Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

News Musicales

+17
Cosmigonon
Innuendo91
Gabrihell
PIPI
Koko
Kyle Katarn
Princess
DanyARg
RapidFire
Alita
diegoventu
Analia
ELMASTODONTE
Fëanor
kashmira1975
santiii
SparklingDarkEyes
21 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Fëanor Sáb 04 Abr 2009, 3:28 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo de la ordenanza en Rosario. Y no voy tanto por el lado de los vecinos, etc. Sino porque en general el que va a un bar no quiere que despues le pongan la mierda inmunda del reggeaton o que se casi apaguen las luces y la música esté a los palos, y ni hablar de que la gente idiota se ponga a bailar..ey! el bar no es para bailar, imbéciles!

Uno a lo sumo va a escuchar alguna banda, y despues se queda tranqui charlando y tomando algo...TRANQUILO. Si despues de escuchar la banda quiere quilombo, bue, que se vaya a un boliche, pero el bar no tiene que tener NI la música al palo NI pasar música bailable onda reggeaton, cumbia, etc. Al menos eso es lo que yo interpreto como bar/pub.


Última edición por Fëanor el Sáb 04 Abr 2009, 3:49 pm, editado 1 vez
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : News Musicales - Página 4 12mm1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Analia Sáb 04 Abr 2009, 3:44 pm

Si, totalmente.

A mi me ha pasado de ir a un pub o bar o restaurant a tomar o comer algo tranqui, charlar y demás y de repente... llega la banda!!! affraid Sin preguntar si los querés escuchar se ponen a tocar musíca del orto y encima después te cobran el "derecho de espectáculo" Shocked ¿estamos todos locos?
Yo creo que deberían anunciar de antemano que viene a cantar o tocar alguien entonces uno elije si quedarse o no.

O que habiliten el lugar para los que quieren espectáculo y los que no quieren. Claro, con espectáculo deben tener que pagar una tasa más alta de Seguridad e Higiene calculo yo...

En fin...
en pricipio estoy de acuerdo con esa ordenanza.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Cosmigonon Mar 07 Abr 2009, 10:29 pm

se ven posturas distintas ... lo que dice Fëanor es verdad ... pero los bares buscan facturar a como de lugar, y el unico modo de tener gente toda la noche es ese, cumpliendo las dos funciones, sino el bar es solo una previa y no cierran los numeros ... contra eso y la coima ante las habilitaciones, se ve que nadie puede hacer mucho ...

aca en mardel, la zona de discos o boliches, mueve bastante menos que la de bares justamente, que cumplen las dos funciones, en lugares sin el espacio ideal y demas, pero a la gente parece no importarle mucho ... yo como no bailo ...

Respecto a lo que dice Analia, ya pasa a ser mas subjetivo ... y de lo que cada uno entienda por Bar ... ante mi idea de Bar o Pub, no es raro que haya una banda, por ende a lo sumo o lo evito o me dijo quien toca.

No creo que sea la solucion a nada prohibir, cualquier corte arbitrario es por lo menoso torpe, porque genera un desajuste ... y estas quejas nunca se sabe realmente de donde vienen, porque la historia con los vecinos es eterna pero nunca decisiva, y eso es comprobable.

Tampoco me ataca un fuego interno sobre la defensa de la cultura, si quiza del trabajo ... porque hay familias atras en muchos casos.

O sea de cualquier forma que se toque el tema es "ligera" ... el inconveniente de base, es que nadie es capaz de cumplir una ley como corresponde, sin querer hacerse el banana antes.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Fëanor Mar 07 Abr 2009, 11:15 pm

Ojo, yo no digo que se prohiba bandas en vivo, para nada. Además casi siempre se dan en un horario no tan exagerado. Con lo que estoy en contra es contra esos bares que despues de la banda ponele ponen música para que la gente baile en un pista de 2x2, no jodamos!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : News Musicales - Página 4 12mm1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Cosmigonon Miér 08 Abr 2009, 12:27 am

si si , habia entendido bien tu postura ... lo que decia es justamente, que esta todo mezclado ... entonces nadie quiere aflojar ... a los bares nos les alcanza ser la previa al boliche, salvo alguna buenas excepciones.

Aca en mardel, por lo general como grupo, te dan la "mision" de abrir la pista de baila ( que no es tal ), pero bueno generar la transición hacia la música de baile .... aveces muy jodido, porq haciendo internacional de los 80's .. la remas, pero ni bien tocaste el ultimo tema te enganchan "calle 13" a todo lo que da y todo el mundo como un malon a bailar desesperado ... la cosa esta asi.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Innuendo91 Miér 08 Abr 2009, 4:40 pm

Cosmigonon escribió:aveces muy jodido, porq haciendo internacional de los 80's .. la remas, pero ni bien tocaste el ultimo tema te enganchan "calle 13" a todo lo que da y todo el mundo como un malon a bailar desesperado ... la cosa esta asi.

