Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

+4
Analia
Koko
Alita
Snyder
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Vie 16 Sep 2011, 11:33 am

A mi me parece bien que todo lo que pase por Tinelli pierda tu respeto artístico, de hecho yo hago la misma ecuación con otras cosas.
El tema es que hay gente que no hace la misma ecuación con los artistas y Tinelli.

Lo que hace Pachano sobre un escenario siempre me gustó (desde los Bottom Tap) porque el Music Hall es un género que me atrapa. Cuando lo veo en Tinelli me dan ganas de matarlo pero a la vez se qeu gracias a que se metió en ese nido de vívoras el tipo vino a La Plata con su espectáculo (que es 10 puntos como siempre) y de no haber sido así me tenía que mandar el viajecito a Capital.

Quiero decir, si antes de Tinelli no los conocía nadie y ahora al menos saben que hay un tipo que hace Music Hall de primer nivel, bienvenido sea, aunque ese no sea su público.
Lo mismo con Piquín. No van a ir a verlo en el Lago de los cines, pero por ahí lo ven en Pasión Tango o en otras cosas.

Gasalla estuvo en lo de Tinelli y no perdió mi respeto por eso. Lo mismo con Piquín y seguramente muchos otros.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Vie 16 Sep 2011, 11:35 am

:pensar: y las fotos a qué vienen?
Como si no supiéramos lo que es el programa de Tinelli...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Kyle Katarn Vie 16 Sep 2011, 11:54 am

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:La pregunta es: ¿Cuántos de los que hoy admiran a este pibe como si fuera Julio Bocca lo conocían antes de que apareciera en Tinelli?
La respuesta es: Raíz cuadrada de cero.

Debe ser feo que la mayoría de la gente te reconozca y te aprecie porque aparecés en un programa de puterío con 40 puntos de rating, en vez de que lo hagan por tu trayectoria. Lo mismo aplica a Aníbal Pachano.

Será feo para vos... puede que para otro no.

Probablemente para quien no le importe CÓMO logra reconocimiento, sino lograrlo a toda costa, no sea feo. Para mí el fin no justifica los medios, tal vez para vos sí y por eso te parezca igual de válido y respetable lograr reconocimiento gracias a tu trabajo y trayectoria (por la "buena vía" digamos) tanto como lograrlo siendo parte de un programa de escándalos (por el "vale todo").
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Vie 16 Sep 2011, 6:53 pm

una cosa es reconocimiento y otra muy distinta es darse a conocer. Me parece que estás confundiendo las cosas.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Kyle Katarn Vie 16 Sep 2011, 7:23 pm

Es aplicable a ambas. "Darse a conocer" porque es "el que baila con la enana en Tinelli y se suma al puterío" no es demasiado válido que digamos, salvo que los principios éticos con los que se lo juzgue sean bastante dudosos.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Sáb 17 Sep 2011, 11:00 am

No lo veo así, pero bueh...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Fëanor Sáb 17 Sep 2011, 11:32 am

Me parece que hablar de valores "éticos" por bailar en lo de Tinelli es exagerar...si me decís que X artista es trostkista y va a lo de Tinelli puede ser (porque representa cosas bastante antinómicas con esos ideales), pero si alguien que suele hacer cosas de más nivel lo hace (siempre hablando del ámbito artístico), y con eso logra que más gente vea otro tipo de cosas, no me parece mal. Aclaro que me tienen sin cuidado tanto Tinelli, como Piquín y Pachano jeje.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 12mm1
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Koko Miér 21 Sep 2011, 2:38 pm

Analia escribió: ¿alguien te dice algo de esas peliculas de mierda de las que hacés una crítica como si fueran las grandes joyas de la cultura universal

Te recuerdo que tenes a Brendan Freaser de avatar, eso deberia inhabilitarte para hablar sobre cine.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 18726923qk0
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Miér 21 Sep 2011, 4:23 pm

jajaja! Ya hablamos de ese tema, Koko. Tenés muy mala memoria por lo que veo. A esta altura debería saber lo que hay entre Brendan y yo. :guiño: :ja:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Dom 25 Sep 2011, 10:32 am

... y llegó finalmente el dia. Anoche fui a ver a HERNAN PIQUIN ES FREDDIE.


Alucinante. Me gustó muchísimo.
Los lagrimones se me cayeron de principio a fin, porque realmente es muy fuerte. Fui con mi vieja y mientras me secaba las lágrimas pensando "qué boluda soy" veía que mi vieja hacía "no" con la cabeza y no aplaudía. Uhhh, dije, no le gusta... o no está entendiendo un carajo. Al rato veo que caza un pañuelo y se empieza a secar las lágrimas ella también.
Cuando salimos le pregunté por qué no aplaudía y me dijo que estaba tan acongojada que no podía ni aplaudir. Le encantó a ella también y aún sin saber lo que dicen las letras de las canciones entendió la historia lo más bien.

Ya de entrada te pegan fuerte con la escena que se llama "la ceremonia" y pasan videos de lo que fue la noticia de la muerte de Freddie y la ceremonia en sí, mientras suena "Show Must Go On", Eso proyectado en un telón transparente a través del cual se ve a Freddie (Piquín) acostado muerto y los bailarines llevando velas... bueno, no se puede describir. Parece que estás viendo el cuerpo sin vida de Freddie realmente ahí.

