Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

+25
PAO
Princess
Innuendo91
RapidFire
santiii
DirtyHarry
Diegus
Kyle Katarn
kashmira1975
flork
DanyARg
Analia
diegoventu
soofi
nestorgabriel
Gabrihell
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Fëanor
PIPI
innuendo2
Snyder
Azuma
Alita
29 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Alita Dom 22 Mar 2009, 2:27 pm

Oki, Dany, vas a ver que te va a gustar! Y aca tengo otra con Shia, que vi ayer, para que te bajes: Disturbia (tambien trabajan Carrie Ann Moss y David Morse), esta muy buena, es de suspenso, te tiene en varias partes asi medio como 'es o no es?' y te pegas un par de julepes. Jajajaja!!! Un 9.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Dom 22 Mar 2009, 3:36 pm

sisi la vi en el cine! me gusto mucho, esta buena ajaja
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Dom 22 Mar 2009, 6:20 pm

Alita escribió:Ana: note lo de los segmentos, porque los ponen a esos cuatro nombres y vi claramente que persona es la protagonista, por decirlo de algun modo, de esa emocion. Lo del analisis, cuando lo lea, me dira si me perdi cosas o no, entonces. Pero, por lo que aprecie cuando la vi (y no volveria a verla, ni siquiera siguiendo tu criterio - que comparto, pero cuando las pelis me gustan mucho de una la primera vez - de que cuando ves varias veces una peli mas cosas podes llegar a descubrir), me parecio que habia muchisimas cosas sin sentido, o elevadas a la enesima potencia y que no tenian ni pies ni cabeza.

Alita, ya subí dos posibles interpretaciones de la película "The Air I Breathe" a mi site. Digo "posibles" porque uno puede no estar de acuerdo. A mi me gustaron y por eso las traduje.
Igual como la peli no te interesó mucho no creo que tengas ganas de leer semejante choclo! jajajaja! Very Happy Pero por si acaso a alguien le interesara... 'ca 'ta:

http://www.angelfire.com/wa2/avv/theair.htm

La película se filmó en el 2006.
Se estrenó en el 2007 en diferentes festivales, no llegó al cine en muchos países. Salió directo a DVD en otros.
En Argentina, se espera su estreno el próximo 26 de marzo (o sea el jueves que viene cheers )


Esas cosas raras que pasan con las películas y sus distribuidoras... cat
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Lun 23 Mar 2009, 7:32 am

Ayer vi watchmen, pelicula chota, 3 horas en el cine, lleno de pendejitos, gente estupida los padres por dios como los mataria a todos, los dejaban sueltos a los pendejos y gritaban y no hacian nada, despues 2 pelotudos se pusieron a hablar por cel en la sala y encima otros 3 o 4 mandaban mensajitos. Aparte de todo eso la pelicula es una garcha, aburrida, flashera, larga y mas aburrida aun. Tiene efectos grosos y el final digamos que esta bueno, pero todo el resto es una mierda. Alta escenas de sexo, yo no podia creer que los padres hubieran llevado a los pendejos. Encima el bicho azul que andaba toda la pelicula con la chota al aire, muy bizarro.
Un 5
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 23 Mar 2009, 12:50 pm

jajajja yo la fui a ver al cine watchmen y me gusto jajajaj esta copada la peli jea mi me entretuvo las dos horas y media je el chaboncito que usaba el trapito de mascara era un fenomeno me hizo cagar de risa durante la pelicula un crack jajajaj alta empomada esa que decis jajaj y el chaboncito azul en pelotas era muy gracioso jajajja encima el chaboncito podia alterar la materia asi que si queria se podia hjacer una chota de 4 kilos si se le cantaba jajajja me cagaba de la risa cuando lo veia caminando en pelotas jajaja es una peli de lo mas flashera pero me entretuvo bastante a mi me gusto je
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 23 Mar 2009, 12:52 pm

innuendo2 escribió:Ayer vi watchmen, pelicula chota, 3 horas en el cine, lleno de pendejitos, gente estupida los padres por dios como los mataria a todos, los dejaban sueltos a los pendejos y gritaban y no hacian nada, despues 2 pelotudos se pusieron a hablar por cel en la sala y encima otros 3 o 4 mandaban mensajitos. Aparte de todo eso la pelicula es una garcha, aburrida, flashera, larga y mas aburrida aun. Tiene efectos grosos y el final digamos que esta bueno, pero todo el resto es una mierda. Alta escenas de sexo, yo no podia creer que los padres hubieran llevado a los pendejos. Encima el bicho azul que andaba toda la pelicula con la chota al aire, muy bizarro.
Un 5

