Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este era Fernando Peña...

+9
Innuendo91
SparklingDarkEyes
Analia
Alita
Princess
Snyder
Alejandro
diegoventu
PAO
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por nestorgabriel Jue 18 Jun 2009, 8:30 pm

a mi no me gustaba su humor y tampoco me caia muy bien,pero reconozco que era un tipo talentoso y creativo,creo que era un persona con una forma de ser muy particular,en fin mas alla de que a mi no me gustaba es una pena que se haya muerto a los 46 años,cuando todavia tenia mucho para seguir laburando,que descanse en paz.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Jue 18 Jun 2009, 10:11 pm

PAO escribió:
PIPI escribió:Pero, de nuevo, no lo veo como mala la leche... lo veo como parte de él, el tipo lo quiso mostrar, es parte de él, de lo que lo describe como persona y personaje...

Vuelvo otra vez...
Obvio... iba dejar este video ..
pero para que sirviera como un mensaje..un legado..
segun sus palabras...
quizas para que veamos su pelea con la muerte por tv..
pero repito...
Jamas quizo que se lo recordara de una manera oscura o triste..
y era una persona que no queria golpes bajos en su recuerdo...
el era una persona hermosa y sensible..


Exactamente.
Pienso que Rubén se equivoca de momento y lugar.
Ese video era para otra cosa, no para recordarlo el día de su muerte. El día de su muerte está bueno recordar las cosas buenas, la alegría de vivir y demás. La lucha contra la muerte tiene que venir después. Creo que Peña quería dejar ese video para la gente que sufre lo mismo que él, tampoco para todo el mundo. Porque no a todo el mundo le sirve ese tipo de video. Mostrarlo por mostrarlo no hace otra cosa que fomentar el morbo. Y eso no quería Peña.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

A mi modo de ver, Rubén se puso a la altura de Rial, que orgulloso mostró ese video. Y me imagino a Peña diciendole "ahora nooooooooo, boluuuuuuuuuuuudooooooooooooo!!!!!" jajajajajajajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Fëanor Jue 18 Jun 2009, 10:45 pm

Acá coincido con Ruben y los demas. Peña NO era solo el cómico, el que puteaba, etc, era eso tambien, mostrar cosas que casi nadie muestra.

Asi que acá la que sigue hablando de cualquiera como hace Ruben otras veces (segun ella misma) es Analia.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 12mm1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Vie 19 Jun 2009, 8:37 am

Si, pero por culpa de Rubén. JAJAJAJAJAJAJA!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 19 Jun 2009, 4:14 pm

Analia escribió:Ese video era para otra cosa, no para recordarlo el día de su muerte. El día de su muerte está bueno recordar las cosas buenas, la alegría de vivir y demás.

Y a vos te parece que ese video no muestra las ganas de vivir que tenía Peña??A vos te parece que ese video es una cosa MALA? Porque si pensás eso, se contradice con esto:

Analia escribió:Creo que Peña quería dejar ese video para la gente que sufre lo mismo que él


Analia escribió:tampoco para todo el mundo. Porque no a todo el mundo le sirve ese tipo de video. Mostrarlo por mostrarlo no hace otra cosa que fomentar el morbo. Y eso no quería Peña.

Vos crees que ese video se iba a distribuir con una etiqueta que dijera "exclusivo para cancerosos"? Vos crees que no se iba a pasar en TV abierta?? Porque a todo el mundo no le sirve ese video?? No toda la gente conoce los peligros del cáncer y que nadie está excento de contraerlo.

Analia escribió:Y me imagino a Peña diciendole "ahora nooooooooo, boluuuuuuuuuuuudooooooooooooo!!!!!" jajajajajajajajaja!

Habló la amiga intima de Peña que lo conocía tanto como para proyectar lo que debe estar pensando en el cielo (?)

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Vie 19 Jun 2009, 8:28 pm

Por eso dije "me imagino". O sea eso solo está en mi imaginación, tontín. Además no hace falta ser intimo de una persona pública para más o menos saber como piensa.