En muchísimas ocasiones parece que estás viendo al verdadero Freddie ya que Piquín imita a la perfección los movimiento y las poses. Cuando está tocando el piano decís "Es Freddie!" (no toca el piano, hace la mímica por unos instantes, después baila) Además, creo que Piquín tiene el cuerpo que Freddie creía que tenía.

No hay escenografía pero van entrando y sacando cosas, y van formando las distintos escenarios.
El vestuario es excelente.

La historia cuenta básicamente cómo pierde a su gran amor (Mary Austin) al descubrir su sexualidad. No me acuerdo si es con "somebody to love" o con "one year of love" hay una escena con un chabón, en la que se van desvistiendo y es realmente de una belleza exquisita.
También cuenta sobre el momento en que recibe la noticia de su enfermedad y su arrepentimiento por haber llevado una vida tan promiscua.
Hasta que se llega a la muerte, rodeado de sus amores incondicionales, Mary, su madre, y (acá dudo) pero creo que era Tim Hutton.

Una de las escenas que más me gustaron, esas que uno quiere que no terminen nunca, es paradójicamente una en la que no está Piquín. El tema es "Love Kills" y la escena se llama "la orgía de la muerte" y supongo yo que es Cecilia Figaredo (excelente bailarina!) que representa al sida (o a la muerte) y va bailando entre cuerpos desnudos (no están desnudos, tienen mallas) y pasa por arriba, por abajo, camina por sobre ellos, no se como describirlo es dificil de explicar. En una parte robaron la idea del video "I want to break free", porque están los bailarines acostados, ruedan y la muerte (vestida de rojo) se va deslizando sobre ellos.

Bueno, en conclusión. Ovación de pie! Bravos y más bravos de una sala llena que parecía no querer irse y que en algunos momentos, con el "we will rock you" o con "radio gaga" atinó a hacer palmas pero lo que veía sobre el escenrio era tan fuerte que solo se escuchó al comienzo de esas canciones un principio de palmas. Silencio y aplausos a full al final.

Si les gusta la danza y les gusta Freddie, no se lo pueden perder. Yo no lo hice por suerte.


Y para finalizar, y para envidia de todos ustedes geek en especial de Fëanor y sus secuaces geek geek ya finalizado el espectáculo, le dan un micrófono a Piquín y dice: "Hoy ha venido a verme una persona muy especial y que quiero que saluden. Es la señora Mirtha Legrand!" y la Chiqui se puso de pie en medio de aplausos y gestos de gente sorprendida. Piquín la invitó a subir al escenario y le dio un ramo de flores.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Snyder Dom 25 Sep 2011, 12:42 pm

Analia escribió:Parece que estás viendo el cuerpo sin vida de Freddie realmente ahí.

JAJAJAJA, todo el morbo!

Te leí completa la crítica (la primera que leo sobre este show) y veo que te gustó mucho.

Mi vieja tiene curiosidad sobre este espectáculo, le gusta Piquín y Queen, a mí solamente lo segundo xD así que quizás lo termine yendo a ver.

Recién me fijé y los precios están algo salados, el año pasado con Fidalgo garpé 100 mangos y estaba ahí nomás del escenario.

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Analia Dom 25 Sep 2011, 12:54 pm

Si, a mi también la primera impresión fue de morbo, pero después vas entendiendo y no te da esa sensación. Lo que pasa es que te pegan duro de entrada... bueno a mi, que es como que el temita de la muerte de Freddie todavía no la tengo resuelta. jaja.

Mirá, si a tu vieja le gusta Queen y le gusta Piquín, que vaya. Si no conoce la historia, que lea el programa. Ahí detallan cada música a que escena corresponde.
Mi vieja quedó pagando solo con lo del cumpleaños de Freddie pero en definitiva más allá del cumpleaños querían mostrar el tema de esa fiestas suntuosas que se mandaba.
El mensaje general le llegó perfectamente.

Las entrada no me parecen ni caras ni baratas, mas o menos como están todas las entradas, que se yo.
Yo estaba en fila 8 y se veía perfecto.
Es más creo que en fila 1 o 2 no se puede apreciar el espectáculo. Para mi lo ideal es entre la fila 4 y 6.
De todas maneras desde la ocho se ven bien las caras de Piquín y Anita Martinez (la madre) que son muy importantes.
Yo llevé los largavistas pero no da. Hay que ver toda la escena de punta a punta del escenario.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Snyder Dom 25 Sep 2011, 5:45 pm

Ah, está piola que te digan cómo está estructurada la historia con la música. Mi vieja cero idea de las letras, pero eso de última se lo voy contando y fue.

Sí, lo de las entradas es porque fui el año pasado y ya, no solemos ir al teatro, por eso es que me sorprendió el aumento de casi el doble, pero supongo que todas subieron de precio.

Y si terminamos yendo, me van a venir bien tus datos sobre la ubicación. Con Fidalgo estuvimos bastante cerca del escenario y algún que otro detalle de los pies a la hora de bailar nos perdimos, pero bueh.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury - Página 2 Empty Re: Hernán Piquín dará vida a Freddie Mercury

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.