Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CFK

+12
Princess
santiii
Diegus
Snyder
Analia
Volta
Kyle Katarn
ELMASTODONTE
Alejandro
Fëanor
Innuendo91
diegoventu
16 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Mar 01 Nov 2011, 12:26 am

Fëanor escribió:Primero que estoy más a favor que en contra del control de éstas cosas. No soy terminante porque hay muchas cuestiones técnicas que no sé.

Segundo, coincido con Nico, algo a ver seriamente por el Estado es el tema de las viviendas, digamos para clase media, porque es como el sector que queda medio ahí, que tiene recursos para comprar pero que cuesta un Perú...
O sea, no menciono a los mas humildes porque ellos ya tienen diversos planes (aunque obvio que sé que tienen un nivel económico inferior a la clase media), pero los que estamos precisamente en medio la tenemos jodida en ese tema.
Hoy en día la única manera de acceder a la compra de una vivienda, para alguien de clase media con un sueldo "normal", lamentablemente es a través de un crédito a más de 10 años. Y si no la otra es irte a vivir a un lugar que no sea caro, comprar un terreno e ir construyéndote la casa durante un par de años (siempre teniendo un sueldo que te permita mensualmente aportar para la construcción de la casa).
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Mar 01 Nov 2011, 10:20 am

Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:Si tienen ganas de hablar del tema sin prejuzgarme (porque siempre se equivocan) y sin dar a entender que soy idiota, que no me da la cabeza y demás, adelante!

Claro, vos no te equivocás cuando nos prejuzgás. :terco:


Ay bueeeenoooo, disculpe, señor. Debía haber dicho "sin preguzgarnos los unos a los otros (porque siempre nos equivocamos)" What a Face
Claro, yo también prejuzgo, pienso que sos un tremendo pelotudo, pero seguramente estoy equivocada por eso no lo digo. geek
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Mar 01 Nov 2011, 10:28 am

ELMASTODONTE escribió:los que compran dolares y desajustan la economia es la gente que tiene mucha plata y esos son los verdaderos hijos de puta que en vez de invertir, sacan las divisas del pais.

Los de la clase media lo hacen para ahorro, no para salvarse. Sino que si uno se quiere comprar una casa, no queda otra que ahorrar en dolares. Entonces no es salvarse el rancho, sino tratar de llegar a un ranchito minimo.

Es cierto, no queda otra que ahorrar en dólares pero entonces convengamos que la moneda argentina no es muy fuerte que digamos. Y los bancos no te aseguran nada, es decir, poner guita (argentina) en un banco no te da nada de interés y encima ni seguridad te da porque sabemos (por experiencia) que ante cualquier kilombo groso en el país cualquier gobierno hace la facil: meter mano en los ahorros de la gente.

Yo veo bien lo que están haciendo (sí, leyeron bien, estoy de acuerdo con lo que está haciendo este gobierno, jajajaja), me refiero al control de los que compran muchos dólares. Está bueno que tengan que justificar de donde sacan tanta guita.
Pero no me gusta que todo esto afecte al pobre boludo que compra dólares para comprarse un casita o quiere hacer un viaje. Deberían buscarle la vuelta para que se joda solo el que nos viene jodiendo desde hace años y años llenandose de guita de manera irregular (en negro)

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 01 Nov 2011, 11:37 am

Igual osea se puede seguir comprando dolares comunmente. Lo que tiene de bueno es que se blanquea todo de esta manera. Lo veo como una medida positiva
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Mar 01 Nov 2011, 5:36 pm

Tan "comunmente" parece que no. Es decir, hay que hacer todo un trámite.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/como-consultar-sitio-afip-sobre-compra-dolares

No se por qué siempre empiezan por lo más fácil.
Por qué no controlan el mercado negro o el mercado azul?
O sea, con estas medidas logran que no se pueda comprar en negro en los bancos o casas de cambio... pero y los arbolitos y lugares de venta de dólar azul?

