Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine para compartir

+4
Snyder
Alita
diegoventu
innuendo2
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cine para compartir Empty Cine para compartir

Mensaje por innuendo2 Miér 28 Mayo 2008, 8:26 am

Bueno, la idea surgio en otro topic y mas o menos es esta:

Nos ponemos de acuerdo para ver una pelicula la vemos y despues opinamos aca sobre la misma. La idea principal era ver los lunes el cine de las 22 horas de cinecanal que siempre tiene un estreno. Pero no solo nos tenemos que limitar a ver ese dia ese horario, la idea es ponerse de acuerdo y poder compartir a distancia. Bueno por lo tanto para el lunes hay 2 candidatos a ver (Cortesia de Analia)

Rápido y furioso: reto Tokio
Para no terminar en la cárcel por correr autos en la calle, Shaun se va a vivir a Tokio con su tío. Pero el joven no tarda en adentrarse en el submundo de las competencias de coches ilegales y se ve involucrado con la mafia japonesa. Ahora tendrá que jugarse la vida en una carrera.


Protagonistas Lucas Black, Zachery Ty Bryan, Nikki Griffin, Brian Goodman
Director Justin Lin
Género Acción, Drama
Duración 104 minutos
País USA
Año 2006
Título original The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Clasificación Apta para todo público



Y si vemos "Alguien sabe demasiado" por SPACE a esa misma hora?

Alguien sabe demasiado
Un código inviolable que ha costado mil millones de dólares al gobierno de Estados Unidos es descifrado por un niño de nueve años. Este descubrimiento supone la muerte de sus padres y pone en peligro su vida. Para esclarecer los hechos, el FBI manda a uno de sus mejores agentes, a quien tienen relegado por su díscolo comportamiento.


Protagonistas Bruce Willis, Alec Baldwin, Miko Hughes, Chi McBride
Director Harold Becker
Género Thriller
Duración 112 minutos
País USA
Año 1998
Título original Mercury Rising
Clasificación Sólo apta para mayores de 13 años.

Las dos peliculas yo las vi hace un tiempo ya, no tengo problemas en verlas nuevamente. Igualmente me inclino por rapido y furioso. (Aunque en si las 2 son medio chotas ajjaja). Pero bueno como estoy de buen humor, se aceptan propuestas, ideas, alternativas y opiniones
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por diegoventu Miér 28 Mayo 2008, 9:08 am

Anticipo que ya vi Rápido y Furioso Tokyo Swift y me gustó bastante, le pongo un 7, no voy a dar detalles de lo que me gustó hasta que alguien la vea.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Miér 28 Mayo 2008, 5:59 pm

Yo pense que era Mas Rapido y Mas Furioso, o sea la segunda, y no la de Tokyo, que no la vi, asi que debere ver si la pesco en otro momento. Ya sin Paul Walker no me dieron ganas de ver la otra, jijiji!!!! Pero me gustaria ver que onda Lucas Black.

Mercury Rising esta buenisima, no la vi por Space pero la alquile hace unos años y me encanto!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por innuendo2 Lun 02 Jun 2008, 11:28 am

Bueno vamos a ver entonces "Alguien sabe demasiado" por SPACE hoy a las 22 si alguien se prende..........
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Lun 02 Jun 2008, 12:54 pm

Alguien Sabe Demasiado la vi hace unos años en Space justamente. Acá no la podría ver de nuevo porque mi vieja ve Bailando por un Sueño...

Bueh, pero en sí la película cumple, tiene buenos momentos, aunque no recuerdo con exactitud. No esperen que sea una maravilla la película, pero es buena para verla, eso sí.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por PIPI Lun 02 Jun 2008, 1:35 pm

Uh.. es buensiima rapio y furioso reto tokio!!! la voy a ver de nuevo jeje
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cine para compartir 10sv1
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Mar 03 Jun 2008, 1:04 am

Yo al final vi mientras cenaba, pero no 100%, porque me llamaron por telefono y me perdi unas partecitas, por Cinecanal una de las dos propuestas de hoy: The Fast and the Furious: Tokyo Drift con Lucas Black. Esta buena, pero, me gustaron mas la primera y la segunda, con Paul Walker. Aunque en esta de hoy contamos con la aparicion de Vin Diesel (sorpresiva, eh!?), nada es lo mismo sin Paulie, jajaja!!!! En definitiva: le pongo un 7.50.

