Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales

+16
Analia
innuendo2
Diegus
flork
PIPI
Alita
Kyle Katarn
RapidFire
Princess
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
DanyARg
diegoventu
Cosmigonon
Innuendo91
Fëanor
20 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Recitales Empty Recitales

Mensaje por Fëanor Sáb 08 Nov 2008, 11:36 am

Bueno, acá vamos a tratar de comentar los recitales a los que asistamos, salvo que sea algo como Queen que tiene su propio topic Razz

Empiezo yo...ayer fui con mi hermano a ver Bela Fleck & The Flecktones, un grupo que mezcla -podría decirse- Jazz, Bluegrass, Jazz Fusion y...bueno, la verdad que es bastante incalificable. Hacen diferentes estilos agregándole un toque de Jazz, pero un Jazz totalmente digerible, porque como ustedes saben yo soy metalero a full y el Jazz mucho no me llama, pero la verdad que ésta banda la rompe. Además, con los "nenes" que tiene en la alineación...Victor Wooten al bajo (uno de los mas grosos del mundo), Bela Fleck en el banjo (el mejor), Futureman en la bata (bue, "bata", el tipo armó un dispositivo onda guitarra con la que toca la bata Razz) y por último -pero no por eso menos groso- el saxofonista Jeff Coffin.
Cada uno de ellos hizo solos en el recital, y la verdad que fueron tremendos!, por sobre todo el de Wooten y el de Bela...creo que fueron los más virtuosos que vi en mi vida (ver en vivo me refiero...y bue, en general casi que tambien jeje)

Para los que quieran pegarle un vistazo...un temita de ellos: Big Country. (empieza hablando Bela, pero serán 45 segs.)



La partecita de otro:

Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Recitales 12mm1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Innuendo91 Sáb 08 Nov 2008, 3:33 pm

> No puedo creer que lo haya tenido a Victor negro tapón Wooten a cinco metros.. increíble la cara de pelotudo, totalmente proporcional a lo bestial q toca. Ojalá vuelvan, fue super sensacional. Lo que más me gusta de esta banda, es que nunca pierde la esencia jazzera y sin embargo sabe fusionar country, latin, funk, etc, todo muy agradable.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : Recitales 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 6:30 pm

me hubiera gustado ir a verlos, pero bue, guarde para queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Cosmigonon Dom 09 Nov 2008, 10:51 pm

buenisimo, eso es lo bueno de estar alla y no aca en mardel ... ya debe ser como la tercera vez que me perdi a Wooten ... pero bueno, voy por mas ... al menos me di el gusto de conocer al gordo massa en uruguay

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : Recitales 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por diegoventu Mar 11 Nov 2008, 8:49 pm

En marzo del año que viene, nos visita Radiohead
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Recitales 51819407lo4
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por DanyARg Mar 11 Nov 2008, 9:46 pm

oajal tenga plata para ir ajaj

me perdi una master class de marimba, malisimo
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Recitales 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 12 Nov 2008, 1:08 pm

estaria copado que venga radiohead
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Recitales 51819407lo4
Medalla : Recitales Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 04 Dic 2008, 9:16 am

“Lo que han hecho los organizadores es una violación brutal a todas las normas de defensa al consumidor. Aquellos que consideren que la suspensión del espectáculo les ha provocado perjuicios pueden hacer sus denuncias ante la Dirección de Defensa del Consumidor de la Ciudad. Los rubros indemnizables pueden abarcar desde gastos de hotelería hasta trámites varios. De esta forma podrían obtener en sede administrativa la reparación de los daños sufridos hasta un tope aproximado de 5300 pesos.”

(De los legisladores porteños Ivana Centanaro (FpV) y Gerardo Ingaramo (PRO), autores de la ley de defensa del consumidor, sobre la reprogramación de los shows de Madonna.)



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Princess Vie 05 Dic 2008, 2:30 pm

Tampoco puede hablar de daños sufridos alguien que sólo cambió su fecha, auqnue si da para denunciarlo. Sí es un tema para los que se vinieron del interior, que ahora tienen que estar más días aca, cambiar pasajes, etc.

