Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENEZUELA

+11
ELMASTODONTE
RapidFire
Analia
Princess
Diegus
Koko
Azuma
SparklingDarkEyes
Kyle Katarn
Gabrihell
diegoventu
15 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Mar 09 Feb 2010, 9:29 pm

Consumo excesivo de electricidad sera multado hasta en un 200% del total de la facturación.

En el hornooo, a construir represas bien rápido porque así se arma la podrida.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Princess Miér 10 Feb 2010, 8:00 am

¿Acaso en Argentina no nos hicieron lo mismo? Yo en enero ya estuve sin electricidad unas 4 veces, incluyendo ayer. Es un desastre la situación en toda América Latina con el tema energético. En Ecuador vivieron flor de quilombo desde noviembre, con cortes programados que afectaron a todo el país. Recién ahora están saliendo...

Pasa que el consumo eléctrico cambió notablemente desde hace, no sé, digamos 50 años, desde hace 10 también, y no hay $ para modificar la infraestructura... en países en donde el suministro eléctrico es privado, como éste, habría que obligar a las empresas a modernizar los tendidos y generadores, al menos en forma gradual, bajo amenaza de quitarles la concesión...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : VENEZUELA - Página 11 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Miér 10 Feb 2010, 10:24 am

Pero en Argentina finalmente se están haciendo obras, con retraso, pero se van a terminar y el tema va a estar más solucionado que en otros países. En Venezuela está bien urgente y no se si se están haciendo las obras para prevenir crisis a futuro.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 11 Feb 2010, 4:30 pm

El anti chavismo de Ventura es mas fuerte que su anti kirchnerismo ajaja
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : VENEZUELA - Página 11 10sv1
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Jue 11 Feb 2010, 4:31 pm

Y bueno che, basta con ver hablar a ese orangután como para que me caiga mal jeje.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Kyle Katarn Jue 11 Feb 2010, 8:27 pm

Ahora se entiende tu resentimiento hacia él, debe ser jodido leerle los labios.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Jue 25 Feb 2010, 7:24 pm

CARACAS (AP) - El presidente Hugo Chávez anunció el jueves que Venezuela saldrá de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) después de que ese organismo denunció la intolerancia política, hostilidad frente a la oposición y la violencia contra sindicalistas, mujeres y campesinos en ese país.

Chávez dijo en conferencia de prensa que vamos a "prepararnos para denunciar el acuerdo a través del cual Venezuela se adscribió, o como se llame a esa nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y salirnos de ahí pues. ¿Pa' qué? No vale la pena, es una mafia lo que hay ahí".

El gobernante fustigó duramente el informe que emitió en la víspera la CIDH sobre Venezuela, el cual dijo que "es pura basura" y luego al secretario del organismo interamericano Santiago Cantón lo llamó "excremento puro".

El gobernante sostuvo que la CIDH es un "cuerpo politizado" que es utilizado por "el imperio para agredir" a los gobiernos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Dom 14 Mar 2010, 10:47 am

CARACAS / AP

Las autoridades venezolanas restringieron la propiedad y tenencia de perros pit bull, de acuerdo a una nueva ley que, entre otras cosas, prohibirá a partir del 2014 poseer caninos de esa raza.

Con la nueva ley de protección de fauna doméstica, que entró en vigencia tras su publicación el lunes en la gaceta oficial, quedó prohibido importar, reproducir, adoptar, criar y comercializar los pit bull, una denominación que generalmente abarca al menos dos razas de perros: los American Pit Bull Terrier y los American Staffordshire Terrier.

La legislación fue aprobada tras algunos ataques de pit bull contra humanos y obliga a los actuales propietarios de esos animales a mantenerlos cautivos y adoptar medidas para evitar su escape. En febrero del 2008 murió un niño de dos años después de haber sido desgarrado por el perro de la familia en una barriada del noroeste de Caracas.

La ley no especifica que acciones se tomarán a partir del 31 de diciembre del 2014, cuando será ilegal la propiedad de un pit bull.

La ley además elevó sustancialmente el monto de las multas para castigar el maltrato de animales, la organización y celebración de peleas con caninos, el comercio ilícito de animales domésticos. Las sanciones son de hasta 2.558 dólares e contemplan también el decomiso del o los animales.

La nueva ley excluyó la prohibición sacrificar animales con fines religiosos, algo que grupos activistas pedían incluir en la normativa debido al auge que ese tipo de prácticas ha cobrado con la popularización de religiones como la santería.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Mar 13 Abr 2010, 1:04 pm

Una de las nuevas joyitas que compró Venezuela para defender su espacio aéreo.