Y a vos te parece que ese video no muestra las ganas de vivir que tenía Peña??A vos te parece que ese video es una cosa MALA? Porque si pensás eso, se contradice con esto:

Entonces? a qué conclusión llegaste? Ni tendría que haber hecho la pregunta. Es obvio que ese video no me parece una cosa MALA, al contrario, me parece una cosa BUENA.

Con respecto a las demás preguntas, me dan que no entendiste mi punto de vista, con lo cual ni siquiera podés permitirte estar o no estar de acuerdo. Porque si no no preguntarías tantas boludeces... al menos en un mismo post.

rendeer
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 11:55 am

Analia escribió:Por eso dije "me imagino". O sea eso solo está en mi imaginación, tontín. Además no hace falta ser intimo de una persona pública para más o menos saber como piensa.

Pero da la casualidad que los que SI eran íntimos rescataron que Peña no era adepto a formalidades y esas cosas......como ejemplo la pongo a la Vernaci......tuvo que empezar su programa dando la noticia y dijo algo asi "vamos a pasar este momento como le hubiera gustado a Fernando, escuchando musica, a Celia Cruz" y se la pasó todo el programa pasando salsa.


La otra pregunta es ¿porqué se lo veló en la legislatura? Tampoco fue Tato no?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por PIPI Sáb 20 Jun 2009, 12:51 pm

Se lo veló en la Leguslatura?!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Sáb 20 Jun 2009, 3:57 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:Por eso dije "me imagino". O sea eso solo está en mi imaginación, tontín. Además no hace falta ser intimo de una persona pública para más o menos saber como piensa.

Pero da la casualidad que los que SI eran íntimos rescataron que Peña no era adepto a formalidades y esas cosas......como ejemplo la pongo a la Vernaci......tuvo que empezar su programa dando la noticia y dijo algo asi "vamos a pasar este momento como le hubiera gustado a Fernando, escuchando musica, a Celia Cruz" y se la pasó todo el programa pasando salsa.

Veo que seguís sin entender mi punto.

Una cosa es poner música, hacer una fiesta, como el mismo Peña le pidió a Carlos Perciavalle y otra es mostrar ese video que él estaba preparando. Una cosa es celebrar la vida de Peña y otra celebrar (en el sentido de conmemorar) la pasión (sufrimiento) y muerte de Peña.
Además lo que se haga, va mucho en la persona que queda viva. Por eso dije que te pareciste a Rial.
Petinatto creo que hizo un diálogo con Peña desde el más allá. Tampoco me gustó eso y cambié de canal pero es el estilo Petti (que hizo lo mismo cuando murió su madre). Tal vez más adelante me río de eso, pero no en este momento. Pero tampoco era el punto que estábamos discutiendo... bah... no estábamos dicutiendo un carajo porque vos nunca interpretaste lo que yo quise decir... así que estábamos y estamos manteniendo, como no puede ser de otra manera, una discusión de mamados.

No tengo la más puta idea de por qué se lo veló en la Legislatura. No se qué hay que ser para que te velen ahí...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Milagritos López

Mensaje por Analia Sáb 20 Jun 2009, 4:06 pm

Hoy escuchando el programa de Mario Mactas en radio continental, programa que se lo dedicaron a Peña ya que muchas veces ha estado Milgritos Lopez charlando con Mario, llamaba la gente, algunos casi llorando, recordando a Milagritos y diciendo cómo la iban a extrañar. Una señora decía que Milagritos estaba en su imaginación y que nadie podía hacerle cambiar eso: la idea de que Milagros realmente existía. O sea, la mujer sabía que era Peña, pero digo... es como que el personaje cobró vida. Y la gente lloraba a Milagros Lopez, no a Peña.

Pongo un video (audio) de Milagros hablando con la negra Vernacci.



