Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección

+19
Analia
Joaquin/stonecoldblabla
santiii
Snyder
Koko
RapidFire
Alita
innuendo2
nestorgabriel
Gabrihell
Azuma
Innuendo91
Fëanor
diegoventu
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Diegus
PIPI
23 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Koko Vie 11 Sep 2009, 12:12 am

SparklingDarkEyes escribió:No creo que la clasificacion este complicada. Argentina tiene un partido sencillo de local ante el ultimo de la eliminatoria y dos rivales directos como Ecuador y Uruguay chocan entre si. Por otro lado, si se dan los resultados, puede que Uruguay llegue a la última fecha sin chances de clasificar........y nos deben un favor.
?

Argentina no deberia estar pensando en estas cosas si se concidera un candidato serio a pelear el mundial, mucha calculadora pero nadie se atreve a atacar el problema de fondo, cualquier y repito CUALQUIER otro tecnico de la seleccion en el lugar que esta hoy Maradona seria destituido sin mas
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : La selección - Página 13 18726923qk0
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 12 Sep 2009, 11:15 am

Koko escribió:
SparklingDarkEyes escribió:No creo que la clasificacion este complicada. Argentina tiene un partido sencillo de local ante el ultimo de la eliminatoria y dos rivales directos como Ecuador y Uruguay chocan entre si. Por otro lado, si se dan los resultados, puede que Uruguay llegue a la última fecha sin chances de clasificar........y nos deben un favor.
?

Argentina no deberia estar pensando en estas cosas si se concidera un candidato serio a pelear el mundial


Argentina tiene que pensar en lo que es HOY, no es lo que puede llegar a ser. La realidad marca que está quinto y con un presente futbolistico pobre. Primero hay que clasificar.....cuando llegue la hora del Mundial, se pensará en él.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 12 Sep 2009, 11:53 am

Después de las derrotas ante Brasil y Paraguay, y con la posibilidad de quedar afuera del Mundial 2010, en la AFA ya empezaron a preocuparse por el dinero que pueden perder en caso de que la Selección no esté en Sudáfrica. Se trata de una fortuna propia de estos tiempos, en que el fútbol resulta un negocio multimillonario. En principio, la Argentina desperdiciaría un ingreso de 41 millones de pesos, que es lo que otorga la FIFA por los tres partidos en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Pero eso apenas significa una mínima parte: en junio de 2006, por ejemplo, cuando el Mundial de Alemania estaba a punto de comenzar, las empresas nacionales invirtieron 300 millones de pesos adicionales en concepto de publicidad.

“El Mundial es la frutilla del postre y lo que esperan todos los patrocinadores. Si al seleccionado le va bien, se maximiza su producto y existen más interesados en auspiciarlo. Pero ahora hay un deterioro potencial: hay muchos sponsors en la gatera que pusieron el freno de mano a partir de estas derrotas”, le aseguró a Crítica de la Argentina un representante de la empresa Santa Mónica, agente comercial de la Asociación del Fútbol Argentino, que también organiza los amistosos en el interior del país y es responsable de una parte del sueldo de Diego Maradona.

En total, la Selección tiene 13 patrocinadores oficiales: ocho sponsors (Adidas, Quilmes, Coca-Cola, YPF, Claro, Italcred, Volks-wagen y Standard Bank), cinco proveedores (Fibertel, Noblex, Dasani, Powerade y Aerolíneas Argentinas) y, además, un colaborador (Gillette). Excepto Adidas, diseñadora de la indumentaria, cada empresa le abona a la AFA alrededor de tres millones de pesos por año.

Un eventual traspié en las Eliminatorias no cambiaría el vínculo con estas marcas (el contrato es por cuatro años y no existe ninguna cláusula de rescisión por quedar fuera de Sudáfrica 2010), aunque sí les impediría obtener las ganancias extras de los otros mundiales. Adidas es un ejemplo elocuente: en 2006, cuando se disputó la Copa del Mundo en Alemania, aumentó sus ganancias en un 30 por ciento. Ese año, la empresa alemana vendió en nuestro país medio millón de prendas oficiales (camisetas, shorts, conjuntos y buzos) con el logo de la AFA.

