Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violencia de Genero..

+2
Analia
PAO
6 participantes

Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Violencia de Genero..

Mensaje por PAO Mar 23 Feb 2010, 1:50 pm



Ayer despues de la muerte de Wanda Taddei,su padre hizo declaraciones de la relacion que la joven mantenia con su pareja.
Recordemos que Wanda ,mujer del baterista de Callejeros fallecio el Domingo ultimo tras 11 dia de agonia debido a lesiones ocasionadas en un episodio confuso (en el cual habria participado su marido,Eduardo Vazquez por el cual estuvo detenido y fue dejado en libertad)

"Fue una muerte anunciada", reveló el padre de Wanda Taddei

Dos días después del fallecimiento de la mujer del baterista de Callejeros, dijo que no tiene dudas "que se trata de un caso de violencia doméstica"; la familia se podría presentar como querellante.

El padre de Wanda Taddei, la mujer del baterista de Callejeros, rompió el silencio. "Fue una muerte anunciada", dijo dos días después de la muerte de su hija como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el episodio que los investigadores aún están tratando de resolver.

"Si tenemos algún elemento como para aportar en la Justicia, nos vamos a presentar como querellantes", confió Jorge Taddei quien recordó que hace un año y medio había advertido de la situación. "Dije que esto terminaba de forma trágica y toda mi familia me dijo que estaba loco", reconoció.
Audio: «Yo sabía que esto iba a terminar de forma trágica» (C5N)

Taddei también describió la relación que Wanda tenía con el músico Eduardo Vázquez. "No tengo la menor duda de que se trata de un caso de violencia doméstica. Si vieran los dibujos de mis nietos se dan cuenta que tienen una mordaza en la boca", reveló.

Incluso afirmó, en declaraciones en varios canales de televisión, que hay varias personas que pueden aportar pruebas de las peleas. "Cuando se estaban matando a piñas los vecinos iban y los dos, Wanda y Eduardo los echaban. Decían: ?Vayánse, estas son cosas nuestras?".

Por esto el hombre confió que hace un año solicitó estudios psicológicos para su hija y el músico porque veía que sus nietos "estaban pasando momentos raros". De todas formas opinó que Wanda, "suponiendo que podría hablar y se hubiera salvado, nunca hubiera declarado en contra de Eduardo si la hubiera prendido fuego; estaba muy ciega por él".

Las reveladores declaraciones del padre de Wanda surgen en medio de las dudas de los investigadores que aún continúan los peritajes para determinar la culpabilidad de Vázquez, que sigue en libertad .

"Tengo muchas dudas de las declaraciones de Eduardo. Hice silencio mientras mi hija estaba viva, pero a partir de su muerte empezaron a surgir cosas", dijo Taddei. Sin embargo reconoció que no puede "afirmar que tenga responsabilidad" en el hecho. "Creo en la Justicia y hay que darle pruebas para afirmar si Eduardo es culpable".

Taddei dijo tener claro que el baterista "tuvo una vida muy desgraciada" por la pérdida de su mamá en el incendio de Cromañón . "Ahora tiene que cargar con la muerte de Wanda aunque no haya prendido el fósforo. En el hospital me dijo: ?Pegame un tiro en la cabeza si se muere Wanda?", contó.
lA NACION


Última edición por PAO el Mar 23 Feb 2010, 1:55 pm, editado 1 vez
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Violencia de Genero.. 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por PAO Mar 23 Feb 2010, 1:54 pm

Y otro caso de violencia que llego a un final esperado.
Todavia no entiendo como no se prevee la respuesta violenta de un hombre denunciado por violencia familiar y casi ingenuamente se permite que la mujer,victima de los hechos en cuestion,tome contacto con el mismo..!
Convengamos que las denuncias por violencia suelen tener como resultante,la espera de un nuevo hecho para tomar cartas en el asunto y el hecho muchisimas veces llega a suceder..y ya es tarde...
un circulo que la justicia inentendiblemente deja que suceda..

Una mujer fue degollada y un policía resultó gravemente herido tras un enfrentamiento en un departamento ubicado en la calle Arenales al 1500 a la altura de Paraná.

El efectivo fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca. Patrulleros de la Comisaría 17, móviles de apoyo y efectivos de otras comisarías de la zona asistieron al hombre herido para que fuera trasladado rápidamente. El helicóptero tuvo que aterrizar en la Av. Libertador y Callao.

Alberto Crescenti, director del SAME, informó a TN que el efectivo está herido de arma blanca y su estado es delicado. La herida estaría en la parte del abdomen y es profunda.

Según las primeras versiones, el policía, cuyos datos se desconocen, habría llegado al domicilio en Arenales al 1500 con una mujer que se había separado recientemente y tenía una orden judicial para retirar sus pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Al llegar, el portero del edificio, la ex pareja de la mujer, la atacó y el policía quiso intervenir pero resultó herido en el abdomen. Tras el ataque, el portero se quitó la vida.

