Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones del Concierto

+17
innuendo2
Kyle Katarn
PIPI
Joaquin/stonecoldblabla
nestorgabriel
Diegus
DanyARg
Alita
santiii
Analia
flork
Snyder
Princess
diegoventu
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
Gabrihell
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Impresiones del Concierto

Mensaje por Gabrihell Vie 21 Nov 2008, 9:06 pm

Aca pongan sus impreisones del concierto , fotos , criticas , videos , TODO!

EDIT :

Comenzaron con

One vision

Tie your mother down

Another one bites the dust

I want it all

I want to break free

Brian dice : un poquitou mas para atras ...( jajajaj )

, como no quisieron retroceder tocaron celebrity , jajajja

Suf’s up school out

Brian dice : señoras y señores buenas tardes quiero presentar nuestro amigou un cantante extraordianriou , MR PAUL RODGERS!


Seagull creo que se llama la cancion

Y aca perdi la señal ….


Que mas tocaron? CUENTEN CUENTEN!
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : Impresiones del Concierto 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 9:14 am

Gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad.

Estoy que parezco haber salido del infierno por lo colorado que me dejo el sol. Pero me chupa 3 huevos haber hecho una cola de 12 horas y tener la piel al rojo vivo. Al estar pegado a la valla y ver esa peluca gigante tocar los riffs de tie you mather down me di cuenta que nada en mi vida iba a poder superar este momento.

Me hace reir la gente que dice que queen no trasmite nada o que no es rock. Pobrecito de ellos no poder tener esa pasion. Nunca me paso haber pogueado y estar llorando como una nena a la vez.

Alguna veces mis amigos se me rien por lo queen significa para mi o porque dicen que no es lo mismo sin freddie, me da pena no poder darles un 10 % de lo que vivi yo ayer a la noche para que sepan lo que es tener tanto amor y pasion tan desemedida.

Solo me queda darle las gracias a roger y a brian por hacerme realidad un sueño que nunca en mi vida crei que se volviera realidad.

No puedo evitar seguir llorando. Estaré asi por unos dias supongo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 9:50 am

Inolvidable e indescriptible emocionalmente lo que se vivió ayer.

Sinceramente el primer tema (Hammer to fall) no lo escuché por la dimensión del griterio que había. Si tocaron One Vision me lo perdí jajaja. Después empezé a escuchar a la banda, pero a Rodgers por momentos no. Igual era una locura, con Nico estabamos pegados a la valla del lado derecho del escenario, a la altura del tramo final de la pasarela.

La primera vez que Brian se fue para adelante, le tiraron un par de remeras que no llegaron a pegarle, pero si le dieron en la cabeza con algo que no alcanzé a divisar que era y eso produjo un gesto que una mezcla de fastidio y resignación por parte de May.

El único momento en el que me conmovi hasta las lasgrimas fue en Bijou (por suerte el solo de Brian fue corto), la primera vez que aparece Freddie en la pantalla. Fue el momento más emotivo.

Y los unicos dos momentos en que no canté fueron con Seagull y con We Believe.

Sacaron a mucha gente por desvanecimiento...........pobre, a una chica la sacaron justo cuando empezaba "Bohemian Rhapsody".

Al final, Roger tiró los palitos a 5 mts de donde estabamos con Nico!!! para colmo nadie los pudo agarrar "de una" y se mandaron todos de cabeza al piso. En un momento veo uno de los palitos y cuando lo voy a pisar, una mano desconocida fue mas rapida que mi pie y me la cagó. Igual creo que de esos dos palitos deben haber salido como 10 jajaja.

Otra cosa que me llamó la atención fue la hubiacion de los VIP sentados.......estaban atrás nuestro..........osea que la unica ventaja que ofrecia haber pagado mas de 100 pesos que las VIP parado era brindarte un asiento, que me imagino, nadie habrá usado. Yo creí que pagar más te aseguraba una mejor ubicación.

Al final terminé hecho una piltrafa, quemado, insolado, cagado de sed, meandome, con las píernas a la miseria, casi sin sentir los pies..........pero valió la pena =)

Despues parrillita con Nico, Giselle y Dany para culminar una noche de ensueño.


