENARLOS AL INSTANTE, apenas los detuvieron

Según vos, esta debe ser mi CONDENA AL INSTANTE:
diegoventu escribió:
Recién pude ver algo sobre este grupo llamado FAR (Fuerza de Acción Revolucionaria) protestando en Comodoro Py. Se autodefinen como revolucionarios de ideología marxista-leninista, desprendidos de Quebracho. Una parte está con la cara tapada y otros se dejan ver. En la protesta levantan sus banderas rojas, con una estrella amarilla en el centro y las siglas de FAR. Hay un grupo que fue a solidarizarse, el MTR (otro partido de izquierda), y también se ven, en medio de todo, algunas banderas de Palestina.

Jajajaja dejate de joder viejo! Hice la descripción más sana que podría haber hecho sobre lo que vi.

SparklingDarkEyes escribió:ahora en el caso Grassi, luego de un largo proceso judicial y habiendo sentencia de la justicia SE PERMITE DUDAR

Obvio, escuchando las dos campanas está claro que en ese juicio no está nada claro.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Fëanor Vie 12 Jun 2009, 11:54 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Fëanor escribió:NO HA LUGAR, NO VEO QUE TIENE DE MALO UN TÓPICO SOBRE GRASSI EN PARTICULAR, AHORA QUE ESTÁ EN BOGA.

Sería como cerrar el tópico Venezuela...

No, porque noticias de Venezuela existen todos los días, es algo de constante actualización. El debate por lo de Grassi se acaba en dos semanas (como mucho)

Salutes

Y bueno, se borrará o ahí si cerrará el tópico, tan complicado es?, ni que hubieron creado el clásico "AH RE" Razz

PD. en cuantos juicios las cosas están super claras?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Jun 2009, 10:01 am

Es solamente un criterio de organización y clasificación........si vamos a hacer un topic por cada noticia que nos interesa esto se transforma en un kilombo. Es mejor organizar los temas en macrotopics (salvo que el tema sea demasiado profundo)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Analia Sáb 13 Jun 2009, 10:24 am

Criterio de organización y clasificación que nadie comparte, te darás cuenta.

Podríamos abrir un macrotopic intitulado: "la terquedad de sparkling y otros vicios" jajajajajajajajajajaja!!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Jun 2009, 10:28 am

Si a uds les gusta el desorden es una cuestión suya. Me tendré que acoplar a ella.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Analia Sáb 13 Jun 2009, 10:33 am

y si, de eso se trata. Todos nos acoplamos un poco a lo que la mayoría quiere y listo. Todos felices! cheers
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 51819407lo4
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Fëanor Dom 14 Jun 2009, 1:17 am

SparklingDarkEyes escribió:Si a uds les gusta el desorden es una cuestión suya. Me tendré que acoplar a ella.

Salutes

Eeeeh, porque saltás con algo que no existe?, decis "si por cada noticia...", que yo sepa ésta es la PRIMERA que se publica aparte, como tema propio, asi que no sé porque tantas precauciones y temores. Y quedate tranquilo que si hay desorden yo me hago cargo, con dos clicks todo listo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 14 Jun 2009, 10:48 am

Es la primera, pero si la permitís y tolerás no me vas a poder decir nada si quiero abrir un topic sobre el accidente del Airbus, sobre la gripe porcina, sobre la crisis financiera, sobre el caso de De Narvaez con la efedrina, etc, etc. Para mi sienta un peligroso antecedente. Porque la idea tampoco es abusar del poder de los admin y los moderadores.......la idea es que, como se dice con el trabajo de los arbitros, pacemos desapercibidos y que el foro transcurra sin que nos estemos metiendo a cada rato. Y ese se logra con pautas claras de organización y comportamiento. Ahora si cada uno tiene un criterio diferente, nos vamos a estar pisando a cada rato.

A proposito, hace 10 post que no se dice nada del caso Grassi en si.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por PIPI Dom 14 Jun 2009, 4:14 pm

Che, "peligroso antecedente", no te parece que si fuera a ser tan peligroso y fuera a pasar tanto que decís, en todo el tiempo que lleva el foro abierto ya huebiera pasaado más seguido????


Y en qué quedó lo de Grassi? Yo no entiendo nada.. tanto lio y queda en la nada o yo nomás no entiendo? Lo último que leí fue que el juez decía que no le daba culpa dejar a Grassi en libertad, qué onda entonces???
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Fëanor Dom 14 Jun 2009, 4:53 pm

Lo que no entiendo es qué condena es de 15 años si el tipo prácticamente hace vida de ciudadano libre, común y corriente?

PD. repito, si se desbanda el foro, yo me encargo, basta de exagerar con estupideces..."peligroso"?, puffff.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 12mm1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por PIPI Lun 15 Jun 2009, 11:57 am

Claro!!!! Encima ni siquiera la prochibieron ir a la fundación... Tiene que ir acompañado... Pero me cago! Si se supone que lo encontrás culpable, o lo que sea, el tipo no puede volver a aparecer por ahi ni en pedo!!!!!!!!!!


PD: Si, Néstor, muy peligroso... es una bomba para el foro... no sabías???
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 15 Jun 2009, 12:12 pm

PIPI escribió:Che, "peligroso antecedente", no te parece que si fuera a ser tan peligroso y fuera a pasar tanto que decís, en todo el tiempo que lleva el foro abierto ya huebiera pasaado más seguido????

No, porque antes se evitaba eso. Cada vez que se abría un topic particular lo remitía a uno mas general (ejemplo: la final de la CL)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 10sv1
Medalla : Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia perdida..Padre Grassi. - Página 2 Empty Re: Inocencia perdida..Padre Grassi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.