Según informó Sebastián Seggio, vocero de la Policía Federal, la pareja muerta tendría entre 30 y 35 años y tendrían hijos. En el caso interviene el fiscal Molina Pico.

TN
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Violencia de Genero.. 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Mar 23 Feb 2010, 10:52 pm

El tema con el batero de callejeros es que por más que se pruebe que el tipo era un golpeador y maltratador, ahora se lo está juzgando por un hecho puntual. Y no hay pruebas aparentes de que el tipo la quiso matar en ese momento.
O sea, nada parece indicar que el tipo va a ir en cana.


El grave problema en estos casos de violencia de género es que la víctima, en su enfermedad, parece en algún punto aceptar lo que el está pasando. No se si por culpa o por locura o por alma suicida.

A mi me parece que la solución no está en un miembro de la pareja sino en los terceros y agarrado a tiempo. Es decir, si uno tiene una hija, sobrina o lo que fuere, ál más mínimo hecho de violencia verbal (supongo que así se empieza) hay que poner un corte inmediato a la relación. Digo... el tema hay que agarrarlo casi antes de que comience. Respetarse y hacerse respetar es primordial.
Pero igual no es nada fácil. Y cuando queremos acordar, es demasiado tarde.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por diegoventu Mar 23 Feb 2010, 11:13 pm

Como violencia de género me imagino al italiano de los años ´30 que vuelve en la bici después de trabajar todo el día y lo espera la señora grandota en camisón, con sus piernas peludas y el palo de amasar en la mano, lista para castigar al buen hombre por haberse tomado un vino la noche anterior.

Fue una jodita. Pero debe haber pasado.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por PIPI Miér 24 Feb 2010, 12:37 am

Analia escribió:A mi me parece que la solución no está en un miembro de la pareja sino en los terceros y agarrado a tiempo. Es decir, si uno tiene una hija, sobrina o lo que fuere, ál más mínimo hecho de violencia verbal (supongo que así se empieza) hay que poner un corte inmediato a la relación. Digo... el tema hay que agarrarlo casi antes de que comience. Respetarse y hacerse respetar es primordial.
Pero igual no es nada fácil. Y cuando queremos acordar, es demasiado tarde.

Es complicado... Porque el abusado nunca lo va a reconocer a terceros... y el abusador no lo va a hacer delante de otro... el tema está en que la víctima a la primera de cambio, al primer maltrato oral, tendría que mandar al otro a la mierda y tomarse el palo... No permitírselo... Estas cosas pasan, porque la víctima se cree los versitos de que va a cmabair y que no va a volver a pasar y que le pide perdón.. y demas... y asi es como terminan las cosas después... No hay que dejarse...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Violencia de Genero.. 10sv1
Medalla : Violencia de Genero.. Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Miér 24 Feb 2010, 9:53 am

Ventu, no se bien lo que quisiste decir, pero si con eso quisiste decir que también hay hombres abusados y maltratados por mujeres, estoy totalmente de acuerdo.

Pipi, si, estoy de acuerdo con lo que decís, pero también pasan estas cosas porque la víctima tambíen está enferma.
El padre de Wanda decía que cuando se escuchaban los gritos y golpes y demás en la casa de estos dos infelices, iban los vecinos y LOS DOS les decían que se vayan, que "eran asuntos de ellos". O sea, la misma Wanda no permitía ser ayudada de alguna manera.
Porque cuando pasan estas cosas uno piensa "pero esta chica no tiene familia que la saque de ese infierno?" Y si... tiene... pero ella misma no permite que la saquen.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por PAO Miér 24 Feb 2010, 10:14 am

Analia escribió:Ventu, no se bien lo que quisiste decir, pero si con eso quisiste decir que también hay hombres abusados y maltratados por mujeres, estoy totalmente de acuerdo.

Ventura advirtio que era un chiste..
igualmente no creo que sea un tema para sonreir...
Ventura...repito tu frase...
"Se ve que no le paso a alguno de tus familiares...
(pero no creo que seas una mala persona por tu coment)

Igualmente no hablemos de minorias...
por que la diferencia de victimas es abismal entre ambos generos..

La mujer en esta situacion se ve "atada de manos" por multiples factores..
uno y el mas importante es el terror que la paraliza..
y no le permite pedir ayuda..
a este se le junta el miedo a quedarse en la calle si depende economicamente de su marido y si tiene hijos la situacion se complica ya que debe resguardarlos
y si se va del hogar posiblemente le sea imposible llevarselos..
Si denuncia las agresiones es posible que acudan en su ayuda si la marca de la lesion es significativa...claro,si no hay que esperar que suceda algo que "certifique" que la mujer es golpeada..