Salutes

Pd: Me dió vergüencita ajena lo de los chicos de Underdog..........no suenan mal, pero me parecieron una mezcla de Oasis, U2 y Coldplay.........sinceramente tampoco sumó el """""""chiste""""""" del guitarrista ("nosotros somos Queen" dijo) lo que le valió la reprobación del publico y el agotamiento instantaneo de la paciencia de la gente que los despidió al grito de "abuirridos"
Pd2: Ventura, si fuiste vos el que me dio el vaso de Pepsi a la salida, muchas gracias.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 10:27 am

Lambert, ayer había 4 chicos de Perú!! Nos sacamos fotos, espero que me las manden.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 10:32 am

terrible parte de bijuo y last horizon.

al igual que lofe of my life y 39.

YO llore facil 8 veces jajaja los 3 primeros temas me la pase llorando y pogueando a la vez jjajaj no lo podia creer que lo tenia abrian y a rtogar tocando para nosotros.

un garron lo de esa pibita jajaj se desmayo apenas estaba por empezar la rapdsodia te queres cortar la happy como le decis a ruben no se lo perdonaria a mi cuerpo y me haria sado.

Habia una pelotuda atras mio qu eme decis corre un poco la cabeza. rompe pija le iba a decir la cabeza de la japi te voy a correr en la raya del orto jajaja Pero igual me chupaba tres huevos jajaj

El pogo de la noche con la bohemia fue epetacular, nunca mas en mi vida hare un pogo de esa magnitud: pegado a la vaya rompiendo todo empujando al pobre de ruben y a toda la chusma que tenia alrededor jajaja que bello es el rock jaja

Nunca en mi vida verè tanta gente queenera. Que loco!!! y copamos velez papa !!!!!!! dsp subo las fotitos humildes mias je

que lastima no poder encontrarnos con toda la gente para poder compartir aunke sea un segundo. me falto ver a pipita y a florkakita y demas chicos que me hubiese gustado conocer y estrecharle un abrazo queenero.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 10:43 am

No Q79, no fui yo, pero te lo hubiera dado igual. Se escribe Ubicación sin H jeje.

Yo estuve en la cabeza de la pasarela, adelante de todo, tuve una vista realmente privilegiada, cómo explicarlo? vieron donde Brian se sentó a cantar Love of my Life y ´39? bueno, ahí, delante de él, el primero, el más cercano era yo.

Todavía no caí.

Tuve a Johnmay llorando al lado mío medio show, mis costillas sufrieron como nunca, pero bueno, ya está.
Horsie agarró uno broche que usaban esos chicos comandados por la colorada.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 11:17 am

Me olvidé de comentar el detalle del monitor que tiene Paul Rogders al pie del final del escenario en donde le pasan todas las letras de Queen jaja.

Se ve que se cansaron de que se las olvide jajaja

Igual aprendieron y A kind of magic la cantó Roger.


Salutes

Pd: Ayer hablabamos en la cena post recital y todos teniamos la impresión de que Rodgers habia tenido menos participacion que en otros recitales....estuvo bastante tiempo fuera del escenario.
Pd2: Entonces quien carajo fue el que me dio el vaso de pepsi?
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 11:28 am

La pantalla con las letras estuvo en toda la gira...
Es cierto que Paul Rodgers tuvo menos protagonismo, pero no estuvo nada mal y se permitió hacer un tema él solo. La verdad es que el tipo le puso toda la buena onda. En parte, pudimos ver a Queen gracias a él.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 11:37 am

Igual tiene cero carisma............en un momento que estaba tocando la banda el se quedó sólo al final de la pasarela "bailando", haciendo palmas timidamente.........es un contraste tan grande con lo que era Fred como showman.

Por otro lado, una de las c-lebritys que vimos en el VIP sentado fue al ex funcionario estrella de la Alianza, Darío Loperfido.

Y empiezo a creer que Flork (a la que Nico llama Flor Ka, con lo que me remitia inmediatamente a la hija de nuestra presi) es un ente sin presencia fisica.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 11:40 am

para vos lamberto para que veas que sos un careta jajaj

Impresiones del Concierto Imagen014im8.thImpresiones del Concierto Thpix
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 11:46 am

fijate si no copamos el refrigerador de liniers Wink


Impresiones del Concierto Imagen027hv1.thImpresiones del Concierto Thpix

Impresiones del Concierto Imagen029fn8.thImpresiones del Concierto Thpix
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 11:46 am

En Yahoo dice:

"Pasadas apenas las 22, los británicos salieron al ruedo ante una estruendosa ovación para arrancar con "One Vision" y "Need Your Love Tonight" como si el tiempo no hubiera pasado."