Hoy comentaba un tipo por fb que es jubilado y gana $ 12.000 y que la afip todos los meses le descuenta $ 500 por impuesto a las ganancias. El tipo quería comprar 2000 dólares y no se lo permitieron porque con ese monto "no le daba". Y yo digo... qué sabe el afip desde cuando el tipo viene ahorrando para comprar 2000 dólares?

Si no, que pongan un tope: no se puede comprar más de 250 dólares por mes... Pero sería una medida que recordaría a algunas medidas de Cavallo :pensar: , mejor disfrazar un poco la cosa así no nos damos cuenta. geek


Como sea, EN CASOS ASI, admito que te la dibujen porque evidenciar un peligro inminente de fuerte devaluación (y espero que no sea así) ser arma la ecatombe antes de que puedan solucionar el problema.

Ni yo puedo creer lo que voy a decir, pero tengo fe en que van a solucionar el problema.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Mar 01 Nov 2011, 9:01 pm

Analia escribió:
ELMASTODONTE escribió:los que compran dolares y desajustan la economia es la gente que tiene mucha plata y esos son los verdaderos hijos de puta que en vez de invertir, sacan las divisas del pais.

Los de la clase media lo hacen para ahorro, no para salvarse. Sino que si uno se quiere comprar una casa, no queda otra que ahorrar en dolares. Entonces no es salvarse el rancho, sino tratar de llegar a un ranchito minimo.

Es cierto, no queda otra que ahorrar en dólares pero entonces convengamos que la moneda argentina no es muy fuerte que digamos. Y los bancos no te aseguran nada, es decir, poner guita (argentina) en un banco no te da nada de interés y encima ni seguridad te da porque sabemos (por experiencia) que ante cualquier kilombo groso en el país cualquier gobierno hace la facil: meter mano en los ahorros de la gente.

El "nada de interés" lo decís LITERALMENTE o es sólo un decir? porque si ponés a plazo fijo SÍ te da. Y si vas poniendo bastante es algo no tan despreciable.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 14 12mm1
Medalla : CFK - Página 14 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Mar 01 Nov 2011, 9:03 pm

Diputados aprobó en comisión el proyecto de despenalización del aborto.

Mientras cientos de militantes a favor y en contra de la interrupción del embarazo se manifestaban en las afueras del Congreso, la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja aprobó por 7 votos a favor el proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y lo giró a las comisiones de Salud y Familia. El proyecto tiene el respaldo de 50 diputados y diputadas de un amplio arco político, que despenaliza y legaliza el aborto en el primer trimestre de gestación y más allá de ese plazo cuando corre riesgo la vida o la salud de la mujer, en casos de violación o si hay graves malformaciones fetales.

Genial. No es que ya salió la ley, pero es un paso.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 14 12mm1
Medalla : CFK - Página 14 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Miér 02 Nov 2011, 12:43 am

Analia escribió:Hoy comentaba un tipo por fb que es jubilado y gana $ 12.000 y que la afip todos los meses le descuenta $ 500 por impuesto a las ganancias. El tipo quería comprar 2000 dólares y no se lo permitieron porque con ese monto "no le daba". Y yo digo... qué sabe el afip desde cuando el tipo viene ahorrando para comprar 2000 dólares?
A esto me refería, el "pobre tipo", con su ¿pobre? jubilación de $12.000 (que encima de ganancias paga NADA MÁS que $500), necesita salir a comprar dólares para "ahorrar". Déjenme de joder, preocupémosnos por la gente que apenas llega a fin de mes con la soga al cuello, en vez de hacernos problema por estos tarados que no saben qué hacer con la plata que les sobra. Si yo ganara 12K por mes lo que menos me preocuparía es por comprar dólares...
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 02 Nov 2011, 11:59 am

Pobre abuelo Kyle no llega a fin de mes!!!!! La verdad que los jubilados con cristina estan como el culo!!! jajajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 12:16 pm

Si la verdad es que se quejan de lleno. Ayer le fui a cobrar a mi vieja sus $ 1390,00 y muchas veces agradezco que mi viejo esté muerto porque así mi vieja la pilotea con los otros 1390 de pensión. Imaginate si mi viejo en vez de morir quedaba inválido y con tremendos gastos de sanatorio y médicos y demás. Un capo mi viejo que se murió!

