Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABORTO

+7
Volta
Fëanor
Analia
PAO
Kyle Katarn
Princess
diegoventu
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Miér 02 Nov 2011, 10:06 pm

Es todo un tema.
Estoy en contra del aborto y en contra de la despenalización.

Se que la ley va a salir como por un tubo. No estoy de acuerdo con muchas cosas que hoy por hoy se hacen legalmente y bueh... agrego una más a la lista.

Para mi no está bien que alguien pueda decidir quien nace y quien no. Me asusta pensar que si hubiera existido esta ley hace rato me hubieran privado de conocer a una de las personas más maravillosas que he conocido. Me asusta pensar que un persona down no tiene derecho a la vida. La selección no me gusta.

Yo pienso que la mujer no es dueña de su cuerpo ya que está hecha para llevar en él a otro ser por nacer.

Y que pasaría si la mujer quiere abortar y el padre de la criatura lo quiere tener?
O al revés?

No se, la ley tendrá que contemplar muchos casos. Espero que la piensen bien. Bah... no creo que la piensen bien. La vida no vale nada.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Miér 02 Nov 2011, 11:17 pm

Puedo entender tu opinión y diversidad de opiniones hasta esto:


"Yo pienso que la mujer no es dueña de su cuerpo ya que está hecha para llevar en él a otro ser por nacer. "

Podés decir que la mujer NO ES DUEÑA DE LA VIDA QUE LLEVA DENTRO, pero ¿no es dueña de su cuerpo? "La mujer está hecha para llevar en su cuerpo a otro ser por nacer"??? O sea, entendí mal o vos querés decir que la finalidad de la mujer es procrear?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 02 Nov 2011, 11:34 pm

Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dijo princess.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Volta Jue 03 Nov 2011, 9:40 am

La idea de Analía me retrotrae a los aforismos de algún teólogo del año del moco.

No more Volt. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : ABORTO - Página 3 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Jue 03 Nov 2011, 11:07 am

Yo estoy de acuerdo.. Pero con límites... Como dijo Princess... Si tenés relaciones sin protección, bancate las consecuencias... querés joda pero no querés responsabilidades? No, jodete... "No me cuido, total, en unos días aborto", no, no es asi... BANCATELA. No me parece que porque se hace ilegalmente en todos lados y por ello haya muchas muertas haya que despenalizarlo a troche y moche para todo el mundo y para cualquier caso...

Si estoy de acuerdo en casos de violación (con denuncia pertinente en su momento, o sea, comprobable... porque también puede venir cualquiera y decir "me violaron hace 2 meses, estoy embarazada, quiero abortar"), no puedo obligarte a llevar adentro el fruto del peor momento de tu vida... También estoy de acuerdo en casos en que sea peligroso para la salud de la madre, o que el bebé vaya a nacer muerto o sin posibilidades de vivir fuera del utero.. Si sabés que no va a vivir, porqué obligar a la madre a llevar el embarazo a término, los 9 meses, pasar por el parto, para ver a su hijo muerto... Es una tortura!!!!!!!
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 41
Karma : ABORTO - Página 3 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 11:11 am

Princess escribió:Puedo entender tu opinión y diversidad de opiniones hasta esto:


"Yo pienso que la mujer no es dueña de su cuerpo ya que está hecha para llevar en él a otro ser por nacer. "

Podés decir que la mujer NO ES DUEÑA DE LA VIDA QUE LLEVA DENTRO, pero ¿no es dueña de su cuerpo? "La mujer está hecha para llevar en su cuerpo a otro ser por nacer"??? O sea, entendí mal o vos querés decir que la finalidad de la mujer es procrear?

