Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica Internacional

+9
Fëanor
RapidFire
Analia
Diegus
Kyle Katarn
diegoventu
Koko
Volta
SparklingDarkEyes
13 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Por Juan Gelman

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 09 Ago 2009, 11:55 am

El Código de Etica de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) establece, entre otras cosas, que sus soldados deben “observar las leyes del Estado y las normas de la dignidad humana, y honrar los valores del Estado de Israel en tanto que estado judío y democrático”. Más adelante abunda en el concepto y subraya: “Las FDI y sus soldados están obligados a proteger la dignidad humana. Cada ser humano tiene valor, con independencia de su origen, religión, nacionalidad, género o posición” (dover.idf.il). Un vocero de las FDI declaró no hace mucho a los medios israelíes que “las FDI tienen más moral que cualquier otro ejército del mundo” (www.haaretz.com, 22-7-09). Qué bien.

El comentario del vocero salió al paso de un folleto que contiene 54 testimonios de 30 efectivos israelíes que operaron durante la segunda Intifada en los territorios palestinos ocupados. Fueron recogidos por Rompiendo el Silencio (RS), una organización de veteranos de las FDI preocupados por “la profundidad de la corrupción que se extiende en las filas militares israelíes” (www.shovrimshtika.org, 15-7-09).
Señalan que los soldados a los que dan el alta y regresan a la vida civil “descubren la brecha entre la realidad que conocieron en los territorios (ocupados) y el silencio que impera en sus hogares... la sociedad israelí continúa haciendo la vista gorda y negando lo que ocurre en su nombre”. Los entrevistados por RS conservan el anonimato para evitar sanciones y sí hablan de lo que ocurre en esos territorios.

Relato de un sargento de la unidad blindada 401: “Tirar con armas automáticas por toda la ciudad, a casas y puertas, era algo que todos hacían, no únicamente yo. No sé por qué lo hice. No pensaba. Portaba un arma. En el ejército nunca pensaba. Hacía lo que me decían que tenía que hacer. Y además, todos lo hacían. Era la costumbre, los oficiales y demás, todos lo sabían”. De un sargento primero del Batallón de Artillería 55: cuando su unidad “volvía de operar, arrojábamos granadas de estruendo y de humo a las panaderías que estaban abiertas de 4 a 5 de la mañana porque la gente nos tiraba piedras... Una vez disparé 1500 tiros de ametralladora a las casas de la ciudad”. La ciudad era palestina, desde luego.

Un fatigado argumento que las FDI utilizan para justificar el bombardeo indiscriminado de poblaciones enteras sostiene que los militantes de Hamas se escudan en civiles. “A veces –informa un soldado israelí– la fuerza entra con un civil delante que lleva en las espaldas unos cañones de fusil, se ingresa en la casa usándolo de escudo humano.” ¿Proyección en el otro de lo propio?, diría un psicólogo. RS registra testimonios del uso ilegal de fósforo blanco en vecindades palestinas densamente pobladas. Un soldado señala: “Durante el entrenamiento nos enseñan que no se emplea el fósforo blanco porque es inhumano. Uno ve documentales, observa lo que les pasa a las personas alcanzadas y se dice a sí mismo ‘eso lo hacemos nosotros también’... es inesperado, yo pensé que pertenecía al ejército más humano del mundo”.


Durante la Operación Plomo Fundido que las FDI realizaron en Gaza del 27-2-08 al 18-1-09, en la que además bombardearon instalaciones de la ONU, el asesinato de civiles fue regla. Describió el jefe de un pelotón de Infantería: “El francotirador (israelí) vio a una mujer y a niños que se le acercaban traspasando la línea que nadie podía cruzar según se le había indicado. Les disparó de inmediato. En todo caso, lo que ocurrió es que finalmente los mató. No creo que se haya sentido muy mal por eso. Después de todo, en lo que a él se refiere, hizo su trabajo siguiendo las órdenes que se le impartieron... La vida de los palestinos, digamos, es algo mucho mucho menos importante que la vida de nuestros soldados” (www.haaretz.com, 15-7-09). Una ligera contradicción con el Código de Etica de las FDI.

