Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

+5
Volta
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
Fëanor
diegoventu
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Vie 30 Mayo 2008, 9:05 am

Acá voy a escribir mi típico monólogo donde resumo los fines de semana de automovilismo, voy a intentar opinar más.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Fëanor Vie 30 Mayo 2008, 9:42 pm

jeje, te resignaste a llamarlo monólogo Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 12mm1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 30 Mayo 2008, 11:47 pm

aguante marcos jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Sáb 31 Mayo 2008, 7:42 pm

Bueno che, vean las carreras asi alguien opina algo aunque sea. Es el segundo deporte más popular, a alguien de este foro además de mí debería gustarle.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Lun 02 Jun 2008, 9:13 am

Carrerón del TC en Paraná, impresionante, ya desde la serie con despistes de protagonistas y maniobras inesperadas. El tema es que en pista ganó el Gurí Martínez y después lo descalificaron por técnica, así que ganó Lalo Ramos, 2do Silva y 3ro Castellano. En el campeonato se escapa Silva con 40 puntos de ventaja sobre Ponce de León, Ramos y Ledesma.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 08 Jun 2008, 12:58 pm

diegoventu escribió:Es el segundo deporte más popular

El automovilismo es un deporte??? Rolling Eyes

El segundo deporte del país es el basquet.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Fëanor Dom 08 Jun 2008, 2:28 pm

jajaja, cada vez le tiran mas a la mierda el automovilismo.
Como dije antes, lo considero importante y todo (además no le veo nada malo, como SI al boxeo, que me parece una mierda que no es deporte NI a palos), pero para decir "el segundo...", repito, no tengo ni amigos ni conocidos (ni parientes, salvo un tío tal vez) que se interesen demasiado por las carreras, y si fuera el segundo deporte del pais alguien al menos debería haber.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 12mm1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Lun 09 Jun 2008, 9:03 am

GABRIEL PONCE DE LEÓN (FORD FOCUS)
AUTOMOVILISMO NACIONAL Contenidos_ponce080608

CAMPEONESNET
En una carrera muy disputada, Gabriel Ponce de León se llevó una gran victoria en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de la provincia de San Juan. Matías Rossi y José María López completaron el podio en una Final que tuvo a Mariano Werner como uno de los destacados protagonistas.

Y la carrera fue impresionante, fue el mejor espectáculo que dio el TC 2000 en mucho tiempo, sobrepasos, toques, sobrepasos, toques, grandes maniobras, con la piel de gallina desde el inicio hatsa el final. Y tenía que ganar mi piloto favorito, hacía un año que no ganaba en TC 2000. Y bueno, cada tanto hay que justificar que fue campeón tres veces, y todavía no cumplió 30 años de edad.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Lun 09 Jun 2008, 1:37 pm

El automovilismo es un deporte, si tienen dudas lean la definición de deporte.

Y también es el segundo deporte más popular, el basquet es el tercero.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 09 Jun 2008, 5:19 pm

diegoventu escribió:El automovilismo es un deporte, si tienen dudas lean la definición de deporte.

El automovilismo es una competición, no un deporte. El esfuerzo fisico queda subordinado a una máquina.

A proposito, quien ganó la medalla dorada en automovilismo en los últimos juegos olimpicos?

diegoventu escribió:Y también es el segundo deporte más popular, el basquet es el tercero.

El bsaquet es el segundo deporte que mas federados tiene después del futbol.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Mar 10 Jun 2008, 9:42 am

SparklingDarkEyes escribió:El automovilismo es una competición, no un deporte. El esfuerzo fisico queda subordinado a una máquina.

El automovilismo es un deporte, si tenés dudas podés leer la definición de deporte.

SparklingDarkEyes escribió:A proposito, quien ganó la medalla dorada en automovilismo en los últimos juegos olimpicos?

Nadie, en los juegos olímpicos no se practicó nunca el automovilismo. Tampoco otro deportes se practicaron.