Mejor dejate de decir PELOTUDECES, Nico. Open your eyes and see.

Es cierto que hay muchos jubilados que ganan bien, pero convengamos en que hay otros que no se como llegan a fin de mes.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 12:21 pm

Fëanor escribió:El "nada de interés" lo decís LITERALMENTE o es sólo un decir? porque si ponés a plazo fijo SÍ te da. Y si vas poniendo bastante es algo no tan despreciable.

Es un decir, claro. El plazo fijo igual no compensa lo que te da con la inflación. Y la caja de ahorro da tan poco de interés que no alcanza a compenzar los gastos de mantenimiento de cuenta.
Ahora dicen que para los jubilados les dan las cuentas gratis. Cuando fui al Nación había jubilados que averiguaron pero les cobran 9 pesos creo "más iva" (encima son tan hijos de puta que no les dicen bien cuanto cobran. La gente no sabe cuanto significa el "más iva")

El tema también es ¿quien se anima a poner bastante?
El 2 de diciembre, creo, se cumplen 10 años del corralito. Y prescriben las causas de aquellos que optaron por hacerle juicio al estado o a los bancos en lugar de recibir la mitad de la guita que te proponían darte.
Una vergüenza.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 12:28 pm

Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:Hoy comentaba un tipo por fb que es jubilado y gana $ 12.000 y que la afip todos los meses le descuenta $ 500 por impuesto a las ganancias. El tipo quería comprar 2000 dólares y no se lo permitieron porque con ese monto "no le daba". Y yo digo... qué sabe el afip desde cuando el tipo viene ahorrando para comprar 2000 dólares?
A esto me refería, el "pobre tipo", con su ¿pobre? jubilación de $12.000 (que encima de ganancias paga NADA MÁS que $500), necesita salir a comprar dólares para "ahorrar". Déjenme de joder, preocupémosnos por la gente que apenas llega a fin de mes con la soga al cuello, en vez de hacernos problema por estos tarados que no saben qué hacer con la plata que les sobra. Si yo ganara 12K por mes lo que menos me preocuparía es por comprar dólares...


Y capaz que el tipo tiene que viajar al exterior. Capaz que se tiene que operar de algo... Qué sabés si lo hace para ahorrar?
Y cuanto querés que pague de impuesto a las ganancias? Más de 500? affraid
Me cuesta entender tu forma de pensar, Kyle.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 02 Nov 2011, 1:00 pm

Primero que nada, no se como es el caso de tu vieja y tampoco se que le paso a tu viejo. No se tu vieja de que laburo, ni tampoco se a que se dedicaba tu viejo, ni cuanto fue el tiempo que aportaron cada uno. Si me das los datos te puede decir como la seguridad social actua y como actuaría en caso de cierta hipetesis sobre lo que le hubiese pasado a tu viejo en caso de que hubiese quedado invalido.

Si bien la seguridad social tiene sus falencias y en muchos casos es ineficiente, creo que portamos de un gran soporte por parte de del SUSS. Y nuestro presidente fallecido y nuestra presidenta la fortalecieron con sus medidas politicas.

Yo te puedo decir sobre mi viejo que al igual que tu vieja, cobra una pension por el fallecimiento de mi vieja. Y la verdad que sumando las dos cosas entre pension y jubilacion mi viejo esta cobrando 7 lucas. y mi viejo los ultimos 10 años de servicio (que son los que se computan) tuvo un sueldo de mierda y fue portero de un colegio cobrando miseria. Y mi vieja fue maestra toda la vida, y como docente del estado, capacitandose todos los años hasta el dia de su muerte y laburando doble turno. Ambos laburaron toda la vida como perros, rompiendose bien el culo.


