Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones del Concierto

+17
innuendo2
Kyle Katarn
PIPI
Joaquin/stonecoldblabla
nestorgabriel
Diegus
DanyARg
Alita
santiii
Analia
flork
Snyder
Princess
diegoventu
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
Gabrihell
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por flork Sáb 22 Nov 2008, 7:32 pm

no ubo cacheo???
a mi me tocaronnnn
jajajajajajajaja

flork
Ms. Pac-Man

Cantidad de envíos : 938
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Princess Sáb 22 Nov 2008, 7:39 pm

jajaja a mi me hicieron dejar mi agua asi adentro tenía que pagar 8 mangos.---- Sad

Che, les dieron a la salida el folletito del proyecto de monumento argentino a Freddie??? Entraron a chusmear el proyecto???

www.monumentoafreddie.com.ar

A mi me parece extraño, algo improvisado o descabellado, pero bue... dejemoslos soñar en paz...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Snyder Sáb 22 Nov 2008, 7:40 pm

Seguramente el que te tocó habrá sido Diego, al momento que pensaba: "Es real! Flor es real!"

Pequeña broma, buen hombre, no se vaya a enojar. :OK:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Sáb 22 Nov 2008, 7:49 pm

Cualquiera hubiera dicho eso xD Si se vive escapando.


Mi impresion es que... KV TE CON LIMON, JUAJUAJUAAA
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Snyder Sáb 22 Nov 2008, 7:50 pm

Y eso vendría a ser...?
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Sáb 22 Nov 2008, 7:52 pm

Cuando lo lea, va a entender jajajaja

Si es q aparece por aca Mr and Mrs K... y no hablo de la pareja presidencial! Jajja
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Analia Sáb 22 Nov 2008, 7:56 pm

Che, cierto... donde están Kyle y Kashmira?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Snyder Sáb 22 Nov 2008, 7:59 pm

Ah, venía por ahí la onda.

A todo esto, vendió las dos entradas de más que tenía o...? :juaz:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Analia Sáb 22 Nov 2008, 8:08 pm

Princess escribió:Che, les dieron a la salida el folletito del proyecto de monumento argentino a Freddie??? Entraron a chusmear el proyecto???

www.monumentoafreddie.com.ar

A mi me parece extraño, algo improvisado o descabellado, pero bue... dejemoslos soñar en paz...

No me dieron ningún folletito pero entré al link que pusiste ahí y que se yo... me resulta interesante.
Si el proyecto es serio no solo me parece bien sino la idea es genial. Sobretodo si el lugar elegido para el monumento es el jardín japonés. Eso sería bueno a nivel turístico para la ciudad también y el jardín japonés tiene algo que ver con Freddie,no? A él le gustaría que su monumento esté ahí.

Ahora, si van a hacer cualquier barrabasada, más vale que se olviden.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 8:56 pm

Analia escribió:PAUL RODGERS: no me gustó. Me parece que si no hubiera estado... no se... era lo mismo. Disculpen a los que les gustó. Es solo mi apreciación. No me dejó nada. Me dio la sensación de que no llegó a muchas notas... no se... por ahí de allá arriba el sonido era diferente. Estoy segura de que fue diferente.
No vendría mal si se aprendiera las letras de las canciones, no? Una aunque sea!

Acá voy a salir en defensa de Rodgers.

No se olviden que la ultima imagen que tenemos de Freddie cantando en vivo es de un tipo de 40 años. ya para esa epoca, debido al cigarillo, su voz se habia hecho mas ronca y en los recitales gritaba mas que afinaba.

Como hubiera cantado Freddie hoy con 22 años más (y todos los cigarrillos que se hubiera fumado en esos 20 años)?? Llegaría a las mismas notas altas? Mmmmmmmm


