Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA DE MALVINAS

+2
Analia
diegoventu
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 12:10 pm

Ya que a muchos les gusta hablar al pepe de este tema acá está el topic.

Me gustaría que Q79 publique esos textos tan completos que había publicado en AQ hace unos años. El tema es muy complejo.

Inicio con un video británico sobre uno de los ataques aéreos argentinos a la flota de desembarco británica en el estrecho de San Carlos, en este caso relatando el hundimiento de la fragata Tipo 21 HMS Antelope, en manos de un A-4B comandado por el Primer Teniente Luciano Guadagnini, el 23 de mayo. Las tomas son geniales, especialmente desde la mitad hasta el final. Se nota en lo que indica el relator, la situación presupuestaria de la flota británica, en plena época de recortes.

diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 12:33 pm

Por qué "al pepe"?

Ya con eso, ni ganas me dan de ponerme a postear nada, salvo lo que esoy posteando.
Tu postura es de alguien más cerrado que culo de muñeco poco dispuesto a ver como se ve la cosa desde otros puntos de vista.

:XX:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 12:44 pm

Y tu postura?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 12:44 pm

Bien, gracias.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 12:51 pm

Bueno, podés empezar a tener una, es un tema muy interesante.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 2:23 pm

Pero ya dije cual era mi postura respecto de Malvinas en el otro tópico.
No quedó claro?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 2:26 pm

Estoy hablando de la guerra, no de si las querés o no las querés.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 2:55 pm

Creí que lo de la guerra también había quedado claro.

En definitiva, para mi las Malvinas siempre fueron inglesas aunque me vengan con la soberanía, y la plataforma, y que son piratas y qué injusticia y bla bla bla.
Para mi NO VALEN LA PENA. Es decir NO VALE PENAR POR ELLAS. En una guerra se sufre demasiado, quienes van a ella y quienes se quedan.

De esta guerra en particular, solo te puedo decir lo que yo vivi en esa época. Muy duro.
Creo que fue un error que se pagó caro y lo pagaron caro. Por suerte perdimos, si no capaz que todavía teníamos las botas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 2:59 pm

A los ingleses también les salió caro. Sigo hablando de la guerra en sí, NO de si estás de acuerdo o no. Me interesa que la gente sepa cómo fue la guerra y no digan que fueron unos chiquitos a morir y bla bla bla, simplemente porque es algo muy complejo y no debe reducirse a esas estupideces.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 20 Mar 2010, 3:10 pm

Qué fácil que es hablar de la guerra viéndola por la tele...
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 3:33 pm

Estamos todos en la misma...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 5:58 pm

diegoventu escribió:A los ingleses también les salió caro. Sigo hablando de la guerra en sí, NO de si estás de acuerdo o no. Me interesa que la gente sepa cómo fue la guerra y no digan que fueron unos chiquitos a morir y bla bla bla, simplemente porque es algo muy complejo y no debe reducirse a esas estupideces.

Claro que los ingleses también perdieron. Si no el dicho: "perdí como en la guerra" no tendría sentido alguno. En la guerra aunque ganes SIEMPRE perdés.

Será algo muy complejo pero jamás podrás explicarle a la generalidad de la gente, a la gente de barrio, al común de la gente que no fueron chiquitos a morir.
Y grandes también. Con o cual quedaron famlias destruidas.
A vos te interesa ver la guerra desde el punto de vista militar, ok. Está perfecto.
A mi ese punto de vista no solo no me interesa sino que lo detesto. No tengo nada que decir al respecto más que es todo una mierda. Pero seguramente encontrarás con quien hablar al respecto.
Jamás apoyaría a un gobierno fuera el que fuera a ir a una guerra. No hay causa que la justifique.


Querés que hable de la guerra de Malvinas?
Te lo resumo:

1) Galtieri anuncia que tropas argentinas desembarcarán en Malvinas.
2) el pueblo sale contento a vivarlo. No entiendo por qué. Yo tengo miedo.
3) Beto y Gabriel tienen que ir a Malvinas. Sigo teniendo miedo y una sensación de impotencia que no puedo explicar. Rezo todo el tiempo.
4) Los pilotos argentinos son unos capos, parece que derribaron barquitos ingleses. Será el jueguito de la batalla naval? que capos somos!
5) los chicos se están cagando de hambre y frio. Donen, donen, donen.
6) Jornadas de solidaridad. La gente dona hasta lo que no tiene. Qué grande que es pueblo argentino! es imbatible!
7) che... esto huele mal. Me parece que nos están cagando a tiros. ¿seguirá siendo el jueguito de la batalla naval?
8 ) Tranqui, tranqui, que tenemos a USA de nuestro lado. Qué capos que somos!
9) Eh? qué pasó? No estaban de nuestro lado?
10) Están jugando sucio! Nos hundieron el Belgrano fuera de zona!!!! se suponía que nos tenían que liquidar en territorio malvinense al menos.
11) che... mepa que esto no va más.
12) Dios! cuando termina esta pesadilla? ya no puedo ni rezar.
13) Perdimos.
14) Volvio Gabriel. Está bien. No estuvo en combate. Gracias a Dios!
15) Lo trajeron a Beto. Le tuvieron que amputar un brazo. Está bien pero tomará tiempo su recuperación.
16) Beto ya está recuperado. Le sacaron el ano contra natura. Sabés que fue lo primero que nos dijo? "No tienen idea de lo lindo que es cagar".