Che, qué les pareció el show a los que fueron ayer?? Escuché por ahi que hizo playback en muchos temas... todo bien con que lo haga porque baila, pero ¿les parece bien eso en un recital?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Recitales 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 05 Dic 2008, 4:47 pm

Mas allá de tener temas hiteros, creo que Madonna nunca se caracterizó por ser una gran cantante........creo que es mas que nada una artista y sus recitales son mas bien espectaculos integrales donde la musica no ocupa un lugar totalmente preponderante, sino que va de la par a la escenografia, las coreo, la puesta en escena, etc, etc, etc


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Cosmigonon Vie 05 Dic 2008, 5:24 pm

Yo de hecho tenia mas intenciones de ir a ver a madonna que a queen, por la cuestion show ... de todos modos son ese tipo de payasadas que pasan aca nomas, hacen lo que quieren y todo el mundo se acomoda ... habia mucha gente que tenia el tiempo contado para el show del viernes, y al otro dia al trabajo de nuevo en sus ciudades ... estas cosas te cortan al medio, de hecho si hubiese viajado, me mataba ...

respecto al playback .. michael jackson tamb mandaba media-pistas ... son shows integrales, no es un recital de rock ... o de camara.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : Recitales 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por RapidFire Sáb 06 Dic 2008, 2:46 pm

Que manera de defender lo indefendible. Es un engaño, no un show integral. Es como llenar de condimento una comida para tapar el mal sabor.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : Recitales 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 06 Dic 2008, 3:19 pm

Coincido con Rapid, por más show integral que sea y la mar en coche, que canten, que no hagan playback.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Recitales 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Cosmigonon Sáb 06 Dic 2008, 3:39 pm

puede ser, pero creo que nadie admira a madonna como cantante, o como toca la guitarra ... el que va la va a ver a ella, y a el espectaculo que monta ...
en muchas comedias musicales se hace playback tambien ... y lo relacionaria mas con este que con un recital del rock ...

evidentemente el pop a esta escala es diferente a lo que tenemos acostumbrado ... presenta otra historia, tampoco digo que me encante, pero lo entiendo como lo que es.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : Recitales 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Alita Sáb 06 Dic 2008, 6:24 pm

Creo que hacer playback, sea como sea (por mas que el show sea lo primordial y no las cualidades vocales o por mas que sea una cmoedia musical) es una falta de respeto al publico que supone que disfrutara de una actuacion en vivo. Si vos tenes que bailar a la vez que cantar porque queres hacer un show tan integral en el que queres mimetizarte con esos bailarines grosos que contrataste, o entrena como un hijo de p...para poder bancartela al cantar en vivo, o baila menos y canta, dejando que los demas hagan lo suyo y no te involucres tanto, no? Y, ni hablar de esos playback que hacen en un programa de tv, por ejemplo, en el cual cantan un tema y ni saben como hacer la mimica...terminan de cantar antes la frase, o dejan la boca abierta hasta despues de haber terminado la frase del cd, jajajaja!!! Que papelon...

Odio esos castings en donde eligen buenos cantantes (por lo general no los estereotipos de belleza, por decirlo de alguna manera), y que los que despues suben a escena son todos unos dioses (que a veces bailan y otras ni eso) y los que verdaderamente cantan, estan o bien detras del telon (con suerte si se canta en vivo) o sus voces estan grabadas en un minidisc que se reproduce mientras los lindos mueven la boca con un microfono vincha que esta realmente de adorno!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Recitales 51819407lo4
Medalla : Recitales Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 07 Dic 2008, 1:32 pm

fui a ver a madonna y es tal cual el show es terrible y ella le pone toda la garra. son dos horas que dura que se rompe bien el orto la minita bailando, saltando, cantando, frotandose con loq ue encuentra jajaja una grosa madonna.

eso si te agarra madonna y te parte en dos, no creo que le pueda seguir el ritmo jajaja que polenta que tiene. un diva de verdad, a mi me compro Wink

parrafo aparte para nombrar las gambas que tiene je que pedazo de piernas!!!!!! todas musculosas y fibrosas, especiales Smile

si es fija que hace un poco de playback pero es ovbio no puede mantener la misma vos con todo lo que baila y canta.

el escenaria zarpado y con paul oakenfold haciando al previa, me hubiese pagado la 3 gambas y media, me prendia un faso y no me sacan de ahi hasta el otro dia je terrible fieston se armo ahi abajo los envidiaba jeje yo estaba en la popu con mi chica.

se escuchaba muy bien.

alguien sabe algo de si vuelve roger water? je lo extraño. que pedazo de show terrible.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Recitales 51819407lo4
Medalla : Recitales Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Fëanor Dom 07 Dic 2008, 3:56 pm

RapidFire escribió:Que manera de defender lo indefendible. Es un engaño, no un show integral. Es como llenar de condimento una comida para tapar el mal sabor.