VENEZUELA - Página 11 9P82+9P83-TELARs-MiroslavGyurosi-1S
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Mar 13 Abr 2010, 4:11 pm

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró el 13 de abril como 'Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y la Revolución de Abril', al cual se le otorga carácter de 'Júbilo Nacional' por ser la fecha en la que se celebra su retorno al poder, tras el golpe de Estado ocurrido el 12 de abril de 2002 que lo depuso del cargo durante tres días.

"Es un derecho y un deber del pueblo en armas, celebrar activamente, el carácter revolucionario y popular del 13 de abril de 2002", señala el decreto.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Miér 12 Mayo 2010, 7:40 pm

Caracas, 12 may (EFE).- Venezuela concretó hoy dos asociaciones petroleras con consorcios internacionales liderados por la española Repsol y la estadounidense Chevron, que involucran inversiones de 40.000 millones de dólares para extraer hasta 800.000 barriles de crudo diarios en la rica Faja del Orinoco.

http://ar.news.yahoo.com/s/12052010/24/n-world-venezuela-concreta-asociacion-consorcios-liderados.html

Puro bla bla el presidente.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por diegoventu Jue 13 Mayo 2010, 8:39 pm

CARACAS (Reuters) - Una plataforma de exploración de gas natural operada por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) se hundió el jueves en el mar Caribe, sin provocar víctimas ni daño ambiental, dijeron autoridades.

La planta fue desconectada del pozo gasífero Dragón 6 y sus 95 trabajadores lograron ser evacuados antes de que la estructura se sumergiera completamente a menos de 8 kilómetros de las costas de Paria, en el noreste del país sudamericano.

El Gobierno aseguró que no hay peligro de daño ecológico porque el pozo fue sellado, aunque la instalación Aban Pearl cargaba unos 8.600 barriles de fuel que utilizaba como combustible para sus operaciones.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Qué troesma!

Mensaje por Analia Dom 21 Nov 2010, 1:53 pm

VENEZUELA - Página 11 0367228B

El activista de Voluntad Popular, Miguel Ángel Hernández, comparecerá ante los tribunales el 1 de diciembre por utilizar durante un juego de béisbol una remera con la frase: "Hugo me cago en tu revolución".

Hernández anunció que recibió una "citación para juicio el 1ro de diciembre" como "regalo de navidad". Especificó que su abogado le habría indicado la existencia de "ciertas irregularidades en los expedientes" de su caso.

Según publica hoy el portal El Nacional: "Si todos no decimos que pensamos, no tendremos futuro en el país para nuestro hijos. En ningún momento, con mi franela, quise insultarle Presidente. Su Revolución, Presidente, no la quiero, no la comparto, jamás la querré y lo diré aquí y en dónde sea", dijo.

Hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre el futuro del país. "Piensen en qué futuro le van a dejar a sus hijos si hoy no son capaces de decir lo que piensan", declaró.

"Voy a juicio dignamente, pero estoy conciente que todo en Revolución es posible. Sin embargo no tengo miedo".

El abogado defensor de Hernández, Juan Mata, informó que al activista se le imputa el delito de Ofensa a los Jefes de Estado. Explicó "para que este procedimiento se convierta en lícito, el Presidente debe oficializar ante los organismos Judiciales un conducto, previo a la acusación".

(de infobae)


Yo, tendría miedo...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 27 Nov 2010, 12:17 pm

En el mensaje publicado en la página de Twitter de Sanz, el cantante le expresa al presidente su deseo de cerrar su gira de concierto en el país pero además le dice que tiene que haber un compromiso de su parte."Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra"


RESPUESTA: Señor Alejandro: sabe usted lo que significa ser esclavo sin cadena… Esclavo sin cadenas, es simplemente continuar siendo esclavos sin cargar los grilletes… ¿Porque razón no te has preguntado todavía, del por qué Venezuela es atacada con artillería pesada solamente por las potencias occidentales?

¿O será que formas parte de ellos y te haces el distraído?Infórmate amigo mío, y pregúntate porque Colombia es considerada una de las naciones donde existe mas desigualdad por culpa de gobiernos que solo mandan para unos pocos y las riquezas son distribuidas para unos privilegiados; mientras Venezuela es reconocida como el primer país de la región en cuando a bajar la pobreza extrema, de manera drástica en el gobierno de Chávez Frías.¿No te llamó nunca la atención que después que nuestro país se volcó a la izquierda, automáticamente se comenzaron a unir la mayoría de los pueblos de América Latina, en una clara señal de lo que querían los pueblos?…

¿Pides permiso para venir a cantar?