Jajjaja qué desastreee
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Princess Sáb 22 Nov 2008, 11:55 am

diegoventu escribió:En Yahoo dice:

"Pasadas apenas las 22, los británicos salieron al ruedo ante una estruendosa ovación para arrancar con "One Vision" y "Need Your Love Tonight" como si el tiempo no hubiera pasado."

Jajjaja qué desastreee

De "Need your LOVE (y no loving) tonight", ni hablar, pero ¿Por qué todos dicen que tocaron One vision? Me equivoqué de recital??? Los medios vieron un video del del 81, que escucharon Need YOur Loving..., y uno de otro país, donde vieron One Vision????


No sé si contar el recital porque los que fueron lo vieron, los que no ya habrán oído suficientes relatos, pero mis impresuiones, bueno...

Fue muy emotivo, hermoso, no puedo creer haber podido vivir eso!!! Y se veía bastante bien desde donde estábamos, para ser platea. No pude quitarle los ojos a May, no puede ser tan genio...

Me pareció a mí o con el primer "Olé, olé olé olé, Brian, Brian" se emocionó???

Muy bien Brian hablando en castellano... después el pobre dijo "my Spanish is a crap"... mentira !!! Lástima que casi no habló Roger

Y Paul Rodgers, bueno, antes del recital tenía una negación total hacia él, con el disco me ablandé, en el recital cambié de parecer. O sea, Freddie era Freddie, de más está decirlo, nadie va a poder cantar como él. Pero Paul es muy buen cantante. Lástima que en los temas en que no llegaba a las notas altas se notaba.

Me encantó que Brian y Roger cantaran bastantes canciones, adoro como cantan ambos, y la voz de Brian siempre me emocionó, tiene una voz que transmite mucho, muy dulce, ayer me mató de amor... :corazon: ...

Velez estaba a full, muchos llegaron a último momento, al principio parecía que estaba medio vacío el estadio, pero no...

Chicos alguno puede creer que vivimos eso??? Con mi hermano después hablábamos de que nos agMás tarde cuando Leo me las pase subo las fotos de la reunión post recital.



PD: Me compre dos remeras!!!

PPD: Quiero escuchar las opiniones de los que no vi ayer, Pipi, Flork, especialmente Analía... que seguro que finalmente allá se emocionó... y seguro que debe de estar agradeciendo al hermano que la obligó a ir... no es así?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Impresiones del Concierto 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 12:02 pm

Masto!! salimos en tu foto, ahí puse el detalle:

Impresiones del Concierto Fotomastovv1
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 12:11 pm

jejjejeje tamo todos loco jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Snyder Sáb 22 Nov 2008, 12:48 pm

Qué buen show que dieron ayer, la re puta madre! Apenas terminó dije eso y a la vez seguía sin poder creer que estaba en un recital de Queen.

Por Dios, increíble lo que despertó Queen en todos los que estábamos en el Campo común, había un sentimiento indescriptible, pogueando incluso en I Want To Break Free y Under Pressure!

Voy a mandar el setlist que me acuerdo, porque con todo el flash que todavía tengo seguro que me olvido un par, pero igual voy a mandar lo que me acuerdo. Ah, los de Paul Rodgers apenas los conozco por haberlos escuchado tres veces máximo, así que no los voy a mencionar, al igual que los del disco nuevo.

- Intro: Lo que flashee con esos truenos y esa presentación de fácil 5 minutos

- Hammer To Fall: Acá arrancó la locura

- Tie Your Mother Down: Este fue el primer pogo

- Fat Bottomed Girls: Zarpado este tema, toda la emoción se generó

- Another One Bites The Dust: Uno que canté a full, recordando el Queen clásico

- I Want It All: Este generó otra locura entre todos nosotros

- I Want To Break Free: Jajaja, nunca esperé un pogo con este tema

- Love Of My Life: Acá lloré, principalmente por escucharlo a Brian: "Ustedes saben que hay una persona de nosotros que no puede estar con nosotros hoy" y después cantar a coro con Brian me pegó mucho más todavía. Impresionante el público acá

