Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apertura 09

+8
Fëanor
santiii
Koko
DanyARg
Alita
SparklingDarkEyes
diegoventu
nestorgabriel
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Sáb 17 Oct 2009, 8:00 pm

Aunque ya haya pasado, chocha por la victoria del Rojo a las gallinas y tambien contenta porque perdio la acade la fecha pasada y ahora esta en eso tmabien, jajaja!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Lun 19 Oct 2009, 7:23 pm

por suerte ayer Boca se quedo con su tercera victoria consecutiva,bien Gaitan,Battaglia,Rosada y algo de Riquelme.ahora se viene el superclasico y eso ya se sabe que es un partido aparte,no importa como venga cada uno.Boca sigue teniendo muchos problemas defensivamente,Caceres otra vez jugo muy mal,el equìpo sigue estando muy flojo sobre todo en las pelotas aereas y eso en un clasico puede traer un dolor de cabeza muy grande,creo que hay que trabajar muchisimo en eso y mas esta semana,menos mal que parece que Abbondanzieri esta volviendo a su mejor nivel,al menos en estos ultimos dos partidos,ojala que se pueda terminar con la valla en cero de una vez por todas y el equipo juegue con todo para ganar el clasico.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 20 Oct 2009, 4:29 pm

* Volvio Román y se les frunció el ojete a varios.
* Creo que hubo mejoria general.......defensivamente se estuvo un poco menos endeble durante la mayor parte del partido, pero los últimos 15 terminaron siendo un parto. Los costados siguen siendo un problema. Monzón a veces paga caro las distracciones y cierta displicencia que tiene al jugar. E Ibarra cada vez más le cuesta volver. En el medio Rosada cada partido que pasa está menos lento y más dinámico lo que hace que Battaglia no esté tan sólo.
* El partido podría haber terminado tranquilamente 5 a 3.


Al final el Coco tenía razón: era el hotel jajaja


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Lun 26 Oct 2009, 7:32 pm

con respecto al superclasico,decir que Boca jugo un muy mal primer tiempo y despues ante el retroceso que dio en el campo River,el equipo mejoro mucho y hasta pudo haberlo ganado,en realidad lo pudieron haber ganado los dos,River jugo un buen primer tiempo,pero despues de la expulsion de Villagra,no ataco mas,a excepcion de la de Abelairas que fue la mas clara del partido,pero despues fue todo de Boca en ese tiempo,buen partido de Gaitan,de Riquelme,Rosada y tambien de Medel que cumplio.con respecto a las polemicas,creo que para mi Laverni solamente acerto en la expulsion de Villagra,ya que si bien Caceres tambien estuvo bien expulsado ( ya que si bien apenas lo toca y Ortega hizo un show ) lo que vale en el reglamento es la intencion,tambien deberia haberlo echado a Ortega porque el tambien tuvo intencion de agredir,despues en el penal tambien se equivoca,ya que primero hubo mano de Buonannote y hay que reconocer que en el penal el Pato se adelanto,pero bue,mas alla de eso al equipo mucho el punto no le sirvio,aunque teniendo en cuenta como jugo el primer tiempo ahi si fue bueno,pero Boca tenia que haberlo ganado,en fin,veremos que pasa el proximo jueves frente a Chacarita,esperemos que se logre la victoria.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 29 Oct 2009, 11:35 am

No se que partido vio la mayoria de la prensa........Boca tuvo mas situaciones que river.........pero todos se quedaron con el tiro en el palo de Abelairas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 29 Oct 2009, 2:24 pm

Y al pato lo siguen discutiendo. Es el numero 1 de boca y lo seguira siendo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Innuendo91 Jue 29 Oct 2009, 4:58 pm