Sabés quién ganó el Olimpia de oro AL DEPORTE en varias ocasiones? Juan María Traverso.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Y también es el segundo deporte más popular, el basquet es el tercero.

El bsaquet es el segundo deporte que mas federados tiene después del futbol.

Obvio que el basquet tiene más afiliados, el basquet se juega en equipo, en el automovilismo el que participa es un piloto, ya que los mecánicos, ingenieros, motoristas, chasistas, gomeros, etc, no se afilian. Y también es más la gente que va a ver carreras que la que va a ver basquet.

Seguís dudando o nada más lo hacés para discutir?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 10 Jun 2008, 1:49 pm

diegoventu escribió:El automovilismo es un deporte, si tenés dudas podés leer la definición de deporte.

La conozco, y fundamento mi opinión sobre la razón de que en el autmovilismo el mayor peso recae sobre una máquina y no sobre "el deportista". Si al mejor piloto le das un fitito para que corra contra el peor conductor en una Ferrari no tiene manera de ganar.

diegoventu escribió:Sabés quién ganó el Olimpia de oro AL DEPORTE en varias ocasiones? Juan María Traverso.

El Olimpia es ese premio que también se le entrega a los jockeys??? Laughing

diegoventu escribió:Obvio que el basquet tiene más afiliados, el basquet se juega en equipo, en el automovilismo el que participa es un piloto, ya que los mecánicos, ingenieros, motoristas, chasistas, gomeros, etc, no se afilian. Y también es más la gente que va a ver carreras que la que va a ver basquet.

Con la misma lógica te puedo decir que en un autodromo entran muchisimas mas personas que en una cancha de basquet argentina. En términos de público compará al automovilismo con el rugby o el futbol.

diegoventu escribió:Seguís dudando o nada más lo hacés para discutir?

En que lugar de mi opinión viste una duda?? Evil or Very Mad


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Mar 10 Jun 2008, 2:24 pm

Sos terco che...

Leiste la definición de deporte?
Tenés algo en contra de los premios Olimpia?
En términos de público no comparo, está más que claro que después del fútbol es el automovilismo el deporte más popular, y el basquet está tercero (por encima del rugby y otros).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 10 Jun 2008, 5:07 pm

Volvé a leer mi ultimo post, porque por lo que escribiste parace que no lo hiciste (salvo que no tengas argumentos y por eso repitas siempre lo mismo). No pienso repetir lo que ya dije.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Miér 11 Jun 2008, 9:24 am

SparklingDarkEyes escribió:La conozco, y fundamento mi opinión sobre la razón de que en el autmovilismo el mayor peso recae sobre una máquina y no sobre "el deportista". Si al mejor piloto le das un fitito para que corra contra el peor conductor en una Ferrari no tiene manera de ganar.

Te falta saber que justamente por ese motivo el automovilismo se divide en categorías de acuerdo al tipo de auto. Tu comparación estúpida es lo mismo que decir que la selección sub-13 de fútbol le va a ganar a Morón.

SparklingDarkEyes escribió:El Olimpia es ese premio que también se le entrega a los jockeys???

Sí, el turf también es un deporte. Por?

SparklingDarkEyes escribió:en un autodromo entran muchisimas mas personas que en una cancha de basquet argentina. En términos de público compará al automovilismo con el rugby o el futbol.

No es solamente por la capacidad... si vas a un puesto de diarios no ves revista sobre el basquet nacional, pero vas a encontrar Campeones, CORSA, Solo TC, Cronometrando, etc... Si ves los presupuestos que tienen las categorías vas a ver más dinero en el automovilismo. Site fijás qué duelos hay aparte del Boca-River (o algún otro clásico), es más fácil escuchar Ford-Chevrolet que algún clásico del basquet local. Y el basquet nacional no es de llenar estadios, cuando Argentino de Junín estuvo en la LNB fue el equipo que más gente llevó en toda la temporada, más que Olimpia, Boca, Libertad... ya son muchas cosas Rubén.

SparklingDarkEyes escribió:En que lugar de mi opinión viste una duda??