¿No te da vergüenza decir eso?¿En un país democrático donde cualquier persona puede decir lo que se le venga en gana y no como te cuentan?Te diré algo: La mayoría de los latinoamericanos que levantaban su voz por intermedio del canto, en señal de protesta por las infinitas injusticias que sufrían sus pueblos por culpa de dictaduras asesinas de derecha…Nunca pidieron permiso para arriesgar su vida en nombre de los miserables, y en esos tiempos si que arriesgaban el pellejo…Alguna vez te dignaste escuchar alguna prosa convertida en canción de Don Atahualpa Yupanqui…¡Si!, aquel que lo llamaban el padre de la canción folclórica latinoamericana…

La dictadura fascista argentina lo persiguió y tuvo que asilarse en Europa, por si no lo sabes el mismo que en París compartió escenario con alguien llamada Edith Piaf…Nunca te contaron del cantautor Víctor Jara, que la dictadura chilena de Pinochet, le corto las manos para que no volviera jamás a tocar su guitarra acompañado su canto y no conformes con ello, lo acribillaron indefenso en el Estadio de futbol de Santiago…

Seguramente conociste a Mercedes Sosa, “la negra del Sur” como la llamaban todos los pueblos latinoamericanos…Si no la conociste, te invito que te metas en Youtube y la escuches cantando: “Solo le pido a Dios” y después me cuentas…A esta cantautora pueblo, cantando en la ciudad de La Plata en el año 79 la dictadura fascista la detuvo a ella y a todos los que osaron ir a verla cantar. También tuvo que exiliarse en Europa en Paris y Madrid, para que no la mataran…

Leíste alguna vez a Mario Benedetti el que nos decía que “El Sur también existe”, al igual que su compatriota Alfredo Zitarrosa aquel del “Violín de Becho”…Ellos también se vieron obligados a exiliarse en Europa por amenazas de muerte…A León Gieco, un general le puso una pistola en la cien, diciéndole:”La próxima vez que vengas a cantar a la universidad de Luján y cantes esa canción te voy a pegar un tiro en la cabeza”, refiriéndose a “Hombres de Hierro”…

Guaraní se tuvo que marchar también al igual que la Nacha Guevara, que le colocaron una bomba en un teatro mientras cantaba, los fascistas argentinos…¡¡Si hasta el tango Cambalache lo prohibieron en las emisoras de radio la dictadura argentina!!… Y NUESTRO INIGUALADO CANTAUTOR ALÍ PRIMERA, QUIEN FUÉ VETADO TODA SU VIDA EN LOS MEDIOS VENEZOLANOS.

¡¡Anímate!!...Y escribe una canción, de las miserias del mundo…Háblanos de los olvidados de Haití, de los miles y miles de muertos en Irak, de los de Afganistán, de la hambruna del África, de la desnutrición en la América pobre, de la desigualdad abismal existente entre ricos y pobres, de las interminables mujeres asesinadas en ciudad Juárez, de los niños obligados a trabajar robándoseles lo único que vale la pena vivir en esta loca vida, “su niñez”…Infórmate, escribe, no vengas solo a cantar…y a hacer un show mediático, se honesto, no engañes a tus seguidores.

Recorre las villas miserias de pueblos que claman por igualdades, las favelas de los sin techo…los 40 millones de pobres en USA, hoy convertidos en 50 millones de excluidos.Y después me cuentas, si todavía te quedan fuerzas de criticar a Chávez…


Publicado por Gerardo Fernández en l blog Tirando al Medio.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : VENEZUELA - Página 11 10sv1
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Fëanor Sáb 27 Nov 2010, 5:08 pm

Qué se puede esperar de Sanz?, es un mediocre por donde se lo mire.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : VENEZUELA - Página 11 12mm1
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Dom 28 Nov 2010, 11:12 am

Uno más boludo que el otro.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Sáb 26 Mar 2011, 1:12 pm

Otorgan en La Plata un premio periodístico a Hugo Chávez

http://www.lanacion.com.ar/1360423-otorgan-en-la-plata-un-premio-periodistico-a-hugo-chavez?utm_source=p-compartirfb

:S: La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata distinguirá, el martes próximo, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el Premio Rodolfo Walsh, "por su compromiso incuestionable y auténtico en afianzar la libertad de los pueblos"

(...)

