Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección

+19
Analia
Joaquin/stonecoldblabla
santiii
Snyder
Koko
RapidFire
Alita
innuendo2
nestorgabriel
Gabrihell
Azuma
Innuendo91
Fëanor
diegoventu
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Diegus
PIPI
23 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Snyder Mar 10 Mar 2009, 8:30 pm

Renunció Riquelme...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por RapidFire Mar 10 Mar 2009, 10:23 pm

Mi primer sensación al respecto es que en puntos diferentes, los dos tienen razón.

Por un lado, el análisis que hizo Maradona es sencillamente perfecto de lo que esta jugando Riquelme, hace ya varios años que en la selección, y recientemente en un poco menor medida en Boca, cada día juega menos ofensivo y no pisa el área. Ya ni siquiera la pisa, la agarra, toca al costado o la toca para atras. Así no sirve.
Por otro lado, tanto que hablan de códigos, pueden decir que Riquelme siempre esta metido en quilombos pero NUNCA sale a hablar o ventilar, Maradona violo los códigos que tanto dice defender, le pusieron la tarasca para ir a la tele y el gordo lo prendió fuego. No dijo nada que todo el mundo no supiera, pero me parece que debió ser más cuidadoso. Siendo menos puntilloso, tampoco le falto el respeto, solo habló de fútbol, pero el tema de los "códigos" no lo inventé yo, lo hicieron ellos, solo marco la incoherencia con la que se manejan y digo que desde el discurso en el cual ellos se paran, simplemente estuvo mal.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por diegoventu Mar 10 Mar 2009, 10:42 pm

RapidFire escribió:Por un lado, el análisis que hizo Maradona es sencillamente perfecto de lo que esta jugando Riquelme, hace ya varios años que en la selección, y recientemente en un poco menor medida en Boca, cada día juega menos ofensivo y no pisa el área. Ya ni siquiera la pisa, la agarra, toca al costado o la toca para atras. Así no sirve.

Vos creés que no sirve? Fue el goleador argentino en la última Copa América y es el goleador argentino en las Eliminatorias. Que hoy en día no esté en su mejor momento no significa que Maradona tenga que salir a decir en público cosas que se tienen que charlar puertas adentro con el jugador.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : La selección - Página 8 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Mar 10 Mar 2009, 10:48 pm

Vamos Carajo!!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 11 Mar 2009, 8:00 am

Coincido con Santiago en que Maradona equivocó la forma de decir las cosas.

En cuanto a la manera de jugar de Román, obviamente al estar más grande no es el mismo jugador del Boca de Bianchi. Aún así la última Copa Libertadores que ganó Boca se ganó con dos goles de Román en tierra brasilera.

Ya no se sacará tantos jugadores de encima, ya no pisará tanto el area con pelota demoninada, pero la principal caracteristica de él la sigue teniendo: sigue siendo el jugador que mejor lee los partidos a nivel mundial. Es inteligente para jugar, cosa que la mayoría de los jugadores no es.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por RapidFire Miér 11 Mar 2009, 4:23 pm

Yo no critico a Riquelme por no poder ser el de antes, sino porque puede y no lo hace. Riquelme no perdió la capacidad de jugar, sino la forma, no es por aptitud sino por actitud, por donde se para en la cancha. En ese sentido Maradona interpretó bien a Riquelme jugador, y reitero, equivocó el lugar donde decir las cosas.
A lo que me señala Ventu contesto: Es cierto lo que marcas de Román, ahora bien te preguto yo ¿Cuantos goles hizo que no sean de pelota parada? El Riquelme que quiero ver en la selección y el que quería recuperar Maradona es un jugador que está parado 20 metros más adelante de donde viene jugando Román, que más que de enganche estaba jugando de distribuidor.
Acuerdo con Ruben en que Riquelme es inteligencia futbolistica, pero ultimamente no estaba aplicada a hacer daño, Bianchi lo hacía pisar el área y no lo hacía recorrer más terreno, no es que arrancaba donde arranca hoy y antes llegaba y hoy no, ahora esta parado más atras, y si no fuera por su efectividad en la pelota parada estaríamos hablando de un 10 con poco gol, cuando una de las características principales del 10 es justamente llegar al gol.
Es una pena porque más allá de los gustos Román es un gran jugador, otra vez nos perdemos de un gran jugador por cuestiones extrafutbolisticas, yo no pienso que deba ser titular indiscutido, pero un tipo como Román debería estar en el plantel, no nos podemos dar el lujo de prescindir de jugadores, más cuando no hay con sus características.
La mayor responsabilidad para mi la lleva Maradona, pero no estoy de acuerdo con la renuncia, no puede ser que a la primer diferencia la única solución que existe en este país sea la ruptura, la medida extrema.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por nestorgabriel Miér 11 Mar 2009, 8:40 pm