Si las multinacionales quedan afectadas, imagínese las pequeñas sociedades que se benefician con la efervescencia mundialista cada cuatro temporadas. La empresa a la que Santa Mónica le concedió la licencia para fabricar el “pack escuela” está desesperada. La producción de todos los útiles escolares con los colores albicelestes, que ya debería haber empezado para que esté terminada en febrero, se detuvo cuando Nelson Haedo selló el 1-0 en Asunción. “No son grandes sumas, pero afectó mucho”, dijeron desde Santa Mónica.

En el aspecto televisivo, Canal 7 y Telefe deben estar arrepentidos de su pomposa adquisición. Ambos canales le compraron los derechos para televisar los partidos de la Argentina y de otras selecciones de importancia a Torneos y Competencias. Cada emisora firmó el contrato a cambio de desembolsar siete millones de dólares, de los cuales ya pagaron la mitad. Pero sin la Argentina en la cancha, la venta publicitaria en los partidos caerá de manera considerable. Recordemos que en 2006, cuando el equipo de Pekerman enfrentó a Alemania por cuartos de final, entre los tres canales de aire (Telefe, Canal 13 y Canal 9) el rating llegó a un promedio de 72 puntos. La TV es un perfecto parámetro para medir el negocio en el que se convirtió la pelota. Los ingresos por las transmisiones del Mundial de 1970 no pasaron los seis millones de dólares; el de Estados Unidos 1994 dejó 94 millones, y para Sudáfrica la cifra ya pasa los 150 millones de la moneda estadounidense.

Con buena parte de ese dinero en peligro, la frase de Guillermo Tofoni, representante del grupo Renova, encargado de la organización de amistosos en el exterior cuando Maradona estaba a punto de asumir, resulta paradójica. “No hay que ser muy brillante para descubrir que Diego como técnico tiene efectos mediáticos positivos. Es lo primero que voy a decir cuando ofrezca un amistoso”, conjeturó. Hasta ahora, para el marketing y los negocios de esas empresas, Maradona fue la peor elección.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Sáb 12 Sep 2009, 4:44 pm

Claro, cuando Bielsa clasificó caminando decían "bleh, no se juega contra nadie", y ahora tenemos un pie afuera. Utilizando los"argumentos" de esa forma cualquier pelafustán tiene la razón.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 13 12mm1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 13 Sep 2009, 2:10 am

Qu recuerde Argentina suele tener problemas para clasificar.....para el 86, calsificó empatando cagando con Perú, para EUA en el repechaje con Australia, ahora hasta la última fecha no se va a saber (no sería tan catastrofico de decir que tenemos "un pie y medio afuera"). Las excepciones fueron Passarella, Bielsa y Pekerman. Aunque tranquilamente se puede plantear al revés.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Dom 13 Sep 2009, 1:00 pm

Yo dije "un pie", el medio lo agregaste vos Razz
Y sí, algunas eliminatorias anteriores las sufrimos, pero despues que Bielsa las ganó como las ganó, y luego fue eliminado del Mundial, muchos "periodistas" ninguneaban la forma en que se habían pasado las Eliminatorias, a eso iba mi comentario.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 13 12mm1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Dom 13 Sep 2009, 4:10 pm

> Igualmente es una realidad que muchas selecciones han progresado mucho en los últimos años, caso Venezuela, Chile, Ecuador, y ni que hablar Paraguay.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 13 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por PIPI Lun 14 Sep 2009, 12:18 pm

Hackearon la página oficial de la AFA

El sitio de la Asociación del Fútbol Argentino fue hackeada y reemplazada por una imagen de Maradona con la camiseta de Brasil bajo la leyenda "Una imagen vale más que mil palabras".

Para reemplazar la habitual pantalla a la que se accede habitualmente en la página de la AFA, el hacker identificado como KKR utilizó una foto del entrenador de la Selección utilizada por la compañía cervecera Brahma para una publicidad.

