Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección

+19
Analia
Joaquin/stonecoldblabla
santiii
Snyder
Koko
RapidFire
Alita
innuendo2
nestorgabriel
Gabrihell
Azuma
Innuendo91
Fëanor
diegoventu
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Diegus
PIPI
23 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 24 Oct 2009, 12:16 pm

* Estadisticas totales de los tecnicos de los ultimos entrenadores de la seleccion (estan considerados todos los partidos que disputaron):

G E P T PTS % Tecnico

43 16 10 207 145 70.0% Bielsa

9 0 4 39 27 69.2% Maradona

33 13 10 168 112 66.7% Passarella

25 17 6 144 92 63.9% Basile 93/94

46 21 18 255 159 62.4% Menotti

15 7 6 84 52 61.9% Pekerman

14 8 6 84 50 59.5% Basile 08/09

28 30 23 243 114 46.9% Bilardo



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty POR QUÉ DEFIENDO A MARADONA? POR PERSONAS COMO UD - por Alejandro Dolina

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 24 Oct 2009, 12:23 pm

Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.


Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.


Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 24 Oct 2009, 12:41 pm




Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por nestorgabriel Sáb 24 Oct 2009, 10:30 pm

a mi no me interesa si por decir que Maradona estuvo para el carajo soy de clase media o lo que sea,yo voy a seguir insistiendo con que el tipo es un mal educado,porque una cosa es decirlo en el campo,ahi lo entiendo,pero decirlo en la conferencia de prensa cuando ya estas mas relajado,para mi es un desubicado y me importa tres carajos que me digan que soy de clase de alta por decir eso,insisto,si el tipo en el mundial hace un buen papel con su equipo,voy a ser el primero en decir que me equivoque,pero como persona voy a seguir opinando siempre lo mismo que es un soberbio y un forro de primera,respeto a Dolina,me parece una persona muy inteligente,pero no estoy de acuerdo para nada en lo que dice o acaso el se piensa que el que no esta de acuerdo con el exabrupto de Maradona es de clase alta y de cheto por decir ``uh que van a decir los Europeos de nosotros´´ que le pregunte a la mayoria de la gente en las calles que es lo que opina de los dichos del ``Diego de la gente´´,hay periodistas que son unos forros y eso lo sabe cualquiera,pero no sos todos asi y otra cosa estoy seguro que hasta el propio Dolina lo destrozaria si esto lo hubiera dico otro DT,pero como es ``Dios´´ para algunos,entonces no pasa nada,yo respeto a todos,ya se a Ruben o a culquiera de este foro que tenga un opinion distinta a la mia,pero en esta ocasion yo dejaria un poco de lado el fanatismo por Maradona.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : La selección - Página 15 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 25 Oct 2009, 9:23 am

nestorgabriel escribió:que le pregunte a la mayoria de la gente en las calles que es lo que opina de los dichos del ``Diego de la gente´´

Minuto 1.05



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por PIPI Lun 26 Oct 2009, 12:50 pm

nestorgabriel escribió:a mi no me interesa si por decir que Maradona estuvo para el carajo soy de clase media o lo que sea,yo voy a seguir insistiendo con que el tipo es un mal educado,porque una cosa es decirlo en el campo,ahi lo entiendo,pero decirlo en la conferencia de prensa cuando ya estas mas relajado,para mi es un desubicado y me importa tres carajos que me digan que soy de clase de alta por decir eso,insisto,si el tipo en el mundial hace un buen papel con su equipo,voy a ser el primero en decir que me equivoque,pero como persona voy a seguir opinando siempre lo mismo que es un soberbio y un forro de primera,respeto a Dolina,me parece una persona muy inteligente,pero no estoy de acuerdo para nada en lo que dice o acaso el se piensa que el que no esta de acuerdo con el exabrupto de Maradona es de clase alta y de cheto por decir ``uh que van a decir los Europeos de nosotros´´ que le pregunte a la mayoria de la gente en las calles que es lo que opina de los dichos del ``Diego de la gente´´,hay periodistas que son unos forros y eso lo sabe cualquiera,pero no sos todos asi y otra cosa estoy seguro que hasta el propio Dolina lo destrozaria si esto lo hubiera dico otro DT,pero como es ``Dios´´ para algunos,entonces no pasa nada,yo respeto a todos,ya se a Ruben o a culquiera de este foro que tenga un opinion distinta a la mia,pero en esta ocasion yo dejaria un poco de lado el fanatismo por Maradona.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos... Una cosa es ser o no culto y otra ser una maleducado... Como bien dijiste vos, en la conferencia de prensa ya está más frio, no está en la cnacha saltando cuando el árbitro acaba de terminar el partido... Ésa expresión en ése contexto, para mi, es total y absolutamente de maleducado... Lo diga quién lo diga...

