Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del mundo

+6
ELMASTODONTE
DanyARg
Kyle Katarn
Alita
Fëanor
Analia
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Jue 26 Mayo 2011, 5:44 pm

Kyle Katarn escribió:Cuando yo mencioné al liberalismo, TODOS MENOS VOS entendieron que hablaba de liberalismo económico, pero vos saltaste con la boludez del "sistema que da más libertad al individuo".

Y eso que tiene que ver. Todos entendieron que hablabas de eso y yo formo parte de la conversación y agregué otro tema para el caso. Te das cuenta de lo pelotudos que sos?

Después seguiste con burradas como "En el liberalismo, yo entiendo que el estado tiene un rol preponderante, no las empresas", cuando es COMPLETAMENTE AL REVÉS (Y el Martín Fierro de platino para la bolufrase del año es para... ¡Analía! ¡Felicitaciones!).

No es completamente al revés. El estado tiene un rol preponderante. Si no lo entendés es tu problema. Gracias igual por el Martín Fierro, lo guardo de adornito como otros premios que he recibido.

Cuando mencioné que la empresas tienen poder, TODOS MENOS VOS entendieron que me refería obviamente a grandes empresas, monopolios y multinacionales, no a Pymes piojosas. Pero vos saliste con los ejemplos de tu empresa que a nadie le interesan, y repito que no tienen que ver con el caso
.

jajajaja! como si no me diera cuenta que lo de pymes piojosas lo decís solo para molestarme. Uuuuuuyyyyyy! me voy a poner a llorar!!! Esta noche no duermo. Fijate en qué terminan siempre nuestras conversaciones, no? jajajajajaja! Digamos eso hace que tome como de quien viene todo lo que decís. Te descalifica de acá a la China.

Encima sos tan contradictoria que primero decís "No se... tendría que leer en algún lado el concepto de liberalismo"

Claro, para ver a qué se refieren ustedes. Porque no los termino de entender.

y unos mensajes después decís que leíste un libro que habla del liberalismo. Probablemente pusiste "liberalismo" en Google, te saltó el link al libro ese, leíste tres párrafos y viniste a hacerte la "oohhhh yo me leí un libro entero de liberalismo".

JAJAJAJAAAAAA! No solo parecés, sos bastante pelotudo, eh? Mirá si voy a hace eso! para quéeeeeeee???? Bueno, tal vez podría servirme para cagarme de risa un poco con tus posts.


Encima me corrés con "aunque no estés de acuerdo", cuando acá estamos hablando del CONCEPTO de liberalismo, no de si nos gusta o no. Y el CONCEPTO de liberalismo, es el mismo para liberales a ultranza como para intervencionistas accérrimos.

"Me corrés"???? Nene, yo no corro ni el micro, mucho menos me voy a gastar en correrte a vos. Ok, quedate vos con tu concepto de liberalismo y chau. ¿Cual es el problema?

Me encantan lo "jugosas" que son las charlas con vos. No me invitás a tomar el té? jajajajajaja!

Con Fëanor también me peleo pero al menos de esas discusiones saco algo bueno por más que siga en desacuerdo en muchas cosas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Fëanor Jue 26 Mayo 2011, 6:34 pm

Mas allá de tu discusión con Kyle, por qué seguís sosteniendo que en el liberalismo (y hablandolo como concepto, como ideal, ni siquiera te lo estoy confrontando con la realidad) el Estado tiene un rol preponderante?, y REPITO, estamos hablando de la doctrina económica, no me saltes con que tiene un rol fuerte porque, por dar un ejemplo, se encarga de la educación (aunque ahí podría hablarte de las instituciones privadas, etc).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 12mm1
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Jue 26 Mayo 2011, 6:48 pm

Yo no hablo solo de lo económico. Pero ponele que si. Al fin y al cabo el estado es quien hace de árbitro entre el que menos tiene el más poderoso, si no se torna lo que es ahora que hacen con uno lo que se les canta el reverendo orto. Ya puse el ejemplo de cablevisión. Subsidiar cuando hay que subsidiar y demás.
Si bien deja libre a los precios que vayan variando de acuerdo a la oferta y demanda, obvio que tiene un límite que tiene que poner el estado en caso de que la cosa no sea coherente. Si no un día van a cobrar la leche a 80 pesos el litro y no! que se bajen de la moto! El estado permanentemente controlando. No puede alguien enriquecerse de la noche a la mañana, salvo que te saques la lotería, claro. Por eso digo que ni las grandes empresas ni las pymes piojosas que no le interesan a nadie pueden hacer lo que se les canta el culo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Kyle Katarn Jue 26 Mayo 2011, 7:40 pm

