Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dijo, quien dijo?

+7
Princess
PIPI
Kyle Katarn
diegoventu
Fëanor
Volta
SparklingDarkEyes
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 18 Jun 2009, 2:26 pm

jajajajajja es triste muy triste, tan triste que me rio para no llorar.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Fëanor Jue 18 Jun 2009, 9:46 pm

SparklingDarkEyes escribió:“Hay que juntar a los empleados en las estancias –dijo–, subirlos a la camioneta y decirles a quién hay que votar”.
Alfredo De Angeli
Salutes

Querías un ejemplo de un "ignorante al poder"?, ahí lo tenes...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 12mm1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Jue 18 Jun 2009, 11:41 pm

“Como federados no podemos menos que repudiar las expresiones que has vertido ayer en Entre Ríos, que tienen más que ver con la década infame y lo peor de la política Argentina, que con la democracia plural, participativa e inclusiva que pregona y pregonó históricamente Federación Agraria Argentina”.

"Como presidente de la Entidad (Federación Agraria), y en nombre de miles de chacareros que luchamos contra las prácticas clientelares tanto de la época del menemato como ahora del actual gobierno, no podemos mas que sentirnos profundamente agraviados por semejantes afirmaciones que son de origen políticamente oligárquicos y feudales, que no reafirman para nada el acervo ideológico e histórico de la entidad a la que con orgullo pertenecemos”.

Eduardo Buzzi.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Mar 23 Jun 2009, 1:56 pm

"Nunca he pagado por ninguna mujer".
"Nunca entendí qué satisfacción hay si no está el placer de la conquista".

Silvio Berlusconi.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Fëanor Mar 23 Jun 2009, 7:37 pm

Buaaaa, no se lo creen ni sus propios hijos a eso. O sea, no habrá pagado directamente, pero esas fiestas que hace...que se cree, que las mujeres van por su galanura?...ni siquiera se puede decir que es un buen tipo!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 12mm1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Mar 23 Jun 2009, 9:59 pm

"Creo que la mejor manera de criar a los hijos es dándoles unas claras y precisas imágenes y presencias de padre y madre. De padre hombre y madre mujer. No es una opinión sobre la homosexualidad, por supuesto, a la que defiendo de los ataques y rechazos de los homofóbicos. Es solo mi sincera incomprensión de una cuestión alejada de mi universo de pensamiento."
Jorge Telerman.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Jul 2009, 9:10 pm

"La prensa fogonea el miedo y oculta que Buenos Aires es, junto con Santiago de Chile y Montevideo, la ciudad más segura de América Latina. Otra cuestión son las villas como la 1.11.14. Pero yo no conozco ningún habitante de Belgrano que pasee por ahí. Los lugares más inseguros son donde viven los más pobres. El discurso del miedo está construido de manera hiperbólica en la prensa. Claro que la dimensión comparativa no consuela ni concierne a las víctimas, pero sí puede concernir a la colocación del resto de la sociedad en el espacio público."

Beatriz Sarlo


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 10sv1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Lun 27 Jul 2009, 9:19 pm

Decile a Beatriz Sarlo que camine por las barrancas de Belgrano a la medianoche, a ver si se anima. Y decile que Argentina no es solo Buenos Aires, los lugares más seguros son las ciudades pequeñas del Interior.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Lun 27 Jul 2009, 9:23 pm

"Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos", afirmó Llambías ante la sorpresa de los presentes. "Por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina"
(José Martínez de Hoz y Eduardo Olivera, entre otros, fueron los fundadores de la SRA el 10 de julio de 1866. Desde ese momento hasta 1870, el bisabuelo del ex ministro de Economía fue presidente de la organización).

"Quieren hacernos pelota para manejar el campo argentino, pero sepan que con las provincias no se jode, con el interior no se jode".

Mario Llambías.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Jul 2009, 9:33 pm

Quieren que las vaquitas sigan siendo de ellos. No vaya a ser que se queden con las penas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 10sv1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Lun 17 Ago 2009, 1:38 pm

"Bajo ninguna circunstancia, si es que el propósito del presidente Chávez fuera el de involucrarnos en un conflicto militar, no lo vamos a aceptar", dijo Moreno (Vicepresidente de Ecuador) al canal Ecuavisa.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 23 Ago 2009, 12:23 pm

“si uno piensa que todo tributo es una imposición humillante, y a veces se hace sin que el que recibe rinda cuenta de lo que se hace con ese dinero y no cumple con la función que debiera cumplir, y se aprovecha de todo ese dinero, por lo tanto comete un robo. ¿Cómo se defiende la sociedad de ese robo? Evadiendo (...) Nos hemos acostumbrado a llamar al evasor delincuente. Pero el evasor es un hombre que está en la resistencia, que dice: no me van a quitar más de lo que me deben quitar. No me pueden quitar, no me deben quitar lo que es mío, que es producto de mi trabajo, de mi esfuerzo”. Marcos Aguinis, el revolucionario :juaz:


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 10sv1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Fëanor Dom 23 Ago 2009, 1:01 pm

Aguinis apologista! jeje
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 12mm1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Dom 29 Nov 2009, 6:34 pm

"Yo nunca fui parte del bloque kirchnerista." Carlos Heller
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Vie 04 Dic 2009, 4:11 pm

"El Uruguay maduró y ya no le echa la culpa de todo al mundo", dijo Mujica durante un encuentro organizado por la Asociación Cristina a de Dirigentes de Empresa (ACDE) en el cual el equipo económico saliente hizo un balance de gestión.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Vie 11 Dic 2009, 1:26 pm

"Cuando hay dinero, hay que pagarle bien al maestro. Y cuando no hay dinero, el maestro tiene que seguir colaborando. Pero en un país tan enfermo como el nuestro, esta lógica elemental parece un acto de provocación." Abel Posse.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 12 Dic 2009, 5:04 pm

Es una lógica empresarial. ¿Por qué no piensa lo mismo de los políticos?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Analia Sáb 12 Dic 2009, 5:11 pm

No es una lógica empresarial, es una pelotudez.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 13 Dic 2009, 9:38 am

Igual, de todas las boludeces que dijo Posse, esa es la menos relevante.

Entrevista publicada hoy en Página/12

–Usted afirmó que “cuando uno viaja por el mundo, se da cuenta de que no se arrima el bochín. Diez mil muertos le aseguro que no figuran”. ¿Qué quiso decir con que diez mil muertos no figuran?

–Lo que creo que dije fue que nosotros hemos pasado el siglo XX lejos de los horrores, o un poco lejos de los horrores. Lo que más grave tuvimos ha sido el gobierno de Videla. Pero diez mil muertos tampoco es lo que vivió China, Rusia, Francia, España.

–Dice que no sabe si hubo treinta mil desaparecidos...

–No puedo saberlo. Nunca vi la lista ésa. Conozco la lista primera, la que hizo Sabato.
Para mí, si son veinte o treinta, el horror no se mide nunca por números. No creo lo de Dostoievski (que después repitió Camus), que el llanto de una sola niña cambia el mundo.

–A pesar de esto, ¿piensa que tendría que haber una amnistía para los represores?

–Para todos. No a los represores, a todos.


–Perdón, pero a los que se está juzgando es a los responsables del terrorismo de Estado.

–No, no. Los que estén juzgados ahora o en el futuro, no importa. Tiene que haber una fórmula argentina para salir del problema gravísimo de una divisoria eterna. Es indudable que la muerte tiene que ser considerada de los dos lados y tiene que haber una amnistía con la que podamos superar esto sin llevar toda la vida la situación creada. Esa es la idea, que es muy difícil de aplicar.

–¿No le parece que este planteo lo acerca a Cecilia Pando?

–Noooo, ¿qué tengo que ver? Ni la conozco.

–Pero ella también plantea esa idea.

–No son posiciones de salvar a los militares. Son posiciones como las que tuvo que tomar De Gaulle en Francia, España en 1975 cuando muere Franco. Son posiciones de desembarazar de la divisoria horrorosa que se repite de generación en generación y queda el país dividido. Una política muy sabia, como la de Adenauer en Alemania. No se trata de eximir a algunos y culpar a otros, sino de encontrar un diálogo para salir de la divisoria en la que estamos. Tenemos que encontrar un paso hacia adelante, que no implica el olvido, pero sí reclama la idea de relación constructiva de la comunidad.

–En otra columna, usted afirma: “Se busca mantener ilegítimamente encarcelados a los militares que cumplieron el mandato del gobierno peronista logrando el cometido de aniquilar a la guerrilla en sólo diez meses”. ¿Considera que eso fue lo que hizo la última dictadura?

–No, ésa fue la orden que dio el gobierno peronista.

–¿Los campos de concentración se crearon para “aniquilar a la guerrilla”?

–Aniquilaron a los combatientes y los jefes de fueron del país.

–¿Los que pasaron por un centro clandestino de detención eran todos “combatientes”?

–No, por Dios. Había tanta gente. Se equivocaron de tal manera. Gente que estaba anotada en la agenda de un psicoanalista...

–Cuando dice “se equivocaron” con algunos, me da la sensación de que lo que plantea es que con los “inocentes” estuvo mal, pero a quienes tuvieron contacto con las organizaciones armadas, a ésos sí había que secuestrarlos, torturarlos, asesinarlos y desaparecer sus cuerpos.


–No, hombre, ¿cómo voy a decir eso? Soy abogado y desprecié todo lo que fuera antidemocrático. Pero hay que pensar también que hubo un movimiento político que creía en la acción violenta revolucionaria, que fue el otro error gravísimo. Porque estimo que ese grupo juvenil del peronismo, si no se hubiera pasado a las armas y a asesinar a Rucci, si hubiera tenido equilibrio político y no sólo pasión revolucionaria, podría haber ingresado inteligentemente en la política argentina para crear una izquierda democrática y poderosa.
Sin juicios

–¿Por qué afirma que el gobierno nacional “apaña al residuo de subversivos” que cobraron indemnizaciones?