Salutes


Pd: Roger es un hdp, tiene a su hermano no reconocido laburando de plomo.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por nestorgabriel Sáb 22 Nov 2008, 9:12 pm

a mi el recital me encanto,la verdad que lo disfrute muchisimo,lastima que la ubicacion nuestra,con Dany y su amiga,teniamos media vision tapada por las camaras que enfocaban a la parte central de donde estaban ellos,por eso yo quede con dolor de cuello y tambien algo sordo,ya que teniamos a los baffles arriba nuestro.despues el set list me gusto mucho,admito que me hubiese gustado escuchar algun tema de los primeros tres discos,pero en fin,igual estoy mas que conforme y con respecto a Paul Rodgers,a mi el tipo me gusto como canto y la verdad no entiendo porque es tan criticado,obviamente que no va a ser como Freddie,el tenia un estilo unico e irremplazable,pero a mi el tipo me parece un buen cantante,me parece muy respetable que no les guste como canta,cada uno tiene su gusto,pero de ahi a defenestrarlo como lei en algunos post de hace meses,la verdad no entiendo.asi que bueno,despues al terminar fuimos a comer algo como ya comento Ruben y seguimos charlando de esa noche inolvidable.

P.D.1,el comienzo con los truenos y la lluvia fue sensacional,ahi me di cuenta que iba a ser una gran noche.
P.D. 2 hoy pase por el Hyatt y pude ver a Roger y a Paul Rodgers,aunque se fueron rapido y a lo unico que atine es a saludarlos de palabra.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Analia Sáb 22 Nov 2008, 9:43 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:PAUL RODGERS: no me gustó. Me parece que si no hubiera estado... no se... era lo mismo. Disculpen a los que les gustó. Es solo mi apreciación. No me dejó nada. Me dio la sensación de que no llegó a muchas notas... no se... por ahí de allá arriba el sonido era diferente. Estoy segura de que fue diferente.
No vendría mal si se aprendiera las letras de las canciones, no? Una aunque sea!

Acá voy a salir en defensa de Rodgers.

No se olviden que la ultima imagen que tenemos de Freddie cantando en vivo es de un tipo de 40 años. ya para esa epoca, debido al cigarillo, su voz se habia hecho mas ronca y en los recitales gritaba mas que afinaba.

Como hubiera cantado Freddie hoy con 22 años más (y todos los cigarrillos que se hubiera fumado en esos 20 años)?? Llegaría a las mismas notas altas? Mmmmmmmm

.

No es mi intención tampoco venir a defenestrar a don Rodgers, pero tampoco voy a decir que me gustó si no me gustó. Sinceramente pensé que el tipo cantaba mejor en vivo.

Comparar a Freddie con quien quiera que sea es... como... no se... "no tengo más palabras", como diría Brian. Imposible.
Sabemos que Freddie en vivo a veces tampoco llegaba a las notas altas, te cambiaba de tono y chau. Porque era Freddie. Tan simple como eso. Y también le erraba a las letras y seguramente alguna desafinada también. Pero Freddie era Freddie. Y eso es lo que lo hacía inigualablemente único. Pisar el escenario y abarcarlo TODO.
Hoy seguramente hubiera tenido la voz hecha percha pero su magia, su seducción le hubiera permitido brillar aún sin cantar. Fijate que brilló y ni siquiera estuvo! Fue sin dudas el mejor de la noche... y ni siquiera estuvo!! ... pero sí. SIIIIII. Estuvo.

Por eso pedí disculpas a los que les gustó Rodgers. A mi no me gustó. Sentí que estuvo demás y no alcanzó ni a la cuarta parte de lo que yo esperaba de él.
Por mi que se vaya a revolear el pie del micrófono a un circo! jua jua! Qué mala soy! No, mentira! Fue un chascarrillo! No se enojen.
Es que comprendan... nada... no me gusta que ocupe ese lugar... es más fuerte que yo: no lo quiero.

Y digo yo una cosa...
Por qué no hubo imagen de John Deacon????
O si hubo y no la vi... :hmmm2:
Al fin y al cabo son dos integrantes de Queen que no estaban...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Sáb 22 Nov 2008, 10:38 pm

Si que hubo...
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Analia Sáb 22 Nov 2008, 10:40 pm

ah, me las perdí también.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Joaquin/stonecoldblabla Sáb 22 Nov 2008, 10:54 pm

Se me cumplio un sueño, nunca crei que me iba a poder pasar lo que me paso ayer...fue unico...ayer despues del recital todavia no caia...hoy cai y me siento en extasis, se me cumplio un sueño.

La previa la empece a la 1.30 hs rateandome del colegio juntandome con todos para salir en el 80 de cabildo y juramento a las 5.