- '39: Otro que estuvo increíble! El público nuevamente cantando a full y Brian cortando el tema por la mitad para presentar a los otros flacos (Edney, blah blah), pero no sin mandar un: "Perfecto!" antes

- Solo de Roger: Muy interesante lo que hizo al comienzo, sacando Another One Bites The Dust y Under Pressure

- I'm In Love With My Car: Me encantó cómo la cantó, también buena participación de la gente

- A Kind Of Magic: Acá se armó otro pogo, muy grosso

- Las Palabras De Amor: Brian se mandó unas palabras antes y después arrancó. Nuevamente el público coreando a todo lo que da

- Bijou: Uno de los momentos climax del recital, sin lugar a dudas. Ver a Freddie en pantalla sumándose a Brian fue altamente emotivo. Otro tema donde me emocioné mucho

- Last Horizon: Este se fue al carajo, directamente. Tener a Brian en escenario tocando eso fue impagable

- Under Pressure: Otro donde se armó nuevamente un pogo. Tampoco lo vi venir con un tema como este, pero estuvo buenísimo también

- Radio Ga Ga: Las palmas! Fue un flash estar haciendo las palmas, así de una!

- Crazy Little Thing Called Love: Acá recordé mucho a Freddie. Otro que lo canté con toda, realmente

- The Show Must Go On: Qué puedo decir? Si no es el tema que más me emocionó junto a Bohemian le pega en el palo. Lo canté con toda, no me importaba nada

- Bohemian Rhapsody: Ya ver a Freddie en pantalla hizo que me emocionara como un nene de 10 años. Este fue junto al tema de arriba los que más canté como si el mundo se destruyera después de eso. Nuevamente, fue altamente emotivo para mí

- We Will Rock You: La gente se sumó con las palmas también. Muy bueno eso, le puso toda la onda

- We Are The Champions: Acá ya sabés que se termina todo y por ende salís a dar todo lo que te queda de fuerza. Bah, a mí me pasó eso y la verdad que disfruté mucho el cantar este tema, mientras estábamos con las palmas en alto de un lado para el otro

Como bonus, a minutos de que empezara el recital vi al Turco Naim y ahí dije: "La puta madre, qué suerte de mierda, no está la mina!" Al toque mi suerte cambió y de atrás salió Emilia Attias. Es preciosa esa chica, por Dios! Ah, y en el 166 camino a Palermo tuve más suerte porque viajé gratis y con Camila Almiron, la secretaria del piercing de Duro de Domar.

PD: Vi a Stockton dos veces pasando por el Campo VIP con algo colgando en el cuello, debió ser una suerte de pase o sino era parte del staff de Fenix.


Última edición por Snyder el Sáb 22 Nov 2008, 12:50 pm, editado 1 vez
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Impresiones del Concierto 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por flork Sáb 22 Nov 2008, 12:49 pm

jajaja soy flor ka asi como dice nicoooo
y estuve, tengo cuerpo, diego me viooo lo espereee trolas!!
tambien hable dos segundos con valeria y de lejos vi a cesar(segund diego)
jajaja

a ver, que buena onda!!
venturaaaaaaa yo estaba atras del pelado que estaba parada en el medio ( habia un escaloncito) yo estaba abajo del escaloncito, mitad arriba mitad abajo..y lo mejor...es que llegue a las 8.30, sin hacer cola, y entre a mandarme adelnate cuando tuve la oportunidad
eso si...LOCO QUE OLOR! y que altos que eran todoss NO SE VEIA UNA GOMAAA JAJAJA