Fëanor escribió:Mas allá de tu discusión con Kyle, por qué seguís sosteniendo que en el liberalismo (y hablandolo como concepto, como ideal, ni siquiera te lo estoy confrontando con la realidad) el Estado tiene un rol preponderante?, y REPITO, estamos hablando de la doctrina económica, no me saltes con que tiene un rol fuerte porque, por dar un ejemplo, se encarga de la educación (aunque ahí podría hablarte de las instituciones privadas, etc).
Como dice Koko, le estamos pidiendo peras al olmo. Yo ya ni me gasto.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 27 Mayo 2011, 4:10 pm

Cual es la parte de la definicion o de la vida real que no entendes de Liberalismo Analia asi te la explicamos de verdad te digo no para joderte.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Vie 27 Mayo 2011, 6:17 pm

Yo lo que entiendo es que ustedes hablan de otra cosa. Mis conceptos los tengo bien claros.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Kyle Katarn Vie 27 Mayo 2011, 6:55 pm

Nosotros hablamos de liberalismo (económico, por si a esta altura todavía hace falta hacer la aclaración), ¿vos de qué hablás?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Fëanor Vie 27 Mayo 2011, 9:22 pm

Ya no puede ser, discutiendo de casi cualquier cosa Analia siempre termina diciendo lo mismo, que ella habla de otra cosa...

Si uno de tus conceptos era (o es) el de Comunismo que esbozaste en el otro topic, puffff, clarísimos están Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 12mm1
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 30 Mayo 2011, 3:49 pm

Economía30 MAY 2011 01:55h
Economía insólita
Todo el poder a los soviets, advierten los analistas
La crisis financiera global que estalló en 2008 hizo resurgir el interés entre los economistas el gusto por los autores clásicos.


PorSebastián Campanario
scampanario@clarin.com
Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto A compartir Imprimir enviar Compartir inShareImágenes
Todo el poder a los soviets - Economía Insólita



Mas informaciónTrotski sigue dando que hablar
Preguntas de la historia
El plan “letrinas para todos” y la varita mágica de Bill Gates
No piense en un elefante: las palabras tabú de la economía
Víctimas sensibles en el foco de la nueva economía del crimen
EtiquetasEconomía insólita, Pablo Blasberg, Sebastián Campanario
Ilustración de Pablo Blasberg


El estado de perplejidad en el que se encuentran los economistas a la hora de entender la crisis financiera global que estalló en 2008 -y que todavía no se terminó de digerir-hizo resurgir el interés por los autores clásicos . Con los primeros megapaquetes fiscales, picaron en punta las reediciones de la obra de John Maynard Keynes. Pero a medida que la caída se profundizaba, el atractivo de visiones más radicales y críticas con el capitalismo aumentó : en 2008 las ventas de El Capital, la obra cumbre de Karl Marx subieron un 35% en la Argentina, en su edición de Siglo XXI. A fines de ese mismo año el presidente francés Nicholas Sarkozy se permitió difundir una foto leyendo Das Kapital y el ministro de Finanzas alemán Peer Steinbruck consideró que las respuestas del filósofo, historiador y economista alemán a los problemas de hoy “podrían no ser irrelevantes” .

El interés por este ideario está lejos de haberse agotado en 2011. La reciente publicación en Inglaterra de “ How to Change the World: Tales of Marx and Marxism ” (“Cómo cambiar el Mundo: Historias de Marx y el Marxismo”), de Eric Hobsbawm, el mayor historiador marxista vivo, se convirtió en un best seller inmediato en Europa. El tomo recoge a lo largo de 470 páginas ensayos o prólogos escritos entre 1956 y 2009 y es, como el mismo autor explica, un estudio de “la evolución y el impacto póstumo de Marx (y de su inseparable Friedrich Engels)” .