Dos tácticas para allanar casas se enseñan a los efectivos israelíes, la “seca” y la “húmeda”. En Gaza sólo se empleó la última, es decir, hacer fuego graneado con misiles, proyectiles de tanques, ametralladoras, granadas, todo. En el terreno, las órdenes de allanamiento húmedo significaban “disparar al entrar en (una casa) o habitación para que nadie nos pudiera disparar”, testimonia un soldado. Y otro: “Se demolían las casas en todas partes con un tremendo poder de fuego. Ni una quedaba intacta”; los bulldozers D-9 arrasaban con todo “en el área que se nos había asignado. Era espantoso, como en esas películas sobre la Segunda Guerra Mundial en que nada queda en pie. Una ciudad totalmente destruida”.

“Eso es y fue lo tan bonito de Gaza. Uno ve a una persona en un camino y se le puede disparar sin más”, declaró un efectivo de las fuerzas armadas que “tienen más moral que cualquier otro ejército del mundo”. Señaló el periodista israelí Gideon Levy (www.haaretz.com, 22-7-09): “Esto sólo cambiará cuando reconozcamos que los palestinos son seres humanos”.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 11 Ago 2009, 10:39 pm

La justicia tailandesa rechazó hoy el pedido de extradición de Estados Unidos del traficante de armas ruso Viktor Bout, conocido el "mercader de la muerte", que hizo negocios en Africa, América Latina y Afganistán, una decisión que Moscú celebró inmediatamente. "El tribunal tailandés rechazó el pedido" de extradición, declaró el juez Jitakorn Patanasiri, al dar a conocer un inesperado fallo, casi un año y medio después de la detención de Bout.

Bout, de 42 años, ex oficial de la aviación soviética y espía de la KGB convertido en empresario, fue detenido el 6 de marzo de 2008 en un lujosos hotel en Bagkok tras haberse reunido con agentes estadounidenses que se hacían pasar por miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que querían comprar misiles y lanza-cohetes.

La justicia de Estados Unidos reclama a Bout por terrorismo, pues lo acusa de haber intentado vender armas a las FARC, de haber conspirado para matar a responsables y empleados estadounidenses y de conspirar para comprar misiles antiáereos.

El presidente del tribunal justificó su decisión en que "no tiene autoridad para sancionar actos cometidos por extranjeros contra otros extranjeros en otro país". El magistrado explicó que las FARC habían sido colocadas en una lista de organizaciones terroristas por la ONU y Estados Unidos pero no por Tailandia, que considera a la guerrilla colombiana como un movimiento político.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Vie 14 Ago 2009, 9:39 am

SparklingDarkEyes escribió:La justicia de Estados Unidos reclama a Bout por terrorismo, pues lo acusa de haber intentado vender armas a las FARC, de haber conspirado para matar a responsables y empleados estadounidenses y de conspirar para comprar misiles antiáereos.

El presidente del tribunal justificó su decisión en que "no tiene autoridad para sancionar actos cometidos por extranjeros contra otros extranjeros en otro país". El magistrado explicó que las FARC habían sido colocadas en una lista de organizaciones terroristas por la ONU y Estados Unidos pero no por Tailandia, que considera a la guerrilla colombiana como un movimiento político.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos le implica en operaciones para la venta a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de unos 800 misiles tierra-aire, 5.000 fusiles de asalto AK-47, explosivos C-4 y minas antipersona, entre otras armas valoradas en varios millones de dólares.

Ja! Movimiento político...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 14 Ago 2009, 10:26 pm

Si las FARC hoy no tienen un brazo político es culpa del Estado Colombiano.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Vie 14 Ago 2009, 10:56 pm

Gracias al Estado Colombiano.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 15 Ago 2009, 12:47 pm

Entonces vos sos partidario de que sigan la lucha armada. Ok.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Sáb 15 Ago 2009, 12:53 pm

Se hizo la luz.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Lun 31 Ago 2009, 10:03 pm

Tras décadas de enemistad, Armenia y Turquía acuerdan reanudar relaciones
Las cancillerías de ambos países anunciaron que los protocolos serán presentados en seis semanas. Se trata de un plan para restablecer los vínculos diplomáticos y bilaterales, quebrados debido a las divergencias por las matanzas de armenios durante el imperio otomano, entre 1915 y 1917.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Miér 02 Sep 2009, 9:27 am

Gran ostentación durante los festejos en Trípoli
Libia: con varias ausencias, Kadafi celebró sus 40 años en el poder
Festejó el líder libio la revolución que lo llevó al poder en 1969. Asistieron mandatarios africanos, árabes y Hugo Chávez. Varios dirigentes occidentales no habrían asistido para evitar controversia luego de que Libia recibiese como a un héroe al único condenado por un atentado en Escocia que causó 270 muertos en 1988.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 06 Sep 2009, 10:36 am

Ejemplo de publicar una noticia cuyo único objetivo es la información secundaria para pegarle a Chavez.