Y algo más con respecto a lo que dijo Dolina... Nosotros no lo elegimos como DT... Asi que, podemos criticar lo que queramos, no nos la tenemos que bancar.. y, perosnalmente, sigue sin gustarme como DT (al margen de lo que haya dicho...)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Lun 26 Oct 2009, 2:34 pm

A mi juicio, Verón jugó a menos contra los ingleses en Japón, y el solo partido lo demuestra suficientemente. El fútbol es un negocio, y los capitales pueden más que la decisión de un jugador (que para el sistema es un mero proletario). El error es que la gente piense que Verón lo hizo a propósito, como si una cierta clase de afección por el país anglosajón lo hubiera llevado a jugar así. Lamentablemente, estos casos se multiplican desde hace décadas, y muchos necios siguen discutiendo estos temas como si no vivieran en este mundo.

Llevad la misma polémica a otras selecciones de diversos mundiales, y veréis cuán extraños son los desenlaces de los favoritos para las apuestas. Roberto Baggio y su penal galáctico, Ronaldo y su descompostura, Zidane y el cabezazo.... En otras épocas, el soborno o la extorsión eran más evidentes. Recuerden las patadas que recibió Pelé, el "crash" a la selección de Mussolini, etc.... Así funciona el fútbol, uno de los negocios más fabulosos de la Tierra. ¿Realmente piensan que los que tienen poder van a arriegsarse al azar de perderlo? El poder fue siempre salvaje, ¿por qué dejaría de serlo ahora?

Vomito sobre la necedad humana.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 26 Oct 2009, 2:53 pm

jajajaja para mi no hubiese estado mal si hubiese tenido razon jajaja pero la verdad que la seleccion esta jungado como el orto. Ahora vos me decis, la prensa le da con un caño y el equipo esta jungado bien y gana, ok tenes razon diego mandalos a la concha de su madre jajaja Pero el equipo esta jungado como el culo, clasificamos porque contra los peruanos jugo palermo y el ultimo partido lo ganamos de pedo tmb, creo que nunca vi jugar a la seleccion tan mal desede que tengo memoria, aun con pasarella jugabamos mejor, ni hablar con bielsa y pekerman y aun con el coco. Asi que la verdad no tiene que decir que le estas haciendo una cama porque la cama se la esta haciendo el mismo je
Ahora bien les guste o no (para mi tmb va) el tipo cumplio con el objetivo de cllasificarnos al mundial, su finalidad al logro, no importa como pero la cumplio, ahora si vamos al mundial y la seleccion termina jugando como el orto y gana de pedo pero sale campeon, soy el primero en darle las gracias al Diego je
Pero el Diegote tendria que haber sido mas astuto y no insultar porquie esta mal visto socialmente eso, los hubiese callado de una manera distinta y se iban a quedar mas calentitos.
Igualmente me re cague de risa con lo de : la sigan chupando, mamamela, vos tmb la tenes adentro jajajaj el diego es unico jajaja y les guste o no es bien argento jajajaj
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : La selección - Página 15 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 15 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Lun 26 Oct 2009, 8:25 pm

Exacto, es como dice Masto, si el equipo jugaba bien, no digo SUPER, y le pegaban por pavadas, pero hasta aplaudiría lo que hizo, pero la verdad que el tipo sigue demostrando su soberbia y su poca autocrítica. O sea, el insulto ese me importa tres carajos, es lo de menos, lo peor es lo futbolístico y como dije antes, el orgullo que demuestra en cada momento.