Nos encontramos con dos brasileros qeu iban a ver a queen y los perdimos en el camino.
Llegue al campo y me sente y a los 20 minutos tenia ganas de pegarle un tiro a la pantalla gigante que pasa TODO el tiempo la propaganda de movistar, me volvia loco!.

Desde donde estaba y con mi altura no veia mucho, encima estabamos sentado y un forro dijo "ahi estan" obviamente como bien boludo que soy me crei qeu iban a salir a las 7 y no...me pare al pedo y una vez que me pare cague no me pude volver a sentar.

El campo general era un descontrol gente gritando, empujando, desmayandose...pero muy divertido, habia gritos del tipo "queremos sangre" o "mucha ropa!" y varios canticos contra la valla opresora que dividia campo general de campo V.I.P. recuerdo el de "freddie no se muriooo, freddie no se muriooo, que se muera la valla la puta madre que lo pario!".

Hubo bardes para la orquesta triste y sobre todo para la banda de panchos que salio despues que cuando dijeron un tema mas y nos vamos explotamos en aplausos.

Despues cuando se apagaron las luces fue puro gritooo y aparecieron imagenes y mas grito, fue tremendo mucha vibraa.

Y cuando empezo a sonar hammer to fall fue un descontrol todos saltando gritando cantando y luces, geniaaal ni terminan y empieza tie your mother down y se puso con todo.

Despues tengo problemas en recordar cual fue el tema siguiente, creo qeu i want it all que fue a puro grito y revolear brazo y i want to break free tambien fue geniaaal.

Con another one bites the dust coreando el riff de bajoo. Despues creo qeu paul rodgers se sento a cantar y tocar la guitarra fui con otro chabon a comprar unas gaseosas. Llegue justito para morirme cantando love of my life. No podia creer que tocaran 39 me la cante toda y a los gritos ahi me senti un poco colgado porque habia varios que no se sabian toda la letra, y yo decia loco vienen a ver a queen y no se saben la letra de 39! Despues tocaron Las palabras de Amor y dije guau esto puede estar lleno de sorpresas (era el unico que se sabia toda la letra, y vi por youtube que brian dijo algo asi como que el tema salio de argentina puede ser?)

Los temas no los recuerdo en orden no se bien porque...se que por ahi tocaron cosmos rock que en vivo me parecio 10 veces mejor que en estudio, lo mismo paso con we believe y con C-lebrity aunque say its not true me gustaba mas la version que tocaban en el return of the champions tour.

El solo de bateria de Roger fue tremendo, es el mejor baterista que vi en vivo, las cosas que hacia no se podia creer. Y cuando toco en el bajo ese under pressure hubo una ovacion general impresionante.

El solo de Brian fue algo espacial...me volo la cabeza y cuando empezo bijou dije "nooooo!" y me agarre la cabezaaa, me quede paralizado, se me puso toda la piel de gallina y no lo podia creer, fue demoledor y cuando empezo a cantar freddie y aparecieron imagenes en la pantalla de freddie en las estrellas no lo pude evitar... tuve que llorar. Nunca en mi vida habia llorado en un recital.

Feel like making love me gusto bastante, all right now no mucho...

A kind of magic fue magicooo postaa...me senti muy bieen igual que en crazy little thing que lo baile todo...

Bohemian Rhapsody fue un espectaculo en si...ver a freddie y cantar a puro pulmon las notas que escuche tantas veces en mi vida pero nunca me canso de escuchar. Solo de guitarra hermoso y opera cantando y saltando a los gritos...se va poniendo se viene "belzebuu has a devil...for meee..." y se viene con todo! y cuando empezo la parte heavy fue tremendooo todos saltando todos empujando y cantando no podia parar, una fiestaa. Y empieza a bajaaar...y se escucha a freddie y yo me meciaaa en el movimiento general, miraba al cielo no podia creer lo que me estaba pasando, nolopodia creer, "nothing really matters" y seguia mirando al cielo y cantando "anyone can see" y de repente veo a la pantalla y a freddie haciendo una reverencia y me di cuenta que lo amo...unico.

Show must go on muy emotivo pero fuertee me gustoo pero no como lo canta Paul, le falta onda para ese tema (ojo paul me parece un cantante excelente gran gran cantante).

