Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.T., Talento Argentino y otras yerbas

+6
Princess
Snyder
Alita
PIPI
Fëanor
Analia
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Mar 05 Mayo 2009, 9:31 am

Vi dos o tres canciones, entre ellas "Cuando nadie me ve" y no me gustó nada cómo la hizo!!! Estaba más preocupada x imitar el "acento flamenco" que por cantar... de lo que vi, me gustó más "Como la cigarra" de Nacho y la chica creo que se llamaba... juliana?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 05 Mayo 2009, 9:40 am

Vi a algunos. Pero justo me perdí el final y no sabía quienes habían quedado nominados, jaja! A Joana la vi y tampoco me gustó. Me sentí incómada escuchándola y viéndola. Yo decía: por qué no se para? Parecía como que le faltaba el aire... o al menos esa sensación me daba.

Y los del tema inédito, aparte de ser una cagada el tema... son taaaaaaan predecibles! Era obvio que iban a elegir a los dos más lindos. Y se mandaron el bolazo de que "se acoplaban bien" jajajjajaja!!! Qué chantas son! Lo que pasa es que hay que aprovechar y el momento en que las minitas están todas alzadas y hay que vender el fucking cd!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Mar 05 Mayo 2009, 10:33 am

Obvio.... los carilindos siempre corren con ventaja en estos concursos, porque venden más que nadie. Cuando los jurados eligen y van haciendo zafar a algunos para llegar a la final, es obvio (y sería ilógico y anticomercial si fuera de otra manera) que toman en cuenta los grititos de las nuevas "fans"...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 05 Mayo 2009, 3:45 pm

Uno de los supuestamente tan lindos que canto la cancion inedita, quedo nominado, Princess, jajaja!!! A veces que cante mal no se puede tapar con la carita...ahora, que las minitas hagan que se quede el domingo porque lo voten a el, es otro cantar. Seria ridiculo, y, el colmo ya, que el jurado no nominara a alguien porque es lindo, nada mas! Si asi fuera, no hubieran nominado ni a Agustin ni a Venessa esta semana, no? Y justamente fueron los dos que quedaron sin ser rescatados por parte de compañeros ni profesores.

A mi la que mas me gusto fue la de 'No me doy por vencido' por Cristian. La de Johana no me disgusto, porque ella mostro que tambien puede acoplar su voz al estilo flamenco, cosa que le han de haber pedido los coaches expresamente y que ni el mismo Alejandro Sanz hace tan exageradamente cuando la canta el, y, aparte, encima, sentada todo el tiempo, que es mas dificil que estando comodamente parada y moviendose a gusto y piacere, al menos, para hacer que se coloque la estructura en linea recta. De cualquier manera no me parecio la mejor cancion de la noche, pero si estuvo entre las mejores. La cigarra en un momento fue un poco gritada, y, sigo pensando que Nacho engolando la voz como lo hace, le resta cualidades a su interpretacion, no hay que hacer la facil, sino buscarle el lado accesible a lo dificil para que sea mas natural, cosa que el no tiene siquiera intenciones de hacer. Juliana estuvo mejor en ese duo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 05 Mayo 2009, 9:56 pm

Alita escribió:Uno de los supuestamente tan lindos que canto la cancion inedita, quedo nominado, Princess, jajaja!!! A veces que cante mal no se puede tapar con la carita...ahora, que las minitas hagan que se quede el domingo porque lo voten a el, es otro cantar. Seria ridiculo, y, el colmo ya, que el jurado no nominara a alguien porque es lindo, nada mas! Si asi fuera, no hubieran nominado ni a Agustin ni a Venessa esta semana, no? Y justamente fueron los dos que quedaron sin ser rescatados por parte de compañeros ni profesores.

ah... pero chiquissshaaa. Se mandaron un negoción tremendo! Sabés la cantidad de votos telefónicos que van a mover esta semana? Todas las minitas tratando de salvar a su principe azul!!!!

Está bien... cantó mal y lo nominaron. Está perfecto. Pero puede ser también una treta. jajajaja!!! Yo siempre buscándole la vuelta. ¿Se nota que no creo en nada de lo que hace le jurado? jajajaja!