Como extraño las conferencias de prensa de Bielsa!!! ESO era hablar de fútbol, aprendías!!! no estas paparruchadas de Diego, de Basile otrora, etc...donde no solamente por sus personalidades sino tambien por la prensa busca basura (como dice Dolina) que le interesa mucho más el agite y el bardo y la cizaña que informar criteriosamente. Y pensar que algunos se aburrían, pero esos SI que la recontra chupen pelotudos de mierda!!! O sea, estas en tu derecho de aburrirte, pero si buscamos las motivaciones de esa gente, bue...roza lo patético...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 15 12mm1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 29 Oct 2009, 11:45 am

Volta escribió:A mi juicio, Verón jugó a menos contra los ingleses en Japón, y el solo partido lo demuestra suficientemente.

Yo desafìo a cualquiera que tenga el partido ENTERO a verlo nuevamente y que me diga que jugador argentino jugó bien (no sólo ese partido, sino los 3 del mundial). Si vamos al caso y el unico elemento acusatorio es haber jugado mal, todos los que jugaron el torneo se debieron haber vendido y ni hablar del mayor responsable, el DT.

Pero siempre es mejor buscar un chivo expiatorio que hacerse cargo de las fallas. Me parece que para criticar a un jugador o a un DT, siempre están mirando antes con que camiseta está identificado.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 29 Oct 2009, 11:49 am

Fëanor escribió:Exacto, es como dice Masto, si el equipo jugaba bien, no digo SUPER, y le pegaban por pavadas, pero hasta aplaudiría lo que hizo, pero la verdad que el tipo sigue demostrando su soberbia y su poca autocrítica.

Insisto, a Maradona no le molestaron las criticas en si, sino la intencionalidad de las mismas. No es boludo, sabe que la selección juega mal.


Fëanor escribió:Como extraño las conferencias de prensa de Bielsa!!! ESO era hablar de fútbol, aprendías!!! no estas paparruchadas de Diego, de Basile otrora

Querer comparar a un tipo que se crió en la familia de uno de los juristas mas importantes del país, con otro que vivió su infancia rodeado de carencias es poco inteligente. Diego ES Fiorito y mucha gente no se banca eso. Hubieran preferido que naciera en Recoleta y fuera como Lampard que tiene 160 de coeficiente intelectual. Obviamente el prejuicio de clase influye y mucho.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Jue 29 Oct 2009, 5:28 pm

SparklingDarkEyes escribió:

Yo desafìo a cualquiera que tenga el partido ENTERO a verlo nuevamente y que me diga que jugador argentino jugó bien (no sólo ese partido, sino los 3 del mundial). Si vamos al caso y el unico elemento acusatorio es haber jugado mal, todos los que jugaron el torneo se debieron haber vendido y ni hablar del mayor responsable, el DT.

> En el partido contra Suecia, Argentina no generó menos de 10 situaciones de gol. Parece que te gusta hilar fino cuando se le pega a un tipo que defendés a rajadientes, pero para otros casos sos el mayor resultadista o generalizador. La Selección no jugó ningún partido decididamente mal ni bien, que el juego de Bielsa a vos jamás te vaya a caber es otra cosa.
Y hablo de tu análisis futbolístico sobre Maradona en función de DT porque en cuanto a lo mediático coincido totalmente; justificás cada una de las decisiones que tomó Diego, y pueden tomarse como válidas y hasta acertadas la mayoría, pero en entonces dónde está la falla? vos no tuviste la respuesta a eso, ni Diego tampoco, y eso es porque el tipo no le encontró la vuelta, como le pasa a muchísimos de DTs que les va mal, sean buenos, regulares o mediocres. El funcionamiento de un equipo en la cancha va más allá de los nombres que elijas, los cambios o la posición de cada jugador, acá se notaba que Argentina pasaba 3/4 de cancha sin ideas, que le costaba tener la pelota, que nunca (salvo con Venezuela) desarrolló un partido de buen juego colectivo, que no encontraba variantes ofensivas y que el arma de ataque más utilizado eran los centros a los petisos. Para mí faltó laburo táctico y estratégico, sumado a un clima de mierda adverso que vive esta Selección desde el ciclo Basile.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 15 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Jue 29 Oct 2009, 5:45 pm

SparklingDarkEyes escribió:Querer comparar a un tipo que se crió en la familia de uno de los juristas mas importantes del país, con otro que vivió su infancia rodeado de carencias es poco inteligente. Diego ES Fiorito y mucha gente no se banca eso. Hubieran preferido que naciera en Recoleta y fuera como Lampard que tiene 160 de coeficiente intelectual. Obviamente el prejuicio de clase influye y mucho.