De hecho yo no digo boludeces y tengo bien abiertos los ojos, de hecho hace poco di Derecho d ela Seguridad Social asi que estoy bastante al tanto sobre el tema y trato de seguir el tema a nivel nacional e internacional tmb. Y apuesto guita que dentro del 54% que sacó la presidenta estan los jubilados y pensionados del pais. Ojala podamos afrontar de la mejor manera la crisis internacional y algun dia podamos llegar al 82% movil

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 4:28 pm


Que interesante tu post. Fijate que tanto tu viejo como tu vieja fueron empleados. Mis viejos autónomos. Mi vieja aportó el minimo, por lo tanto cobra el mínimo. Y a mi viejo, como siemore, lo re-cagaron porque aportaba el triple que mi vieja. Pero creo que fue la boluda de la abogada que el hizo el trámite de jubilación. Mi viejo trabajó desde los 14 años como una bestia principalmente porque le encantaba trabajar, asi que no es ningún martir, eh?

A los empleados estatales o provinciales o los que sea le hacen buenos aportes, de hecho los privados a los empleados también. O sea que si sos empleado te asegurás una jubilación un poco mejor. Me parece, no es que esté afirmando que sea así.

De todas maneras no importa eso, a lo que yo iba es a que hay un montón de jubilados que cobran el mínimo. ¿O no? Voy a buscar a ver cuantos son... en una página leí que son 80% de jubilados pero me parece mucho... igaul no me gusta fijarme solo en una página.

Como sea. ¿Se puede decir que un jubilado que cobra 1390 está económicamente bien? Aunque le den los remedio gratis ¿se puede decir que están bien?

Ni te quepa duda que la mayoría de los jubilados votaron a los K. También los indigentes. Y?
Los jubilados se ponen contentos cuando les aumentan. Yo no se qué tienen en la cabeza si el aumento siempre es por debajo del aumento del costo de vida.

Y yo le digo a mi vieja, viste? Cristinita te aumenta la jubilación y ahora a tus hijos les aumenta el aporte jubilatorio. Así aumento yo tambien! O sea, el aumento es nada más y nada menos que inflación. Pero los viejitos se la comen, que le vamos a hacer.

Ojalá puedan pagar el 82% movil. Que le pregunten a Binner a ver cómo hizo, que se yo.


de hecho los privados a los empleados también.

Me corrijo antes de que se vengan al humo Feanor y Kyle, jajajaja!
A algunos privados. El tema es que a algunos empleadores les cuesta un huevo. Es como que te ahogan cada vez mas. Hay algo que no cierra demasiado bien pero tampoco es cosa de este gobierno.


Última edición por Analia el Miér 02 Nov 2011, 4:36 pm, editado 3 veces
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Miér 02 Nov 2011, 4:33 pm

Analia escribió:Y capaz que el tipo tiene que viajar al exterior. Capaz que se tiene que operar de algo... Qué sabés si lo hace para ahorrar?
Comprar dólares no es ahorrar, es especular.

Analia escribió:Y cuanto querés que pague de impuesto a las ganancias? Más de 500? affraid
Me cuesta entender tu forma de pensar, Kyle.
Te cuesta entender lo que leés. En ningún momento dije que "quiero" que pague impuesto a las ganancias, de hecho NO QUIERO que pague impuesto a las ganancias, porque considero que un sueldo (o jubilación en este caso) no es una "ganancia", es una retribución por el propio trabajo. Lo que dije es que me parece poco que cobrando $12.000 pague solamente $500 de ganancias, que no llega a ser ni el 5% de la jubilación.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 4:40 pm

Se ve que me sigue costando entender lo que leo porque sigo sin entender. ¿Cuanto debería pagar de impuesto a las ganancias?
O sea por un lado decís que nada y por otro decís que paga "solamente" 500.

Tampoco es que el sueldo o jubilacion es GANANCIA. Se entiende ingreso menos egresos y de ahí le estiman el impuesto a las ganancias.
O sea, el que gana más tiene que pagar, viejo. De algún lado habrán hecho un número y sacado un porcentaje.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 02 Nov 2011, 4:55 pm

Gracias por lo de interesante. En tu msj o hay varios datos que no tenes en cuenta o que no posees o te haces la sota je Dsp te contesto Ana porque ya me voy del laburo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 5:18 pm

jajaja! no,la sota no me hago. ¿qué sentido tendría?