No es la única novedad: una película sobre “El Capital” se está posproduciendo en Alemania. Y hasta apareció un nuevo género de novela fantástica relacionado a la decadencia del capitalismo: el “ luciferian marxism ” (“marxismo luciferiano”). Su referente es Evan Calder Williams, autor de “ Combined and Uneven Apocalypse ”, una obra que combina default financiero global, zombies, pandemias, canibalismo y un futuro negro .

En la Argentina hay economistas que estudian la actualidad global y local con el prisma marxista . Guido Starosta, una autoridad académica en el tema, profesor e investigador de la Universidad de Quilmes y del Conicet, opina que “la llamada crisis financiera actual no es ni meramente financiera ni simplemente actual. Esencialmente, es una expresión de la crisis a nivel estructural de la acumulación de capital a escala mundial, producto de la tendencia a la sobreproducción general inherente a las economías capitalistas, y cuyos origines datan al menos de mediados de los años 70. En este sentido, el desarrollo de la crisis responde en rasgos generales a los mecanismos ya descubiertos y analizados por Marx hacia fines del siglo XIX.” Para Starosta, “el problema -que emergió con la crisis- va reaparecer, y en una escala mayor, en el futuro. En cualquier caso, los descubrimientos de Marx muestran su vigencia: las economías capitalistas encierran contradicciones y antagonismos insalvables que, más tarde o más temprano, llevan a estallidos de crisis sistémicas generales.”
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty El racismo y la moda del blanqueo

Mensaje por Analia Dom 19 Jun 2011, 7:34 pm

Un fenómeno en Jamaica:

Los jamaiquinos más empecinados en aclarar su piel usan cremas ilegales traídas de contrabando de Africa que contienen toxinas como mercurio, un metal que puede resultar tóxico

Nota completa: http://www.eldia.com.ar/edis/20110619/el-racismo-moda-del-blanqueo-elmundo0.htm


Cuando se decía que Michael Jackson era el negro que quería ser blanco nunca creí en eso. En principio porque pensaba que eso era imposible. De todas maneras siempre hubo muchas versiones al respecto y tampoco me importa MJ al decir verdad.
Lo cierto es que ahora caigo en la cuenta de que blanquearse es un práctica de mucha gente obsesionada por ser blanca tal vez pensando que eso les permite insertarse en la sociedad. Tristemente el mundo sigue tan racista como siempre.

Pero a la vez pienso también que los blancos nos obsecionamos ... se obsecionan porque yo sigo blanca teta los 365 días del año y no pienso hacer nada al respecto... digo, se obsecionan con cambiar su color de piel sin importar el daño que se hacen aún cuando saben perfectamente que exponerse al sol a la larga trae cancer de piel o meterse en camas solares, que no se muy bien qué cosa trae aparejada pero estoy segura de que no debe ser nada bueno para la salud desde el momento que hay que cubrir los ojos para entrar ahí adentro.


Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Kyle Katarn Dom 19 Jun 2011, 7:58 pm

Los motivos por los que los jamaiquinos quieren blanquear su piel, y los "blancos" quieren broncearse, son completa y radicalmente diferentes. Desde los tiempos de la colonización de América que los negros eran considerados seres inferiores, que ser negro era un castigo divino, y existían recestas supuestamente milagrosas que muchos trataban de poner en práctica para blanquear su piel y ser "normales", incluso ser considerados seres humanos.
Nada que ver con los "blancos" que quieren broncearse para estar a la moda o por una simple cuestión de estética.
O sea, son dos situaciones totalmente diferentes, que ni siquiera se puede decir que tengan en común el cambio de color de piel, porque los blancos no es que quieren literalmente cambiar su color de piel, simplemente para ellos broncearse es como maquillarse, algo del momento. Los blancos bronceados lejos están de querer ser negros.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Dom 19 Jun 2011, 10:49 pm

Si, si, obviamente que son motivos diferentes yo iba a que en ambos casos se hacen cosas que aún conociendo que hacen mal a la salud se hacen igual. Bueno, en muchos casos se ignora que hace mal.