Es una de las finalidades,no la finalidad. Eso quise decir.
No se, a mi me cuesta decidir cuando estamos hablando de dos vidas diferentes. Un hijo no es de uno, es un ser individual que no nos pertenece.
Me baso en "mi derecho termina donde comienza el derecho del otro".
Y la naturaleza eligió a la mujer para que se encargue de la gestación de ese ser. No puedo sobrepasar los derechos de ese ser por nacer.
Claro, tampoco se puede obligar a una mujer a gestar a un ser que no quiere... y qué hacemos entonces? Uno que quiere vivir (claro, no puede hablar, una semilla tampoco, pero nadie dudaria en que la semilla hará todo lo posible por brotar) el otro que no quiere dar vida... Si tengo que pensar en alguien, siempre tiendo a pensar en el más indefenso, en el que no tiene voz, en el que no tiene culpa.

Es una visión, no puedo salirme de ahí.

Entiendo todas la razones... y estoy como la de la propanda de la mina con la galletita y el oso panda: "Sep... pero nop." rabbit
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Jue 03 Nov 2011, 11:20 am

Y una mujer tiene la culpa de que la violen y tener la desgracia de quedar embarazada de ese hijo de re mil puta al que ella preferiria ver muerto??? Tiene que 9 meses mirarse al espejo (o ni siquiera) y acordarse de ese momento???
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 41
Karma : ABORTO - Página 3 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 11:23 am

PIPI escribió:Yo estoy de acuerdo.. Pero con límites... Como dijo Princess... Si tenés relaciones sin protección, bancate las consecuencias... querés joda pero no querés responsabilidades? No, jodete... "No me cuido, total, en unos días aborto", no, no es asi... BANCATELA. No me parece que porque se hace ilegalmente en todos lados y por ello haya muchas muertas haya que despenalizarlo a troche y moche para todo el mundo y para cualquier caso...

Claro, hay que como va a ser la ley. Mi mayor temor es ese: aborto a lo pavote. Razones? Miles! Hoy en día estoy escuchando mucho el tema de "está embarazada pero no es del novio actual." O va a ser papá pero terminaron la relación hace meses y el está con otra." Otras razones: ya tengo muchos hijos, no es el momento para quedar embarazada, soy grande, es down, es nena y ya tengo muchas, soy muy joven, es deforme, etc etc etc.
Pero habrá que ve cómo es la ley, en qué se modifica.

Si estoy de acuerdo en casos de violación (con denuncia pertinente en su momento, o sea, comprobable... porque también puede venir cualquiera y decir "me violaron hace 2 meses, estoy embarazada, quiero abortar"), no puedo obligarte a llevar adentro el fruto del peor momento de tu vida... También estoy de acuerdo en casos en que sea peligroso para la salud de la madre, o que el bebé vaya a nacer muerto o sin posibilidades de vivir fuera del utero.. Si sabés que no va a vivir, porqué obligar a la madre a llevar el embarazo a término, los 9 meses, pasar por el parto, para ver a su hijo muerto... Es una tortura!!!!!!!

En el caso de violación, la realidad es que hasta que se determina si es violación o no, el pendejo ya tiene más de 3 meses de gestación. Es un tema aún peor para decidirme. De la violación no vuelve, es decir, por más que tenga o no tenga a ese hijo, la vida se le cagó en algún punto.

En el caso de que corra serio riesgo la vida de la madre estoy de acuerdo porque ese feto viene a perjudicar a una vida. Si el bebé va a nacer muerto o sin cerebro, también estoy de acuerdo (basicamente porque estoy de acuerdo con la ley de muerte digna, que creo que se tratará tambien en estos días, no?). Es decir estoy de acuerdo con la ley como está ahora.

En conclusión, habrá que ver qué y como lo van a modificar.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 11:32 am

PIPI escribió:Y una mujer tiene la culpa de que la violen y tener la desgracia de quedar embarazada de ese hijo de re mil puta al que ella preferiria ver muerto??? Tiene que 9 meses mirarse al espejo (o ni siquiera) y acordarse de ese momento???