Milagros era tan distinta a Peña que costaba creer que eran una sola persona.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Koko Sáb 20 Jun 2009, 7:03 pm

Un tipo tremendamente sobrevalorado, con un pensamiento un tanto fachista, tremendamente contradictorio y de dudoso talento artistico.
no me gustaba en teatro, menos en tv, y menos que menos en la radio.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 18726923qk0
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 7:42 pm

Preparate que te van a saltar diciendo que le faltaste el respeto al topic y al muerto jaja.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Sáb 20 Jun 2009, 7:47 pm

Bueno, al menos lo has visto en todas sus facetas! Felicitaciones!
Yo nunca lo pude ver en teatro. :triste2: Era una de las cosas que quería hacer algún día aunque intuía que no me iba a gustar... pienso que no lo habría entendido. Pero para mí era como que había que ir a verlo.


PD: jajajaja!!! :juaz:
qué boláaaa que so', spark!

Che, si ya muchos dijeron que no se lo bancaban.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 7:48 pm

Analia escribió:Una cosa es poner música, hacer una fiesta, como el mismo Peña le pidió a Carlos Perciavalle y otra es mostrar ese video que él estaba preparando. Una cosa es celebrar la vida de Peña y otra celebrar (en el sentido de conmemorar) la pasión (sufrimiento) y muerte de Peña.

Vos pensás que ese video era para consumo interno??? Y lo que vos vez como pasion (sufrimiento) y muerte, yo lo veo como una lucha, que sabiendo que está perdida de antemano, el tipo eligió darla y mostrarla para que aquellos que sufran lo mismo no decaigan en dicha lucha.

Analia escribió:Además lo que se haga, va mucho en la persona que queda viva. Por eso dije que te pareciste a Rial.
Petinatto creo que hizo un diálogo con Peña desde el más allá. Tampoco me gustó eso y cambié de canal

Creo que son varios los ejemplos que demuestran que Peña vivia la muerte de una manera MUY DIFERENTE a la que lo vivís vos. Creo que tu error es querer amoldar a TUS parámetros los gustos de los demás.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Sáb 20 Jun 2009, 8:02 pm

nada que ver!!! jajajajaja!!!
Y qué sabés vos de como vivo yo la muerte? Por lo que veo muy poco, o más bien nada.

Lo del video, seguís sin entenderlo. Ya no se como explicarteló.
Me parece genial el video y creo que debería ser difundido. El tema es cuando y donde.
De todas maneras lo pusiste donde quisiste y como quisiste y yo dije que a mi no me parecía bien pero si a vos te parece genial... simplemente di mi punto de vista. A vos no te gusta? Y que puedo hacer yo contra eso?
Lo que digo es que...
ay...
no lo vas a entender...
no fue el video...
fue tu intención o al menos lo que pareció, sabiendo como sos, o más bien sabiendo tu comportamiento en este foro.

Yo también veo el video como una lucha. ¿vos te crees que yo no se lo que es luchar contra el cáncer? Le puedo dar lecciones a cualquiera. Mi vida está plagada de muertes por cáncer, de lucha, de dolor. Del enfermo que dice "ya basta!" que piden a gritos que los dejemos ir. Se de como los médicos esquivan el bulto y tiran la pelota y se hacen los pelotudos y no enfrentan la situación para decir "no va más". Lo del video lo tengo recontra sabido. Por lo que escuché a Peña sobre la muerte y la enfermedad y demás, yo vivo la muerte igual que él. Y doy gracias a Dios que le descubrieron el tumor tarde y su calvario duró poco.
El Getsemaní me lo se de memoria, quedate tranquilo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 8:15 pm

Analia escribió:nada que ver!!! jajajajaja!!!
Y qué sabés vos de como vivo yo la muerte? Por lo que veo muy poco, o más bien nada.

Algo recuerdo de cosas que has contado en el foro, pero no quiero meterme en cuestiones personales demasiado sensibles.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por diegoventu Sáb 20 Jun 2009, 8:20 pm

Bueno basta che!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 2:20 am

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:nada que ver!!! jajajajaja!!!
Y qué sabés vos de como vivo yo la muerte? Por lo que veo muy poco, o más bien nada.

Algo recuerdo de cosas que has contado en el foro, pero no quiero meterme en cuestiones personales demasiado sensibles.


