Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES presidenciales 2011

+7
Kyle Katarn
santiii
Koko
Fëanor
Princess
ELMASTODONTE
Analia
11 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 24 Oct 2011, 12:10 pm

jajajajaj
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 51819407lo4
Medalla : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Analia Mar 25 Oct 2011, 3:33 pm

jajaja! como chiste todo bien...
Pero hay gente que la dice en serio (en serio me refiero a como si fuera decir "jodansé") Y la verdad que eso es lo que me desconcierta.
Hacen de la vida de un país un boca-river. Es realmente no entender nada.
Yo esperaba de los que votaron a los K (me refiero a gente a la que le tengo mucha estima, amigos, parientes, etc) que me dijeran algo como "quedate tranquila que vamos bien" Porque se supone que ellos también votaron por mí.

No se...
sinceramente, no entiendo la democracia.
Nadie ganó, ni nadie perdió.
El 54% debería tener la certeza de que GANAMOS TODOS.

Yo estoy así como "evidentemente hay algo que no estoy viendo".

Lo único que me preocupa es tanto poder para uno solo. Nunca me gustó que no queden más o menos homogéneas las cámaras.

Yo debo ser la única IDIOTA que fue a votar a Binner pero llevó boletas de Rodriguez Saa para poner en el cuarto oscuro por si pasaba como en las primarias que no habia.

En fin...
será lo que tenga que ser.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 51819407lo4
Medalla : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Fëanor Mar 25 Oct 2011, 6:11 pm

Ooootra que se come la cantinela del poder absoluto y todas esas pelotudeces, por favor...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 12mm1
Medalla : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Princess Mar 25 Oct 2011, 7:18 pm

Pero Fëanor, a ver, si vos tenés mayoría propia en el Congreso, aprobás lo que querés... en suma, manejás el Congreso como querés... ok, "absoluto" nos remite a absolutismo, si querés, es una palabra fuerte y no apropiada, pero ¿podemos hablar de independencia de poderes?

Igualmente, es legítimo... si lo decidió la mayoría, a los que no nos guste (por más que sepamos o pensemos que los métodos usados para persuadir o conseguir el voto no sean los mejores, por más que no nos guste su forma de gobernar, etc) nos tiene que entrar en la cabeza que esto es una democracia y que, si la mayoría lo decidió, es así. El sistema es éste, son las reglas del juego, punto. Si el Congreso representa la elección de los ciudadanos y un 55% de los ciudadanos votó a X partido, bueno, es lógico que esa proporción esté representada...

En suma... no nos gusta, pero nos la tenemos que comer. Pero sí, esta mayoría atenta contra la independencia de poderes, pero está dentro de la ley. En los gobiernos parlamentarios es PEOR, porque si se mantiene durante años la mayoría, nunca le quitan el "voto de confianza" al Primer Ministro y lo podés tener años y años, hasta que el "color" del parlamento cambie...

Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Analia Mar 25 Oct 2011, 9:39 pm

Féanor, dejá de decir pelotudeces, puede ser? Acá el único que se la come sos vos. geek

Si, más vale que si el pueblo eligió, eligió. Bien o mal, sabe Dios. La bola de cristal no la tiene nadie. Pero sinceramente no me gusta que un partido tenga la manija y si le canta no dar cuorum, no da cuorum y chau. No es bueno para nadie, ni para ese partido. Yo a los K no les tengo confianza hasta el momento. Vamos a ver qué hacen.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 51819407lo4
Medalla : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Kyle Katarn Mar 25 Oct 2011, 11:12 pm

Es terrible, vamos terminar como la dictadura de Venezuela.
¡Renuncie montonera Cristina!
¡6 a 0 con Bolivia!
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES presidenciales 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES presidenciales 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.