A Cristian no lo vi. La verdad es que de los que vi no puedo decir que me gustó alguno.

Cambiando un poco el dial... haciendo zapping en un momento de la tarde vi que en American Idol estaba Taylor Hicks, como invitado, claro. Aún existe!!! jajajajaja! qué grande! jajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Miér 06 Mayo 2009, 12:28 am

A American Idol siempre van ex concursantes de invitados, esta semana estuvo el chorro de Taylor, si, es cierto, pero, bueno...jajaja!!! Lo que pasa es que alla les dan manija a los que participaron, hayan ganado o no. Si no, de ninguna manera hubiera habido posibilidades para que varios de ellos hubieran ganado ni el Oscar, ni los Grammy, ni nada de eso que ganaron. Pero, pasan los años, y siempre se los vuelve a traer a la memoria porque se ve que alla se toman mas en serio el programa y los concursantes.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 06 Mayo 2009, 5:01 pm

Ayelen K y nada más!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Sáb 16 Mayo 2009, 9:21 pm

Acabo de ver en EL CASTING DE LA TELE a Miguel Marengo. Alguien que yo creía que ya tenía su carrera encaminada...

Cantó junto a dos tenores más, que también ya hicieron shows por el interior.

Esto es de la pagina web de Miguel Marengo:

En el año 2004 se presenta en una audición del Director musical pepe Cibrian y queda seleccionado para hacer el coprotagonico Basil Halward en el Musical Dorian Gray el Retrato, dicho musical de la dupla Cibrian Mahler inspirado en el libro del escritor Oscar Wilde, Asi durante tres meses estuvo, estuvo en marquesina en el tetaro Opera, en el estreno se llevo las mejores criticas de los matutinos la Nacion y Clarín, luego llego la gira por todo el pais.

En el 2006 se radica por 5 meses en su Tucuman querido, y surge una idea y un éxito, convoco a dos grandes cantantes tambien tenores, Blas Garcia, Ramon Poliche, asi conformaron Fra Tenori un espectáculo de gran vuelo, que va desde lo popular a lo lirico, pasando por distintos generos, zarzuela, musica de películas, musicales, opereta, y terminando con famosas arias de Operas, este espectáculo es un suceso y decimos es, por que cada vez q Miguel regresa a la Argentina Fra Tenori se presenta en distintos escenarios del pais.

En Italia concurso para ser solista en la Misa criolla de Ariel Ramirez en junio del 2007 asi es que fue seleccionado por el director italiano Vincenzo Sinmarano, canto en dos oportunidades la parte de solista del tenor, junto al coro Canti-corum, experiencia unica por lo que significa dicha misa y por cantarla tan lejos de su pais.
Con la Fundacion Nuovi horizonte latini, fundacion encargada de difundir la cultura Latinoaméricana en Europa, se presento en varias oportunidades haciendo un duo con la Mezzo soprano Argentina Eliana Sanna, cantaron en Roma ( en el campidoglio), en Genova (castillo D’ albertis) en Turín (en la biblioteca del lector) En Milano ( en el instituto Cervantes).
En padova y Belluno canto musica Argentina para la fundacion el Jardin de los Niños, dicha fundacion es Italiana, encargada y comprometida con la problemática de Posadas (litoral Argentino).


y en el 2009 se presentó en el Casting de la Tele y Mediavilla les echó flí, pero les dieron otra oportunidad y parece que pasaron.

Digo... parece como que ya tenés la carrera encamina... y no... hay que seguir peleándola.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Dom 17 Mayo 2009, 3:40 pm

Yo vi a esos tres tenores ayer, pero no tengo idea de quien es el que vos nombras. Ni tampoco tenia diea de su carrera, o de que uno de elos habia estado con Cibrian en Dorian.

No, si yo lo tengo bien claro...no es facil para nada! Jajajaja!!!!

A mi me gusto como cantaron las dos canciones que hicieron. Cuando terminaron les preguntaron si habian estudiado canto y al parecer, solo el del medio lo habia hecho (sera ese Miguel?), sin embargo el nivel de los tres era parejo. Y, bueno, a veces hay gente que tiene mas condiciones naturales que otra, y otra que tiene que estudiar mas para poder hacer cosas asi, no?