coincido con ustedes en cuanto a que Maradona se equivoco en la forma de decirlo en publico,el tipo tenia que haber agarrado el telefono y decirselo de esa forma o cara a cara,pero no asi y tampoco creo que haya sido por eso solo,creo que esto fue la gota que rebalso el vaso para Riquelme,ya que me parece que el con el plantel no tenia mucha onda y esos cantitos que cantaron los jugadores despues del partido con Francia para mi tuvieron bastante que ver o quizas tambien se trate de los egos de cada uno,ya que Riquelme poray se dio cuenta de que en este momento Maradona lo iba a convocar,pero quizas para estar de suplente y eso no se lo iba a bancar,no se son todos supuestos,la verdad que para mi es una pena que deje la seleccion ,ya que como dicen ustedes la lectura que hace de los partidos lo tienen muy pocos jugadores,pero bue,era de esperarse que Maradona iba a tener problema con algun jugador y teniendo en cuenta que Riquelme ya tuvo problemas en otros lados no me llamo tanto la atencion el problema,en fin ellos sabran ( o Roman ) que es lo que paso realmente.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Miér 11 Mar 2009, 10:37 pm

No sé que tanto se escandalizan de lo que dijo Diego, si hubiera dicho "yyy...no convoqué a Riquelme aquella vez porque lo vi con tres gatos"...es una cosa, pero dio motivos puramente futbolísticos, los mismos que a veces se le preguntan en las conferencias de prensa o a otros DTs en variadas circunstancias. El otro porque es un boludo que si no le decís "genio" ya se ofende, que la coma doblada Riquelme!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 12 Mar 2009, 7:48 am

Las criticas se hacen puertas adentro.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Por S. Olguin

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 12 Mar 2009, 8:27 am

Se abrazan como si hubieran hecho un gol. Festejan, se burlan. No me extrañaría ver afiches en la calle. Los antirriquelmistas están felices. Los mismos que criticaban la designación de Maradona para dirigir al combinado nacional, ahora lo aplauden como no lo hacían desde los tiempos en que era jugador. Instalan con la liviandad propia del hincha veleta la oposición Riquelme/Maradona. Cuando en realidad si hay dos personas que deben estar sufriendo por este desenlace son justamente ellos dos.

Su identificación plena con Boca le ganó el rechazo de los hinchas de clubes que lo sufrieron. En una selección que históricamente está compuesta por jugadores que se fueron temprano a Europa y no generaron antipatías en el fútbol local, Riquelme es el símbolo del éxito nacional e internacional de un club argentino.

Que festejen los antirriquelmistas, pero que no nos quieran arrebatar ni al técnico ni a este equipo, que lo bancamos en las buenas y en las malas. Diego sigue estando del lado de Riquelme, del lado de los jugadores que combinan la belleza, la habilidad y la valentía. Del lado de los que quieren jugadores con potrero y no un recordman de cien metros llanos. Porque no me cabe la menor duda de que cuando Riquelme vuelva a desairar contrarios y se reconcilie con la pelota, el primero que va a estar aplaudiendo en la Bombonera va a ser Diego y que se va a lamentar no tenerlo en su equipo. Porque estamos –Diego y los que queríamos a Riquelme en la Selección– del mismo lado. Que festeje Marcelo Bielsa. Un problema menos para su selección.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Jue 12 Mar 2009, 11:53 am

Odio cuando estos entes se rasgan las vestiduras, saliendo de la nada misma a lanzar epítetos, sin razón de ser. Que se vayan a laburar.