> Perdón, pero nadie habla de la capacidad intelectual de cada uno, ni cuestiona modos (por lo menos ni yo ni Feanor, que al contrario, nos causan gracia todas esas cosas), ni muchisimo menos clase social. Para hablar de fútbol no hace falta ser un erudito, ni nacer en Recoleta, y tampoco para ser una de las personas más íntegras en cuanto a valores que podés encontrar en el ambiente futbolístico, como lo es Bielsa. Si hablamos de exabruptos o actos pocos protocolares Bielsa tuvo muchísimos, y te puedo asegurar que a ese chabón le patina más que a Diego y Bilardo juntos, pero ese no es el punto para nada, la cuestión es que el tipo se sentaba y hablaba del juego, de lo que se vio en la cancha y lo que entendió él como técnico, y al chabón se le pegó siempre por eso, porque buscan basura, buscan que el DT tire mierda o hable de frivolidades, sobretodo si es a nivel nacional, que cualquier idiota opina; porque hay muchos entrenadores que se abocan a lo futbolístico pero como no dirigen ni Boca ni River, nadie les rompe los huevos, en la Selección todo se masifica, a Diego lo matan pero él les da de comer.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 15 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Fëanor Jue 29 Oct 2009, 7:02 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Fëanor escribió:Como extraño las conferencias de prensa de Bielsa!!! ESO era hablar de fútbol, aprendías!!! no estas paparruchadas de Diego, de Basile otrora

Querer comparar a un tipo que se crió en la familia de uno de los juristas mas importantes del país, con otro que vivió su infancia rodeado de carencias es poco inteligente. Diego ES Fiorito y mucha gente no se banca eso. Hubieran preferido que naciera en Recoleta y fuera como Lampard que tiene 160 de coeficiente intelectual. Obviamente el prejuicio de clase influye y mucho.

Salutes

Que yo sepa en las conferencias se habla, o se debería hablar, de FÚTBOL, deporte que Maradona practicó durante décadas (Bielsa como mucho habrá jugado 6 partidos en Primera), entonces, por más que tenga carencias formativas, tan imposible sería que hable de eso certeramente y no de otras cosas?, dejando de lado lo que pueda incitar la prensa (porque si vamos al caso a Bielsa tambien le salían con cualquiera muchas veces).
Ah, y que alguien nazca en un lugar humilde no lo exime de ser dentro de todo educado, sabes pobretones son igual o más respetuosos que gente de clase media o "chetos"?

Y no me quieras correr con esa estupidez de "prejuicio de clase", al menos a mí. O sea, no digo que algunos de los que le pegan no lo hagan por eso, pero en todo lo que dije yo no tiene NADA que ver. Además, Maradona no puede dirigir su vida siquiera y quiere dirigir otras cosas?, no jodamos, eso es no reconocer las limitaciones.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : La selección - Página 15 12mm1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Analia Jue 29 Oct 2009, 11:24 pm

Hacía rato que no entraba a este tópico y quedé... affraid jamás había leído a Alejandro Dolina decir tantas boludeces.
Se me cayó un ídolo. Sad

SparklingDarkEyes escribió: Querer comparar a un tipo que se crió en la familia de uno de los juristas mas importantes del país, con otro que vivió su infancia rodeado de carencias es poco inteligente. Diego ES Fiorito y mucha gente no se banca eso. Hubieran preferido que naciera en Recoleta y fuera como Lampard que tiene 160 de coeficiente intelectual. Obviamente el prejuicio de clase influye y mucho.

Acá, el único que tiene prejuicio de clase sos vos, sparkling. Porque siempre saltás con lo mismo.