Pero bueno, para eso estamos,, para debatir. El tema me interesa pero también me tengo que ir al laburo. Después seguimos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Miér 02 Nov 2011, 7:49 pm

Analia escribió:Se ve que me sigue costando entender lo que leo porque sigo sin entender.
Sí, para variar.

Analia escribió:¿Cuanto debería pagar de impuesto a las ganancias?
O sea por un lado decís que nada y por otro decís que paga "solamente" 500.
Digo que NO QUIERO o NO DESEO o NO ME GUSTARÍA (o sea, opinión mía, personal) que pague nada, pero dada la circunstancia de que tiene que pagar (porque LA LEY así lo exige, no porque YO ESTÉ DE ACUERDO), me parece poco que pague eso, me parece un porcentaje bajo, porque supongo que el porcentaje es más alto. (Entiéndase "me parece poco" con el mismo sentido de "me parece poco que te hayan cobrado tres pesos por un auto 0km", o sea, no como "desearía que hubieras pagado más"). Si no entendés me rindo.

Analia escribió:Tampoco es que el sueldo o jubilacion es GANANCIA. Se entiende ingreso menos egresos y de ahí le estiman el impuesto a las ganancias.
O sea, el que gana más tiene que pagar, viejo. De algún lado habrán hecho un número y sacado un porcentaje.
¿Egresos e ingresos aplicados al sueldo/jubilación? Egresos e ingresos tienen las empresas, el sueldo no es un "ingreso", un asalariado no lleva libros contables.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Nov 2011, 12:28 pm

Analia escribió:
Que interesante tu post. Fijate que tanto tu viejo como tu vieja fueron empleados. Mis viejos autónomos. Mi vieja aportó el minimo, por lo tanto cobra el mínimo. Y a mi viejo, como siemore, lo re-cagaron porque aportaba el triple que mi vieja. Pero creo que fue la boluda de la abogada que el hizo el trámite de jubilación. Mi viejo trabajó desde los 14 años como una bestia principalmente porque le encantaba trabajar, asi que no es ningún martir, eh?

Vos lo dijiste si aporto el minimo cobrará el mínimo. Cambia de Abogada si le tenes desconfianza.

A los empleados estatales o provinciales o los que sea le hacen buenos aportes, de hecho los privados a los empleados también. O sea que si sos empleado te asegurás una jubilación un poco mejor. Me parece, no es que esté afirmando que sea así.

Si sos empleado te aseguras de ser explotado por un capitalista y de la extraccion del plusvalor. Es por ello que el sistema de seguridad social brinda una jubilacion y una pension para poder equiparar un poco las cosas.

De todas maneras no importa eso, a lo que yo iba es a que hay un montón de jubilados que cobran el mínimo. ¿O no? Voy a buscar a ver cuantos son... en una página leí que son 80% de jubilados pero me parece mucho... igaul no me gusta fijarme solo en una página.

Es probable que tengas razon con ese dato. Sabes por que eso? No por culpa del estado. Sino por culpa de los sueldos de mierda que cobraron durante toda su vida.

Como sea. ¿Se puede decir que un jubilado que cobra 1390 está económicamente bien? Aunque le den los remedio gratis ¿se puede decir que están bien?

Nadie dijo eso. Pero tu mama no es el caso justamente y tampoco el otro caso que planteaste. Y si estan mal es porque el sistema de mierda en el que vivimos esta mal.

Ni te quepa duda que la mayoría de los jubilados votaron a los K. También los indigentes. Y?
Los jubilados se ponen contentos cuando les aumentan. Yo no se qué tienen en la cabeza si el aumento siempre es por debajo del aumento del costo de vida.

Dato totalmente erroneo a mi viejo le aumentaron el 34% si no me equivoco este año.