Note que en O Sole Mio dijeron un par de verduras...esta bien que es una cancion en dialecto, pero hay cosas que eran notoriamente erroneas. Yo canto ese tema, y lo escuche mil veces antes de ensayarlo, porque la letra que baje de internet era diferente de la que dice Pavarotti, por ejemplo, en algunos pasajes y no queria decir pavadas. Aparte, les habia preguntado a mi abuela y a mi mama la fonetica y el significado de algunas palabras para poder saber bien que decia la cancion y como decirla.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Dom 17 Mayo 2009, 10:51 pm

Alita escribió:Cuando terminaron les preguntaron si habian estudiado canto y al parecer, solo el del medio lo habia hecho (sera ese Miguel?), sin embargo el nivel de los tres era parejo. Y, bueno, a veces hay gente que tiene mas condiciones naturales que otra, y otra que tiene que estudiar mas para poder hacer cosas asi, no?

MIguel era el más flaco de los tres y estaba a la derecha (mirando de frente) y si se hizo el dolobu con la cuestión del estudio es un chanta! No debe haber querido decir para hacerse el inexperto total.

de su biografía:
Con apenas 8 años comenzo sus estudios de Guitarra con el maestro Jose Maria Montini, un año mas tarde forma parte del Coro de Niños de Yerba Buena, bajo la direccion del Maestro Raul Masino.A los 13 años se incorpora al coro de niños y jóvenes del concejo de educación dirigido por la Maestra Myrian Gomez.
En el año 2003 parte a Buenos Aires a Tomar clases de canto con el Maestro Ricardo Yost, solista del teatro colon, actualmente fallecido, paralelamente a este estudio tomaba clases de Solfeo con la maestra Marcela Toyos.

En fin...
todo una chantada.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Dom 17 Mayo 2009, 11:15 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ayelen K y nada más!


Salutes

Comparto.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Lun 18 Mayo 2009, 1:32 am

Para Analia: entonces seria cierto lo que varios de mis profesores me dicen: aquel que dice que nunca estudio nada y canta bien (o sea, no como cualquiera que mas o menos entone, claro esta, no?), esta mintiendo. Y, si...como dije antes, logicamente que hay gente que tiene mas condiciones que otra, pero siempre hay que pulir lo malo que uno tiene, y siempre hay lugar para aprender mas, entonces, a menos que uno se crea un superado y no quiera aceptar lo que los que saben mas que uno le dicen, es bueno ir a aprender para mejorar, y no quedarse con ser un autodidacta, no?

Sobre OT, Ayelen K., coincido con Ruben y Giselle en que es buena, pero no en que OT es ella y nadie mas. No se si la habran escuchado hoy en Corazon Partio, si no lo hicieron, bueno, zafaron, y si la escucharon, seguramente algo se les 'habra caido del pedestal', jajajajaja!!!! De hecho, quedo nominada y la rescataron los profesores.

La final de American Idol es la proxima semana, y los finalistas son Adam Lambert (de quien puse unos videos aqui hace varias semanas) y Kris Allen. Si por mi fuera, ya me atreveria a decir que doy por descontado que Adam le pasa el trapo al otro pibe. Al menos, vocal y artisticamente, la diferencia entre ambos es abismal. Ahora, como votara el publico, es otro tema, pero los yanquis suelen ser bastante cerebrales a la hora de votar (igual, dije 'suelen' porque hay excepciones, jajajaja!!!!)
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Lun 18 Mayo 2009, 10:51 am

Sí, tenés razón, una de las pocas canciones que vi fue Corazón Partío y ahí no me gustó, pero sigo pensando que es buena. Sí me gustó cómo cantó en ese tema Johana.

La chica que se fue... bueno, cantaba bastante mal, las pocas veces que la escuché, siempre desafinaba.