No es que los blancos quieran ser negros pero digamos que los negros quieren tener la piel más blanca y los blancos la piel más negra. Lo que pasa es que los blancos le llaman "bronceado". (?) pero básicamente es oscurecerse la piel en algunos casos hasta llegar a tenerla del color de un negro. Tengo un caso al lado de mi casa. Creo que en enero su piel es como la de una persona negra o al menos mulata.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Fëanor Lun 20 Jun 2011, 12:27 am

Pero una cosa es tomar sol, que sería algo natural (además de inevitable en muchos casos donde te da el sol SI o SI, que además es malo en exceso, porque tambien dicen que un ratito al sol como que es bueno por algo de la energía que emite, pero ya ahí no puedo especificar), y otra cosa usar productos raros y extraños (no importa si el sol es igual o mas dañino) para alterar el color de la piel y más sabiendo el motivo por el que lo quieren realizar, que explicó bien Kyle.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 12mm1
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Lun 20 Jun 2011, 12:50 pm

Obviamente tomar sol naturalmente porque vas por la vida y te da el sol, ooooo si vas a la playa y tomás un poco de sol es una cosa y no es a lo que me estoy refiriendo. Pero convengamos que hay gente que toma el sol en la terraza, en el patio, en donde sea, se expone horas y horas en horarios que bien sabe que hace mal. Lo hacen intencionalmente para cambiar su color de piel. Digamos una cosa es tomar sol porque te favorece a la salud por la vitamina... D o E? y otra es porque no te gusta el color de piel que tenés.
Además están las camas solares... eso no tiene nada de natural. Es una agresión al cuerpo solo para "estar más lindo" (?!)

La chica que mencionan en la nota sale toda tapada justamente para no tomar un gramo de sol, lo cual también es perjudicial para su salud.

A lo que voy es a que lo que hace esta gente es tristítisimo porque además es la evidencia más absoluta de que el mundo no cambió nada. Y los blancos hacemos algo parecido al menos. Es decir, también intentamos cambiar el color de nuestra piel sea por discriminación o por moda o porque creen que tener la piel "dorada" da estatus. Una estupidez.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Kyle Katarn Mar 21 Jun 2011, 8:11 am

Los blancos no tratan de cambiar el color de piel, broncearse no es "tratar de cambiar el color de piel", no es cambiar su pigmentación. Andá a decirle a cualquiera de esas tilingas que viven en el solarium que su piel va a quedar negra "africana" (no bronceada) para siempre, a ver qué cara te ponen.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Volta Mar 21 Jun 2011, 9:20 am

Muy triste la situación de Jamaica. El negro centroamericano se siente ajeno a su tierra. De hecho, no tiene su origen en esa isla. Los esclavos africanos fueron arrojados en América por esclavistas blancos: no es raro que quieran identificarse con sus domadores.

No more Volt. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 10sv1
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Mar 21 Jun 2011, 11:10 am

Kyle Katarn escribió:Los blancos no tratan de cambiar el color de piel, broncearse no es "tratar de cambiar el color de piel", no es cambiar su pigmentación. Andá a decirle a cualquiera de esas tilingas que viven en el solarium que su piel va a quedar negra "africana" (no bronceada) para siempre, a ver qué cara te ponen.

Broncearse es cambiar el color de piel. O sea, el color cambia, no jodamos. Claro que no cambia a un color negro africano (no se a qué llamás negro africano) pero si les decís que la piel les queda como logran tenerla en verano (o sea, bastante marrón) todo el año, van a estar muy contentas. Por supuesto que no es que quieren pasarse a la raza negra pero que quieren cambiar el color de su piel, lo quieren cambiar. Es decir quieren dejar de ser tan blancos.
Dales las píldoras del bronceado eterno y se la toman aunque sean cancerígenas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Princess Mar 21 Jun 2011, 7:14 pm

Claro, pero son motivos distintos, entiendo lo que dijeron antes... pienso igual.

Che, esto no es novedad...

A Beyoncé y demás estrellas negras o mestizas les hacen photoshop en las revistas porque "venden" más si salen con la piel "blanqueada". En India se venden millones al año de cremas para blanquear la piel.