Maradona fue duramente cuestionado por la opinión pública luego de las derrotas ante Brasil y Paraguay, y las expresiones reclamando su renuncia son cada vez más fuertes.


La selección - Página 13 12092009diego
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por PIPI Miér 23 Sep 2009, 11:09 am

Los estudiantes de Nueva York le preguntaron a la Presidenta por la selección de Maradona

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue consultada en la Universidad de Columbia acerca de "qué se podía hacer con Diego para que la Selección Argentina de fútbol pueda clasificar al Mundial de Sudáfrica 2011", a lo que respondió: "es la pregunta más difícil que me hicieron en mi vida". Télam registró el momento.


La pregunta desconcertó a Cristina y tras una carcajada generalizada, pidió que "hagamos todos mucha fuerza y los que no son argentinos pero aman el buen fútbol, hagan mucha fuerza desde aquí para que podamos estar en el mundial".
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Snyder Mar 06 Oct 2009, 10:22 pm

Maradona tiró la idea de abandonar la Selección.

Qué poco serio si eso se llega a cumplir...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : La selección - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Miér 07 Oct 2009, 12:16 am

Todo es negocio. ¿Qué van a hacer los Kirchner si Argentina no clasifica al Mundial? ¿Cómo van a tapar noticias? Preparensé para lo peor.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 10 Oct 2009, 4:03 pm

No es sospechoso que el arbitro de Argentina - Perú se retire luego del partido?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 10 Oct 2009, 4:43 pm

Cuando habla Ángel Cappa, habla la voz de la experiencia. El técnico de Huracán despierta admiración por su gran filosofía ya conocida y respetada por todos, y es por eso que el diario madrileño As quiso tener su palabra con respecto al momento difícil de la Selección Argentina.

Fiel a su estilo, no se calló nada. Histórico comentarista de Marca, la competencia en Madrid, opinó sobre la tirante relación entre Maradona y Bilardo e hizo una comparación llamativa: "Esa relación revela que no hay coherencia en el cuerpo técnico de la Selección, lo cual es muy peligroso en un momento tan complicado como éste en el que Argentina se juega el pase para el Mundial. Y Diego aceptó su compañía. Es como si Fabio Capello fuera el ayudante de Guardiola, la convivencia futbolística sería imposible".

El creador del tiki-tiki no pudo ocultar tampoco su gusto por Mario Bolatti. "Me sorprende que no esté, es el mejor 5 de la Argentina con diferencia", dijo el DT, principal responsable de la explosión del cordobés en el campeonato local pasado. Y se inclinó por la dupla Messi-Palermo: "La opción de Messi-Higuaín sería como juntar agua y aceite, me gusta más la otra".



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Snyder Sáb 10 Oct 2009, 9:21 pm

Es INCREÍBLE que Perú nos haya hecho fruncir el orto a los 44 minutos del 2do. tiempo.

Parecía como si el fútbol allá no se conociera allá porque jugaron para la mierda y aún así nos dejaron con los huevos en la garganta casi al terminar.

Si hubiésemos jugado con un equipo en serio nos peloteaban de lo lindo, es la verdad, porque seguimos jugando bastante mal, en general.

Un capo Palermo, salvó lo insalvable, fuera de joda.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : La selección - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por santiii Sáb 10 Oct 2009, 10:07 pm

Vamos palermo.


Uruguay nos rompe el ocote. dependemos de chile.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : La selección - Página 13 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Koko Sáb 10 Oct 2009, 10:13 pm

Palermo un ejemplo
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : La selección - Página 13 18726923qk0
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 11 Oct 2009, 9:45 am

Cada día más gigante.

Un tipo que le supo y le sabe cerrar el culo a muchos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Analia Dom 11 Oct 2009, 11:09 am

SparklingDarkEyes escribió:Un tipo que le supo y le sabe cerrar el culo a muchos.