Con Under Pressure la armamos atraas fue una fiesta total ahi...todos cantando y cuando llegue a la parte de "why cant we give ourselves..." fue todo el mundo saltando y cantando poniendo mucha garra, en ese momento mire la platea y pense "yo me moriria de ganas si estuviera ahi arriba por estar ahi abajo"

Radio GaGa no podia faltar y como disfrute aplaudiendo y bailando...ese solo de guitarra siempre me llego muy profundoo...todo el estadio aplaudiendo eso fue magico.

We will rock you fue bastante bueno aunque me ponia triste porque ya sabia ueq es estaba por acabar mi sueño....

We are the champions dije "que no decaiga loco" yme puse a full moviendo los brazos y cantando y en un momento mire hacia alrededor y todo el estadio estaba haciendo eso y dije "esto es unico" y aplaudi hasta no tener manos y grite hasta no tener vos...y con god save the queen sabia que se estaba terminando todo...pero yo no estaba ni feliz ni triste....no caia en la cuenta estaba como medio tonto (mas de lo normal), entre el cansancio y todo el show no caia en la cuenta.

Se me cumplio un sueño y fue magico unico y una de las mejores cosas que me paso en la vida...no se como lo vivieron los demas pero para mi fue el mejor recital qeu fui en mi vida y nunca nunca me lo voy a olvidar.

Ahora mas qeu nunca amo a queen...Smile

Joaquin/stonecoldblabla
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 104
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 44513658no0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Joaquin/stonecoldblabla Sáb 22 Nov 2008, 10:57 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:PAUL RODGERS: no me gustó. Me parece que si no hubiera estado... no se... era lo mismo. Disculpen a los que les gustó. Es solo mi apreciación. No me dejó nada. Me dio la sensación de que no llegó a muchas notas... no se... por ahí de allá arriba el sonido era diferente. Estoy segura de que fue diferente.
No vendría mal si se aprendiera las letras de las canciones, no? Una aunque sea!

Acá voy a salir en defensa de Rodgers.

No se olviden que la ultima imagen que tenemos de Freddie cantando en vivo es de un tipo de 40 años. ya para esa epoca, debido al cigarillo, su voz se habia hecho mas ronca y en los recitales gritaba mas que afinaba.

Como hubiera cantado Freddie hoy con 22 años más (y todos los cigarrillos que se hubiera fumado en esos 20 años)?? Llegaría a las mismas notas altas? Mmmmmmmm


Salutes


Pd: Roger es un hdp, tiene a su hermano no reconocido laburando de plomo.

Sin animo de ofender me parece al pedo discutir esto.

Ademas en Innuendo llega a notas mucho mas altas de las que llega en A kind of Magic.

Y ademas hay algo que se llama nodulos en la garganta que es lo que hace que muchos cantantes pierdan algo de su voz, eso es operable. Sino mick jagger no podria cantar ni el feliz cumpleaños.

Igual es imposible saber

PD: sos un puto por poder ver a los plomos, yo gracias que veia las pantallas.Razz

Joaquin/stonecoldblabla
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 104
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 44513658no0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Sáb 22 Nov 2008, 11:01 pm

Muchas gracias por tu valiente testimonio!

jajaj, no en serio, capo Joaq
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 11:51 pm

Analia escribió:Comparar a Freddie con quien quiera que sea es... como... no se... "no tengo más palabras", como diría Brian. Imposible.
Sabemos que Freddie en vivo a veces tampoco llegaba a las notas altas, te cambiaba de tono y chau. Porque era Freddie. Tan simple como eso. Y también le erraba a las letras y seguramente alguna desafinada también. Pero Freddie era Freddie. Y eso es lo que lo hacía inigualablemente único. Pisar el escenario y abarcarlo TODO.
Hoy seguramente hubiera tenido la voz hecha percha pero su magia, su seducción le hubiera permitido brillar aún sin cantar. Fijate que brilló y ni siquiera estuvo! Fue sin dudas el mejor de la noche... y ni siquiera estuvo!! ... pero sí. SIIIIII. Estuvo.

Por eso yo acoté el post a la parte vocal solamente. Insisto que tenemos la ultima imagen en vivo de un Freddie en plenitud..........el morir joven tiene """"""""la ventaja""""""" de que no conoces la decadencia. Seguramente, si bien es otro tipo de rango vocal, Rodgers hace 20 años atrás tendria mas potencia que la que tiene ahora.