Pero una cosa es querer broncearte porque es moda y otra es querer parecerte a la clase dominante para que no te tilden de "negrito"... son dos cuestiones distintas...
Miren esta nota de 2008, es de La Nación pero está citada de El País

http://www.lanacion.com.ar/1050783-blanquearse-la-piel-una-tendencia-que-preocupa-en-asia-y-africa

Les cito algunos párrafos que son super contundentes:

La promesa: aclarar uno o dos o tres tonos el color de la piel. Millones de mujeres -y cada vez más, hombres- de todo el mundo han convertido las cremas que dicen blanquear la piel en un filón para la industria cosmética que, consciente de ello, las anuncia de forma agresiva y sin ambages, especialmente en la India y en los países del sureste asiático, lo que le ha otorgado el dudoso honor de ser acusada de abanderar una nueva -y multimillonaria- vanguardia racista: lo blanco es hermoso; lo negro, vergonzante. Una herencia maldita, pero todavía vigente en las sociedades poscoloniales. Esto es, en la mayoría del mundo.

En el anuncio de White Beauty (Belleza Blanca), una crema de Pond´s, de la filial india de Unilever. Priyanka Chopra, una de las actrices más guapas y famosas de Bollywood, sufre porque su novio, Saif Ali Khan, el héroe indio del momento, se ha ido con la otra guapa del plató, Neha Dhupia. La chica abandonada recuperará su amor cuando logre tener una piel más pálida -gracias a White Beauty-.

No sólo blanquear la piel, miren este otro fragmento:

Avance en Asia. Los analistas consultados muestran su preocupación por la facilidad con la que este racismo global -y sus anuncios- es aceptado en Asia, y especialmente en China, Japón, Filipinas y Corea. En este último país, la cirugía estética en los párpados para lograr unos ojos redondos es uno de los remedios favoritos para lograr un aspecto más occidental. n Estados Unidos, ésta es la tercera cirugía estética más buscada, sólo tras la liposucción y el aumento de pechos. Los descendientes de asiáticos son los que más la piden y anualmente se hacen unas 120.000 operaciones a gente de esta comunidad, según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Recomiendo que la lean entera porque es escalofriante y queda bien en claro que nada tiene que ver con la gente que va a una cama solar, son necesidades y situaciones de dominación totalmente distintas...

Y encontré el aviso de "White Beauty"...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 22 Jun 2011, 10:17 am

de que mierda estan hablando en este topic? jajaja


ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Princess Miér 22 Jun 2011, 10:52 am

En algún momento se empezó a hablar del tema del "blanqueamiento" de la piel y se lo comparó con el bronceado, y algunos piensan que es lo mismo y otros que no (yo que no), pero hablamos de lo triste (triste es poco, va) de cómo la dominación racial lleva a esto.

Mirá la publicidad, debería haber sido prohibida! El chico la deja por una más blanquita (ella es apenas más morocha, no tanto, pero tiene rasgos más indios) tres años después ella se entera de que se casa con la blanquita, y cuando los ve juntos, ¡oh, milagro! se entera de que existe esta crema (es de Pond's, chicas, todas conocemos esos productos) para blanquearse la piel... se va a blanquear el rostro para reconquistarlo...

Es tétrico,....

Tmb me dio escalofríos esto de que la tercera cirugía estética en EEUU, después recién de la lipo y de las lolas, es la de "abrir los párpados" que piden los orientales, para renunciar a sus rasgos,...

MOMENTO... Shocked Que yo diga, todo el tiempo, que me quiero operar la nariz, ¿ofenderá a mis raíces judeoorientales? ("turcas", en buen criollo). Mi propia abuela lo hizo, jaja...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Kyle Katarn Miér 22 Jun 2011, 10:59 am

Analia escribió:blablabla
No.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 22 Jun 2011, 11:18 am

gracias por explicarme princess.

La verdad que si se hizo una publicidad asi es horrendamente discriminatoria.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Analia Miér 22 Jun 2011, 12:21 pm

Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:blablabla
No.

Si.

alien
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 51819407lo4
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Fëanor Miér 22 Jun 2011, 9:04 pm

Alguien duda de que hay que eliminar a esa gente? (la que ideó el comercial)
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 12mm1
Medalla : Noticias del mundo  - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Princess Miér 22 Jun 2011, 10:13 pm

Pero incluso miren el video si tienen un minutito, con describirlo no alcanza, el momento en que las chicas se cruzan y muestran el "contraste" entre los rostros, se juega siempre con la luminosidad de la cara de la otra mina... es un desastre...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Noticias del mundo  - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Noticias del mundo  - Página 3 Empty Re: Noticias del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.