Marcelo "el Loco" Bielsa = genio del Universo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Jue 12 Mar 2009, 1:33 pm

La pelea de Maradona-Riquelme es la imagen terrena de la etérea lucha versus Clarín Deportivo, iniciada y sostenida por los fieles de Bilardo y cía. Sin embargo, el argumento maradoniano es simple y demasiado genial para provenir de un muchacho con problemas de adicción.

Es absolutamente cierta la aseveración del ex campeón del mundo, y es efecto directo de una observación para nada científica del rendimiento de Juan Román Fullone. Riquelme está jugando muy mal, hace mucho tiempo que no está jugando al ritmo de sus colegas de selección, hace mucho tiempo que confronta con los esquemas tácticos de los técnicos, y hace mucho tiempo que debió ser quitado de la formación titular de la albiceleste.

Por otra parte, un 10 debe estar al nivel de sus compañeros, pues pesa sobre él una gran responsabilidad, y Riquelme NO ESTÁ AL NIVEL ni de Messi, ni de Tévez, por citar algunos. No es cuestión que jugadores jóvenes, como esos dos caretas antes mencionados, deban disminuir sus capacidades para acompañar las eternas calesitas del Topo Gigio jugador.

A su vez, insisto, Abbondanzieri debería ser inspeccionado por la AFIP por evasión de responsabilidades, junto con Krupoviesa y Mastronardi geek .

¡Qué vuelva Caranta y se viole a más pibes de las inferiores!

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por santiii Jue 12 Mar 2009, 3:13 pm

riquelme es muy sencible
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por RapidFire Jue 12 Mar 2009, 4:37 pm

Fëanor escribió:Odio cuando estos entes se rasgan las vestiduras, saliendo de la nada misma a lanzar epítetos, sin razón de ser. Que se vayan a laburar.

Marcelo "el Loco" Bielsa = genio del Universo.

Bielsa decía "No voy a emitir opinión sobre un futbolista en forma individual". Lo recuerdo porque se ve que son seguidores del "loco", pero se va la memoria cuando conviene, vos no te bancas a Riquelme, como mucha gente, ese es el único argumento acá, sean sinceros y no enmascaren un tema de "piel" con cuestiones futbolisticas, porque en fútbol, Riquelme les cerró el culo a todos, no tiene nada que demostrar, no así los clubes de los cuales son hinchas quienes lo odian, que no ganaron ni ganaran una goma en su historia.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Jue 12 Mar 2009, 6:30 pm

No me enmascaro...detesto a Riquelme, dentro y fuera del terreno de juego. Pero repito, sobre las declaraciones de Maradona, no creo que se trate de códigos o que sean dignas de censura. O sea, el tipo fue a un programa y dijo que le parecía que Riquelme jugaba muy atrás, que no tebía la velocidad de antes, etc...cuantas veces un DT ha opinado FUTBOLÍSTICAMENTE sobre un jugadore suyo en algun programa de TV?, entiendo que la mayoría de las veces opinan positivamente, pero eso es tambien porque se ponen el casette. Entonces, si en vez de en un programa particular, alguien en una conferencia de prensa, le preguntaba por el nivel de Román, el tipo que tiene que hacer, callarse?.