Salutres
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Por Juan Gelman

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 06 Sep 2009, 10:56 am

La palabra Muro se escucha con mayúscula por el que dividió a Berlín durante 28 años. Se lo llamó y llama todavía El Muro de la vergüenza, pero quedó muy atrás del que Israel construye en el territorio palestino ocupado: el alemán que erigió la ex URSS tuvo 155 kilómetros de largo, el israelí tendrá más de 700. La altura media del primero fue de 3,6 metros, la del segundo un máximo de 8 y su anchura podrá ampliarse ya que a uno y otro lado se cavan fosas de varios metros de profundidad, hay vallas electrificadas de alambre de púa, sensores térmicos, cámaras de video, torres de francotirador y carreteras para los vehículos israelíes de patrullaje, más una franja colchón de ancho variable. El 85 por ciento de este Muro se construye dentro de Cisjordania, a la que despoja del 9,5 por ciento de su territorio. “Es una locura”, calificó Roger Waters.

El 19 de agosto pasado Naciones Unidas presentó en Jerusalén Este un corto narrado por quien fuera compositor, guitarrista, bajista, vocalista y fundador de Pink Floyd: se titula Walled Horizons (Horizontes vallados), dura 15 minutos y documenta los efectos que la construcción produce en cientos de miles de palestinos. “Me llena de horror la idea de vivir en una prisión gigantesca”, dijo Waters. Y escribió sobre el muro: “No al control del pensamiento” (www.fran ce24.com, 20-8-09). Puede verse en YouTube.

La ONU promovió este acto para sacudir la memoria dormida de la comunidad internacional acerca de un hecho trascendente: el 9 de julio del 2004, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) –el tribunal supremo del mundo–- emitió una opinión consultiva en la que señala: “La construcción del muro que Israel, la potencia ocupante, está levantando en el territorio palestino ocupado, incluso en Jerusalén Oriental y alrededores, y el régimen asociado, se oponen al derecho internacional”. La CIJ señala que Tel Aviv debe desmantelar un muro que para el pueblo palestino entraña, entre otras cosas, “la destrucción o incautación de propiedad privada, restricciones a la libertad de circulación, confiscación de tierras de cultivo, corte del acceso a las fuentes de agua primarias” y constituye “una anexión de facto de territorio palestino” (www.icj.cij.org, 9-7-04).

La resolución 62/181 de la Asamblea General de la ONU del 19 de diciembre de 2007 –entre otras– demanda a Israel “que cumpla plenamente las obligaciones legales mencionadas en la opinión consultiva” de la CIJ, es decir, la demolición del muro que “priva seriamente al pueblo palestino de sus recursos naturales”. Esta resolución fue aprobada por 166 países a favor –incluidos muchos que mantienen excelentes relaciones con Israel–, 7 en contra y 6 abstenciones (www.un.org, 31-1-08). Porque cabe preguntarse si esta construcción es para evitar atentados terroristas, como aduce Tel Aviv, o persigue otros fines. La CIJ subraya que “Israel no puede invocar el derecho de legítima defensa o un estado de necesidad a fin de eludir la ilegalidad del muro”.

La idea del Muro es, en realidad, muy anterior a la primera intifada palestina, de 1987, y a la segunda, del 2000: ya en 1950 el parlamento israelí promulgó la llamada Ley del Ausente, que permite al Estado apoderarse de toda propiedad palestina que no ha sido utilizada durante un determinado período. Israel se ha quedado así con la tierra de miles de palestinos en razón de los retenes y las dificultades de circulación que el Muro acentúa gravemente.
Y luego: Ron Nahman, alcalde del amplio asentamiento de Ariel, ubicado 22 kilómetros adentro de Cisjordania, declaró a la prensa israelí que “el mapa de la valla es el mismo mapa que vi en cada visita que Arik (Ariel Sharon) nos hizo desde 1978” (www.americanfreepress.net, 19-12-03). Tel Aviv no esperó a que se produjeran los atentados terroristas contra civiles israelíes que acompañaron a las intifadas y el objetivo final del muro es la anexión de hecho del territorio palestino ocupado desde 1967.

“Los que intentan confundir y dicen que la valla no representa una línea política, no saben de qué están hablando”, declaró sin vueltas David Levy, presidente del consejo de colonos del valle del Jordán, al periódico israelí Yedioth Ahronoth (www.gush-shalom.org, 23-5-03).

