Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CFK

+16
Snyder
Alejandro
RapidFire
santiii
Azuma
ELMASTODONTE
Fëanor
Kyle Katarn
Diegus
innuendo2
Alita
Analia
Gabrihell
Volta
diegoventu
SparklingDarkEyes
20 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 30 Jun 2009, 12:42 pm

Mejor, la ropa de C&A es una bosta jaja.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 20 10sv1
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 30 Jun 2009, 2:08 pm

Mil personas en la calle increible.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Mar 30 Jun 2009, 6:41 pm

ELMASTODONTE escribió:Mil personas en la calle increible.

> Jaja, rarísimo q eso no lo haya dicho antes Rubén, y más raro aún el chiste que hizo.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 20 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Mar 30 Jun 2009, 8:42 pm

Es que Rubén leyó "doble imdemnización" y quedó obnubilado. :juaz:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 02 Jul 2009, 9:38 am

YPF y Techint coinciden en pronosticar un panorama sombrío de la economía
Las empresas elevaron sus informes a la Comisión Nacional de Valores de los EEUU, donde señalan la incidencia negativa de la inflación, la existencia de una crisis energética, la distorsión de precios internos con externos y la suba de impuestos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Dom 05 Jul 2009, 12:21 pm

Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 20 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Jul 2009, 3:50 pm

No creo que CFK provenga de un hogar humilde.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 20 10sv1
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Dom 05 Jul 2009, 4:28 pm

Yo no se bien de donde viene CKF pero lo que puedo decir es que la madre vive (o vivía hasta hace unos años) a unas cuadras de mi casa, es decir en un barrio cualunque, del montón, de gente de clase media. Y que era una especie de... no a la misma altura en fanatismo pero de Raulito de Gimnasia Esgrima de La Plata, esas que andaban con la camiseta o la bandera de gimnasia para todos lados y no se perdía un partido de futbol. Yo no la conozco pero dicen que era una señora del montón, una doña rosa cualquiera tirando a grasa.

Es decir, por lo que era la madre, de la alta sociedad no viene CKF. Tampoco de la indigencia. Pero digamos que viene de una familia que ni por putas podría haber llegado a la guita que tiene hoy en día si no fuera porque algo raro hizo... llamese corrupción, afano de guita, etc etc.

De todas maneras, me parece que lo que se le juzga o por lo que se las condena tanto a Evita como a CKF por usar cosas caras es porque pertencen al gobierno de alguna manera. Es medio chocante que Evita hablara de "los descamisados" y ella usaba ropa carísma y tenía vestidos hasta pudrirse. Lo mismo con CKF. Ella tendría que llevar un país adelante para que la gente no muera de hambre y choca que use una cartera carísima, por ejemplo.
No es el caso de Amalia de Fortabat que es privada.

Yo pago mis impuestos para que alguien los admnistre (CKF y sus secuaces) y le de una vida digna a todos los argentinos, no para que ella se compre vestiditos caros. La guita que yo pago, nada tiene que ver con los vestido de Amalita.

No se por qué este Feiman que parece ser tan inteligente dice lo que dice en ese video.

O yo no entendí lo que quiso decir... Rolling Eyes
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Dom 05 Jul 2009, 7:50 pm

Creo que no entendiste la idea: Que una persona oligarca por ejemplo del campo, que construye el poder en base al dinero use ropa costosa, está como naturalizado y la gran parte de la gente lo toma como algo natural, casi necesario (cuando no lo es) , y si alguien que no esta considerado de la clase alta, o que proviene de un lugar mas humilde (no necesariamente pobre) se pone algo costoso, automaticamente la gente hace una asociacion del estilo "no corresponde que use eso". La pregunta es: ¿Por qué pasa eso? Y si te pones a pensar verás que no es tan sencilla la respuesta
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 20 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Dom 05 Jul 2009, 8:11 pm

Y por qué es? No se me ocurre...

ah... a ver...

vos decís que por ejemplo no nos choca que Carolina Rabolini use ropa cara y si nos choca que la presidentaaaaaa use ropa cara?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Dom 05 Jul 2009, 9:15 pm

yo no digo nada ajaja, pero pasa eso!! algo similar es : asociar inseguridad , asaltos muertes etc. con villas, y a los ladrones de guante blanco omitirlos generalmente. Digamos el acto es el mismo (robar) pero de acuerdo a quien lo hace se le asigna un valor distinto...
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 20 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Jul 2009, 9:07 am