> Cómo está el torneo!! Encima ganaron todos los putos de arriba, salvo Colón por suerte, pero quedó a tres Independiente. Lo bueno de los últimos campeonatos es que llegan con chances hasta la última fecha más de dos equipos y eso lo hace interesante.
En cuanto a éste Apertura, creo que Newells está bien, no le sobra mucho, pero es la realidad del fútbol argentino actual, la gran paridad que existe entre casi todos los equipos, y la verdad que a Sensini hay que reconocerle que supo encontrarle la vuelta, que los refuerzos funcionaron, que la línea de tres da resultado, y que se ajustaron muchísimo tanto la zona defensiva como de volantes. Se demostró que se puede jugar bien y ganar partidos claves, espero que sigamos enganchados ahí arriba. Lo veo muy bien a Banfield, creo que es el más regular de todos en cuanto a rendimiento, y el no haber perdido ningún partido lo demuestra, y tiene a un 9 que anda derecho, fundamental, para mí es el mayor candidato, más aun teniendo en cuanto que Estudiantes, Vélez y San Lorenzo todavía están en la copa y tal vez dejen algunos puntos en el camino.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : apertura 09 - Página 2 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 29 Oct 2009, 5:09 pm

Para mi Velez es el que mejor juega.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Innuendo91 Jue 29 Oct 2009, 5:51 pm

> Para mí Velez es sólido y tiene oficio, pero creo viene en bajada (en cuanto a rendimiento), más que nada los últimos 3 partidos, con Lanús, Ñuls y Atlético. Aunque también puede ser el desgaste físico. Igual, si queda afuera de la copa, pelea hasta el final.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : apertura 09 - Página 2 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Jue 29 Oct 2009, 7:26 pm

hoy Boca le gano 3-0 a Chacarita,por lo que pude ver del partido,Boca jugo muy bien ante un equipo muy limitado y que en el segundo tiempo no creo xasi ninguna situacion de gol,al menos por fin el Pato se pudo ir con el arco en cero.ahora Boca se juega una parada brava en Rosario ante Central,lastima lo de Riquelme,no supe bien lo que le paso,porque no pude ver el primer tiempo,pero espero que no sea nada grave,ya que si se lesiona el equipo lo va a sentir.el campeonato esta mejor que nunca,ya que a esta altura me da la sensacion de que cualquier equipo de los que estan ahi arriba pude salir campeon,para mi Estudiantes y Velez siguen siendo los maximos candidatos,pero yo no Banfield ( para mi hasta aca es el mas regular,ya que Estudiantes y Velez como dijo Innuendo 91,bajaron un poco el nivel ) pero tampoco descartaria a Newells,San Lorenzo,Colon y Argentinos ,despues Independiente esta a la expectativa,lo mismo que Boca,que por suerte pudo mejorar estas ultimas fechas,se vera como sigue el torneo para todos.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Volta Jue 29 Oct 2009, 10:38 pm

Vélez es Somoza y algunos destellos de Moralez. Boca da pena, es indefendible. Lo mismo el Pato Abbondanzieri y el Juguete Gallardo. Por otra parte, sospecho que hay mano negra en este torneo, sobretodo en los arbitrajes de los partidos de Banfield.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Jue 29 Oct 2009, 11:36 pm

Aunque hayamos ganado quasi sufriendo, se podria decir, me alegro que estrenaramos nuestra hermosa cancha, a medio terminar todavia, con un triunfo a uno equipo que esta peleando!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 11:56 am

1) No creo que Velez dependa de un jugador. Creo que su mayor merito es ser un equipo que funciona aun cuando cambien las piezas (parecido a los equipos que supo formar Bianchi). Tiene muchas variantes del medio para adelante: Zapata, Razzoti, Moralez, Cubero, Somoza, Cabral, Cristaldo, López, Caruso, Zarate.

2) Lo de Román es una lástima por que venía en levantada. Pero me parece que va a servir para que Insua levante su nivel. No se siente cómodo jugando contra la raya. Jugando suelto va a rendir más. En cuanto al partido del jueves no hay que dejarse engañar, jugamos contra Chacarita que no sé como mierda hizo para ascender.