Hablando de Mercury Rising, Miko Hughes, el nene (que para mi trabaja fenomenal!!!), ahora ya tiene como 23 años, no? Al margen, pero el otro dia en E!, dieron un capitulo de Child Star Confidential, y salia el comentando acerca de su tempranera fama, dijo que comenzo haciendo comerciales siendo bebe aun, y despues estuvo en Kindergarten Cop con Schwarzenegger, antes de trabajar en esta con Bruce Willis, pero lo que me 'sorprendio', en realidad, fue que como el era menor, y ya tenia una fortuna, su padre disponia del dinero ganado por el, y resulta que en un momento no lo dejo sacar la guita que el necesitaba para que su mama y el se mudaran porque el matrimonio se estaba separando, entonces el 'vivo', 'turro' y tantos otros calificativos, los echo de la casa, y ellos se tuvieron que ir con lo puesto nomas y hacerle juicio. Recien despues de que la justicia se expidio, y debido a que el pibe era menor y su padre era el representante de sus bienes, pudo volver a su casa y tomar posesion de su cuenta bancaria, previa quedada de guita por parte del padre, logico. Pobre chabon...pensar que el padre lo 'exploto', haciendolo laburar desde tan chiquito, y despues lo garco olimpicamente, pretendiendo que no le correspondia nada al nene y queriendo usurparle (bah, usurpandole, de hecho) lo que se habia ganado el chico!!! Suerte que al parecer la madre siempre lo apoyo y se le planto al padre cuando fue necesario, si no, hubiera sido aun peor para la criatura poder seguir adelante despues de semejante episodio!!! Y otra cosa es que, despues de tomarse un tiempito, mientras estaba en estas cosas legales, no tuvo nunca la oportunidad de realizar un rol que lo hiciera seguir estando en las carteleras...hoy en dia, el chabon se presenta a castings como cualquier hijo de vecino, y no siempre para peliculas grosas, encima, sino para filmes independientes, o para comerciales o cortometrajes.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por innuendo2 Mar 03 Jun 2008, 10:47 am

Bueno, muy interesante la historia del pibito, gracias Ali Wink

La pelicula me parecio interesante, ya la habia visto en cine, pero era muy chico y no me acordaba o lo que es peor no la habia entendido del todo bien
en su momento. La verdad que no me aburrio y me entretuvo bastante, la historia se fue desarrollando bastante bien (menos mal que no vimos rapido y furioso jajaja) en fin.... creo que le pongo un 7.5
Gracias a los que se sumaron a la idea, despues me fijo y veo que podemos ver el lunes que viene jejej
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Analia Mar 03 Jun 2008, 8:34 pm

No me copó demasiado. Por ahí tendría que verla de nuevo para entenderla bien porque soy medio tosca para entender este tipo de peli a primera vista.
Encima debo confesar que me dormí en partes, ja ja ja ja!
Le doy un 6.

Eso si, la actuación del pendejito, espectacular!!!!
no conocía la historia, pobre pendejo.
Algo por estilo le pasó al de "mi pobre angelito", no?

A ver si mejoramos la puntería para el próximo lunes!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Mar 03 Jun 2008, 8:49 pm

Si, al de Mi Pobre Angelito le paso que no lo dejaron disponer de su dinero hasta ser mayor de edad, nada mas que nabo se metio en drogas, se caso a los 17 años, vivio en pedo y actuaba rebeldisimo, este otro pibe, en cambio, la siguio luchando, y, de hecho parece seguir asi hasta el dia de hoy, solo que logicamente, no es tan popular o conocido como Macaulay Culkin y, si bien gano mucha guita, al parecer, no tanta como el rubio diablillo.

A mi me encanto Mercury Rising, anyway, volviendo a la peli en si...y, despues de ver Tokyo Drift, me arrepenti de no haber vuelto a verla en su lugar ayer, porque seguramente la hubiera disfrutado mucho mas, ya que cuando la vi, hace como cinco años, me parecio barbara. Asi que la proxima vez que la den, la vere, de ser posible.

Bueno, avisen que proponen para el lunes, que me gusto esta idea de hacer 'cine a distancia' y posterior' debate', jajaja!!!!! Si yo veo que dan algo bueno en algun canal para sumar a la propuesta, les aviso!!! Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Mar 03 Jun 2008, 10:15 pm

También vi ese capítulo de Child Star Confidential en E! una madrugada antes de irme a dormir. Me acuerdo que el pibe contaba así re en joda: "Ja, giles, yo derroté a Freddy Krueger", jajaja. La verdad que el viejo del pibe un forro de mierda.

Vi un par más de casos, pero recuerdo nada más el del pendejo de Baywatch. El flaco un cago de risa cuando contaba que estaba re de felíz cumpleaños cada vez que iba a filmar, porque estaba rodeado por Pamela Anderson, Carmen Elektra, Erika Eleniak y demás. Según el informe, ahora está de DJ en un bar o algo así y ya fuera de la actuación y eso.

Pasando al tema del thread, el jueves a las 23 hs. voy a ver The Cat's Meow por I-Sat. Es una de Kirsten Dunst que no consigo para bajar por torrent, así que aprovecho que la dan. Leí buenas críticas de la película y del papel de Kirsten y según la revista de cable es un thriller, así que venga. Lo mando porque quizás alguno se copa.