Y yo le digo a mi vieja, viste? Cristinita te aumenta la jubilación y ahora a tus hijos les aumenta el aporte jubilatorio. Así aumento yo tambien! O sea, el aumento es nada más y nada menos que inflación. Pero los viejitos se la comen, que le vamos a hacer.

Es como actua el sistema de seguridad social, le saca a los que mas tiene y le da a los que menos tienen.

Ojalá puedan pagar el 82% movil. Que le pregunten a Binner a ver cómo hizo, que se yo.

Binner no fue el que implementó esta politica fue Jorge Obeid del Peronismo ja Y fue gracias al gremio docente que la impulso.

de hecho los privados a los empleados también.

Me corrijo antes de que se vengan al humo Feanor y Kyle, jajajaja!
A algunos privados. El tema es que a algunos empleadores les cuesta un huevo. Es como que te ahogan cada vez mas. Hay algo que no cierra demasiado bien pero tampoco es cosa de este gobierno.

Se empleada entonces Wink Si es tan fácil ser empleado je Wink



[b]Lo prometido es deuda
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 4:02 pm

ELMASTODONTE escribió:
Analia escribió:Que interesante tu post. Fijate que tanto tu viejo como tu vieja fueron empleados. Mis viejos autónomos. Mi vieja aportó el minimo, por lo tanto cobra el mínimo. Y a mi viejo, como siemore, lo re-cagaron porque aportaba el triple que mi vieja. Pero creo que fue la boluda de la abogada que el hizo el trámite de jubilación. Mi viejo trabajó desde los 14 años como una bestia principalmente porque le encantaba trabajar, asi que no es ningún martir, eh?

Vos lo dijiste si aporto el minimo cobrará el mínimo. Cambia de Abogada si le tenes desconfianza.


Pero yo no me estoy quejando de que mis viejos cobren el mínimo!
Me estoy quejando de que el mínimo sea tan poco!
¿Tan mal me explico?


A los empleados estatales o provinciales o los que sea le hacen buenos aportes, de hecho los privados a los empleados también. O sea que si sos empleado te asegurás una jubilación un poco mejor. Me parece, no es que esté afirmando que sea así.

Si sos empleado te aseguras de ser explotado por un capitalista y de la extraccion del plusvalor. Es por ello que el sistema de seguridad social brinda una jubilacion y una pension para poder equiparar un poco las cosas.

Lo de ser explotado... cassettte, cassette, cassette. Y NO ES POR ELLO, es porque tiene que ser así. No me estoy quejando de eso tampoco, tontolote.



De todas maneras no importa eso, a lo que yo iba es a que hay un montón de jubilados que cobran el mínimo. ¿O no? Voy a buscar a ver cuantos son... en una página leí que son 80% de jubilados pero me parece mucho... igaul no me gusta fijarme solo en una página.

Es probable que tengas razon con ese dato. Sabes por que eso? No por culpa del estado. Sino por culpa de los sueldos de mierda que cobraron durante toda su vida.

Pero de qué hablás si el estado te impone un mínimo de aporte? De qué estás hablando? Entonces que hagan bien la cuenta. Eso es porque se afanan la guita de los jubilados, o la administran mal, o hay todavía muchos empleados en negro.


Como sea. ¿Se puede decir que un jubilado que cobra 1390 está económicamente bien? Aunque le den los remedio gratis ¿se puede decir que están bien?

Nadie dijo eso. Pero tu mama no es el caso justamente y tampoco el otro caso que planteaste. Y si estan mal es porque el sistema de mierda en el que vivimos esta mal.


Dejemos a mi vieja de lado. La mencioné para que después no me pidan que certifique mis dichos con escribano público como hacen siempre. Onda, chicos, YO voy a cobrarle la jubilación y puedo dar fe de que esa es la jubilación mínima.
Mi vieja vive como una REINA porque es mi vieja y mi hermano y yo nunca le haremos faltar nada.
Como la madre de la Presi que ganaba 1500 mas o menos. Le hizo juicio al estado y ahora gana 5.000. ¿Te pensás que vivía como una persona que ganaba 1500???? Un poco de sentido común, gente.



