Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CFK

+16
Snyder
Alejandro
RapidFire
santiii
Azuma
ELMASTODONTE
Fëanor
Kyle Katarn
Diegus
innuendo2
Alita
Analia
Gabrihell
Volta
diegoventu
SparklingDarkEyes
20 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Dom 11 Abr 2010, 8:59 pm

Diegus escribió:Yo bajaría el IVA y aumentaría la progresividad del impuesto a las ganancias. Ahi si tenes una medida social.

> Y cuál no lo es? Y con lo que proponés estoy de acuerdo, en Santa Fe por ejemplo, tanto el agro, la industria y la construcción están exentos de ingresos brutos, empezaría también por ahí para que con la recaudación que obtengan, terminen las obras públicas, subsidien los servicios o generen empleo. Casos de excenciones pasan en casi todas las provincias, y la modificación de éstas son medidas que pueden tomar las mismas autoridades provinciales. A mí me pareció perfecto el aumento de Binner al impuesto inmobiliario, porque además no se aplicó a la gente con bajos recursos, ese impuesto no se tocaba desde el ´92... y había gente que lloraba como si por esto no llegara a fin de mes, no hay conciencia de nada.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 40 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 11 Abr 2010, 9:20 pm

Vamos innu carajo!!!!! Este es el innu que queria la gente. Wink
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Analia Dom 11 Abr 2010, 9:56 pm

Eso! Innu para presidente!

Estoy de acuerdo con que deberían bajar el IVA. Por lo menos que vuelva al 18% como era antes y más tarde al 16%.
Que eleven el impuesto immobiidario y automotor para los bienes de mayor valor (así los ricos pagan más) y por supuesto el impuesto a las yates y demás lujos. Y que los persigan como persiguen a los pequeños contribuyentes. A mi me tienen las bolas por el piso con: "usted no ha ingresado la cuota tal del impuesto al automor, etc etc." Y lo más lindo es que bajo la boleta por internet (porque por correo no llega) y supongamos que tengo tiempo para pagar hasta el 20 de abril y me llaman en marzo! O sea, no rompan, viejo!!! Evil or Very Mad Y a todo esto los que tienen unos autos de la puta madre seguro que deben una millonada en impuestos.

Y el impuesto al cheque? Lo sacan o no lo sacan? Qué lo saquen! ese era un impuesto de emergencia.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Diegus Dom 11 Abr 2010, 9:58 pm

Perdón, quise decir popular.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : CFK - Página 40 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Dom 11 Abr 2010, 11:25 pm

A ver...Diegus y Ventu, bue...los dos Diego's, y "doña Rosa" Analia, a quien piensan votar de los que se perfilan?...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 40 12mm1
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Dom 11 Abr 2010, 11:38 pm

agregale "macri" a esa frase y es una pregunta retórica jaja
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 40 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Diegus Dom 11 Abr 2010, 11:45 pm

Fëanor escribió:A ver...Diegus y Ventu, bue...los dos Diego's, y "doña Rosa" Analia, a quien piensan votar de los que se perfilan?...

Ya esas preguntas de tu típica pseudo intelectualidad me caen mal.

La respuesta a tu pregunta es "no se".
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : CFK - Página 40 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Lun 12 Abr 2010, 12:07 am

Diegus escribió:
Fëanor escribió:A ver...Diegus y Ventu, bue...los dos Diego's, y "doña Rosa" Analia, a quien piensan votar de los que se perfilan?...

Ya esas preguntas de tu típica pseudo intelectualidad me caen mal.

La respuesta a tu pregunta es "no se".

Yo pregunté en serio, no sé porque saltás con esas cosas raras como la pseudo-intelectualidad...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 40 12mm1
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 12 Abr 2010, 12:22 am

Innuendo91 escribió:Me parece una buena medida lo que plantea el puto de Moyano de eliminar el IVA en los alimentos de mayor prioridad

Esa idea vino primero de De Narváez, luego de Llambías, y recién luego de Moyano.

Innuendo91 escribió:A mí me pareció perfecto el aumento de Binner al impuesto inmobiliario, porque además no se aplicó a la gente con bajos recursos, ese impuesto no se tocaba desde el ´92... y había gente que lloraba como si por esto no llegara a fin de mes, no hay conciencia de nada.

Macri hizo lo mismo con el ABL y muchos centroizquierdistas le hicieron un escándalo en la Legislatura.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 12 Abr 2010, 9:55 am

Fëanor escribió:A ver...Diegus y Ventu, bue...los dos Diego's, y "doña Rosa" Analia, a quien piensan votar de los que se perfilan?...