Beto volvio a Malvinas. Hizo un viaje hace unos años con otros ex combatientes. Le trajo a mi hermano una botellita con tierra malvinense. Beto tiene otro tipo de sentimiento para con las Islas y para con los ingleses.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 6:04 pm

No te interesa pero posteaste bastante. Qué hizo Beto?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 6:09 pm

No me interesa la parte militar, sino la parte humana.

¿Como qué hizo Beto?

Puse "Norberto santos malvinas" y encontré un artículo que dice esto:

Stocky Norberto Santos weighed 86 kilograms (190 lbs.) when he was sent to the Malvinas on April 8, 1982. He was 18 years old, had just completed his military service and was studying economics. "Our superiors told us it was a kind of excursion. No one expected war," he remembers. Two months later he was just skin and bones. His officers were hoarding the supplies arriving from the mainland. Those caught begging or stealing sheep were pegged to the ground and exposed to the icy cold for days.

No recordaba al momento de escribir el post anterior que luego supimos que nuestros queridos soldaditos ENCIMA fueron maltratados.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 6:14 pm

La parte humana de la guerra es siempre una locura, es al pedo que hagas énfasis en eso. Igual sigo sin saber qué hizo Beto en Malvinas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Analia Sáb 20 Mar 2010, 6:30 pm

No es que haga énfasis. Es que es lo único de lo que puedo hablar. Lo demás no tengo ni idea, digo... de la parte técnica, por así decirlo.

No se qué hizo. Fue a combatir. Supongo que tendría un rifle. Tiene el trauma de los cohetes y fuegos artificiales a fin de año, así que supongo que habrá combatido de noche también. Ese ruido e imágenes le recuerda lo peor de su vida. Estaba en el campo de batalla, si mal no recuerdo, cuando hirieron a un compañero, él volvio a ayudarlo y supongo que las esquirlas de una bomba lo alcanzaron.
O sea, era un soldadito más. Cumplia órdenes calculo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 6:32 pm

Bien entonces, es un héroe de Malvinas y se merece todo el reconocimiento, además ayudó a otro soldado.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 9:09 pm

La motivación para el conflicto vino del Reino Unido, la Royal Navy estaba en pleno desarme debido a los recortes presupuestarios y sus militares muy enojados. Ellos necesitaban de una excusa para forzar una acción militar y revivir su industria naval de defensa y, en consecuencia, su flota de guerra.

Por el lado argentino, la decisión de recuperar las Malvinas estaba tomada desde hace tiempo. Fundamentados los motivos soberanos, tanto históricos como geográficos, habían otros causales como el poco interés manifestado por los británicos para con las islas y el proceso mundial de descolonización. Una ocupación del archipiélago forzaría al Reino Unido a negociar y era impensada una respuesta militar. El descontento de la gente con la dictadura argentina apresuró los planes y, durante 1981, el almirante Anaya (Jefe de la Armada e integrante de la Junta Militar) diseñó la Operación Rosario, una acción anfibia bien pensada para ocupar las Malvinas sin ocasionar bajas a los locales.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Mar 2010, 9:35 pm

A fines de 1981, el empresario argentino Constantino Davidoff viajó a la islas Georgias del Sur para realizar trabajos de desmantelamiento de factorías balleneras, tal como lo indicaba su contrato con una empresa escocesa; este viaje lo realizó a bordo del rompehielos Almirante Irízar, autorizado a actuar por el gobierno Británico.

La operación se repitió en marzo de 1982 pero, ante la negativa británica de operar desde el patrullero antártico HMS Endurance, Davidoff debió viajar junto a sus 41 obreros en el transporte ARA Bahía Buen Suceso, autorizado por los británicos.

El 19 de marzo los obreros argentinos izaron una pequeña bandera argentina en su lugar de trabajo y un grupo de agentes británicos los obligó a arriar la bandera e ir a Grytviken (capital de las Georgias).