Cine para compartir Th_41952_The_Cats_Meow-front_123_553lo
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Miér 04 Jun 2008, 1:11 am

Yo tambien recuerdo al chabon de Baywatch, por lo que comentas de que ahora es DJ, lo que pasa es que no veia la serie, entonces no lo june demasiado en ese momento, jajaja!!! Pero muchos de los pibes de esos especiales, hoy ya adultos, han pasado como 'al olvido', a excepcion de las gemelas Olsen, de Alyssa Milano o de Haley Joel Osment. Por ejemplo, la nena de Mathilda, dice que no podia salir a la calle porque la volvian loca, de chiquita, y hoy en dia, si bien tiene un muy buen pasar economico, tiene muchos proyectos (como cantante y bailarina), pero dice que puede andar tranquila porque ya nadie la recuerda, o casi nadie, no? Y nunca mas se la vio en cosas grosas pese a que lo intento en varias audiciones. Como el pibe este Miko Hughes. Hay veces que es raro el 'como se dan las cosas' en el mundo del espectaculo, no?

Tratare de ver The Cat's Meow, porque habia escuchado cosas buenas respecto de ella, y nunca tuve la posibilidad de alquilarla o de bajarla, asi que, ya te comentare que onda! Gracias por la sugerencia, Damian! Alguien mas la vera???
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por innuendo2 Miér 04 Jun 2008, 7:56 am

Me gustaria verla pero a las 23!!! despues termina tipo 1 am y yo me levvanto 6:30. Voy a ver si puedo y me dan fuerzas, pero no prometo nada
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Miér 04 Jun 2008, 2:50 pm

Bueno, Renso, segun I-Sat, la pelicula que viene luego de esa, comienza a la 1.25, asi que hasta podria llegar a terminar a la 1.20!!! No podes grabartela y verla otro dia? Eso es lo que hago yo, al menos, o cuando no estoy, o cuando no puedo verlas a la hora que las dan.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Miér 04 Jun 2008, 4:37 pm

Sí, a las 23 y los muy forros ni siquiera la dan otro día. :tsk:

Y encima no puedo grabarla porque la video ya está hecha mierda y te graba al comienzo con la imagen como si te colgaras del cable y sin sonido hasta que se arregla después de media hora...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Analia Miér 04 Jun 2008, 10:12 pm

jueves a las 23 hs? Trataré de verla... mejor dicho... trataré de no dormirme cuando la vea y no porque piense que la peli es mala sino porque mi despertador suena todos los días 6:45 y bueh...

By the way...

Alita ¿eras vos que querías volver a ver EL CAMPEON? o estoy loca? Me quedé con esa idea, pero por ahí nada que ver...

Por las dudas:

El campeón
Drama - USA / 1979. Protagonistas: Jon Voight, Faye Dunaway, Rick Schroder, Jack Warden, Arthur Hill - Director: Franco Zeffirelli.
37 TCM - Classic Hollywood | Martes 17 de junio, 22:00 hs. -
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Miér 04 Jun 2008, 10:28 pm

Siiiiiiiii, era yooooooooooo!!!!!

Pero podes creer que aca ni hay TCM? Fuck*ing sh*it!!!!!????? Me quiero matar...espero que la pasen en algun otro canal, no se, en Retro o alguno de esos...sniff sniff!!!!! Gracias por acordarte, Ana, igualmente!!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Analia Miér 04 Jun 2008, 11:07 pm

ok si puedo la grabo y cuando nos veamos te doy el video y listo. Si es que antes no la encontrás en la tele.
Bah... estoy prometiendo y yo no se si tengo ese canal, ja ja ja ja!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Miér 04 Jun 2008, 11:57 pm

Ay, que capa, Anaaaaaaa!!!! Si llegas a tener TCM y te acordas de grabarmela, te agradecere mucho! Total, la veo en tu casa y despues seguir usando el video y listo! O te llevo un video y me quedo el de 'El Campeon' por si la quiero volver a ver mas adelante. Es una pelicula hermosa, muy triste, eso si, pero es una must-see. De hecho, si pudieras verla, te la recomiendo, pero se que no te gusta sufrir, asi que, fijate si tenes ganas de bancarte cosas muy dramaticas.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por innuendo2 Jue 05 Jun 2008, 7:38 am

Es muy tarde 11.25!!!.

La de TCM yo la veo y le comento lo buena que esta ( y el final) jajjajajajaj re forro...
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Jue 05 Jun 2008, 8:37 pm

Jajaja!!!! Es que yo ya la vi y se como termina, todo!!! Pero el hecho es que fue hace taaaanto, que me diron unas ganas locas de verla, porque esta buenisima, hace un monton, y jamas la pasaron en un canal que yo tenga. Quise alquilarla y no la consegui. Quise bajarla y no esta. Todo mal!!!! Sad
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Vie 06 Jun 2008, 12:10 am

Ay, Dios...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Alita Vie 06 Jun 2008, 12:20 am

Que paso, Snyder? Why do you 'ay, Dios...' us? Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cine para compartir 51819407lo4
Medalla : Cine para compartir Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Vie 06 Jun 2008, 12:37 am

La fucking película esta, The Cat's Meow. Sigue apestando más y más conforme avanza la película. :triste:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Snyder Vie 06 Jun 2008, 1:07 am

Ahí terminó...

Qué película pedorra! :loco:

En fin... La película y el director son unas... GARCHAS TOTALES!
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cine para compartir 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine para compartir Empty Re: Cine para compartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.