Y sigo sin entender qué le ven a "Nelson John", .... que ahora le produjeron otro disco, y el pibe tiene aires de rockstar-... Rolling Eyes
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 18 Mayo 2009, 4:35 pm

Alita escribió:Sobre OT, Ayelen K., coincido con Ruben y Giselle en que es buena, pero no en que OT es ella y nadie mas. No se si la habran escuchado hoy en Corazon Partio, si no lo hicieron, bueno, zafaron, y si la escucharon, seguramente algo se les 'habra caido del pedestal', jajajajaja!!!! De hecho, quedo nominada y la rescataron los profesores.

No la escuché.........no veo OT salvo ocasionalmente porque lo ve mi vieja o mi chica. Pero me encanta la voz de esa piba, tiene una voz "negra" de cantante de soul o gospel. Me gustó mucho la versión de la "Bestia Pop" de los Redondos hace unos programas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 19 Mayo 2009, 12:34 am

A mi me gusto cuando Ayelen hizo La Soledad de la Bersuit. Creo que si la escucharon ellos, hasta les habra dado verguenza por como la cantan, jajajajaja!!!! Wink Y en duo estuvo muy bien en Hallelujah, con Juliana.

Yo no hubiera elegido a Vuelve como la cancion de la noche, el pibe no se animo a hacer el falsete de cerca del final, y eso es importante, porque es marca registrada en la cancion de Ricky, y si lo hace el, que no es ningun Pavarotti, Cristian, que tiene un registro amplio, no veo por que no podria hacerlo.

Johana estuvo mejor vocalmente en Corazon Partio, pero igualmente no fueron buenas ningunas de las dos actuaciones, para mi. Muy estaticas, considerando que es una cancion mas tipo salsa que balada, parecian atornilladas al piso, y casi no se miraron, tampoco. Los arreglos de Ayelen eran muy bajos, y podrian haber hecho arreglos para arriba (Johana, y la melodia Ayelen), y se hubieran lucido mas. Asi canto la melodia Johana y para abajo iba Ayelen, pero sonaba muy apagado, para colmo se escuchaba mas Ayelen que hacia los bajos y casi la tapaba a Johana, mientras que como la melodia la hacia Johana, si alguien deberia haberse escuchado mas, era ella y no la que hacia el arreglo.

La que se fue, Soledad, se pasaba de volumen, rara vez matizaba con cosas dulces, siempre cantaba a los palos. Y era obvio que nomianda con Sebastian no se iba a quedar ella, no? BTW, me gusto bastante Desnudate Mujer.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Snyder Mar 26 Mayo 2009, 1:35 am

Cantaron Save Me... pero en castellano...

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 26 Mayo 2009, 10:39 pm

Horrible!

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 10sv1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Fëanor Mar 26 Mayo 2009, 10:40 pm

Tema pedorro si los hay. El original digo, ni pensar éste...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 12mm1
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Mar 26 Mayo 2009, 11:01 pm

Salvo un par de excepciones, ODIO el tributo en español a Queen... apesta...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Analia Mar 26 Mayo 2009, 11:13 pm

No creí que iba a decir esto pero... no me desagradó.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Diegus Mar 26 Mayo 2009, 11:21 pm

Fëanor escribió:Tema pedorro si los hay. El original digo, ni pensar éste...

What?!
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Alita Mar 26 Mayo 2009, 11:27 pm

La version en castellano le resta muchisimo a la hermosa original en ingles. Y la de estos dos chaboncitos, a mi no me gusto para nada!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 51819407lo4
Medalla : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Innuendo91 Miér 27 Mayo 2009, 5:02 pm

Diegus escribió:
Fëanor escribió:Tema pedorro si los hay. El original digo, ni pensar éste...

What?!

> Nah nah, no sabe una mierda.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Princess Miér 27 Mayo 2009, 7:18 pm

El original, pedorro??? Naaaah!!!! Aguante Save me!!! Aguante la sensibilidad de las letras Brianescas!!!

Ese calificativo lo dejaría para el tributo a Queen en español. Si querían rendirles tributo, se hubieran quedado en su casa.
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Innuendo91 Miér 27 Mayo 2009, 8:15 pm

> Dejá dejá, q no sabe nada.. jajaj.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T., Talento Argentino y otras yerbas - Página 3 Empty Re: O.T., Talento Argentino y otras yerbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.