Tambien convengamos que hay una violencia psiquica..ciega ante la justicia que puede en un principio incluir maltrato verbal y luego puede llegar al fisico..
La amenazas de cualquier indole son tomadas en la justicia pero repito..
si no hay pruebas fisicas...no pasa nada.
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Violencia de Genero.. 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por diegoventu Miér 24 Feb 2010, 11:56 am

Y mirá, mi familia proviene 100% de Italia, así que puede haber pasado varias veces jeje.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Miér 24 Feb 2010, 10:05 pm

PAO escribió:Igualmente no hablemos de minorias...
por que la diferencia de victimas es abismal entre ambos generos..

La mujer en esta situacion se ve "atada de manos" por multiples factores..
uno y el mas importante es el terror que la paraliza..
y no le permite pedir ayuda..
a este se le junta el miedo a quedarse en la calle si depende economicamente de su marido y si tiene hijos la situacion se complica ya que debe resguardarlos
y si se va del hogar posiblemente le sea imposible llevarselos..
Si denuncia las agresiones es posible que acudan en su ayuda si la marca de la lesion es significativa...claro,si no hay que esperar que suceda algo que "certifique" que la mujer es golpeada..

Tambien convengamos que hay una violencia psiquica..ciega ante la justicia que puede en un principio incluir maltrato verbal y luego puede llegar al fisico..
La amenazas de cualquier indole son tomadas en la justicia pero repito..
si no hay pruebas fisicas...no pasa nada.

Si bien puede ser que la diferencia sea "abismal" , slupongo que en el caso de que la víctima sea una mujer la cosa es más visible porque el maltrato por ahí es también físico.
El hombre tal vez ponga punto final a su maltrato de otra manera... o bah... pone punto final.
Barreda por ejemplo. Era una víctima que terminó cagando a tiros a todos. No lo justifico, obvio. Pero digo... toda la familia estaba enferma. Así terminó.
Igual, es cierto. Por un caso en el que el hombre es víctima se puden nombrar al menos 10 de mujeres que sean víctimas.
Yo creo que el hombre maltratado está como más escondido, pero hay. Hay.

Todos decimos que Wanda era víctima. ¿Alguien reparó en que Barreda era víctima? O quedó simplemente como el loco de la escopeta?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Dom 11 Dic 2011, 2:51 pm

Cuendo el ser humano es retorcido, no hay quien lo pueda enderezar.

Se casó con su violador, la mataron y detuvieron al marido

¿qué opinan de este caso?

Cuando escuché la noticia de que habían matado a la chica dije: "YA la mató????" Porque era obvio que la iba a matar pero nunca me imaginé que tan pronto.

Lo que no entiendo es como cualquier idiota se da cuenta que la mina corre peligro como dejan que se case con el tipo? Es decir, se puede casar con cualquiera pero ¿como permiten que el tipo sea excarcelado?
Y ahora el juez dice: "ay, no me lo imaginé". Si todo muy lindo... pero no deberían sacarlo de su cargo al boludo ese?
El abogado defensor del asesino dice que tampoco se lo imaginó y por supuesto, se retira del caso.

Mi dios querido!!! Hasta que los los jueces y abogados defensores no paguen con su libertad y títulos esto no tiene solución.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Koko Dom 11 Dic 2011, 4:19 pm

Analia escribió:Hasta que los los jueces y abogados defensores no paguen con su libertad y títulos esto no tiene solución.

Te superas cada dia eh?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Violencia de Genero.. 18726923qk0
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Dom 11 Dic 2011, 4:31 pm

Por?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Koko Dom 11 Dic 2011, 11:53 pm

Eso que dijiste es la cosa mas estúpida que has dicho, y mira que tenes el listón alto eh
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Violencia de Genero.. 18726923qk0
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Alita Lun 12 Dic 2011, 2:00 am

Yo no lo podia creer, cuando lo escuche...el tipo, un hijoeputa al que hay que cortarle las pelotas y que sufra ahi, solito...pero la mina - QEPD - pudo ser mas ingenua y/oboluda?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Lun 12 Dic 2011, 8:53 pm

Koko escribió:Eso que dijiste es la cosa mas estúpida que has dicho, y mira que tenes el listón alto eh

Por?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Analia Lun 12 Dic 2011, 9:01 pm

Alita escribió:Yo no lo podia creer, cuando lo escuche...el tipo, un hijoeputa al que hay que cortarle las pelotas y que sufra ahi, solito...pero la mina - QEPD - pudo ser mas ingenua y/oboluda?

Son dos enfermos. Y es la justicia quien tiene que protegerlos para que no se dañen entre si o que dañen a otros.

Hay una tendencia a repetir la historia. La madre de la chica fue asesinada por su marido (el padre de la chica)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Violencia de Genero.. 51819407lo4
Medalla : Violencia de Genero.. Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Violencia de Genero.. Empty Re: Violencia de Genero..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.