Si. Diego es Fiorito; Tinelli, Bolivar; Mirtha Legrand, Villa Cañás; René Favaloro, barrio El Mondongo... no se qué mierda tiene que ver eso, la verdad.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : La selección - Página 15 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 30 Oct 2009, 2:31 pm

Si estoy de acuerdo con los hermanos corioto, esta vez esta errado Ruben y estas embarrando el terreno para cualkier lado. Y con Bielsa la seleccion desplegaba futbol, que dsp en el mundial a los jugadores se les haya enfriado el pecho como a veron es otra cosa.
Y vyuelvo a decir lo mismo Veron no puede estar mas en la seleccion, ojala se apiade de nosotros y de un paso al costado para que deje llegar a la nueva generacion. Hasta ahora con Veron en la seleccion no ganamos ni la commebol.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : La selección - Página 15 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 15 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty el pedido de MARADONA a VALERIA LYNCH

Mensaje por Analia Vie 30 Oct 2009, 10:25 pm

Ah bueh...

Casi un pedido de la Generación del 86. Diego Maradona, como jefe de grupo, le pidió a la cantante Valeria Lynch que vuelva a grabar, en formato video clip, el tema Cada día más, que fuera utilizado como cábala y arma de motivación por el plantel de Bilardo en el Mundial de México, campeón del mundo. "Apelará a esa canción para que todos nos unamos", aseguró Valeria.

"Fue un himno, traspasó modas y fue la música de la película Héroes, dedicada a la Argentina campeona. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace llorar a los hombres", agregó la cantante que no estará sola. También serán parte de la obra Estela Raval, los Pimpinela, y el imitador Martín Bossi.

"En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones", acotó Valeria Lynch. (Olé)

fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=28631


Y si en lugar de además de pensar en las cábalas se ponen las pilas y empiezan a jugar al futbol? scratch


Cuando lo leí por primera vez me cayó mal... y después no tanto...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : La selección - Página 15 51819407lo4
Medalla : La selección - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 12:04 pm

Innuendo91 escribió:En el partido contra Suecia, Argentina no generó menos de 10 situaciones de gol. Parece que te gusta hilar fino cuando se le pega a un tipo que defendés a rajadientes, pero para otros casos sos el mayor resultadista o generalizador. La Selección no jugó ningún partido decididamente mal ni bien, que el juego de Bielsa a vos jamás te vaya a caber es otra cosa.

Conseguime el video del partido entero con Suecia, lo vemos juntos y vamos a ver si se crearon diez situaciones de gol. Tirar un centro no es una situacion de gol. El arquero sueco no fue NI POR ASOMO la figura de ese partido, ni Argentina le reventó los palos a pelotazos.

Innuendo91 escribió:justificás cada una de las decisiones que tomó Diego, y pueden tomarse como válidas y hasta acertadas la mayoría, pero en entonces dónde está la falla?

Estás equivocado. Critiqué como manejó el "afair Riquelme", critiqué (y critico) sus llamadas compulsivas de jugadores, critiqué el juego del equipo. La diferencia es que detrás de mis críticas, no hay ningún interés particular. Detrás de las criticas de la mayoría de los periodistas si lo hay (el interés de sus patrones). Por eso en su pelea con la prensa, sin dudarlo, estoy del lado de Maradona.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 12:08 pm

Innuendo91 escribió:la cuestión es que el tipo se sentaba y hablaba del juego, de lo que se vio en la cancha y lo que entendió él como técnico, y al chabón se le pegó siempre por eso

A Bielsa no le criticaban por sus conferencias de prensa, es más los que iban a cubrirlas estaban encantados. A Bielsa los que lo criticaban (hablo de periodistas) lo hacían porque Bielsa no transaba con nadie. No daba exclusivas, no filtraba información, no se prendía en los negocios, etc, etc, etc.......cosa a lo que la mayoría de los periodistas está acostumbrado.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 12:10 pm

Analia escribió:Hacía rato que no entraba a este tópico y quedé... affraid

Y si, tenés un olfato especial para detectar los kilombos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 12:13 pm

Fëanor escribió:Que yo sepa en las conferencias se habla, o se debería hablar, de FÚTBOL, deporte que Maradona practicó durante décadas (Bielsa como mucho habrá jugado 6 partidos en Primera), entonces, por más que tenga carencias formativas, tan imposible sería que hable de eso certeramente y no de otras cosas?, dejando de lado lo que pueda incitar la prensa (porque si vamos al caso a Bielsa tambien le salían con cualquiera muchas veces

Sacando la última conferencia de prensa, no creo que en las anteriores se hablara de otra cosa que no sea del juego.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 31 Oct 2009, 12:19 pm

ELMASTODONTE escribió:Si estoy de acuerdo con los hermanos corioto, esta vez esta errado Ruben y estas embarrando el terreno para cualkier lado. Y con Bielsa la seleccion desplegaba futbol, que dsp en el mundial a los jugadores se les haya enfriado el pecho como a veron es otra cosa.