Respecto de los plomos, el que era el que le afinaba las guitarras a Brian era igual a Roger y lo empezamos a cargar con eso. El tipo buena onda, se acercó y dejó que muchos le fotografiaran la tarjetita identificatoria que tenia (era un culo en tanga jajaja).

Los patovas de seguridad que cuidaban el sector de la valla, llamativamente, también eran copados.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 22 Nov 2008, 11:58 pm

Llamativamente la RS publicó una linda cronica (más allá de alguna que otra inexactitud) sobre el recital

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1073070&high=queen


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 10sv1
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Gabrihell Dom 23 Nov 2008, 12:19 am

Para las fans del tata

Impresiones del Concierto - Página 3 N714925648_1630471_7353
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Dom 23 Nov 2008, 12:22 am

RAWRRR

Che, qué bien q cantó Roger "A kind of magic" e. Un idolo.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por santiii Dom 23 Nov 2008, 12:45 am

bue estas son mi cronicas de un recital anunciado Razz

bue el viernes sali de mi casa tipo a las unas con mi papa y llegue a velez a las 4 de la tarde, ja si vivo en la loma de ojete bue queria llegar rapido a velez aunque faltaba a dos horas para que abran las puertas
la cosa que hice la cola para el campo comun en realidad mi papa yo me fui a la sombra en la parada del colectivo, pero no podia esta quieto y aparte tenia acada rato ganas de mear era terrible bue se empeso a mover la fila por unos momento, despues en un momento escucho la bata de roger y cuando escuche la guitarra de brian me empese a agarrar la ansiedad.
despues paro y lo siguiente fue espera un rato mas soportando el calor y el sol intenso, despues empamos a moverno definitivamente para la cancha,
muchos corrian jajaj.
bue me fui bien adelante ahi en esa valla chota en el lado izquierdo y tenia una vicion perfecta, fueron las horas mas tortuosas de mi vida 5 minutos tardaba 5 horas y la gente te apretaba y bardeaba.
bue vino la filarmonica y dije bue con esto pasara el tiempo y estubo linda
lo que no estiendo es porque teniendo una banda asi toque temas bastante flojos cuando podria tocar algo mas dificil, lo mejor fue yestarda.
despues vinieron esos tarados de underdog copia barata de coldplay y que pelotudos fuero cuando dijiero "nosotros somos queen" jajaja ahi fue el momentos mas terrible del dia.
bue eran las 9 y 30 y brian no aperecia y la gente empesaba a bardear y habia un pelotudo que gritaba y molestaba atras mio y me aficiaban nose si perdi el invicto de atras.
despues cuando comenzaban con el problemas de las valla por dios, me queria morir y en un momento parecia que si y apretaban mas y mas
y no aguante mas sacrifique una buena vicion por no desmayarme o arriesgarme a un accidente con las vallas, aparte de que vi gente desmayandose me dio bastante imprecion.
me fue dificil salirme pero aproveche un momento y me sali y casi pierdo mis pantalones jajajaj estaba hecho mierda me dejaron muy mal, me fui atras a sentarme para tomar algo esto fue 15 minuto antes de que comenzara el show y en un momento se apagan la luces
continuara.....
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Diegus Dom 23 Nov 2008, 12:53 am

Capo, eran pibes los de la filarmónica...
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Dom 23 Nov 2008, 1:27 am

flork escribió:no ubo cacheo???

Hubo
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por diegoventu Dom 23 Nov 2008, 1:29 am

SparklingDarkEyes escribió:Roger es un hdp, tiene a su hermano no reconocido laburando de plomo.

Jajajaja es verdad, y Seal era uno de los que filmaba.
Ni hablar de: "Pat! Pat! Pat! Pat! Pat! Pat! Pat! Pat! Pat! Pat!"

PD: qué putos los tantos imitadores de Freddie que se pasearon por la cola y dentro del estadio. Sobre todo el de la remera de Flash...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Impresiones del Concierto - Página 3 51819407lo4
Medalla : Impresiones del Concierto - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Concierto - Página 3 Empty Re: Impresiones del Concierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.