Sobre la frase de Bielsa, es su forma de pensar y ni que decir que la respeto, pero acá Maradona no creo que haya cometido alguna irreverencia o falta de respeto. O sea, no paso de la tesitura de Bielsa a comentar cosas qe hace Riquelme cuando se junta con sus amigos, habló de fútbol, algo tan simple como eso, pero el pan triste éste se cree un semidios que si no es alabado se ofende, repito...que la coma!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Vie 13 Mar 2009, 6:37 pm

RapidFire escribió:Bielsa decía "No voy a emitir opinión sobre un futbolista en forma individual". Lo recuerdo porque se ve que son seguidores del "loco", pero se va la memoria cuando conviene, vos no te bancas a Riquelme, como mucha gente, ese es el único argumento acá, sean sinceros y no enmascaren un tema de "piel" con cuestiones futbolisticas, porque en fútbol, Riquelme les cerró el culo a todos, no tiene nada que demostrar, no así los clubes de los cuales son hinchas quienes lo odian, que no ganaron ni ganaran una goma en su historia.

> Será un gran jugador, pero jamás me gustó en la Selección, y critiqué siempre los equipos de Pekerman y Basile donde él era titular indiscutido, siempre. Y por otro lado, si bien admiro a Bielsa, no estoy de acuerdo todo el tiempo con lo que dice -o más bien, no dice- en el plano extra-futbolístico.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 8 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por RapidFire Vie 13 Mar 2009, 7:08 pm

Yo marque lo de Bielsa para que vean las pautas de comportamientos de uno y otro, aprovechando que ustedes le tienen simpatía, como diciendo "Miren como "este" que ustedes tanto quieren jamaz se le ocurriría decir eso".
Seguro que Maradona habló de fútbol, pero no es un comentario inocente, Maradona sabe que Riquelme no esta bien futbolisticamente, que quien no lo ama lo detesta y esta esperando cualquier cosa para criticarlo (ya que sea que no corre, que no se lleva con los compañeros, que no se ríe cuando juega) y un comentario de él, en un momento de debilidad de Román, es incendiarlo, es clarísimo, acá lo plantean como si fuera un inocente, y para nada, lo expuso, y al exponerlo no protegio al jugador, que es lo que hace un DT que banca a sus jugadores, si es que Riquelme era su "10", como él decía.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Vie 13 Mar 2009, 10:08 pm

Los DT ya no son los protectores de jugadores. Los protectores o destructores de jugadores y de ténicos son los capitales. Basta de engaño: la figura del técnico ha pasado a ser una sombra. Eso es el fútbol mediático: una guerra de negocios.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Sáb 14 Mar 2009, 1:24 pm

Acá, ninguno de los dos es un nene de pecho...Diego es mas que obvio y Riquelme, todos lo pintan como el nenito bueno, pero hace mas o menos 5 años que está subido a un pedestal del que no se quiere bajar, no jodamos. Tuvo quilombos en la mayoría de los lugares por donde los que pasó. Y si es cierto lo que se dice de que sus compañeros cantaron en su contra despues del partido contra Francia, algo debe haber hecho...(y n o me vengan con que ese comentario trae malos recuerdos y blablabla porque ésto es una nimiedad comparado con lo otro).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 14 Mar 2009, 6:08 pm

Comparto lo que dice Santiago.........Diego expuso innecesariamente a Román, no lo protegió, ni o bancó y eso le dio por las bolas a Riquelme.

Y del único lado que se fue mal fue del Villarreal porque Pellegrini no le bancó más ciertas licencias. Pero del Barcelona se fue porque Van Gaal no juega con enganche, con Bielsa no jugó en la selección por la misma razón, no por cuestiones extrafutbolisticas.

Despues con Passarella, Victor Muñoz, Basile, Pekerman, Tabarez, Bianchi e Ischia no tuvo mayores inconvienientes.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 8 10sv1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Sáb 14 Mar 2009, 8:08 pm

Me parece que tuvo/tiene más inconvenientes de los que creemos. Lástima que no tenga muchas certezas que brindar, pero...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 8 12mm1
Medalla : La selección - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Alita Dom 15 Mar 2009, 4:23 pm

Si, coincido con Nestor y los demas que opinaron asi, sin saber demasiado del tema, siempre se lo ha tildado de 'conflictivo' a Riquelme. Si no, no habria necesidad de detallar con quienes tuvo mayores o menores inconvenientes. A mi personalmente me da imagen de soberbio, tampoco me cae bien como jugador y menos como persona (no se en que quedo eso de que no queria reconcoer a una hija!?).