El problema en el 2002 no fue que se les enfrió el pecho a los jugadores. Hubo un error de planificacion por parte del cuerpo técnico. Argentina logró su techo de rendimiento durante los eliminatorias, lo mantivo, pero llegado al Mundial decayó (futbolistica y fisicamente)

ELMASTODONTE escribió:Y vyuelvo a decir lo mismo Veron no puede estar mas en la seleccion, ojala se apiade de nosotros y de un paso al costado para que deje llegar a la nueva generacion. Hasta ahora con Veron en la seleccion no ganamos ni la commebol.

Claro por que Verón juega solo. Hay una verdad que hay que empezar a asumir. Argentina salió campeón Mundial primero por una cuestión política y la segunda por que lo tenía a Maradona en su máximo esplendor. Y el subcampeonato en Italia se logró también gracias a él. Después hay que empezar a asumir que pululamos siempre (con jugadores y tecnicos diferentes) entre octavos y cuartos de final.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Sáb 31 Oct 2009, 9:31 pm

SparklingDarkEyes escribió:Conseguime el video del partido entero con Suecia, lo vemos juntos y vamos a ver si se crearon diez situaciones de gol. Tirar un centro no es una situacion de gol. El arquero sueco no fue NI POR ASOMO la figura de ese partido, ni Argentina le reventó los palos a pelotazos.

> Digo lo de las situaciones de gol, justamente porque no hace mucho enganché un resumen de unos 20 minutos de ese partido, y realmente me sorprendió la cantidad de llegadas que tuvo Argentina, ya que no recordaba que fuera así. La mayoria fueron tiros desviados en posición de gol, falta de puntería en muchos casos simplemente. Igualmente fue un partido cerrado dentro de todo, los suecos estaban bien armados pero nunca inquietaron a Cavallero y se encuentran con un gol de 45 metros que Svensson en su vida va a volver a hacer. No digo que se haya jugado bien, pero tampoco se lo hizo mal, y creo que tampoco estuvo mal planteado el tercer partido.

SparklingDarkEyes escribió:A Bielsa no le criticaban por sus conferencias de prensa, es más los que iban a cubrirlas estaban encantados. A Bielsa los que lo criticaban (hablo de periodistas) lo hacían porque Bielsa no transaba con nadie. No daba exclusivas, no filtraba información, no se prendía en los negocios, etc, etc, etc.......cosa a lo que la mayoría de los periodistas está acostumbrado.


> Si de algo me acuerdo es de la frase "las aburridas conferencias de prensa", y justamente cuando Fabbri elogiaba las explicaciones técnicas del tipo, y repudiaba a los que tiraban mierda por no prenderse al puterío. Y por supuesto que el desinterés que mostraban muchos medios hacia sus conferencias se debía a su trato igualitario y no preferencial para con los periodistas. Y no todos los que cubrían a la Selección en ese tiempo les encantaba, para nada, o no te acordás cómo Bielsa se terminó hinchando los huevos del forrito de Olé??
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 15 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Volta Dom 01 Nov 2009, 11:45 pm

La historia mediática que se gesta hoy entre el ideal de técnico Bielsa (como el programático y sapiente director) y el ideal Maradona (como el farandulero polémico), no es más que una reproducción ficticia del antagonismo arcaico entre el gobierno de la ley y el gobierno del caudillo. Clarín versus Kirchner.

Acerca de la fantasía animada de ayer y hoy sobre la que discuten, sigo insistiendo en que es muy necio pensar que los Mundiales se ganan por virtud y no por dinero. Todo lo que no tenga que ver con el negocio, es mera fachada.

Vomito y diarreo sobre Verón y Riquelme.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : La selección - Página 15 10sv1
Medalla : La selección - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Innuendo91 Lun 02 Nov 2009, 4:23 pm

> Pamplinas.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : La selección - Página 15 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección - Página 15 Empty Re: La selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.