:tic: Para la premiación a Chávez se creó una categoría especial, llamada "Presidentes Latinoamericanos por la Comunicación".

(...)

:wtf: Al fundamentar los motivos que impulsaron el reconocimiento al mandatario venezolano, se manifiestan también su compromiso para "consolidar la unidad latinoamericana, defender los derechos humanos y ser consecuente con la verdad y los valores democráticos".

(...)

:si: No se descartaba ayer que la elección de Chávez genere polémica, ya que el mandatario venezolano ha sido duramente cuestionado por su permanente hostigamiento hacia la prensa independiente de su país.

:XX: En los últimos años, Chávez ha emprendido una ofensiva contra los medios privados críticos de su gobierno. En 2007, después de perder su concesión, el canal opositor RCTV salió de aire. Dos años después, el mandatario mandó cerrar 34 radios. Otra emisora opositora, Globovisión, ha sido también blanco de los ataques del gobierno de Caracas.


♪♫ cu-cuuú... :S: cu-cuuuú :juaz: cucuuú ♫♪


Hacia allá vamos!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Sáb 26 Mar 2011, 2:53 pm

¿a qué saben las medias de Chavez?

"Creemos que en Venezuela hay libertad de prensa", aseguró en Radio 10 la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout.

http://www.infobae.com/notas/571918-Pese-a-censurar-a-los-medios-justifican-premio-periodistico-a-Hugo-Chavez.html


Argentina al horno con papas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Fëanor Sáb 26 Mar 2011, 3:00 pm

Analia escribió:
:si: No se descartaba ayer que la elección de Chávez genere polémica, ya que el mandatario venezolano ha sido duramente cuestionado por su permanente hostigamiento hacia la prensa independiente de su país.

:XX: En los últimos años, Chávez ha emprendido una ofensiva contra los medios privados críticos de su gobierno. En 2007, después de perder su concesión, el canal opositor RCTV salió de aire. Dos años después, el mandatario mandó cerrar 34 radios. Otra emisora opositora, Globovisión, ha sido también blanco de los ataques del gobierno de Caracas.

A ver, no digo que esté de acuerdo con todo lo que hace Chávez porque no conozco la situación venezolana como si fuera la nuestra pero...vos te crées realmente el cuentito ese de que los medios que no son del Estado son INDEPENDIENTES?, y no que responden a intereses económico-políticos que, oh extrañamente, siempre tiran para el mismo lado? (el lado de chuparle el culo a EEUU, al FMI, al neoliberalismo, etc.) Porque seguro ahora saltás con que no dijiste eso, y está claro que no lo dijiste explícitamente, pero como ponés todas esas caritas y sobre Chavez ya conocemos tambien como opinás (por lo que te dije en el otro topic sobre el "otro lado") pareciera que ni lo tenés en cuenta, o sea, NI SABÉS las razones por las que cerró los medios (y yo tampoco, pero no me apuro a emitir juicios exagerados o a poner gestos pseudo chistosos), te limitás a calificarlo segun tus "amplios" conocimientos sobre el tema.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : VENEZUELA - Página 11 12mm1
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Sáb 26 Mar 2011, 3:52 pm

Son citas del link.

ah, claro, síiiii las cerró porque no pagaban los impuestos. Pará, pará, que se me está cayendo la uña de chuparme el dedo.

Por favor!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Mar 29 Mar 2011, 11:40 am

Quien quiera oir que oiga...

http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=1446103


y a mitad de la entrevista "casualmente" se corta la comunicación. Teodoro Petkoff explica el por qué (que no es novedad)



Cuando comentó sobre las 7 horas de cadena nacional... entendí por qué tanta cadena nacional acá también y por qué cada vez son más largas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Analia Sáb 25 Jun 2011, 2:53 pm

"Chávez batalla por su vida", afirmó el canciller de Venezuela

http://www.lanacion.com.ar/1384400-chavez-batalla-por-su-vida-afirmo-el-canciller-de-venezuela


¿será verdad? (lo demás me lo censuré porque era muy fuerte.) :muaja:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : VENEZUELA - Página 11 51819407lo4
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Fëanor Sáb 25 Jun 2011, 4:40 pm

Que la fuerza bolivariana esté con vos Hugo!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : VENEZUELA - Página 11 12mm1
Medalla : VENEZUELA - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Página 11 Empty Re: VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.