Creo que el no esta pasando por un buen momento futbolistico, y ante el pedido de Diego de que jugara en una posicion que no es la que el mas disfruta, prefirio renunciar antes que sacrificarse por el equipo, porque no se banca tener que ceder y verse opacado por otros que estan teniendo buenos partidos y son mas jovenes. Es como un 'caprichito', y, de paso, si despues le va mal al otro, tendra motivos por los que jactarse, ya que podra decir que 'habra hecho lo correcto', jajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : La selección - Página 8 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por RapidFire Lun 16 Mar 2009, 6:54 pm

Acá hablan como si Maradona fuera un mormon, hace falta decir quien es Maradona? que pasa con la gente que le dice que "no" a Maradona? con quien se rodeaba Maradona? No es la primera vez que se va de boca feo, y hubo mucho peores, cuando dijo que "suicidarse es de cagón" cuando se mató el juvenil Mirko Sarik. Maradona sacando lo que fué como jugador es un hijo de puta con todas las letras y no deberían olvidarse de eso, ni una pisca de inocencia existe en el. Que Riquelme no sea un tipo fácil no es argumento para apoyar a Maradona, porque éste, es un personaje muchísimo más complicado, el abanderado de los pobres andaba con Menem, los Narcos, la camorra napolitana... No busquemos argumentos en lo "extrafutbolístico" porque Diegote sale perdiendo por goleada, por el único motivo que todavía tiene credibilidad es porque este país esta lleno de "sidieguistas".
Riquelme no es un tipo fácil, si, lo es hoy y lo fué antes y no fué motivo para sacarlo, pero sale hoy, no seamos pavos.. acá estamos todos discutiendo pero ellos solos saben lo que realmente paso.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por nestorgabriel Lun 16 Mar 2009, 7:10 pm

coincido con vos,si bien para mi Riquelme renuncio por otro motivo y para el eso fue la gota que rebalso el vaso,Maradona se lo tenia que haber dicho por privado,pero el tipo,yo tampoco lo soporto como persona,recuerdo eso que dijo sobre Saric,despues recuerdo que se dio cuenta del moco que se mando y dijo``si le tengo que pedir disculpas a la madre,se la pido hasta de rodillas´´ eso vale tambien,pero el tipo tiene la puta constumbre de hablar antes de pensar y es exactamente al reves y puede ser que Riquelme no sea muy buena persona ( no recuerdo eso de la hija que vos pusiste Alita,pero si es asi,no habla para nada bien de el ) pero si vamos al caso Maradona no quiere reconocer al hijo Italiano que tiene,recuerdo que el habia dicho que le pasaba guita por que se lo obligaba el juez,mientras que esta recontracomprobado que es el hijo,entonces eso ya mas o menos habla de lo que es como persona.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : La selección - Página 8 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Alita Lun 16 Mar 2009, 9:54 pm

Desde ya, ninguno de los dos es un santo, y eso de los hijos de Diego (porque creo que Diego tiene varios por ahi que no quiere reconocer, e incluso lo ha obligado la lay a hacerlo, despues de los ADN correspondientes y hasta tiene que pasarles alimentos) es tremendo, no se puede ser tan h de p, ni Diego ni Juan Roman!!! Claro que si vamos a todo lo de la droga y a lo de los hijos, Diego es peor de aca a la Quiaca.

Pero yo no digo que porque Riquelme es mal llevado, Maradona es un pobrecito. Para nada! Como no soy de Boca no me aparece la disyuntiva de 'a quien apoyo', al contrario, me interesan poco y nada ambos!

En mi caso, lo que opino es que, en este caso futbolistico, Riquelme no tiene razon. Igualmente, es como dice Rapid, nosotros podemos opinar sobre lo que nos parece o no, pero ellos son los unicos que saben como fue la posta.

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : La selección - Página 8 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 8 Empty Re: La selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.