Obvio que no tiene la culpa. Tampoco tiene la culpa si la atropella un tren y queda sin un brazo y en silla de ruedas. No se, en prinicipio tomo a la violación como una desgracia qeu le pasa a uno. Me es un tema muy dificil. Tampoco tiene la culpa el pendejo de haber sido engendrado.


El gran tema también es (y se discutirá a morir) a partir de cuando un huevo es un ser humano. Para mí desde el primer segundo de gestación ya es al menos "un ser humano por ser" pero hay muchas posiciones al respecto.


Última edición por Analia el Jue 03 Nov 2011, 11:37 am, editado 2 veces (Razón : atropeya?)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Jue 03 Nov 2011, 11:46 am

PIPI escribió:Yo estoy de acuerdo.. Pero con límites... Como dijo Princess... Si tenés relaciones sin protección, bancate las consecuencias... querés joda pero no querés responsabilidades? No, jodete... "No me cuido, total, en unos días aborto", no, no es asi... BANCATELA
No creo que una mujer piense así, como si el aborto fuera una boludez, un trámite. Es como pensar que alguien diría "No importa si me quiebro un brazo o una pierna, total después me enyeso", o "Si se me jode un riñon no hay drama, me hago un transplante".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Nov 2011, 11:49 am

Creo que si una mujer quiere abortar tiene todo el derecho porque el cuerpo es suyo y el feto es parte de su cuerpo. Entonces si la mujer quiere deshacerse del feto que quede en su consciencia pero el Estado tiene que garantizar que esa practica sea segura, gratuita y libre. Pero bueno respeto sus opiniones. Pero lo que sucede en el cuerpo de uno es de uno.

Ana me hiciste reir mucho con esto:

Si tengo que pensar en alguien, siempre tiendo a pensar en el más indefenso, en el que no tiene voz, en el que no tiene culpa.


jajajaj que hdp!!! aajaja No pensas lo mismo en cuanto a la politica ja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Jue 03 Nov 2011, 2:07 pm

Porque los más indefensos son: los bebés que todavía no son bebés, los empresarios y empleadores, los compradores de dólares, etc.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Nov 2011, 3:03 pm

jajajajaj Este Kyle sarcástico de mierda, me hace reir jajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 3:32 pm

ELMASTODONTE escribió:Creo que si una mujer quiere abortar tiene todo el derecho porque el cuerpo es suyo y el feto es parte de su cuerpo. Entonces si la mujer quiere deshacerse del feto que quede en su consciencia pero el Estado tiene que garantizar que esa practica sea segura, gratuita y libre. Pero bueno respeto sus opiniones. Pero lo que sucede en el cuerpo de uno es de uno.

Bueno ves? este es otro tema a debatir. Para algunos es parte de su cuerpo y para otros no. ¿quién tiene razón? que se yo!

Ana me hiciste reir mucho con esto:

Si tengo que pensar en alguien, siempre tiendo a pensar en el más indefenso, en el que no tiene voz, en el que no tiene culpa.


jajajaj que hdp!!! aajaja No pensas lo mismo en cuanto a la politica ja

¿Quien te dijo que no? Mmm... entienden lo que quieren ustedes, eh?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 3:32 pm

Kyle Katarn escribió:Porque los más indefensos son: los bebés que todavía no son bebés, los empresarios y empleadores, los compradores de dólares, etc.

Vos seguí confirmando mis sospechas nomás!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 03 Nov 2011, 4:00 pm

jajaj las sospechas son de que te quiere entrar junto con Feanor? jajaj Aunque Feanor no se que le pasa que esta tranquilito ja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 4:03 pm

Lo tengo secuestrado y con las manos atadas en la espalda. :XD:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Fëanor Jue 03 Nov 2011, 6:47 pm

Analia escribió:
ELMASTODONTE escribió:Creo que si una mujer quiere abortar tiene todo el derecho porque el cuerpo es suyo y el feto es parte de su cuerpo. Entonces si la mujer quiere deshacerse del feto que quede en su consciencia pero el Estado tiene que garantizar que esa practica sea segura, gratuita y libre. Pero bueno respeto sus opiniones. Pero lo que sucede en el cuerpo de uno es de uno.