Analia escribió:De todas maneras, me parece que lo que se le juzga o por lo que se las condena tanto a Evita como a CKF por usar cosas caras es porque pertencen al gobierno de alguna manera. Es medio chocante que Evita hablara de "los descamisados" y ella usaba ropa carísma y tenía vestidos hasta pudrirse. Lo mismo con CKF. Ella tendría que llevar un país adelante para que la gente no muera de hambre y choca que use una cartera carísima, por ejemplo

Pero es significativo que ESE tipo de críticas provenga de los sectores medios y altos de la sociedad y no de los sectores mas humildes que son las que se deberían sentir ofendidos ante tanta opulencia.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 20 10sv1
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 06 Jul 2009, 9:50 am

Según la afirmación escasamente rigurosa del nuevo ministro de Salud, Juan Manzur, la Argentina se habría convertido en el país más afectado en el mundo por la gripe A. Pero todos los países tienen casos probables que son infinitamente mayores que los casos comprobados.

Quizá Manzur haya recurrido a su arte de mago de las estadísticas que ya aplicó en Tucumán con la mortalidad infantil. Si los casos de gripe A son aquí 100.000, entonces el porcentaje de muertos argentinos es muy bajo. Tal vez. Nadie sabe nada, porque lo que ya está probado es que la Argentina carece de sistema sanitario, de estrategia y de estadísticas fiables.

Pero la Presidenta se fue a Washington y ahora anda por El Salvador. Zelaya no pudo entrar en Honduras y todo indica que el operativo de Cristina se parecerá demasiado al de su marido, cuando éste se internó con Chávez en la selva de Colombia para liberar a un niño que no estaba secuestrado.

LA NACIÓN
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Jul 2009, 11:59 am

diegoventu escribió:Pero la Presidenta se fue a Washington y ahora anda por El Salvador. Zelaya no pudo entrar en Honduras y todo indica que el operativo de Cristina se parecerá demasiado al de su marido, cuando éste se internó con Chávez en la selva de Colombia para liberar a un niño que no estaba secuestrado.

LA NACIÓN

Por favor!!! La Nación se pasa de mala leche


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 20 10sv1
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Lun 06 Jul 2009, 12:08 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:De todas maneras, me parece que lo que se le juzga o por lo que se las condena tanto a Evita como a CKF por usar cosas caras es porque pertencen al gobierno de alguna manera. Es medio chocante que Evita hablara de "los descamisados" y ella usaba ropa carísma y tenía vestidos hasta pudrirse. Lo mismo con CKF. Ella tendría que llevar un país adelante para que la gente no muera de hambre y choca que use una cartera carísima, por ejemplo

Pero es significativo que ESE tipo de críticas provenga de los sectores medios y altos de la sociedad y no de los sectores mas humildes que son las que se deberían sentir ofendidos ante tanta opulencia.


Salutes

Para mí no es significativo. Es lógico.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Lun 06 Jul 2009, 12:09 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Pero la Presidenta se fue a Washington y ahora anda por El Salvador. Zelaya no pudo entrar en Honduras y todo indica que el operativo de Cristina se parecerá demasiado al de su marido, cuando éste se internó con Chávez en la selva de Colombia para liberar a un niño que no estaba secuestrado.

LA NACIÓN

Por favor!!! La Nación se pasa de mala leche


Salutes


jajaja! jocolor Creo que el Chapulín Colorado es menos anti-heroe que estos dos, juaaaa!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Jul 2009, 3:43 pm

Analia escribió:Para mí no es significativo. Es lógico.

Entonces me resulta ilogico tu razonamiento.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 20 10sv1
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Princess Lun 06 Jul 2009, 6:12 pm

Analia escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:De todas maneras, me parece que lo que se le juzga o por lo que se las condena tanto a Evita como a CKF por usar cosas caras es porque pertencen al gobierno de alguna manera. Es medio chocante que Evita hablara de "los descamisados" y ella usaba ropa carísma y tenía vestidos hasta pudrirse. Lo mismo con CKF. Ella tendría que llevar un país adelante para que la gente no muera de hambre y choca que use una cartera carísima, por ejemplo

Pero es significativo que ESE tipo de críticas provenga de los sectores medios y altos de la sociedad y no de los sectores mas humildes que son las que se deberían sentir ofendidos ante tanta opulencia.


Salutes

Para mí no es significativo. Es lógico.