Jajajaja, toda la suerte cuando vas al cine! Igual si fuiste esperando ver una película de superheroes era obvio que te ibas a decepcionar.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Lun 23 Mar 2009, 12:54 pm

innuendo2 escribió:Ayer vi watchmen, pelicula chota, 3 horas en el cine, lleno de pendejitos, gente estupida los padres por dios como los mataria a todos, los dejaban sueltos a los pendejos y gritaban y no hacian nada, despues 2 pelotudos se pusieron a hablar por cel en la sala y encima otros 3 o 4 mandaban mensajitos. Aparte de todo eso la pelicula es una garcha, aburrida, flashera, larga y mas aburrida aun. Tiene efectos grosos y el final digamos que esta bueno, pero todo el resto es una mierda. Alta escenas de sexo, yo no podia creer que los padres hubieran llevado a los pendejos. Encima el bicho azul que andaba toda la pelicula con la chota al aire, muy bizarro.
Un 5
Seguís sin ver El Transportador???
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 23 Mar 2009, 12:55 pm

yo la tengo en dvd el transpotador 3 tan buena esta? la voy a ver
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Lun 23 Mar 2009, 12:56 pm

A mi me encantó... Es buenísima...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Lun 23 Mar 2009, 7:45 pm

Como dijeron por ahí, Watchmen no es como la típica pelicula light de super héroes, tiene mensaje, tiene contenido, hay un dilema en los propios "héroes". Genial.

Y bue, yo lo contrario a vos Renso, cuando la vi la sala estaba casi vacía y la gente que había era de joven a veretana jeje, nada de pendejos ni floggers Razz Los beneficios de ir al cine un Martes a las 20hs jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 23 Mar 2009, 9:23 pm

es verdad lo que dice nestor va mas alla de la accion. Esta copada la peli.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Alita Lun 23 Mar 2009, 9:51 pm

Sorry, toque sin querer y salio sin nada!


Última edición por Alita el Lun 23 Mar 2009, 10:35 pm, editado 2 veces (Razón : My fault :()
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Alita Lun 23 Mar 2009, 10:34 pm

Ayer vi Guerrilla, la segunda parte de la pelicula The Argentine (en las cuales Benicio del Toro hace del Che Guevara). Esta buena, por momentos como que queda 'cortada', es decir, al pasar de una escena a otra, da la impresion de que hay partes inconclusas, pero, bueno, Sodebergh tiene ese estilo y lo hace muy bien. Tal vez, si supiera con mas profundidad la historia de esa ultima batalla en Bolivia, no me hubiera quedado esa sensacion, no? Un 8 a la peli, y Benicio, impecable, como en la otra, un 10 para el. Sean Penn hizo bien en hacer una mencion especial para el en los Oscars, ya que lo pasaron por alto, pobeshito!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Alita Mar 24 Mar 2009, 2:15 pm

Ayer vi Dreamer (Sacrifice, Dakota Fanning, Kurt Russell, Freddy Rodriguez, David Morse, Elisabeth Shue, Luis Guzman, Oded Fehr), es muy linda, la historia de un caballo de carreras que sufre un accidente (predecible, porque el dueño del caballo fue puesto en aviso de que el caballo no estaba para correr y este quiso hacerlo correr igual), y a punto de ser 'puesto a dormir', un hombre decide llevarselo para curarlo, su hija se encariña mucho con el caballo, bueno, para hablar mejor, con la yegua, y comienza entre todos los involucrados una relacion de cambios familiares que jamas habian imaginado que sucederian, a causa de Soñadora. Un 9 le pongo.

Analia, lei ese link que pusiste de TAIB, bueno, solo la primera parte, la de las explicaciones de las cuatro emociones, lo de la locacion no me intereso. Por mas que haya 'descubierto' cosas por ese analisis, no fueron tan sustanciales como para decir 'claroooooo, ahora si!!!', jajajajaja!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Miér 25 Mar 2009, 8:31 am

Fëanor escribió:
Y bue, yo lo contrario a vos Renso, cuando la vi la sala estaba casi vacía y la gente que había era de joven a veretana jeje, nada de pendejos ni floggers Razz Los beneficios de ir al cine un Martes a las 20hs jaja

Si, por ahi fue por eso que no me gusto, estaba mas pendiente de los pendejitos que de la pelicula. NUNCA VAYAN UN DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE AL CINE.
Y pipi, cuando fui al cine les dije: vamos a ver el transportador!!!!!!!!!!! y uno ya la habia visto asi que tuve que ir a ver watchmen. Me voy a ir solo a ver el transportador, pero la voy a ver!!!!!!
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Miér 25 Mar 2009, 9:27 am

Alita escribió:Analia, lei ese link que pusiste de TAIB, bueno, solo la primera parte, la de las explicaciones de las cuatro emociones, lo de la locacion no me intereso. Por mas que haya 'descubierto' cosas por ese analisis, no fueron tan sustanciales como para decir 'claroooooo, ahora si!!!', jajajajaja!

Lo de la locación estaba desde hace mucho en la página y no quise borrarlo. Very Happy

Y en cuanto a lo otro, por eso dije que hay dos (o tal vez más) formas de ver una peli. A mi me gusta el análisis profundo de muchas pelis de Brendan y Jude y otras también como por ejemplo "La duda" que seguro que la voy a ver nuevamente porque me quedaron muchas dudas, jajaja! así que me encantan y disfruto mucho de este tipo de análisis, sean acertados o no. Me encanta el cine debate.

-------

https://noctambulos.all-up.com/viewtopic.forum?t=615
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 40 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.