El 20 de marzo, el gobernador británico de las Malvinas comunicó al Reino Unido que se había producido una ocupación civil y militar en las Georgias del Sur, encubierta en un contrato particular del empresario Davidoff. No había ningún militar argentino en las Georgias del Sur.

El 21 de marzo, el ARA Bahía Buen Suceso se retira de las Georgias, dejando al grupo de Davidoff en las islas, para cumplir con su trabajo. Ese mismo día, el HMS Endurance zarpa de las Malvinas con destino a las Georgias, con 22 marines a bordo.

Este es el HMS Endurance, en Mar del Plata, en febrero de 1982.
GUERRA DE MALVINAS 280px-Endurance-MDQ-1982

El 22 de marzo la prensa británica dijo que Argentina había invadido las Georgias del Sur. Luego de conversaciones diplomáticas y aclaraciones, el embajador británico en Argentina da por superado el asunto.

El 23 de marzo las tropas del HMS Endurance ordenan a Davidoff que se retire de las Georgias. El gobierno británico comunica que enviará más buques a la zona. El gobierno argentino envía al transporte antártico ARA Bahía Paraíso para proteger a los obreros, cosa que sucede el día 26, cuando dejó a 14 soldados con ellos (comandados por, nada más ni nada menos, Alfredo Astiz). Ese mismo día se decide realizar la Operación Rosario.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Dom 21 Mar 2010, 3:41 pm

En paralelo con la Operación Rosario se realizó la Operación Georgias, con la intención de dominar estas islas y así evitar que los británicos la utilicen como base contra la ocupación de las Malvinas. Con la intención de contener a los marines del HMS Endurance, se envió como apoyo a las tropas de Astiz y al ARA Bahía Paraíso, a la corbeta clase A69 Guerrico (de fabricación francesa, equipada con misiles Exocet), con una sección de Infantería de Marina a bordo (perteneciente al BIM Nº 4). Esto estaba complementado por el accionar de los dos helicópteros embarcados en el Bahía Paraíso, un Puma del Ejército y un Alouette naval.
Esta es la corbeta Guerrico.
GUERRA DE MALVINAS 200px-Guerrico-1980s

Los marines intentaron una resistencia atrincherados en diversos puntos estratégicos y dispararon con lo que tenían a mano. Los argentinos fueron precavidos de no ocasionar bajas al enemigo, de la misma manera que en la toma de Malvinas. Los helicópteros desembarcaron todas las tropas argentinas y ametralladoras, al coste del derribo del Puma del Ejército.
GUERRA DE MALVINAS 350px-Remains_of_a_helicopter_shot_down_during_Falklands_War_

La corbeta Guerrico también recibió disparos, pero su artillería naval redujo a los británicos, ocasionando su rendición. Las tropas británicas fueron capturadas y enviadas al Reino Unido, primero en el Bahía Paraíso hasta Río Grande, luego a Montevideo y desde allí en avión. Las Georgias del Sur permanecieron bajo dominio argentino, con la sección de infantes de marina y los obreros de Davidoff trabajando.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Mar 2010, 9:55 pm

Un guerra estupida comandada por comandantes corruptos, idiotas y asesinos. No sólo tenían de enemigo a GB sino que también a sus "compañeros" de fuerza.

Y sobre esta afirmación..

diegoventu escribió:Me interesa que la gente sepa cómo fue la guerra y no digan que fueron unos chiquitos a morir y bla bla bla.

...me gustaria que muestres la composición etaria de los muertos en combate.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : GUERRA DE MALVINAS 10sv1
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Lun 22 Mar 2010, 12:34 am

SparklingDarkEyes escribió:...me gustaria que muestres la composición etaria de los muertos en combate.

Yo no tengo ese dato, pero si te sirve, murieron 143 soldados del Ejército, los cuales deberían tener entre 18 y 20 años de edad.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Mar 2010, 8:19 am

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:...me gustaria que muestres la composición etaria de los muertos en combate.

Yo no tengo ese dato

Entonces deberías ser mas cuidadoso al hacer determinadas afirmaciones.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : GUERRA DE MALVINAS 10sv1
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por diegoventu Lun 22 Mar 2010, 9:51 am

Como cuales?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : GUERRA DE MALVINAS 51819407lo4
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Mar 2010, 5:44 pm

diegoventu escribió:Me interesa que la gente sepa cómo fue la guerra y no digan que fueron unos chiquitos a morir y bla bla bla.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : GUERRA DE MALVINAS 10sv1
Medalla : GUERRA DE MALVINAS Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE MALVINAS Empty Re: GUERRA DE MALVINAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.