No veo dudas, pero no puedo convencerte de que estás equivocado.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 11 Jun 2008, 1:38 pm

diegoventu escribió:Te falta saber que justamente por ese motivo el automovilismo se divide en categorías de acuerdo al tipo de auto.

Ok, vamos a un ejemplo dentro de una misma categoria. Tuero en una Ferrari le saca tres vueltas a Schumacher corriendo en un Minardi. Y probablemente sea mucho mejor piloto el alemán que el argentino. Conclusión: la mayor diferencia la hace la máquina, no el piloto.

Contento?

diegoventu escribió:Sí, el turf también es un deporte. Por?

Listo! Nos tapó el agua!


diegoventu escribió:No es solamente por la capacidad... si vas a un puesto de diarios no ves revista sobre el basquet nacional, pero vas a encontrar Campeones, CORSA, Solo TC, Cronometrando, etc... Si ves los presupuestos que tienen las categorías vas a ver más dinero en el automovilismo. Site fijás qué duelos hay aparte del Boca-River (o algún otro clásico), es más fácil escuchar Ford-Chevrolet que algún clásico del basquet local. Y el basquet nacional no es de llenar estadios, cuando Argentino de Junín estuvo en la LNB fue el equipo que más gente llevó en toda la temporada, más que Olimpia, Boca, Libertad... ya son muchas cosas Rubén.


Me extraña que siendo alguien del interior desconozca que el basquet es en escencia un deporte que vive en el interior. Solamente 2 equipos de 16 que forman la LNB son porteños: Boca y Obras y ninguno de los dos lleva demasiada gente. En cambio si viste la final de la Sudamericana habras visto como explotó la cancha de Regatas en Ctes, si viste la final de la LNB habras visto que las canchas de Libertad de Sunchales y de Quimsa de Sgo. del Estero estuvieron al palo......y todas las fechas las canchas están llenas, ya sea la de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Independiente de Neuquen o la de Estudiantes de BBHH.

Por eso, si querés encontrar una revista de basquet en Capital más allá de basquet plus no vas a encontrar.

En cuanto a los clásicos estás equivocado: Peñarol-Quilmes (preguntale a Alita que es de Mar del Plata como se vive), Boca - Atenas, Boca - Peñarol, Ciclista Juninense - Argentino de Junín, Libertad de Sunchales - Ben Hur de Rafaela, Estudiantes de Bahía Blanca - El Nacional de Monte Hermoso........

Y en cuanto al presupuesto obviamente que el de un equipo de competición va a ser mucho más ya ue tiene que gastar, más allá de la mano de obra, en repuestos. Y cuando se realizan viajes al interior no sólo va el auto y el piloto, sino que va todo el equipo. En basquet viajan los 12 jugadores más el cuerpo técnico.......a veces van sin médico.

Aún así, si mantenemos la proporción, no sé que resulta más caro........el amyor presupuesto de la LNB lo tienen Boca, Atenas y Regatas y es un poco mayor a 1 millón de pesos.


Sautes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Miér 11 Jun 2008, 1:52 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ok, vamos a un ejemplo dentro de una misma categoria. Tuero en una Ferrari le saca tres vueltas a Schumacher corriendo en un Minardi. Y probablemente sea mucho mejor piloto el alemán que el argentino. Conclusión: la mayor diferencia la hace la máquina, no el piloto.

Yo que vos no hubiera dado un ejemplo de automovilismo internacional, la F1 es mucho más compleja que cualquier categoría nacional. Tuero es incapaz de sacarleuna vuelta a Schumacher, aún corriendo en una Ferrari. Aún así tenés razón en que sin una buena máquina, es imposible que un piloto gane. Eso no significa que no sea un deporte lo que se practica. El piloto es un colaborador más de la carrera, pero sigue siendo el protagonista, los autos no se manejan solos, y si no le mete 3 hs diarias de gimnasio, puede no resistir una final (sobre todo cuando hace mucho calor). Nos estamos yendo mucho de tema...

