Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAEZ VS ARJONA

+5
Alita
Princess
Fëanor
diegoventu
Analia
9 participantes

Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Mar 23 Mar 2010, 9:01 pm

Estos dos terminan en lo de Rial? juaaaa Exclamation

La semana pasada, Fito Páez -en declaraciones a Todo Noticias- hizo público un pensamiento común entre las figuras y los espectadores del rock que, sin embargo, y por camaradería entre colegas, muchos creen que debería haber guardado para sí. Fito habló del "aniquilamiento cultural" y explicó esa teoría poniendo como ejemplo a Ricardo Arjona: "Si la ciudad (Buenos Aires) le da 35 estadios Luna Park a Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios en esta ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

El guatemalteco, que sólo es meloso en sus canciones, le contestó con una carta que se reprodujo hoy en los medios de toda latinoamérica, titulada "Los que confian, hablan menos". Allí, Arjona escribió: "De forma sospechosa, (Páez) señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Quiere decir entonces que: si las cosas no le pasan a él, de manera automática pasa el mundo a ser responsable directo del fenómeno".

Y agrega: "Usa a Charly García, pilar fundamental de la música de Argentina y Latinoamerica como comparativo, cuando realmente lo que no soporta son las cosas que dejaron de pasarle a él (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, de erudito universal. Pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", dispara.

Por último, se refiere y se burla también a las incursiones del músico argentino en el mundo del cine: "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo... triste", finaliza.

Para mi Fito tiene razón, pero no se si hizo bien en decirlo, le dio soga al idiota de Arjona para que hable y al final lo deje mal parado.
Yo sigo sin entender cómo Arjona llena 35 Luan Park. Insisto en que ahí hay gato encerrado.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Mar 23 Mar 2010, 9:05 pm

me olvidé de poner la fuente:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=39691

podría haber sido cualquiera porque está por todos lados.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por diegoventu Mar 23 Mar 2010, 9:07 pm

Yo coincido con ambos jajaja. Se complementan.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Fëanor Mar 23 Mar 2010, 9:10 pm

Ana, echales la culpa a las minas pelotudas de tu generacion que son las que le andan tirando bombachas Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : PAEZ VS ARJONA 12mm1
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Mar 23 Mar 2010, 9:15 pm

Te parece que pueden ser tantas como para llenar 35 Luna Park?
Mmm...
yo no creo.

Que me digan que Sandro podía llenar 35 Luna Park con las nenas, te lo puedo creer,(aunque ni siquiera él podia) pero... Arjona? ¿de donde salió?

Alguna mastufia se esconde detrás de esos 35 Luna Park.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Princess Mar 23 Mar 2010, 9:19 pm

Minas de la generación de Ana???? Conozco muchas pendejas (bue, pendejas, no me las voy a dar de joven) que fueron a verlo. Pendejos también.

Lo que dijo Fito es cierto, pero le faltó algo de diplomacia. Arjona tiene razón también en que es arrogante, y en que quiso ser como Almodóvar y no le salió. En lo de que quiso ser Charly no, Fito tiene su propio estilo y una carrera de peso...

Estoy de acuerdo con Fito, pero también armó bardo de más...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : PAEZ VS ARJONA 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por diegoventu Mar 23 Mar 2010, 9:20 pm

Sí, son 5 mil minas lo suficientemente enfermas como para pagarse 35 veces la entrada.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Princess Mar 23 Mar 2010, 9:24 pm

No sé si 35, pero conozco a un pibe que lo fue a ver dos veces en dos meses. Creo que vino en octubre y diciembre, algo así, y las dos veces fue. Dejate de joderrrr
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : PAEZ VS ARJONA 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Mar 23 Mar 2010, 9:31 pm

También se dijo que regalaron entradas a lo pavote.
Entonces?
Por qué tantos Luna Park?
Qué están queriendo lavar con tanto recital?
(ya me parezco a Sparkling poniendo en duda todo, jajajajajaja!)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Fëanor Mar 23 Mar 2010, 10:33 pm

Bue, Arjona podrá no gustarme, pero no creo que sea un conspirador...que demonios?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : PAEZ VS ARJONA 12mm1
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Mar 23 Mar 2010, 10:50 pm

No digo él... supongo que a él lo contratan, le pagan y ya.
No se...
digo...
no puedo creer que pueda llevar tanta gente. No es taaaaaaaaaaan popular.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Alita Miér 24 Mar 2010, 3:53 pm