Y DONDE ESTABA YO SIEMPRE SE HACIAN MINI POGOS Y ESTABA OBLIGADA A SALTAR!! IMAGINATE QUE MI REMERA ESTABA EMPAPADA Y NO DE MI TRANSPIRACION, SINO DE LOS MONOS QUE ME RODEABAN!
BUENISIMO, PERO NUNCA ME APOYARON TANTO EN MI VIDA, HAHAHA
QUE DESASTRE, POR SUERTE LOS MISMOS QUE ME APOYARON ME DEFIENDIERON PORQUE ME RE CALENTE CON UN GORDO HIJODEPU QUE ME PONIA EL CODO EN LA CARA
le pedi de muy buena manera que bajara el codo que me estaba lastimando, y se hiz el pelotudo..le sacaba el codo con la mano y seguia el muy infeliz...asi¡que FLACO BAJAS EL CODO? PORQUE ME ESTAS ROMPIENDO
y el idiota me dice AYYY NO PUEDO HACER TODO,,,,, TODO?!!! TE PEDI QUIE BAJARAS EL CODO NADA MAS, y ahi los que me rodeaban los obligaron a bajar el codo!
pero bueno, habia gente buena onda que me ayudaba, el guardia de la vaya me vigilaba, se ve que tenia cara de muerta, jaja..

estaba tan cerca de la runway(si sis es la runway, eran modelitos, que linnndos que sexy que esta roger, cada vez mas, es demasiadoo sexy y no me parecia sexy de joven) que paul me dedico 3 segundos!! haha le vi los ojos, hasta me enamore de paul jajaja

que impresionante que fue todo, mojada mis piel y todo llego a erizarse,
estoy tan contenta, fueron los mejores 300 mangos que gaste en mi vida
es un recuerdo impagable
son unos musicos de la putadmadre estan RE viejos, pero la calidad loco, una calidad increible

AHORA QUE SE FUMARON CUANDO DISEÑARON ESE ESCENARIOOO? jajajaja buenisiiiiiiimo me encantoo
no lo habia visto porque preferi no ver videos de la gira para disfrutar mas los detalles, y excelente
cante todo menos seagull, que estuvo bien porque los flacos se calmaron y no entendian un carajo jajaj
que divertido fue todo

no me compre nada, a la salida atine a una remera, pero 50 mangos!! y estaba fallada, que se la m..
en fin, me voy comer, estoy sin dormir practicamente.

ruben te mande saludos con nico, pero me tenia que ir, estaba con una amiga qe estaba con el auto, esas oportunidades no las desperdicio jamas!y ademas atine a buiscarlos, buscaba la musculosa roja de nico, pero no veia nada
y yo me puse una remera amarilla fluo para que diego me viera y tampoco lo vi y parecia que lo tenia a 7 metros o menos...

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : Impresiones del Concierto 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Analia Sáb 22 Nov 2008, 12:54 pm

Aquí vengo yo con mi review...

Yo estaba en platea alta, o sea bien lejos allá arriba. LLegué al estado tipo 20 hs.
Desde allá arriba la cosa es diferente. Brian y Roger se veían muy pequeñitos, salvo cuando mi primo me daba sus binoculares que son una masa y alcanzaba a verlos perfecto.

Antes de empezar el recital, en un momento, me puse a buscar a algunos de ustedes porque estaba segura de que estaban por ahí adelante y con esos binoculares se veían las caras perfectas. Obviamente, no pude encontrar a ninguno. Pensé en ustedes en muchos momentos y en como lo estarían disfrutando de ahí cerquita y les juro que sentí muy feliz por eso.

Y si, yo que tenía el corazón de piedra, juro que me emocioné muchas veces... más de un lagrimón tuve que secar. Le agradezco a mi hermano que me haya obligado a ir. La pasé realmente bien.
Por suerte, yo estaba en un lugar en donde no se veía la pantalla del centro del escenario porque en ningún momento vi la imagend de Freddie. De haberlo visto me hubiera puesto a llorar a moco tendido como una estúpida y no quería que pase eso. LO EXTRAÑE MAS QUE NUNCA.

Bueno, sinteticemos porque esto se va muy largo...

UNDERDOG: ni idea que se llamaban así. En realidad el sonido fue asqueroso en ese momento y no se escuchaba nada.

PAUL RODGERS: no me gustó. Me parece que si no hubiera estado... no se... era lo mismo. Disculpen a los que les gustó. Es solo mi apreciación. No me dejó nada. Me dio la sensación de que no llegó a muchas notas... no se... por ahí de allá arriba el sonido era diferente. Estoy segura de que fue diferente.
No vendría mal si se aprendiera las letras de las canciones, no? Una aunque sea!

