Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se fue SANDRO

+9
Princess
SparklingDarkEyes
Alita
Innuendo91
PAO
nestorgabriel
diegoventu
Snyder
Analia
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por Fëanor Vie 15 Ene 2010, 10:09 am

Y...la gente suele morirse...es algo como...natural, vieron?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 12mm1
Medalla : Se fue SANDRO - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por PAO Vie 15 Ene 2010, 10:12 am

Es que a Kashmira le fascinaba...
te hago una pregunta:
como puede ser que a tu edad lo hayas seguido..?
quien te lo hizo conocer...?
Eso me impresiono de las fanaticas..
la meyoria eran mujeres grandes pero evidentemente paso generaciones..
Si tenes ganas contame..
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por Analia Vie 15 Ene 2010, 10:32 am

PAO escribió: Eso me impresiono de las fanaticas..
la meyoria eran mujeres grandes pero evidentemente paso generaciones..

Por eso en mi opinión es innegable que el tipo fue, es y será UN GRANDE. Más allá de que te guste o no lo que hace, claro.


Es como Queen (salvando las distacias, obvio que no estoy comparando a Sandro con Queen porque no tiene nada que ver) pero digo, en el sentido de que también pasó de generación en generación.


Si, así decían, que era un lugar muy lindo en que descansan sus restos.

Y contanos, Kash... si tenés ganas, no?
aparte de lo que te preguntó Pao...
Había otra gente visitando la tumba?
Hay seguridad?
Te revisan a la entrada? (yo calculo que no va a faltar el imbécil que le saque foto y la publique...)

Es bueno, es muy bueno tener un lugar físico a donde rendir homenaje cuando uno sienta ganas de hacerlo. Un ritual más entre tantos.



Sandro todavía está por todos lados en la tele. Ayer pasaron en "de lo nuestro lo peor..." un recital en el que él se olvida la letra. Primero se para y le dice uno de los músicos: "empezamos de nuevo, maestro" Y empezó y se volvío a olvidar!!!! jajajaja!!!
Para... mira a sus nenas y dice: "y... uno se olvida, vio?" jajajajajajajaja!!! Un divino Sandro. Era tan simpático el hijo de puta! Smile
Si eso lo hace otro lo defenestran, jajajajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 51819407lo4
Medalla : Se fue SANDRO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por kashmira1975 Dom 17 Ene 2010, 8:48 pm

PAO escribió:Es que a Kashmira le fascinaba...
te hago una pregunta:
como puede ser que a tu edad lo hayas seguido..?
quien te lo hizo conocer...?
Eso me impresiono de las fanaticas..
la meyoria eran mujeres grandes pero evidentemente paso generaciones..
Si tenes ganas contame..
Analia escribió:
Y contanos, Kash... si tenés ganas, no?
aparte de lo que te preguntó Pao...
Había otra gente visitando la tumba?
Hay seguridad?
Te revisan a la entrada? (yo calculo que no va a faltar el imbécil que le saque foto y la publique...)

Yo lo empecé a seguir desde chica, no recuerdo exactamente cuantos años tenía, pero si recuerdo que a los 10 años lo fui a ver con mi mamá a un recital, y de ahí es como que mi admiración hacia él aumentó.
Obvio que mi vieja fué la encargada de hacerme escuchar sus cassettes, jejej, y las chicas me cargan porque como me ví casi todas las pelis, (digo casi porque la única que no pude ver fué "Tú me enloqueces") y cuando nos juntamos a tomar mate o algo, a veces no voy porque están dando alguna peli de Sandro en Volver, jejej
En el cementerio no te revisan nada, asique uno puede pasar con tranquilidad, lo único, cuando vas a la tumba, te vas a encontrar con un cuidador que te pide que no estés ni con celular ni con cámara.
La tumba está en el medio del cementerio, debajo de unos árboles, un banco de madera y un montón de rosales, canastos con flores, y flores amarillas, rojas y violetas...ah y unas vallas doradas para que nadie pase.
Cuando llegamos nosotros, dimos dos vueltas antes de acercarnos a la tumba porque no hay nada que te indique que esa es la de Sandro...además habia un entierro cerquita y habia un montón de gente despidiendo a esa persona y nos daba cosa acercarnos...pero bueno, resumiendo...se van a dar cuenta que esa es su tumba proque se ve cuando uno entra al cementerio, bien en el medio...pero todavia no tiene lápida!
kashmira1975
kashmira1975
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : Saturno
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty La gran Martha Holgado?

Mensaje por Analia Lun 18 Oct 2010, 10:59 pm

Era clavado...

apareció una tal Sandra que dice ser la hija de Sandro.

La verdad es que Olga Garaventa sigue demostrando ser una SEÑORA y haber amado (y seguir amando) a Roberto Sanchez como nadie.


Olga Garaventa de Sánchez, la esposa de Roberto Sánchez, rompió el silencio y habló sobre la aparición de Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro.

La viuda aseguró en sus declaraciones que Sandra Borda se hizo un ADN que resultó negativo, y que por su culpa sufrió durante siete meses de problemas económicos causados por medidas cautelares que le impuso esta mujer que reclama su identidad.

“Estoy destrozada, si le hacen una exhumación, me muero. Sandra Borda equivocó el camino", dijo Olga Garaventa. "Si ella hubiera venido a mi casa, yo la hubiera recibido porque yo soy madre, y si le inculcaron una ilusión o una fantasía que no es cierta, debió haber venido en el momento en que Roberto vivía y él no la hubiera rechazado, porque era un señor con códigos y don de gentes”, concluyó.

Luego, la viuda de Sandro contó que el Gitano se realizó el estudio de ADN y que el resultado del análisis lo tiene ella y una copia su abogado. Además Olga Garaventa dijo que Sandro previó un episodio como éste. “Se quejaba porque no había tenido hijos y yo siempre le dije que a mí lo que me importaba era que él estuviera bien”, contó.

de: http://entretenimiento.terra.com.ar/olga-garaventa-asegura-que-se-muere-si-exhuman-a-sandro,07914561f8fbb210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html


No se entiende... por esperar a que se muera para empezar con este asunto si realmente es verdad?

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 51819407lo4
Medalla : Se fue SANDRO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por Alita Mar 19 Oct 2010, 1:42 am

Algo habia escuchado...hay gente que es tremenda eh?! Cualquier cosa le viene bien con tal de tener unos segundos 'de fama'.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Se fue SANDRO - Página 3 51819407lo4
Medalla : Se fue SANDRO - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Se fue SANDRO - Página 3 Empty Re: Se fue SANDRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.