> Totalmente. Y lo más desesperante es tener q desarmar todo en cuestión de pocos minutos, pasar por entre/sobre la masa humana, con equipos, instrumentos, cables, fierros, etc. Un bajón si no hay plata de por medio. Por eso me gusta más la idea de tocar en lugares más amenos, que mínimamente se te respeten los tiempos, y el bar (o recinto) sea medianamente acorde a lo que el show propone. Claro, de esta forma no sacás ni a palos una moneda, a no ser q tengas un rodaje y circuito ya considerable, lo cual tampoco asegura nada.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : News Musicales - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Cosmigonon Jue 09 Abr 2009, 4:05 am

no, totalmente ... pero es espectro se te va cerrando ...

en esos casos hago algo que se llama "arrancar la cabeza" ... en terminos economicos ... y ahi si, de ultima cobra sentido mover todo el arsenal de cosas.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Innuendo91 Jue 09 Abr 2009, 12:37 pm

Cosmigonon escribió:no, totalmente ... pero es espectro se te va cerrando ...

en esos casos hago algo que se llama "arrancar la cabeza" ... en terminos economicos ... y ahi si, de ultima cobra sentido mover todo el arsenal de cosas.

> Ni hablar, si está el billete de por medio todo cambia, aunque suene mercenario.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : News Musicales - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Cosmigonon Jue 09 Abr 2009, 4:27 pm

es hacer valer las horas de estudio, ensayo y la guita que uno expone en instrumentos y sonido

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 12 Mayo 2009, 8:20 pm

El regreso del duo Roxette en su Suecia natal no dejó a nadie indiferente. Seis años y medio después de que la cantante Marie Fredriksson fuera operada de un tumor cerebral, la artista hizo vibrar a los fans y emocionar a sus allegados este lunes por la noche en el "Circus" de Estocolmo junto con su compañero musical Per Gessle.

La cantante, de 50 años comenzó a hacer pequeñas grabaciones sola en el estudio de su casa y de vez en cuando volvió a participar en shows. Sin embargo, se descartaba su regreso con el dúo Roxette, pero finalmente esto sucedió, “Hicimos pruebas en casa para ver si funcionaba. Marie se recuperó de forma sensacional y canta como antes", dijo Gessle a la agencia TT según informó la agencia de noticias alemana DPA.

El dúo continuará con la gira "The Night of The Proms " entre octubre y diciembre en Bélgica, Holanda y Alemania, junto con otros artistas. "Tocamos unas cinco canciones. Es lo que Marie puede soportar", afirmó su compañero en Roxette.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Alita Mar 12 Mayo 2009, 10:20 pm

Que bueno! Me encanta como canta Marie, y que genial que haya vencido a la enfermedad y que haya podido volver a las giras y todo eso, si es lo que le gusta!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Princess Mar 12 Mayo 2009, 11:03 pm

A mí también me encanta! No sabía nada de lo que ella pasó con su enfermedad!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : News Musicales - Página 4 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por PIPI Miér 13 Mayo 2009, 10:32 am

Me encanta Roxette!!!!!!!!! Hasta acá no llega la gira, no? Sad
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 14 Mayo 2009, 12:04 pm

“Es un himno de guerra”, habrían sido las palabras del músico Luis Alberto Spinetta para justificar su negación a grabar una interpretación del Himno Nacional en el marco de las nuevas versiones de temas patrios supervisadas por Lito Vitale.

Así lo manifestaron a la agencia DyN personas vinculadas a la producción del nuevo material, que se presentará el 24 de este mes, a un año del Bicentenario, en un acto en el Obelisco, donde se dará inicio a la celebración de la fecha patria.

Spinetta fue uno de los tantos artistas locales a los que Vitale presentó la propuesta para grabar y editar nuevas versiones de las marchas patrias en ritmos de tango, rock y cumbia, y también fue el primero en rechazarla.

Los temas patrios, que podrán ser bajados por internet, contaron con la participación de Kevin Johansen y Pablo Lescano en “El Himno a Sarmiento”; Juan Carlos Baglietto y el grupo No lo Soporto” para “Mi Bandera” y Emme y Mike Amigorena quienes realizaron El Himno a San Martín”.

Además, se realizaron "Saludo a la bandera" cantado por Hilda Lizarazu y Diego Frenkel, "La marcha de San Lorenzo" en versión de Alejandro Lerner, el conjunto Los Tipitos y Andrea Alvarez, y "Aurora" por Patricia Sosa y Roberto "Palo" Pandolfo.


Todos ellos serán quienes participen de la interpretación del himno, con Vitale en el piano, el 25 de mayo en vivo en el acto en el Obelisco que inicia el 24 de este mes a las 20.

La grabación se efectuó por la celebración del Bicentenario y fue producida por Vitale, material al que podrán acceder colegios, instituciones y particulares para utilizarlas "libremente", según los realizadores.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por diegoventu Sáb 16 Mayo 2009, 3:10 pm

Michael Jackson está luchando en secreto contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados este verano en Londres, según informó el periódico sensacionalista The Sun.