Totalmente de acuerdo...si sos tan grosa cantá y bailá cantando EN SERIO, no chorees con el playback. También sé que la gente va más por el show que por la habilidades vocales de Madonna, pero bue, asi estamos...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Recitales 12mm1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Innuendo91 Dom 07 Dic 2008, 6:45 pm

> Nah, no hablen pelotudeces, la mina canta en serio, pero el espectáculo apunta a otra cosa. Lo visual y estético es tan importante como la puesta musical, distinto a la mayoría de los shows de rock u otros géneros, sería imposible que la mina soportara cantar y bailar como baila, simultaneamente. Y además, supongo que el grueso de la concurrencia va porque el show en sí, más allá de las habilidades vocales de Madonna.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : Recitales 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por DanyARg Dom 07 Dic 2008, 9:03 pm

uuuy si. un roger waters o un david gilmour me levantan el año!!!

con respecto a madonna opino que hacer playback en un par de temas si hace un buen show y la gente queda re copada, como la mayoria quedo, no esta nada mal.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Recitales 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 07 Dic 2008, 11:38 pm

Lo unico que voy a decir de Madonna (por lo menos hasta mañana que la vea) es que sigue la maldición de Claro!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Princess Lun 08 Dic 2008, 2:09 pm

Qué querés decir con "la maldición de Claro"???
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Recitales 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 09 Dic 2008, 2:26 am

Que es yeta!!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 09 Dic 2008, 2:40 am

Mi cronica del recital:

Para empezar el set de Paul Oakenfold estuvo correcto, yendo de menor a mayor. Al principio me aburrió bastante, pero luego remixó unos clasicos y terminó cerrando su presentación bien arriba con un par de hits suyos.

Todo venia bien, hasta que se hicieron presentes unas indeseadas nubes de tormenta sobre el gallinero. Minutos antes de las 22 (hora en la que había arrancado los anteriores recitales) comienza a gotear lentamente hasta alcanzar una intensidad considerable. A todo esto los asistentes queriendo limpiar el escenario con toallas (?) mientras la lluvia seguia cayendo (???). Sinceramente pensé por un momento que iban a suspender el show, ya que la lluvia no pintaba amainar. Por suerte a las 22.15 Madonna apareció en el escenario.

El espectaculo es impresionante........debe ser la mejor puesta en escena que hay dando vueltas.

Musicalmente (más allá de los playbacks que hace en algunas canciones puntuales) el show tiene sus altibajos. Los tres primeros temas del show me resultaron indiferentes (“Candy Shop”; “Beat Goes On”; “Human Nature"), pero después pegó una seguidilla espectacular ("Vogue”
“Die Another Day” (en video); “Into the Groove”; “Heartbeat”; “Borderline”; “She’s Not Me” y “Music”).

Luego el show cae en un bache con “Rain” (en video); “Spanish Lesson”;
“Miles Away”;“La Isla Bonita”; “Doli Doli”;“You Must Love Me”; "Don't cry for me Argentina" (la gente explotó con estas dos canciones de la película "Evita" aunque puedo apostar que la mayoría de las 70.000 perosnas que estaban en la cancha debían ser anti peronistas)“Get Stupid” (en video). Lo que salva este segmento es la interpretación de "“Devil Wouldn’t Recognize You”. Sinceramente es espectacular.

Finalmente termina a todo trapo con “4 Minutes”; “Like a Prayer”, "Like a Virgin" (a capella); “Ray of Light”; “Hung Up” y “Give It 2 Me”.


Si tengo que hacer un top 3 de canciones me quedo con:

1) “Heartbeat”
2 "Ray of light"
3) "Bordeline"



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 09 Dic 2008, 8:21 am

A proposito de los recitales, un par de cosas que no me banco:

1) La gente que estando en la popular llama a conocidos que están en otro sector del campo (generalmente separados por una distancai importante) y agita los brazos para que lo vena (?)

2) La famosa "ola". No encuentro cosa mas estupida.



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por PIPI Mar 09 Dic 2008, 9:56 am

Estoy con vos en la ola... Yo estaba en el campo y miraba a la gente ahcer la ola.. y gritar.. y aplaudirse... y, sineramente, no entendia por qué tanta emoción por una ola en un recital cuando no está pasando NADA (no estaba ni Paul Oakenfold todavía).


Con respecto a Paul Oakenfold, a mi ese tipo de música no es lo que más me gusta... pero la verdad que estuvo re bueno... y fue una fiesta éso... (habia una mina que estaba RE loca bailando jajajaja, buenisimo...)

El reictal es increible... Ya cuando entrás, con todo el escenaria apgado y demás, te encontrás con que el escenario es MONSTRUOSO... una cosa increíble... y cuando todas esas luces se prenden... las pantallas se mueven... y entra el Rolls... te moris... jajajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Recitales 10sv1
Medalla : Recitales Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recitales Empty Re: Recitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.