Bueno ves? este es otro tema a debatir. Para algunos es parte de su cuerpo y para otros no. ¿quién tiene razón? que se yo!

No, de eso NO hay dudas. O acaso el feto crece dentro de una bola mágica fuera del cuerpo de la madre?, está EN la madre.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ABORTO - Página 3 12mm1
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 03 Nov 2011, 9:40 pm

No habrá dudas para vos, pero para mi si. Es una persona diferente. ¿qué derechos tiene esa personita ahí adentro?
Wow! el vientre materno se convierte entonces en el lugar más inseguro?


Me surge otra pregunta, ya que estoy segura de que va a salir la ley de despenalización.
¿Qué pasa si los padres del bebé no se ponen de acuerdo? Habrá legislación para eso? Tendrá prioridad lo que quiera la madre?

Otra duda... se habla de que se podrá abortar hasta las 12 semanas de gestación...
¿y no habrá abortos clandestinos de embarazos de más de 12 semanas?
Que riesgo corre la madre?

Tengo miles de dudas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Volta Vie 04 Nov 2011, 11:16 am

Contesto a las preguntas de Analía, con toda la autoridad y compromiso que eso implica, con el concreto fin de que se deje de chillar inútilmente:

Analia escribió:No habrá dudas para vos, pero para mi si. Es una persona diferente. ¿qué derechos tiene esa personita ahí adentro?

Lamentablemente, el feto no tiene ningún derecho. "Personita" es el concepto que introducen los sectores católicos para resolver este problema tan complejo. De hecho, estos mismos sectores son los ejes centrales de la discriminación de la mujer. Es muy fácil pretender la marginación y luego aspirar a lucrar con ella. Muchos de esos chicos que son despreciados por sus madres, van a parar a orfanatos religiosos. No es raro que los mismos que generan la marginalidad, luego la acaparen para sostener su poder.

Wow! el vientre materno se convierte entonces en el lugar más inseguro?

Esta pregunta es propia de un fundamentalista. El vientre materno puede compararse con un lugar seguro, como ser una caja fuerte. Pero no es una caja fuerte. El imperio de las analogías es muy peligroso cuando hablamos de estos temas, porque la disyuntiva es muy clara: o afirmar el derecho a la vida, o validar la justicia social. La mujer que quiere abortar por "x" causa fundada, y no puede hacerlo, entonces es una mujer marginada. Su hijo bastardo no correría mejor suerte. Donde vos ves a una asesina de una pobre criaturita que no puede expresarse, yo veo dos marginados sociales.

Me surge otra pregunta, ya que estoy segura de que va a salir la ley de despenalización.

No estés tan segura. No sos como un vientre materno.

¿Qué pasa si los padres del bebé no se ponen de acuerdo? Habrá legislación para eso? Tendrá prioridad lo que quiera la madre?

Naturalmente tendrá prioridad lo que quiera madre. Pero siempre suponiendo el siguiente caso utópico:

Godofredo toca timbre con gran nerviosismo en la casa de la familia de Caridad Canelón. La madre de Caridad lo atiende y lo insulta reiteradas veces, pero Godofredo la hace a un lado y accede al domicilio en busca de la muchacha preñada. Caridad, sorprendida, lo recibe en su alcoba. Godofredo dice: "Caridad, quiero que tengamos a ese hijo. Prometo cuidarlo. Por favor no me quites ese derecho". Caridad no duda un segundo, y llama a la policía. Felizmente, Godofredo pasará el resto de sus día en la cárcel y con una pulsera magnética, por ser un conocido violador de jóvenes de hasta 17 años.

Otra duda... se habla de que se podrá abortar hasta las 12 semanas de gestación...
¿y no habrá abortos clandestinos de embarazos de más de 12 semanas?
Que riesgo corre la madre?