Salutes

Si. además se va totalmente de topic... bah... ya, como siempre, se fue al carajo. Como el tópico de Alfonsín ¿te acordás? IGUALITO.
oh, casualidades de la vida forística...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 10:59 am

Insisto, el problema es como vivis VOS la muerte. Para vos cuando alguien publico se muere no se puede hablar mal y se debe decir que "descanse en paz", "darle las condolencias a la flia" (como si leyera este foro) y decir que era una persona buena y talentosa, cuando quizas era un hijo de puta y un mediocre.

Ayer justamente antes de que empezara TVR, estuve viendo zapping e hicieron un muy buen informe sobre la muerte de Peña y sobre Peña artista y rescato una frase de la Vernacci "Hay tanto boludo que anda hablando como si lo hubiera conocido a Fernando" y una de las tantas cosas que dijo Peña en vida sobre su muerte: dijo que a él le gustaba planificar todo y que habia hecho un escrito ante un abogado dando las indicaciones de como quería que fuera LA FIESTA que se hiciera cuando se muriera indicando hasta la música que quería que pasen.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 12:44 pm

SparklingDarkEyes escribió:Insisto, el problema es como vivis VOS la muerte. Para vos cuando alguien publico se muere no se puede hablar mal y se debe decir que "descanse en paz", "darle las condolencias a la flia" (como si leyera este foro) y decir que era una persona buena y talentosa, cuando quizas era un hijo de puta y un mediocre.

Sabés que nada que ver?
Y seguís sin entender mi punto.
A ver...
último intento.
No está mal que se hable mal de la persona que se muere. Lo que yo digo es que viene alguien al foro a poner algo sobre alguien que admiró y venís vos a cagarle el post. Eso es lo que yo digo que está mal. QUE VOS LE CAGUES EL POST A TU COMPAÑERO DE FORO. Eso es lo que a mi me parece de mala leche. De muy mala leche lo que hiciste con el post de Alfonsín, por ejemplo.
¿se entiende?
A vos no te parece que es así? Repito, nada puedo hacer yo contra eso.

Y por eso dije: "lo lograste" porque sabés que yo no te lo dejo pasar y en definitiva soy yo quien termina arruinando el post. Por eso insisto en tu mala leche.

Ayer justamente antes de que empezara TVR, estuve viendo zapping e hicieron un muy buen informe sobre la muerte de Peña y sobre Peña artista y rescato una frase de la Vernacci "Hay tanto boludo que anda hablando como si lo hubiera conocido a Fernando" y una de las tantas cosas que dijo Peña en vida sobre su muerte: dijo que a él le gustaba planificar todo y que habia hecho un escrito ante un abogado dando las indicaciones de como quería que fuera LA FIESTA que se hiciera cuando se muriera indicando hasta la música que quería que pasen.


Eso ya lo dije yo de alguna manera. Si te hubieras molestado en leer lo que puse...

También el novio de Peña dijo que cada uno lo vive como le parece, porque hay que tener en cuenta que Fernando era una persona pública y a las personas públicas la gente se las apropia de alguna manera. Para bien o para mal están en el corazón o en el... donde se aloja el odio? de la gente.
La boluda es Vernaci que no entiende como viene la mano con los artistas. Cada uno siente que de alguna manera lo conoce... porque el artista se mete en la gente. Se mete una figura que la persona crea en su mente Y ESA ES LA PERSONA QUE UNO LLORA O SE ALEGRA POR SU MUERTE.

Por eso digo que no hace falta ser amigo de Peña o conocerlo personalmente para amarlo y odiarlo. El novio de Peña eso lo tiene bien claro por lo que lo escuché decir.
Los demás... se creen que porque fueron amigos de él son más que uno que vive del otro lado del mundo y nunca lo vio personalmente. Tal vez el sentimiento de esa persona sea mucho más sincero que los que dicen que son "amigos" y la van de que "los conocen" y por eso se creen con más derecho.
Tendrán más derecho respecto a la persona, pero no al artista.
Eso es lo que no pueden entender esos boludos que dicen: que para saber lo que piensa Peña hay que haberlo conocido personalmente. Pamplinas!