Aun con todas sus falencias defensivas, prefiero a Monzón antes que a Krupoviesa. Las revolea todas! No juega UNA por el piso!

3) Ahora a los ceniceros le dicen "hermosa cancha"?? jajaja

apertura 09 - Página 2 Cenicero.th


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Lun 02 Nov 2009, 2:45 am

Hoy nos fue bien, eh!?"$%&/)(&··/ª!!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Lun 02 Nov 2009, 7:17 pm

ayer Boca volvio a tropezar,una pena,porque mas alla de no haber jugado muy bien,el equipo no merecio perder,creo muchas situaciones de gol ( la de Gaitan fue insolita ),pero fue de esos partidos en donde los tenias que peder si o si,Abbondanzieri venia recuperando su nivel,pero ayer retrocedio varios pasos a mi entender y encima tambien algunos errores arbitrales como el penal no cobrado a Gaitan y el gol mal anulado.en fin ,una pena porque el equipo venia en levantanda y ahora se volvio a alejar nuevamente,veremos como salen hoy los de arriba,Banfield con Estudiantes y Newells con Tigre,ya que a Boca le espera un partido complicado el proximo domingo frente a Colon.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Fëanor Lun 02 Nov 2009, 7:27 pm

Bue, sigan defendiendo al muerto del Pato ustedes, así les va a ir. Que antes haya atajado muy bien no quiere decir que en su vuelta a Boca no pueda dar PENA.

VAMOS NEWELLS CARAJO!!!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : apertura 09 - Página 2 12mm1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 06 Nov 2009, 10:55 am

nestorgabriel escribió:Abbondanzieri venia recuperando su nivel,pero ayer retrocedio varios pasos a mi entender

Lo que más me preocupa de sus errores es que son errores de concepto (puedo entender que se le escurra una pelota de las manos, que de mal un rebote), de lectura de juego, algo que le puede pasar a un pibe de 20 años pero no a alguien de la trayectoria del Pato.

Los TL son un claro ejemplo. En este campeonato es el 4to que le hacen. Evidentemente eso a un arquero psicologicamente le juega en contra y el pateador se ve favorecido.....al segundo gol seguido que te hacen de TL al palo de la barrera, pensás "el proximo directamente empiezo a moverme para el otro palo apenas el pateador inicia la carrera". Y si encima justo el shoteador te patea a tu palo y te la mete, te genera más dudas. Evidentemente el Pato sabe que no tiene la velocidad ni la fuerza de piernas para llegar de un palo a otro en un TL cercano por eso trata de anticipar el tiro. Y eso me parece un error. Más habiendo dicho la fecha pasada luego del gol de Gallardo de TL "Si me hacían un gol a mi palo me moría". Entonces, ¿por qué priorizó ir a curbir el palo de la barrera antes que el suyo?. Creo que la solución para los TL de cerca es poner a un tipo en el palo de la barrera, corriendo el riesgo de habilitar a todo el mundo.

Respecto del segundo gol, creo que el error es compartido.......Monzón defiende con una liviandad y una desconcentración increibles (igual le veo condiciones de buen futbolista. Evidentemente no como defensor. Le daría una oportunidad como volante por izquierda, sin tantas responsabilidades defensivas). Y luego el Pato vuelve a leer mal la jugada. Piensa que va a tirar el centro atrás y le regala el primer palo. Pero si hubiera mirado para el medio del área se hubiera dado cuenta que no entraba nadie de Central.

nestorgabriel escribió:y encima tambien algunos errores arbitrales como el penal no cobrado a Gaitan

No me pareció penal, para mi la falta es afuera del área.