“Cada quien juega este doble juego –agregó– y es conveniente para todos. Por eso estoy a favor de la valla, es obvio que nos ubicará adentro (de Israel).” El valle del río Jordán corre a lo largo de toda la frontera de Cisjordania con Israel y está poblado de asentamientos israelíes ilegales.

El corto del que participa Roger Waters recoge el testimonio de un palestino que vive a un lado del Muro y perdió su tierra porque está del otro. También el de una palestina cuyos niños no pueden ir a la escuela por idéntica razón. El Muro separa a matrimonios y a padres de sus hijos. Entre otras cosas que violan los derechos humanos del pueblo palestino y los pactos internacionales de los que Israel es Estado Parte.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Walled Horizons - Narrated by Roger Waters (Pink Floyd founding member) Part 1

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 06 Sep 2009, 10:57 am

SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Walled Horizons - Narrated by Roger Waters (Pink Floyd founding member) Part 2

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 06 Sep 2009, 10:58 am

SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Dom 06 Sep 2009, 2:50 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ejemplo de publicar una noticia cuyo único objetivo es la información secundaria para pegarle a Chavez.

Por supuesto, mucho Libia no me interesa porque no me afecta como Venezuela. Qué opinás del tema?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 27 Sep 2009, 10:44 am

Excelente el discurso de Ghadafi. Minuto 5.54

Lamentablemente se superpone con el audio de otro video, pero como es subtitulado no importa.




Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Lun 28 Sep 2009, 12:54 pm

Un niño murió y otros cuatro resultaron heridos en Mosul el domingo tras la explosión de una bomba colocada en un montón de basura.

Según la agencia de noticias Aswat al Irak, Al Qaeda ha impuesto "sanciones" contra un barrio occidental de la ciudad de Mosul, cuyos habitantes se opusieron a colaborar con la red terrorista. Los terroristas han amenazado con matar a los conductores de los camiones que transporten alimentos al barrio de Tal Abta.

El domingo por la noche fue liberada una mujer cristiana a la que los terrroristas habían secuestrado en su casa de Mosul. La familia de la rehén, la médico Mahasin Baschir, habría pagado un rescate de 40.000 dólares (27.000 euros).

Las Fuerzas Armadas norteamericanas retiraron sus bases de la región a finales de junio pasado. Desde entonces aumentó la violencia en la región.

Fuente: DPA
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Sáb 03 Oct 2009, 1:43 am

Yo se que esto debería ir en humor, porque es un cago de risa, pero lo dejo acá porque refleja bastante bien lo que pasó, trata la historia de la 2da Guerra Mundial en formato Facebook:

Politica Internacional - Página 7 Facesgiiv20d
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Diegus Sáb 03 Oct 2009, 10:37 am

El "Ya lo verás" del final es impagable! XD
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Politica Internacional - Página 7 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Analia Sáb 03 Oct 2009, 10:46 am

Diegus escribió:El "Ya lo verás" del final es impagable! XD


jajajaja! (no se de que me rio... es para llorar)

quehijosdepú!
Muy ingeniosos.
Me gustó eso de "no le hagas caso, es un troll" juaaaa!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 03 Oct 2009, 2:07 pm

Buenisimo!

"Día soleado en Pearl Harbour" jajaja


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Politica Internacional - Página 7 10sv1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Snyder Sáb 03 Oct 2009, 2:54 pm

JAJAJAJA, MUY bueno!

Concuerdo que el "Ya lo verás" es el mejor, lejos.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Politica Internacional - Página 7 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 03 Oct 2009, 5:01 pm

Jajajajaja buenísimo, lo único bueno que ha surgido de Facebook (?)
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 04 Oct 2009, 2:39 pm

diculpen pero alemania nunca tuvo una buena relacion con la union sovietica. EL nazismo era anticomunista. Y cuando invade polonia, Rusia le declara la guerra a Alemania.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Fëanor Dom 04 Oct 2009, 5:26 pm

Jajajajaja, muy bueno!

Tambien tengo la duda de Masto sobre la relación Alemania - Rusia.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Politica Internacional - Página 7 12mm1
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por diegoventu Dom 04 Oct 2009, 9:28 pm

Alemania y URSS fueron "aliados" al inicio de la guerra, investiguen el pacto Molotov-Ribbentrop.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Politica Internacional - Página 7 51819407lo4
Medalla : Politica Internacional - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Politica Internacional - Página 7 Empty Re: Politica Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.