Entiendo, de todas maneras, que no estoy siendo clara en lo que quiero explicar.
No te culpo si no entendés.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 1:33 pm

Analia escribió:No está mal que se hable mal de la persona que se muere. Lo que yo digo es que viene alguien al foro a poner algo sobre alguien que admiró y venís vos a cagarle el post. Eso es lo que yo digo que está mal. QUE VOS LE CAGUES EL POST A TU COMPAÑERO DE FORO.

No entiendo porque entendés que "cagué el topic".......insisto, vos tenés una idea de Peña que evidentemente difiere con lo que él era.......de alguna manera lo idealisaste, que se yo.........ves como negativo que haya puesto ese video, pero a la vez lo consideras positivo que Peña lo haya filmado.

Y si te fijás, Pao reconoció que el video formaba parte de lo que realmente era Peña, sin que eso fuera algo negativo.

Insisto, tus convencionalismos hacen que quieres que a cada persona que se muera haya que llorarla y alabarla.


Analia escribió:De muy mala leche lo que hiciste con el post de Alfonsín, por ejemplo.

No fue de mala leche, fue una manera de difundir una información diferente a la (falsa) que se estaba brindando. Como dije, estoy en contra de que la muerte indulte de culpas a la gente. Vivo o muerto Alfonsin fue eso. Y no iba a abrir otro topic (ya debatimos acerca de porque considero erroneo abrir topics de temas que se pueden debatir en otro) titulado "lo que nadie cuenta de Alfonsin".

Analia escribió:La boluda es Vernaci que no entiende como viene la mano con los artistas. Cada uno siente que de alguna manera lo conoce... porque el artista se mete en la gente. Se mete una figura que la persona crea en su mente Y ESA ES LA PERSONA QUE UNO LLORA O SE ALEGRA POR SU MUERTE.

Creo que si había alguien en que el limite entre la persona y el artista/personaje era casi inexistente era Peña. Creo que nadie tiene mas autoridad para hablar de él que sus intimos.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 10sv1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 1:43 pm

Analia escribió:
No está mal que se hable mal de la persona que se muere. Lo que yo digo es que viene alguien al foro a poner algo sobre alguien que admiró y venís vos a cagarle el post. Eso es lo que yo digo que está mal. QUE VOS LE CAGUES EL POST A TU COMPAÑERO DE FORO. Eso es lo que a mi me parece de mala leche. De muy mala leche lo que hiciste con el post de Alfonsín, por ejemplo.
¿se entiende?
A vos no te parece que es así? Repito, nada puedo hacer yo contra eso.

Me parece que la que no entiende sos vos, no Ruben. O sea, por qué poner ese video sería "cagarle el post" a alguien que admiraba a Peña?, porque esa es TU visión sobre el video, sobre la muerte. Pero la de Peña NO era así, era diferente; es más, si la persona que lo publicó en serio quería mucho a Peña y lo entendía, no creo que le haya molestado. Y más allá de eso, no le veo sentido a la costumbre esa de endiosar a los que mueren, o sea, de poner SOLO lo bueno por así decirlo. Aunque ésto lo digo más por el de Alfonsín, porque Peña podía gustarte o no, pero no es que una decisión de él podía cagar al país.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 12mm1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Analia Dom 21 Jun 2009, 5:52 pm

Y si leen otra vez todo este tópico desde un comienzo?
Creo que les hace falta.

Si alguien comienza un tópico diciendo:

"Que pena que no abrimos un topico de el .........antes de que se fuera...."

y además pone en su firma una foto de él.

Me parece que ya se puede ir calando el espíritu del tópico.
Y el espíritu del tópico es, les guste o no, el espíritu que quiera darle quien lo creo.

Pao, contestando al video que puso Sparkling dijo:

"La idea era no rescatar justamente esto...de Peña... "

Y yo apoyando a Pao digo que no era el espíritu del topico.

A lo que Sparkling responde:

"Espiritu del topic...JA!"
y sigue con la de él.

Si eso no es cagarse en el compañero de foro, expliquenmé que es!

Y eso es lo que yo critico. No nos respetamos unos a los otros.
Hay muchas maneras de decir que no te gusta Peña pero, mierda! respetá a los demás, que no son cualquiera, son gente con la que interactuás varios momentos en tu vida aunque más no sea mediante una pc.