No soporto a Arjona y tampoco me cabe en la cabeza como la gente es tan pelotuda como para llenar 35 estadios Luna Park cuando el hace recitales. Fito me gusta bastante, aunque a veces es medio nabo en como se maneja, y esta no es una excepcion. Ponerse a la altura de semejante machista y darle mas prensa (aunque a el tambien le traera mucha mas todo esto), es una actitud de chusma y de envidioso. Porque en esa de 'Charly solo tuvo dos Luna', se ha de incluir el tambien, logicamente, porque el tampoco podra creer que ese pelotudismo de la gente lo lleve a llenar 35 estadios!

Conozco minas que han ido a verlo a Arjona varias veces (de todas las edades) y tambien tipos!!! Uno, puntualmente, viajo a Buenos Aires con la señora, desde aca, para ver un recital, hace como cinco o seis años, creo que pago cada entrada $ 270.00 (hace tanto, imaginense lo que valdra ahora) y volvieron chochos de la vida. Yo no voy ni si me la regalan, es mas, creo que no voy ni si me pagan!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Innuendo91 Miér 24 Mar 2010, 5:55 pm

> Yo fui a ver a Arjona, y Fito a pesar de ser re sin aliento me gusta mucho hasta Abre.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : PAEZ VS ARJONA 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por PIPI Miér 24 Mar 2010, 7:49 pm

A mi Arjona me gusta, lo reconozco... Pero a los Luna no fui, porque, sencillamente, no me gusta el Luna Park...
Pero conozco gente que fue varias veces a verlo durante esos 35 Luna... Hay gente que compraba entradas para muchos dias.. Obviamente si regalaron, pero como regalan para TODOS los recitales...
La única vez que yo lo fui a ver, fui cuando estuvo en Ferro en 2003, antes habia llenado dos Gran Rex (y cuando se vendieron todas, pasaron a 2 ferro), asi que, en total, ese año fueron 2 Gran Rex y 2 Ferro.. No sé cuánta gente será, la verdad... Y va gente de todas las edades y sexos... éso fue lo que más me sorprendió, la cnatidad de hombres uqe habia (me acuerdo de un flaco GIGANTE, en un grupo de 10 flacos, de pelo largo, musculosa negra, tatuaje de un indio que le cubría todo el brazo.. y cantando "mujeres" como una quincerañera.. jajaja) También conocía a un grupo de 6/7 pibes que fueron a 2 Lunas... Y la cantidad de recitales... qué se yo, supongo que quien lo trae ve cómo se van vendiendo las entradas (poruqe, aunque a vos, perosna "x", te regalen la entrada, alguien la paga o la "canjea") y ve que es negocio agregar fechas y el cantante en cuestión no tiene otros compromisos... obvio que yo empresario sigo agregando... Cuántos Luna llenó el Potro en 2000?

Si, princess, vino en Octubre y diciembre... yo en octubre tenía entradas para ir (y "vips para cholulear" jajaja) y no fui (tenía un cumpleaños y un casamiento ese fin de semana y lunes y martes un parcial y un final, respectivamente) Y de diciembre ni me enteré... sino, hubiese visto de conseguir entrada... jeje
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : PAEZ VS ARJONA 10sv1
Medalla : PAEZ VS ARJONA Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Miér 24 Mar 2010, 9:35 pm

Alita escribió:No soporto a Arjona y tampoco me cabe en la cabeza como la gente es tan pelotuda como para llenar 35 estadios Luna Park cuando el hace recitales. Fito me gusta bastante, aunque a veces es medio nabo en como se maneja, y esta no es una excepcion. Ponerse a la altura de semejante machista y darle mas prensa (aunque a el tambien le traera mucha mas todo esto), es una actitud de chusma y de envidioso. Porque en esa de 'Charly solo tuvo dos Luna', se ha de incluir el tambien, logicamente, porque el tampoco podra creer que ese pelotudismo de la gente lo lleve a llenar 35 estadios!