Mensaje personal para Insúa: menos enganches y calesitas por favor!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : apertura 09 - Página 2 10sv1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Lun 09 Nov 2009, 7:14 pm

ayer Boca empato con Colon y practicamente ya se quedo afuera de todo,el partido fue bastante pobre,a Colon el empate le servia y por eso no se calento tanto en atacar,mientras que Boca ayer extraño muchisimo a Riquelme,ya que el equipo no tuvo muchas ideas de como atacar,mas alla del recurrente centro a Palermo,ayer se creo muy poco en ataque,en fin,el equipo ya tiene muy poco porque jugar en este,mas que nada para cumplir.el torneo igualmente,se puso bastante bueno,con Banfield y Newells como principales animadores aparentemente,se estan afirmando cada vez mas,aunque a los dos le queda un fixture ( sobre todo a Banfield ) aunque yo no descartaria a Estudiantes que cuando juega en serio,sigue demostrando que es un señor equipo,yo no decartaria a los equipos que andan cerca tampoco,pero me da la sensacion que esos tres van a ser los principales animadoes de aca hasta que termine el torneo.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Fëanor Lun 09 Nov 2009, 8:47 pm

Me parece que Monzón es una terrible movida de márketing. O sea, tal vez sea buen jugador, pero hasta ahí nomás. No es un Zanetti pero por la izquierda...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : apertura 09 - Página 2 12mm1
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por diegoventu Lun 09 Nov 2009, 9:18 pm

Volta escribió:sospecho que hay mano negra en este torneo, sobretodo en los arbitrajes de los partidos de Banfield.

Ahora empiezo a sospechar lo mismo.
En Primera B pasa con Tristán Suárez, que aún así ya no es puntero.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 10 Nov 2009, 1:49 pm

Lo banco al pato!!!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Mar 10 Nov 2009, 4:57 pm

SparklingDarkEyes escribió:Mensaje personal para Insúa: menos enganches y calesitas por favor!

Seguro que ya leyo tu mensaje y lo pondra en practica! Jajajajaja!!!!!!

Yo estoy contenta porque gano el Rojo, asi sobre el final, aunque no haya jugado bien, que le vamos a hacer? Hay que alegrarse con lo poco que se logra, jajaja!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Mar 17 Nov 2009, 9:42 pm

bueno el domingo Boca empato con Arsenal y practicamente se quedo afuera de todo,al Pato le volvieron a hacer un gol de tiro libre y van............mas alla de que igualmente fue un golazo,el equipo hizo un buen primer tiempo,pero en el segundo se quedo,Arsenal emparejo y llego el mencionado gol.una pena ,ya que si bien todavia hay chances matematicas,hay muchos equipos por encima de Boca en la clasificacion a las copas,asi que me parece que de aca en mas se va a jugar solamente por terminar mas arriba.en fin la fecha que se viene es prometedora de muy buenos como el clasico rosarino,despues de mucho tiempo llegan los dos muy bien (sobre todo Newells ) y Banfield visita a Independiente el unico de los cinco grandes que queda con chances de campeonar en el torneo,sobre todo porque ahora tiene la chance de descontarle a uno de los punteros y si le gana queda ahi nomas,asi que se vera que pasara el domingo que viene.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Alita Miér 18 Nov 2009, 12:16 pm

Again, estoy contenta por el partido que gano Red el domingo, en especial porque, como ya todos han de saber, la 'Brisa' (ya que no se le puede decir 'Ciclon', jajaja!!), no es 'santo de mi devocion', jajajajaja!!! Igual, estamos lejos...lejos!!! Seis puntos es mucho a esta altura. Pero, en fin...esta vez, les ganamos a los cuatro grandes. Algo es algo, jajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : apertura 09 - Página 2 51819407lo4
Medalla : apertura 09 - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por nestorgabriel Miér 18 Nov 2009, 9:07 pm

todavia le falta jugar con Boca al Rojo,Alita,es en la fecha 17 en la Bombonera,poray te estas confudiendo con el partido del campeonato anterior en donde el Rojo le gano 2-0 a Boca con dos de Montenegro,ahora son realidades distintas de ambos equipos,veremos como sale ese partido je.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : apertura 09 - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

apertura 09 - Página 2 Empty Re: apertura 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.