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, señala .
los médicos le diagnosticaron el cáncer al ’rey del pop’ en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente, según indicó el diario madrileño El Mundo.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado", si bien "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

El cantante visitó regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU) ataviado con máscara y un gorro.

Según el periódico, Jackson también fue visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Analia Sáb 16 Mayo 2009, 4:24 pm

SparklingDarkEyes escribió:“Es un himno de guerra”, habrían sido las palabras del músico Luis Alberto Spinetta para justificar su negación a grabar una interpretación del Himno Nacional en el marco de las nuevas versiones de temas patrios supervisadas por Lito Vitale.

Así lo manifestaron a la agencia DyN personas vinculadas a la producción del nuevo material, que se presentará el 24 de este mes, a un año del Bicentenario, en un acto en el Obelisco, donde se dará inicio a la celebración de la fecha patria.

Spinetta fue uno de los tantos artistas locales a los que Vitale presentó la propuesta para grabar y editar nuevas versiones de las marchas patrias en ritmos de tango, rock y cumbia, y también fue el primero en rechazarla.

Los temas patrios, que podrán ser bajados por internet, contaron con la participación de Kevin Johansen y Pablo Lescano en “El Himno a Sarmiento”; Juan Carlos Baglietto y el grupo No lo Soporto” para “Mi Bandera” y Emme y Mike Amigorena quienes realizaron El Himno a San Martín”.

Además, se realizaron "Saludo a la bandera" cantado por Hilda Lizarazu y Diego Frenkel, "La marcha de San Lorenzo" en versión de Alejandro Lerner, el conjunto Los Tipitos y Andrea Alvarez, y "Aurora" por Patricia Sosa y Roberto "Palo" Pandolfo.


Todos ellos serán quienes participen de la interpretación del himno, con Vitale en el piano, el 25 de mayo en vivo en el acto en el Obelisco que inicia el 24 de este mes a las 20.

La grabación se efectuó por la celebración del Bicentenario y fue producida por Vitale, material al que podrán acceder colegios, instituciones y particulares para utilizarlas "libremente", según los realizadores.


Salutes


¿y por qué dijo que es un himno de guerra? :pensar: No entendí.
Igual, bien por él. Si no le gustó la propuesta, está en todo su derecho a decir "NO". A mi particularmente Lito Vitale no me copa así que no me extraña que sea un bodrio.

Qué raro Emme ahí metida... pobre Mike Amigorena, las que habrá pasado con la niña caprichosa.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 16 Mayo 2009, 5:04 pm

"Sean eternos los laureles, que supimos conseguir/que supimos conseguir/Coronados de gloria vivamos/O juremos con gloria, morir/O
juremos con gloria morir/O juremos con gloria morir"



Salutes


Última edición por SparklingDarkEyes el Dom 17 Mayo 2009, 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de letra =P)
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por diegoventu Sáb 16 Mayo 2009, 5:15 pm

Si para vos morir con gloria solo se logra en una guerra, mmmmmmmmm open your mind!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 16 Mayo 2009, 5:20 pm

Deberías contextualizar la época en que se creo el himno.

Siempre te pasa lo mismo pichón! En lugar de "abrí tu mente" yo te diría........DESPERTALA!!!!!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por diegoventu Sáb 16 Mayo 2009, 5:23 pm

Claro, como si los que hicieron el himno no supieran ver un futuro de paz y prosperidad...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 16 Mayo 2009, 6:06 pm

Jaja, aceptá dignamente que te ensarté con vaselina. Eso te pasa por bocón, por no pensar un poco antes de escribir.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : News Musicales - Página 4 10sv1
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por diegoventu Sáb 16 Mayo 2009, 6:07 pm

No, no lo acepto.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Diegus Sáb 16 Mayo 2009, 9:16 pm

Si dijera "O juremos", aceptaría un poco lo de Rubén, pero con "Oh" es más ambiguo.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : News Musicales - Página 4 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Analia Sáb 16 Mayo 2009, 9:43 pm

uuuhhh... yo siempre lo interpreté como "o juremos". Mama mía! soy más bestia de lo que pensaba!!!! affraid

igual no me da como un himno de guerra... pero bueh... cada cual lo interpreta como quiere.
Tendría que ver la letra completa, no solo lo que se canta. La verdad es que se que es mas largo pero no me acuerdo ni a palos lo que dice.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : News Musicales - Página 4 51819407lo4
Medalla : News Musicales - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Cosmigonon Dom 17 Mayo 2009, 2:15 pm

Igualmente , creo que el problema es porque lo que quieren grabar es la versión original del himno que si es más bélica ...

http://www.turemanso.com.ar/maneras/canciones/himno.html

No había que encontrar necesariamente una respuesta en el himno que conocemos hoy a lo que exponía spinetta

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : News Musicales - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

News Musicales - Página 4 Empty Re: News Musicales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.