Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+20
innuendo2
Koko
Azuma
Analia
flork
Princess
Diegus
kashmira1975
nestorgabriel
Snyder
Alita
Kyle Katarn
santiii
Gabrihell
SparklingDarkEyes
PAO
DanyARg
Fëanor
diegoventu
ELMASTODONTE
24 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Analia Jue 24 Nov 2011, 11:56 am

Snyder escribió:Freddie, el mejor tipo.


:pensar: :pensar: :pensar:

Si hubiéras dicho: "el mejor en su tipo" por ahí me cerraba. geek
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Princess Jue 24 Nov 2011, 12:21 pm

Sí, es verdad, porque fue un grande, pero la posta es que ninguno de nosotros lo conoció, aunque no dudo de que haya sido un gran tipo.

Yo siempre cuento lo mismo, avisen si ya la conté acá. Me acuerdo del living chiquito del departamento en donde vivíamos, yo tenía 6 años, salgo de mi pieza de jugar y la veo a mi mamá, llorando, mirando el noticiero. Lloraba desconsolada... "se murió Freddie", me decía... "¿Quiéeeen?" Y me dijo "el que cantaba Love of My Life". Con eso me explicó todo... mi mamá, en esa época, escuchaba Queen todos los días, y esa canción sonaba toooodo el tiempo...

Lo que nunca pensé es todo lo que iba a significar para mí, después, esa persona, esa banda, ese momento...
Pero juro que el momento lo tengo grabado, y eso que es raro tener grabadas cosas de esa edad....
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Analia Jue 24 Nov 2011, 9:47 pm

No me acuerdo si lo habías contado, Princess. Pero viste? Es raro que la gente no se acuerde qué estaba haciendo cuando recibió la noticia de la muerte de Freddie. Sobretodo porque en esa época no era como ahora, no había internet, todos eran rumores... y en el fondo siempre pensamos que Freddie era INMORTAL.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alita Vie 25 Nov 2011, 7:59 pm

Yo no habia leido esa anecdota, Princess...y, si, viste como las cosas despues se dan de una manera que uno ni se imagina?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 51819407lo4
Medalla : QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.