Sinceramente no se y no entiendo a qué carajo viene la pregunta, estamos en abril de 2010.

PD: me acabo de afiliar a Proyecto Sur. En serio.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Fëanor Lun 12 Abr 2010, 12:56 pm

Ay, que sensibles están las chicas...no será que tienen cola de paja y por eso saltan así con una simple pregunta?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : CFK - Página 40 12mm1
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 12 Abr 2010, 1:34 pm

La ONG ambientalista Greenpeace aprovechó la presencia de Cristina Kirchner en los Estados Unidos para publicar una solicitada en The Washington Post para hacer público su rechazo a la construcción de una planta de carbón en la localidad de Río Turbio.

El texto, que ocupa casi toda la página 11 del prestigioso diario norteamericano, está acompañado por una imagen en la que la presidenta aparece caracterizada como Eva Perón. "Don't cry for me Patagonia" ("No llores por mí Patagonia"), es el título de la solicitada que juega con la conocida canción del musical Evita, No llores por mí Argentina.

"Una mujer con visión de largo plazo no pondría en riesgo los glaciares y las reservas de agua de la Argentina", comienza el texto en obvia alusión a Cristina Kirchner. Enseguida, añade: "El Gobierno está apostando por el carbón como fuente de energía, está apostando por la peor contribución a la mitigación del cambio climático".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Alejandro Lun 12 Abr 2010, 1:40 pm

El carbon es menos rentable, por eso no quieren que pongan la planta. Prefieren seguir contaminando con el petroleo y sus derivados mientras se siguen llenando los bolsillos
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : CFK - Página 40 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Lun 12 Abr 2010, 4:54 pm

diegoventu escribió:Esa idea vino primero de De Narváez, luego de Llambías, y recién luego de Moyano.

> Acaso importa de quién vino?? Los tres me parecen impresentables si vamos al caso, pero la propuesta tiene sentido común y beneficiaria a la población, eso es lo fundamental.

diegoventu escribió:Macri hizo lo mismo con el ABL y muchos centroizquierdistas le hicieron un escándalo en la Legislatura.

> Perdón, y qué querés decir son eso? Yo no repudio a Macri por aumentar un impuesto, lo repudio por su veto a leyes de derechos humanos, por la creación de la UCEP y su patotería contra los indigentes, por su recorte de presupuesto a la educación pública, por sus medidas fascistas contra pibes de la calle y su intención de criminalizar la pobreza y ajusticiar al más débil, por su mentalidad mercantilista y utilitaria que todavía pregona políticas neoliberales que derivaron en los aun padecidos desastres económicos y degradaciones culturales, por su policía "eficiente" y sus Taser, etc, etc. Me chupan un huevo los centroizquierdistas, por las dudas.


Última edición por Innuendo91 el Lun 12 Abr 2010, 5:14 pm, editado 1 vez
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 40 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Innuendo91 Lun 12 Abr 2010, 5:10 pm

diegoventu escribió:
Fëanor escribió:A ver...Diegus y Ventu, bue...los dos Diego's, y "doña Rosa" Analia, a quien piensan votar de los que se perfilan?...

Sinceramente no se y no entiendo a qué carajo viene la pregunta, estamos en abril de 2010.

> Tiene mucho que ver, porque mientras acá discutimos las cosas que hace mal o bien este gobierno, nos olvidamos que en el arco opositor, un espectro político que quiso mostrar una unidad falsa y frágil que se desmorona cada vez que tienen que dar quórum, las propuestas alternativas o superadoras son prácticamente nulas, y algunas mejor ni nombrarlas.

ELMASTODONTE escribió:Vamos innu carajo!!!!! Este es el innu que queria la gente. Wink

> Jajajaja.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : CFK - Página 40 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 12 Abr 2010, 8:01 pm

Innuendo91 escribió:
diegoventu escribió:Esa idea vino primero de De Narváez, luego de Llambías, y recién luego de Moyano.

> Acaso importa de quién vino?? Los tres me parecen impresentables si vamos al caso, pero la propuesta tiene sentido común y beneficiaria a la población, eso es lo fundamental.

Como dijiste "idea de Moyano"...

Innuendo91 escribió:
diegoventu escribió:Macri hizo lo mismo con el ABL y muchos centroizquierdistas le hicieron un escándalo en la Legislatura.

> Perdón, y qué querés decir son eso? Yo no repudio a Macri por aumentar un impuesto, lo repudio por su bla bla bla

Que los centroizquierdistas son tan contradictorios como el resto!

-------

https://noctambulos.all-up.com/viewtopic.forum?t=804
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 40 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 40 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 40 Empty Re: CFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.