Si, pero en este caso me parece que el culo de todos los argentinos estuvo cerrado (bien apretadito y a dos manos) durante los más de 90 minutos que duró el partido, no?

Curiosamente en este caso Palermo le abrio el culo a unos cuantos... jejejeje. alien


no me incluyo porque no miré el partido, ni siquiera me importa si Argentina va al mundial o no...
bah...
casi diría que preferiría que no vaya...
para hacer papelones...
mejor quedarse en casa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : La selección - Página 13 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Dom 11 Oct 2009, 11:45 am

Lo que jode de ésto es que probablemente ahora salgan a decir pavadas sobre la selección (y Maradona) cuando en realidad el peor equipo de las eliminatorias que perdió TODO de visitante nos manejó la pelota, más bien en el segundo tiempo. Y terminamos ganando con un gol de rebote horrendo.

Porque Palermo hace un gol ya cierra culos?, te aviso que Heinze (hablando siempre en el ámbito de la Selecicón) tambien hizo algun que otro gol...y eso no quita que ahora no tenga nivel para la misma. No digo que Palermo no tenga nivel, pero de ahí a endiosarlo, no da...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 13 12mm1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 11 Oct 2009, 12:35 pm

Fëanor escribió:Lo que jode de ésto es que probablemente ahora salgan a decir pavadas sobre la selección (y Maradona) cuando en realidad el peor equipo de las eliminatorias que perdió TODO de visitante nos manejó la pelota, más bien en el segundo tiempo. Y terminamos ganando con un gol de rebote horrendo.

No he escuchado a nadie salir a defender el juego de la selección. Creo que hay unanimidad en que ayer Argentina no mereció ganar y que jugando así, en Montevideo nos hacen el culo.

Fëanor escribió:Porque Palermo hace un gol ya cierra culos?, te aviso que Heinze (hablando siempre en el ámbito de la Selecicón) tambien hizo algun que otro gol...y eso no quita que ahora no tenga nivel para la misma. No digo que Palermo no tenga nivel, pero de ahí a endiosarlo, no da...

Palermo sigue cerrando culos porque hay gente que lo sigue cuestionando, se sigue mofando de su manera de jugar, le siguen gritando "burro", etc, etc, etc.

Martín les sigue respondiendo con goles, de todos los colores y contra cualquier equipo.

Y Heinze, antes de preocuparse por hacer goles, debe estar atento a lo que es su función dentro de la cancha: marcar (delante de quien cabeceó el peruano que hizo el gol?)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Lun 12 Oct 2009, 12:47 am

No me gusta Palermo como delantero titular de ningún equipo, y me parece que se justifica su éxito en el fútbol argentino dadas las condiciones favorables que le presenta: los equipos locales no tienen buenos cabeceadores, y el juego aéreo en general implica más defectos que ventajas. Sin embargo, creo muy útil su presencia en los últimos 20 minutos de un encuentro internacional.

Creo que un nueve debe reunir al menos tres características, todas con vistas a cumplir el único objetivo de convertir goles: 1) saber arriesgar disparos de cualquier distancia y por el medio que fuere, 2) en el juego sin pelota, quitar la marca de los centrales rivales, 3) estar precisamente ahí, en el momento indicado.

Creo que Palermo cumple a medias con la primera condición, pues pese a su buena voluntad, no puede desplegar sus virtudes libremente, y no por su culpa sino por las exigencias de la Selección y el mundo comercial que le tocó vivir: puede verse claramente cómo los jugadores de "creación" son expertos calesiteros, o cancheritos que adulan el arco rival, pero jamás se la clavan. Bajo este marco de predominio del "circo", es difícil que un 9 como Palermo pueda patear al arco desproporcionadamente de cualquier parte, dado que está incluso "mal visto" a nivel internacional, con todo lo cheto que pueda significar ese decir. En pocas palabras, Messi, Tévez, Agüero, Riquelme, Aimar, etc.., no pueden meter goles "mordidos", sino que tienen que ser estéticamente bellos.