–Lo que dije es que cobraron indemnizaciones, no dije que “apañan”, no usé esa palabra.

–En su artículo “Incurables adolescentes de los ’70”, del 12 de octubre de 2006, dice textualmente: “Apaña al residuo de subversivos, los destaca casi como personalidades morales, los acoge en el Gobierno y hasta les paga una abundante indemnización”.

–Sí, claro, eso es un error.


–Los que cobraron una indemnización fueron los familiares de desaparecidos o las víctimas de los campos de concentración. ¿Para usted son “un residuo de subversivos”?

–No, nooo. Hablo de un residuo de gente que no hizo una reflexión sobre lo que había pasado.

–¿Por ejemplo?

–No, no voy a nombrar gente, porque ya tengo bastantes problemas. Soy un escritor independiente y me cuesta mucho expresarme. Tengo un sentido crítico de todo lo que pasó, no pienso parcialmente.

–Sin embargo, en sus escritos se parcializa en función de no condenar la represión en la dictadura.

–¿Cómo que no hay una condena? Los condenó la historia, los condenó la ley argentina.

–Si usted condena la represión, ¿por qué dice que los juicios actuales son “un ejercicio de venganza disfrazada de justicia”?

–No, digo que los juicios, si no se llega a una comprensión profunda del tema fundamental, que es la necesidad de salir hacia un acuerdo como se hizo en España, en Rusia después de 70 años de KGB, en Alemania, podemos caer en la venganza histórica.

–Mencionó Alemania, donde existió el juicio histórico de Nuremberg.

–Había una cosa muy especial, que eran las investigaciones de desnazificación (Entsnazifizierung, se llamaban). Para los alemanes, hubiera sido un tema de nunca acabar. Se investigaban situaciones, tenía que probarse en hechos, pero no se hacía la culpabilidad automática de la gente por haber estado en un Ejército.

–Pero, ¿en qué juicio actual en la Argentina hubo “culpabilidad automática”? Hay procesos judiciales, incluso hay absoluciones...

–Yo no dije eso de acá. Creo que hay un episodio fundamental, que es que el grupo de acción subversiva o guerrillera cometió cerca de mil crímenes. Perón, antes de morir, tuvo una posición de defensa del Estado contra la subversión, que consideraba de un color político extraperonista.

–Los militares se acordaron de ese decreto recién cuando los empezaron a juzgar.

–Los militares se apoderaron de una línea que ya estaba marcada...

–El problema con ese argumento es que hubo una interrupción del orden constitucional. Las directivas secretas de la dictadura –que disponen la división del país en zona, subzona y área para organizar la represión ilegal– no aplican el decreto que firmó Italo Luder.

–Sí, pero la línea quedó peligrosamente bajada por el gobierno civil, que coincidía con una opinión extensísima de la sociedad argentina.

–¿Dice que los campos de concentración eran fruto de la voluntad popular?

–No, hombre, usted entiende mal. Eso lo hizo el Ejército como una técnica para acabar con la subversión en diez meses.


–Lo que usted llama “una técnica” es un delito de lesa humanidad.

–No le llamo “una técnica”, no me tergiverse: no lo estoy justificando, le estoy explicando cómo entendieron una técnica distinta de represión, como en Israel se aplican a veces técnicas distintas de represión, o en Estados Unidos ahora con el tremendo hecho de Guantánamo. Ellos tenían dos caminos: una guerra larguísima como la de las Brigadas Rojas que, dentro de todo, se combatió en la legalidad, o tenían el camino brutal de en diez meses acabar con toda la subversión.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 10sv1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 13 Dic 2009, 11:10 am

"Máximo me dice “Papá, yo voy a ser presidente de Chile”. “En buena hora”, le digo yo. Ojalá.". C.M.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 10sv1
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Kyle Katarn Dom 13 Dic 2009, 1:50 pm

Pensar que "Mauri" lo designó Ministro de Educación...

"Dios los cría y el viento los amontona."
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Dom 13 Dic 2009, 4:37 pm

Calentitos los panchos
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Kyle Katarn Dom 13 Dic 2009, 8:07 pm

Debe ser como una especie de mentor tuyo.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por diegoventu Dom 13 Dic 2009, 8:16 pm

La verdad que no lo conocía hasta hace unos días. Pero me gusta que tenga los huevos para decir lo que a los zurdos no les gusta escuchar, así se dan cuenta que no se los pueden llevar puestos a todos y que la gente se cansa fácilmente de ellos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Medalla : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Kyle Katarn Lun 14 Dic 2009, 4:34 pm

Uuhhh qué huevos que tiene, porque hay que tener mucho huevo para tener un discurso derechista en un país donde la opinión pública predominante es de derecha...
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Quien dijo, quien dijo? - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo, quien dijo? - Página 3 Empty Re: Quien dijo, quien dijo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.