BRIAN: hermoso. Me encantó que haya hecho el esfuerzo de hablarnos en español. Se ve que le costaba encontrar las palabras, pobre, pero es un divino! Después le leer los mensajes de ustedes entendí por qué se enojó en un momento, al principio, y dijo que asi era un "poukichou peligrousou" Smile

ROGER: lo vi medio como poco participativo... pero bueno... la posta de conectarse con el público la tomó Brian.
De las habilidades de Brian y Roger como músicos y cantantes está demás que diga algo: excelente, obvio.

LO MEJOR... o tal vez lo más esperado: ver a todos con las manitos arriba en Radio Gaga. No saben lo LINDO que se veía de allá arriba!!!!

MOMENTOS EMOTIVOS: muchos, muchísimos! amor de mi vida, we will rock you, bijou, rapsodia... que se yo!Todo!!!
ah! me emocionó el cartel que decía "Freddie applauds you"

LO MEJOR: el público.

LO PEOR: me quedó sabor a poco. Y los temas nuevos no los disfruté demasiado... pero eso es porque yo soy queenera hasta... ay dios! estamos ya casi en la fecha... ya saben hasta cuando... Sad Sad

MERCHANDIZING: odié que vendan posters y remeras con la foto de Freddie. Son todos unos grasas! Evil or Very Mad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 12:59 pm

jajajaj que loco. que lindo que lindo jaajaj

tantas emociones compartidas en un solo momento jajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Princess Sáb 22 Nov 2008, 12:59 pm

A mí tmb me pareció que no tenía nada que ver Freddie en las remeras, ya que eran de esta gira. Pero mi novio y mi hermano compraron unas que tenían a Freddie.

Paul se la bancó, canta muy bien, pero es cierto que a las notas altas no llegaba. Hubiese estado bueno que esas partes las cantara Roger. En donde más se notó fue en The Show Must Go On
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Impresiones del Concierto 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 22 Nov 2008, 1:04 pm

que bueno estar en la platea tmb y poder ver el movimiento de las manos con radio gaga, we will rock you y we are the champion. Necesito ver un video del recital yaaaa

tambien debio haber estado bueno estar en le medio dle pogo del campo comun que seguramente habra sido mas heavy je uno kiere vivir todo en ese momento, no sabes si apreciarlo o exitarte hasta mas no poder, definitivamente una vez estando ahi haces lo que tu corazon te dicte. en mi caso exitarme hasta acabar como una yegua jajaj
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 1:07 pm

Si hubiera habido un segundo show, yo hubiera ido a una tribuna, para apreciarlo de otra manera. Pero es difícil verlo mejor que como lo vi, prácticamente imposible, estaba de frente a todo y a un metro de la cabeza de la pasarela.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 1:31 pm

Tres momentos del dia de ayer con Nico.

Tipo 11 de la mañana: Estamos con todas las pilas

Impresiones del Concierto Connico1iv7.thImpresiones del Concierto Thpix

Cerca de las 7 de la tarde: Ya habiamos entrado al estadio, pero todavia quedaban 2 horas y media mas. Nuestras caras lo dicen todo

Impresiones del Concierto Connico2hc3.thImpresiones del Concierto Thpix

A minutos de que comenzara el recital, con toda la ansiedad y el sol a flor de piel. En nuestra foto salió nuestro amigo el globo blanco.

Impresiones del Concierto Connico3rm9.thImpresiones del Concierto Thpix


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Sáb 22 Nov 2008, 1:36 pm

Creo que el set list fue así:

Hammer To Fall
Tie Your Mother Down
Fat Bottomed Girls
Another One Bites The Dust
I Want It All
I Want To Break Free
C-Lebrity
Surfs Up
Seagull
Love Of My Life
39
I’m In Love With My Car
A Kind Of Magic
Las Palabras De Amor
Say Its Not True
Feel Like Makin Love
We Believe
Bijou
Last Horizon
Under Pressure
Radio Gaga
Crazy Little Thing Called Love
The Show Must Go On
Bohemian Rhapsody
Cosmos Rocks
All Right Now
We Will Rock You
We Are The Champions

(No hicieron Voodoo)
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por santiii Sáb 22 Nov 2008, 1:40 pm

no doy mas me duele todo
igual valio la pena porque escueche es solaso de my bijou
39 y love of my life y lo vi pero desde lejso a brian
jajaja me quedo una sensacion de sastifacion,dolor y bronca mesclada.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : Impresiones del Concierto 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.