A mi juicio, Palermo quita la marca de los rivales, pero no tanto por su despliegue, sino por el complejo de culpa que genera al defensor enemigo. Es muy lento, y con la pelota en juego su participación se ve siempre limitada a buscar un cabezazo, que es lo que mejor le sale. También Aimar, Verón, Messi, y Di María disfrutan tirando centros a nadie, con éxito multidimensional. En pocas palabras, Palermo no implica un peligro serio a defensores de grandes selecciones rivales, dado que es bastante controlable.

El tercer punto, creo, es lo único que merece ser tenido en cuenta a la hora de hablar de este rubio jugador de Estudiantes de La Plata. En múltiples ocasiones Palermo ha demostrado que siempre aparece en el momento indicado para poner el piecito o la jeta toda. Esa virtud la tienen muy pocos centrodelanteros, y es justo que se le alabe o defina como "San Palermo". En Newell's, por ejemplo, un jugador que tiene esa propiedad es Insaurralde. Es posible que el origen de esta cualidad radique en le phenomenique ojet, pero lo cierto es que ni los mejores 9 que ha tenido la Selección poseyeron esta cualidad tan rara. Batistuta, que reunía perfectamente las dos exigencias ya citadas, no tenía ésta, fundamental a veces para definir un partido o amargar a un rival.

Sobre el partido, no hace falta decir demasiado: esta selección sobrevive no gracias a Palermo, sino gracias al negocio potencial que implica su presencia en el Mundial.

Nada más es Volta. Evil or Very Mad

PD: Atacar a Heinze en el gol de Perú es un necio intento. Es imposible establecer un vínculo visual y físico pleno en un partido en el cual llueve a cántaros y no se ve técnicamente un zochori. Esta ventaja climática también debe verse como un enorme beneficio que nuestra Selección supo aprovechar a la hora de convertir el 2-1 definitivo.
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por santiii Lun 12 Oct 2009, 1:13 am

Palermo es un capo pero tiene culo y le metio un gol a un equipito como peru de local.
Si dependemos de palermo, podemos despedirnos de las eleminatorias o de soñar en ganar este mundial.

Maradona si clasificamos o no, ojala se vaya y nunca mas agarre un equipo en su vida.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : La selección - Página 13 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 12 Oct 2009, 1:50 am

Volta escribió:Creo que un nueve debe reunir al menos tres características, todas con vistas a cumplir el único objetivo de convertir goles: 1) saber arriesgar disparos de cualquier distancia y por el medio que fuere, 2) en el juego sin pelota, quitar la marca de los centrales rivales, 3) estar precisamente ahí, en el momento indicado.

Creo que más importante que esas 3 son: el oportunismo y poder hacer de jugadas intrascendentes jugadas de gol. Y Palermo las cumple con creces.

Volta escribió:PD: Atacar a Heinze en el gol de Perú es un necio intento. Es imposible establecer un vínculo visual y físico pleno en un partido en el cual llueve a cántaros y no se ve técnicamente un zochori.

La culpas son compartidas, si Mascherano no tiraba ese taco irresponsable y la colgaba al corner la historia hubiera sido otra. Pero lo cierto es que Heinze sale corriendo para adelante olvidandose de su marca que le cabecea detrás. Y para colmo levanta la mano pidiendo off side.

Y lo de la lluvia, espero que haya sido un chiste.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 13 10sv1
Medalla : La selección - Página 13 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Gabrihell Lun 12 Oct 2009, 2:09 am

eL gol de palermo fue en offside....
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : La selección - Página 13 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Koko Lun 12 Oct 2009, 12:09 pm

Volta, anda a laburar, lo tuyo no es el futbol.

Y quien es el goleador de la seleccion? Riquelme, que hace una rueda que no juega.

estando Riquelme se podia jugar mal, como se hizo, pero se jugaba a algo.

yo creo sinceramente que Chile le gana bien a Ecuador y que Uruguay le gana bien a Argentina
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : La selección - Página 13 18726923qk0
Medalla : La selección - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 13 Empty Re: La selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.