Siendo una ley, deben ponerse ciertos límites. Los casos de abortos posteriores a las doce semanas, serán mucho menores que los que actualmente existen. El Estado no está haciendo más que colocar una venda para que la herida sangre menos. Ese es su deber.

Tengo miles de dudas.

No. Son cinco.

No more Volt. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : ABORTO - Página 3 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Vie 04 Nov 2011, 12:01 pm

Volta escribió:Su hijo bastardo no correría mejor suerte. Donde vos ves a una asesina de una pobre criaturita que no puede expresarse, yo veo dos marginados sociales.
Es lo mismo que había dicho anteriormente en este tema: antes de que nazca, quieren obligar a la madre a tenerlo a toda costa diciendo "Que se joda, si no se cuidó ahora que se haga cargo". Una vez que nace, crece marginado y se convierte en un potencial delincuente, lo quieren matar y dicen "Para qué lo tuvo si no puede cuidarlo".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Vie 04 Nov 2011, 12:38 pm

Creo que lo de las 12 semanas no tiene tanto que ver con el dilema ético (si te lo planteás, es el mismo en cualquier momento de la gestación, para mí), sino con el riesgo. Abortar en un momento avanzado de la gestación es MUY riesgoso para la madre.

Con respecto a la marginación, es totalmente cierto... cuántas mujeres pobres, que son mamás solteras, podrían vivir mejor y darles una mejor vida a sus hijos si tuvieran 3 chicos en lugar de 6 o 7? Eso sí, deberían tener acceso a métodos anticonceptivos, a información y, como recontra última instancia, al aborto.
No sólo por un téma ético, sino porque nos estamos olvidando de otra cosa: un aborto antes de las doce semanas, dos, no son dañinos, pero si te hacés 4 abortos, terminás hecha pelota... por mejor practicados que estén.

Por otro lado, lo del padre yo creo que SÍ es un dilema, a pesar de que el embarazo lo tenga que llevar a cabo la madre. Sin embargo, si el padre desea tenerlo y la madre no, dbería comprometerse a hacerse cargo como parte soltero después del parto, al menos yo creo que eso sería lo justo y ¿tiene la ley los medios para garantizar que eso suceda?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Vie 04 Nov 2011, 1:13 pm

Fëanor escribió:
Analia escribió:
ELMASTODONTE escribió:Creo que si una mujer quiere abortar tiene todo el derecho porque el cuerpo es suyo y el feto es parte de su cuerpo. Entonces si la mujer quiere deshacerse del feto que quede en su consciencia pero el Estado tiene que garantizar que esa practica sea segura, gratuita y libre. Pero bueno respeto sus opiniones. Pero lo que sucede en el cuerpo de uno es de uno.

Bueno ves? este es otro tema a debatir. Para algunos es parte de su cuerpo y para otros no. ¿quién tiene razón? que se yo!

No, de eso NO hay dudas. O acaso el feto crece dentro de una bola mágica fuera del cuerpo de la madre?, está EN la madre.

Que esté EN la madre no significa que sea parte de su cuerpo.. sino, tendria la misma genética... jeje

Al margen.. Como decía Princess, más allá del grado de desarrollo del feto, la práctica es segura hasta las 12 semanas (por éso siempre se habla de 3 meses de gestación como límite para realizar el aborto), después es un peligro para la madre...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 41
Karma : ABORTO - Página 3 10sv1
Medalla : ABORTO - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 04 Nov 2011, 1:24 pm

El padre que la coma. Asi de simple. Flaco vos solo la pusiste que queres? un hijo se hace de a dos y tiene que ser premeditado.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Vie 04 Nov 2011, 3:40 pm

Tengo miles de dudas.

No. Son cinco.

No. Son miles. Me falta plantear todas las demás.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO - Página 3 51819407lo4
Medalla : ABORTO - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO - Página 3 Empty Re: ABORTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.