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Sí, el turf también es un deporte. Por?

Listo! Nos tapó el agua!

Y este es el tema principal, yo no se qué pensás del concepto de deporte, pero por lo que deduzco, veo que ves en el deporte algo menos abarcativo de lo que realmente es.

SparklingDarkEyes escribió:Me extraña que siendo alguien del interior... bla bla bla

Ya se lo que es el basquet y todo lo que genera, pensás que nunca fui a ver a Ciclista? Fui. Incluso he ido a ver a San Martín (que en este momento está en la Liga B, pero llegó a estar en el TNA). El tema es que también conozco el ambiente del automovilismo, he ido a carreras de TC, TC2000 y Top Race, y también se cómo se vive. No es que digo que sea más popular por percepción mía, es una realidad y nada más, no es para tanto ni TANNNN importante.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 11 Jun 2008, 10:39 pm

diegoventu escribió:El piloto es un colaborador más de la carrera, pero sigue siendo el protagonista

No comparto, para mi el protagonista es el auto......ahi se hace la diferencia. No te gustó el ejemplo de la F1? vayamos al TC. Si no tenés la tarazca para formar un bune equipo que conste con buenos motoristas (Castellano, Pedersoli), chapistas (Canapino), y buenos mecánicos que te aseguren una buena puesta a punto del auto, vas a correr con suerte, siempre en el pelotón.

diegoventu escribió:Y este es el tema principal, yo no se qué pensás del concepto de deporte, pero por lo que deduzco, veo que ves en el deporte algo menos abarcativo de lo que realmente es.

Quien ganó el último mundial de Turf? Porque me parece que me lo perdí.

Por otro lado, sólo te falta decir que el ajedrez también es un deporte..............digo, como también se premia con el Olimpia.

diegoventu escribió:No es que digo que sea más popular por percepción mía, es una realidad

Y que es la realidad sino la percepción que uno tiene del mundo?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Volta Jue 12 Jun 2008, 12:11 am

Está bien, prometo irme a dormir.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Jue 12 Jun 2008, 9:19 am

SparklingDarkEyes escribió:No comparto, para mi el protagonista es el auto......ahi se hace la diferencia. No te gustó el ejemplo de la F1? vayamos al TC. Si no tenés la tarazca para formar un bune equipo que conste con buenos motoristas (Castellano, Pedersoli), chapistas (Canapino), y buenos mecánicos que te aseguren una buena puesta a punto del auto, vas a correr con suerte, siempre en el pelotón.

Ya te dije que el auto no se maneja solo, para llegar al TC hay que tener referencias y cumplir ciertos requisitos previos (Ej: estar en el Top 5 de TC Pista). Los motoristas y el chasista que nombraste están entre los mejores y por eso atienden muchos autos, los presupuestos que cobran son de los más altos, pero no tengas dudas de que si un piloto es bueno, va a conseguir los sponsors suficientes para contratarlos. Aún así el líder del campeonato 2008 de TC es el Pato Silva, y ni su chasista y su motorista están entre los que nombraste. Un buen piloto es capaz de hacer maniobras espectaculares de sobrepaso o de defensa, no todos lo pueden lograr. Un buen piloto no pierde la estabilidad del auto a grandes velocidades (por algo el óvalo de Rafaela tiene chicanas, la mayoría no podría controlarlos en los curvones peraltados a 270 km/h). Siguen siendo muchas cosas, entiendo tu punto, comparto en parte, pero espero que comprendas lo que digo.

SparklingDarkEyes escribió:Quien ganó el último mundial de Turf? Porque me parece que me lo perdí.

ee???

SparklingDarkEyes escribió:Por otro lado, sólo te falta decir que el ajedrez también es un deporte..............digo, como también se premia con el Olimpia.

Y dice en la Wiki: "Es uno de los juegos más populares del mundo. Se considera no sólo un juego, sino un arte, una ciencia y un deporte mental. Esto último es muy apropiado, dado que se juega a menudo de forma competitiva..."
Uno de los grosos nacionales del ajedrez en juninense, la madre es amiga de mi vieja.