ACLARACION IMPORTANTE: (porque ustedes son de terror) Me parecer PERFECTO que la mujer la haya hecho juicio al estado. Porque le correspondía como a cualquier ciudadano. (los "peros" los dejo para otra ocasión... y no son tantos)

Ni te quepa duda que la mayoría de los jubilados votaron a los K. También los indigentes. Y?
Los jubilados se ponen contentos cuando les aumentan. Yo no se qué tienen en la cabeza si el aumento siempre es por debajo del aumento del costo de vida.

Dato totalmente erroneo a mi viejo le aumentaron el 34% si no me equivoco este año.

Ah, pero vos te guiás por el costo de vida que tira el indec? :juaz: :juaz: :juaz:

Y yo le digo a mi vieja, viste? Cristinita te aumenta la jubilación y ahora a tus hijos les aumenta el aporte jubilatorio. Así aumento yo tambien! O sea, el aumento es nada más y nada menos que inflación. Pero los viejitos se la comen, que le vamos a hacer.

Es como actua el sistema de seguridad social, le saca a los que mas tiene y le da a los que menos tienen.

Genial. Pero no me expliqué bien se ve porque yo me refiero a otra cosa. Si yo recaudo 100 y reparto 100 Y luego se me ocurre repartir 120 y aumento 20 pesos lo recaudado a las mismas personas... me están jodiendo? Así la hago yo también. Lo que tienen que dar es un aumento genuino. Que salga ya sea porque hay más gente que aporta o porque redujeron los gastos (lease, dejan de distraer fondos del anses en otras cosas) o las dos cosas a la vez. ¿se entiende? De lo contrario no es otra cosa que acompañar a la inflación.


Ojalá puedan pagar el 82% movil. Que le pregunten a Binner a ver cómo hizo, que se yo.

Binner no fue el que implementó esta politica fue Jorge Obeid del Peronismo ja Y fue gracias al gremio docente que la impulso.

Pues que le pregunten al que sea! cheers

de hecho los privados a los empleados también.

Me corrijo antes de que se vengan al humo Feanor y Kyle, jajajaja!
A algunos privados. El tema es que a algunos empleadores les cuesta un huevo. Es como que te ahogan cada vez mas. Hay algo que no cierra demasiado bien pero tampoco es cosa de este gobierno.


Se empleada entonces Wink Si es tan fácil ser empleado je Wink

Lo soy.
AAAAAAAAAHHHH... no la tenias esa, eh?




[b]Lo prometido es deuda

Un kilombo contestar esto pero espero que se entienda.
Yo pensé que me iba a salir con otra cosa y de paso te iba a preguntar. Pero nada que ver, jajajajaja!
¿qué estás estudiando?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Jue 03 Nov 2011, 7:01 pm

Lo de la explotación no es cassette, es la REALIDAD. Pero si no leíste nunca a Marx o a algún "zurdo inteligente" entiendo que no lo sepas.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 14 12mm1
Medalla : CFK - Página 14 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 9:45 pm

Deja vu
No niego (nunca lo hice) que la hay. Pero ustedes hablan como si fuera el 100% de los casos.
Como si yo dijera que los empleados se abusan de los patrones.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 04 Nov 2011, 12:50 pm

Lo que te dije es parte de lo que estudié, no te lo estoy inventando. Cual es la duda?

Lic en Relaciones del Trabajo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 3:36 pm

Si, todo bien. Nunca supuse que inventaste nada. Pero es como los arquitectos, estudian y sacan buenas notas y en la teoría todo genial pero cuando tienen que meterse a dirigir una obra verdadera no tienen la más puta idea. Te digo porque trabajamos mucho con arquitectos y generalmente el dueño termina echándolo a la mierda por inoperante, jajajaj!

No, pensé que me ibas a salir con porcentajes de aportes y demás. Y yo me devano los sesos tratando de entender como es el tema de aportes y contribuciones y obra social y la mar en coche y a donde va la plata que pago todo los meses.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 14 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 14 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 14 Empty Re: CFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.