Yo creo que eso es porque los sectores humildes se fascinan con ese brillo. En los países que conservan la monarquía, la gente de clases bajas se suele fascinar con la realeza, escuchar sus chismes, adorar a la reina, pensando en lo bella que es y en los casamientos y fiestas de ensueño que hacen... en lugar de pensar en la injusticia social. Yo concuerdo con Ana, aunque comparado con otros temas peores, esto sea un detalle. No podés hablar de tiempos de crisis y de igualdad social con una cartera de miles de dólares bajo el brazo
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : CFK - Página 20 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 06 Jul 2009, 6:50 pm

mmmm a ver.

Cada uno con la guita que se gana puede hacer lo que se le canta el culo ja

No es que defienda a la señora presidente, pero a ver pongamosle. El dia de mañana soy presidente de la Nacion y ando en un vento, uso un lindo traje y un celu de 2 lucas, pero soy un tipo progresista y que creo miles de leyes para lograr equiparar la balanza. Me van a juzgar porque con la plata que me gane por representar los interes del pueblo no construyo una iglesia?

Detesto el refran que dice: "no solo hay que serlo sino tmb que parecerlo". Pero bueno la imagen al parecer es todo. Y hay que andar disfrazandose de cartonero y de humildad, para currar a la gente.

jajaja soy jodido cuando kiero je
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 06 Jul 2009, 6:55 pm

A mi no me molesta que use carteras caras, o sea, alguien las tiene que usar y ella está en condiciones económicas de hacerlo. Seguramente los trajes, zapatos y relojes de varios opositores también sean costosos. Lo que no me gusta de la presi es la falsedad con la que habla o se hace ver en determinadas situaciones, por ejemplo en Tartagal con las inundaciones.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Kyle Katarn Lun 06 Jul 2009, 6:57 pm

Creo que no están entendiendo el punto: al rico le molesta la opulencia si viene del pobre, porque supone que la opulencia debería ser exclusiva de los ricos, que "merecen" toda esa riqueza. Para ellos, los pobres no están "a la altura", y por lo tanto no deberían intentar hacer ningún tipo de ostentación.

Por eso el discurso de "no debería llevar tal cosa y tal otra mientras haya gente que no tiene para comer" es en cierta forma hipócrita y contradictorio, porque no viene del que sufre ese hambre, sino que por el contrario viene del que no es afectado por ello.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por RapidFire Lun 06 Jul 2009, 7:02 pm

Yo creo que si hay algo para no criticarle a Cristina Fernandez es que se vista como se viste. Leyendo los post, creo que el de Rube se complementa un poco con el de Princess, son dos observaciones que no se excluyen.
Mi opinión personal es que si voy al caso, como Presidente, la pilcha es lo de menos para criticar, lo que hay que criticar es la gestión. Para algunos será una careteada, pero para mi la "presencia", hablando de como vestirse, etc. es importante, y más si es Presidente.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : CFK - Página 20 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 06 Jul 2009, 7:02 pm

Trankilamente puedo compartir mi punto de vista y complementarlo con el tuyo kyle karton jejeje Wink
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Lun 06 Jul 2009, 8:37 pm

Princess escribió:Yo creo que eso es porque los sectores humildes se fascinan con ese brillo. En los países que conservan la monarquía, la gente de clases bajas se suele fascinar con la realeza, escuchar sus chismes, adorar a la reina, pensando en lo bella que es y en los casamientos y fiestas de ensueño que hacen... en lugar de pensar en la injusticia social. Yo concuerdo con Ana, aunque comparado con otros temas peores, esto sea un detalle. No podés hablar de tiempos de crisis y de igualdad social con una cartera de miles de dólares bajo el brazo

Ven? Princess entiende lo que digo.

ELMASTODONTE escribió:Cada uno con la guita que se gana puede hacer lo que se le canta el culo ja

cada uno con la guita que se gana EN BUENA LEY puede hacer lo que se le canta el culo ja

Y un poco es cierto lo que decís, si hacés y robás nadie te dice nada. El pequeño detalle es que la reina batata no hace y roba. Entonces se la considera una reberenda hija de puta digna de meterle la cartera costosísima en el toor.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Lun 06 Jul 2009, 8:39 pm

RapidFire escribió:Mi opinión personal es que si voy al caso, como Presidente, la pilcha es lo de menos para criticar, lo que hay que criticar es la gestión.

En realidad, al menos yo, hablaba de la pilcha como símbolo. En realidad lo que interesa es como se afanan la guita, las propiedades y demás.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 20 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 20 Empty Re: CFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.