SparklingDarkEyes escribió:Y que es la realidad sino la percepción que uno tiene del mundo

Si es por percepciones, van a ser más los que perciben que el automovilismo es más popular en Argentina que el basquet.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Volta Jue 12 Jun 2008, 2:05 pm

Mi opinión:

Dividiré mis interesantísimas opiniones numerándolas según los temas discutidos en el post anterior:

1- Acuerdo con el señor Queenero, pero hasta cierto punto: protagonista es "la marca", no el auto propiamente dicho (hablando de F1). Más luego, es ridículo sostener que una cosa material pueda "protagonizar". La "marca", entonces, equivale a la empresa, como constitución de múltiples seres humanos trabajando. Entre ellos, el piloto de turno, que no es más que representante de esa marca más allá de su virtud. En razón de esto, como TESIS IRREFUTABLE, sostengo que los protagonistas en una carrera serán siempre los empresarios. La carrera en sí es un circo-excusa para reunir a los capitalistas que desean hacer negocios. Simplemente eso. ¡Ah!, ¿quién ganó?

2- La discusión acerca de qué es un juego y qué es un deporte no tiene solución en R. Tampoco es importante saber si el ajedrez es un deporte mental. Si se lo quiere tomar como deporte para realizar negocios, adelante. También puede deportizarse el Ludo, el Juego de la Vida o la Carrera de Mente, puesto que Moby Dick era un cachalote. A la larga, "deporte" es un juego en el cual el dinero sucio se considera limpio.

3- La frase final del señor Q, y criticada brillantemente por el señor Ventura, es inaceptable. Si no me creéis, preguntad a la señora de Kirchner cuál es su percepción acerca del mundo.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por diegoventu Jue 12 Jun 2008, 2:27 pm

Pero en los ejemplos que doy me baso en la realidad, si digo que el automovilismo es un deporte, es porque leés el significado de automovilismo y ves que es un deporte. Y si leés el significado de deporte, también leés que el automovilismo lo incluye. Si ves las noticias de automovilismo en un diario, las encontrás en la sección "deportes". Si mirás el Olé, vas a encontrar información sobre el automovilismo. Lo que Q79 hace es criticar la manera en que se ejercita el automovilismo como deporte, sin darse cuenta, porque lo traduce en criticar el hecho de que el automovilismo sea un deporte.
Prometo no volver a decir las palabras "automovilismo" y "deporte" tantas veces en un post.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Fëanor Jue 12 Jun 2008, 9:51 pm

Che, Volta, nunca fuiste bueno en los deportes que les tenés tanta bronca y los defenestrás de esa manera? Very Happy
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 12mm1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 12 Jun 2008, 11:28 pm

jajaj me cague de risa con las contestaciones de ruben jajajaj
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 51819407lo4
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Volta Vie 13 Jun 2008, 3:57 pm

diegoventu escribió:Prometo no volver a decir las palabras "automovilismo" y "deporte" tantas veces en un post.

Igual, lo hizo por deporte.

Dudo que sus palabras sean probatorias de sus tesis, señor Ventura. Y Dudo que el señor Mastronardi ( geek ) se haya curado de la garganta como para que sus risas sean verdaderas.

No más Volta. Evil or Very Mad

PD: Señor Feanor, jugaba bien al básquet, al fútbol, al handball y al tenis. Aunque nunca me interesó superdesarrollarme en esas materias. Su experiencia de Voltaire en la cancha, es la experiencia de un Voltaire cansado. Tres esguinces aquejaban mi pié derecho, y si mal no recuerda debí retirarme del partido con el pié hinchado una vez más. Hoy, la competición deportiva no es más que un sueño para mí....
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : AUTOMOVILISMO NACIONAL 10sv1
Medalla : AUTOMOVILISMO NACIONAL Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

AUTOMOVILISMO NACIONAL Empty Re: AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.