Yo se que a ustedes dos les calienta tres bolas y no les importamos un carajo pero sepan que yo eso siempre se los voy a hacer notar. No me gustan esas actitudes y las digo.

Después hablamos de la muerte todo lo que quieran y de como cuando alguien muere por naturaleza se rescata más lo bueno que lo malo.Aunque no veo mal que también se diga lo malo porque la muerte no borra lo malo. Lo atenúa en algunos casos.
Y no se hagan los pelotudos porque de cualquier persona, aun de sus seres queridos siempre van a rescatar lo bueno y lo malo un poco se diluye. Lo malo ya no es tan malo.
Eso pasa así, porque el ser humano es así. No le busquen la vuelta. Ni quieran ser más papistas que el papa.

Miren si en recital homenaje a Freddie pasaban videos del sufrimiento de él, o venían y decían siiiii era un flor de hijo de puta que se culeaba hasta al perro que suerte que se murió sidoso del orto!
O sea. No va. En ese momento no va.

Una cosa es tener derecho a decir lo que se piensa y otra muy distinta es ser un desubicado.

Pero igual...
nada...
sigan nomás.

Creo que si había alguien en que el limite entre la persona y el artista/personaje era casi inexistente era Peña. Creo que nadie tiene mas autoridad para hablar de él que sus intimos.

De Peña artista todos tienen el mismo derecho a hablar. De Peña hombre solo pueden hablar quienes lo conocían. Y vos tampoco sabés cuanto se asemejaba el Peña artista del Peña hombre. ¿o eras íntimo? jajajajajaja!
Hay un Peña (artista) para cada persona que lo quería o lo odiaba.
Hay un solo Peña (hombre) que pocos conocían.


Y no iba a abrir otro topic (ya debatimos acerca de porque considero erroneo abrir topics de temas que se pueden debatir en otro) titulado "lo que nadie cuenta de Alfonsin".

Hubieras abierto otro tópico se te importara algo de quienes posteamos acá. Pero como ni a vos ni a Fëanor les importamos, no hay mucho que decir.
Salvo, que siempre voy a hacerles notar que se cagan en nosotros.
Después vienen con "ay, nadie se prende para una reunión!"
Manga de hipócritas!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 51819407lo4
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Alejandro Dom 21 Jun 2009, 6:25 pm

Hay un Peña (artista) para cada persona que lo quería o lo odiaba.
Hay un solo Peña (hombre) que pocos conocían.


Ahí coincido, una cosa es lo que el tipo muestra en la tele y otra lo que piensa realmente, que no necesariamente coincide en un 100 %, que el tipo se quería morir no tengo dudas, pero no creo que no le haya tenido miedo a la muerte, seguro que cuando cruzaba la calle miraba para los dos lados...
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 7:05 pm

Por qué esa exageración de "se cagan en nosotros"?, además, no sé porque pluralizás porque la única que está insistiendo eternamente con el tema éste sos vos Analia...no lo veo a ventu, a pao, a ale o a quien sea seguir dando vueltas con el asunto.

Ah, y sobre lo bueno y lo malo de cuando la gente muere. Una cosa es que sea una persona comun y corriente, que como cosa mala puede tener alguna que otra mentira alguna vez, alguna corneada y cosas así, otra cosa es alguien como Alfonsin (no tanto Peña) que con una decisión puede hacer mierda familias enteras, se entiende?. O acaso cuando Menem muera va a haber sido menos malo? NO LO CREO. Ademas tomás la muerte como demasiado solemne, cuando es algo que duele pero que es parte de la vida y nos va a pasar A TODOS. O sea, entendería que la vieras así con la gente que en serio querés, amás, pero no podés saltar siempre con lo mismo cuando se muere alguien con quien ni siquiera hablaste en tu puta vida. Eso es una careteada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Este era Fernando Peña... - Página 2 12mm1
Medalla : Este era Fernando Peña... - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este era Fernando Peña... - Página 2 Empty Re: Este era Fernando Peña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.