A mi Arjona tampoco me gusta, aunque alguna frase de alguna canción me gusta, eso si. Pero el tipo, su forma de ser no me va ni ahí. De todas maneras no considero boluda a la gente que va a verlo o que paga millonadas por verlo. Cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere.
Yo iría a ver 35 veces a Gerónimo Rauch en el Luna o en cualquier lugar a donde pueda verlo y no por eso soy pelotuda.
Lo que yo digo es que no entiendo como puede llenar 35 Luna Park siendo que no es masivamente popular... bah... yo no veo el fervor por Ricardo Arjona en Argentina.
Lo veo más por Luis Miguel o por Ricky Martin... que se yo... O por Chayanne (aunque ahora no tanto)
Si hay tanta gente para verlo... me parece raro que no haga un estadio.
No se...
Me parece raro...
Eso digo.

PIPI escribió:Y la cantidad de recitales... qué se yo, supongo que quien lo trae ve cómo se van vendiendo las entradas (poruqe, aunque a vos, perosna "x", te regalen la entrada, alguien la paga o la "canjea") y ve que es negocio agregar fechas y el cantante en cuestión no tiene otros compromisos... obvio que yo empresario sigo agregando...

Vaya uno a saber los negociados de los empresarios.
Por ahí lo usan para blanquear ingresos... o justificar gastos... quien sabe...


Cuántos Luna llenó el Potro en 2000?

12? No me acuerdo. De todas maneras fueron muchos. En el caso de Rodrigo (más allá de las mastufias que seguro se mandaron los empresarios y que según dicen Rodrigo vio poca guita de eso) se puede entender porque a Rodrigo lo agarró un productor y lo metió 20 horas por día en la tele. Iba a todo programa que llevaba invitados. Lo veíamos hasta en la sopa. O sea, tuvo una promoción a full.
Mientras que a Arjona no lo veo como alguien masivamente popular.
Otra cosa medio rara es el Chaqueño Palavecino... mmm... me huele un poco a trampa tanto recital de este tipo. Ahora aflojaron, pero en su momento fue un boom...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Kyle Katarn Miér 24 Mar 2010, 11:10 pm

El tema con las entradas regaladas en los recitales, es que muchas veces los ingresos no provienen de la venta de entradas, sino de todo el merchandising y la venta de publicidad que se genera alrededor. Entonces empiezan a regalar entradas a lo pavote porque ya tienen súper cubiertos los gastos, y de paso se aseguran el lleno, porque hay gente que no iría si no fuera porque le regalaron la entrada.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por PIPI Jue 25 Mar 2010, 11:20 am

Claro.. yo hay muchas veces que digo "no pagaría ni en peod.. pero si la entrada em cae del cielo voy" (muchos otros ni asi iría, no? jaja) Asi fui a ver a Madonna.. porque fui gratis...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : PAEZ VS ARJONA 10sv1
Medalla : PAEZ VS ARJONA Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Analia Jue 25 Mar 2010, 9:03 pm

También puede ser una exigencia del músico.
Creo que fue Michael que dijo que si el estadio no estaba lleno no actuaba.

No creo que sea el caso de Arjona porque no va a tener 35 veces las misma exigencia...

Digo... debe haber miles de razones para regalar entradas.
La principal supongo que es que la gente atrae a la gente.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : PAEZ VS ARJONA 51819407lo4
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Princess Jue 25 Mar 2010, 9:09 pm

Y, eso pasa en los espectáculos de todo tipo, a todo nivel...

Yo fui a Carlos Paz en plena crisis total, enero de 2002, y nos paraban por la calle para vender entradas del teatro, de obras que estos veranos están cobrando casi 150 mangos la entrada, tipo revista...

Una vez el diálogo con mi viejo fue casi así:

- Si vienen los 4 te regalo una entrada
- No, no me interes...
- Bueno, les hago 2x1, pagan dos, entran los 4
- Pero el nene... (mi hno tenía unos 11 años)
- No se ve nada, todo bien...

Hasta que terminó diciendo "bueno, les dejo dos por uno a ustedes y los chicos entran gratis..." O sea, querían meter a cuatro personas a precio de una! Todo para que los "artistas" no vieran vacía la sala, o para que al ver todo vacío no se hablara de fracaso...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : PAEZ VS ARJONA 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Koko Sáb 24 Jul 2010, 1:43 am

Paez tiene razon Arjona apesta, Arjona tiene razon el ultimo disco de Paez apesta
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : PAEZ VS ARJONA 18726923qk0
Medalla : PAEZ VS ARJONA Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PAEZ VS ARJONA Empty Re: PAEZ VS ARJONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.