Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 11 Jun 2011, 8:32 am

Mis criticas - Página 5 Requiemporunsueno

Bueno, Para analizar Requiem por un sueño tengo que separa dos cosas; las buenas de las malas, por que las buenas son muy buenas y las malas pesimas.

A ver, desde el aspecto visual es como todas las peliculas de Darren Aronofsky alocadas, freneticas, con una camara que va de alli para aca, planos cortos, camara en mano, ojo de pez, de todo.
el guion nos muestra con toda crudeza el poder que ejercen las adicciones sobre las personas. Es de verdad angustioso el ver como los personajes, (todos muy bien en sus interpretaciones), van pasando, al principio con desbordado optimismo ei lusión por sacar sus sueños adelante, al infierno.

Oh, casi me olvido de la banda sonora, seguramente uno de los mejores temas que dan nombre a una pelicula, entren al Emule, Ares o lo que sea y bajenla.

Ahora lo malo, es...mm.. ciertamente un poco idiologicamente errada, a ver, no soy un drogadicto pero he consumido, se lo que es la adiccion, se lo que es la abstinencia y se lo que es dejarlo... ahora, el hecho de que la droga arruine de manera TAN exagerada la vida de estos personajes nos hacen pensar que detras del guion esta una monja de ochenta años,
a ver...una mujer a la que someten a "electroshock" por un trastorno alimenticio y termina en un loquero babeando, la otra que se prostituye frente a una pandilla de babosos por dinero teniendo sexo anal con una berenjena, el otro al que le amputan el brazo, SI LE AMPUTAN EL BRAZO, por pincharse y pincharse aun cuando desde casi la primera media hora el director nos muestra que se le esta pudriendo y por ultimo el negro que termina preso.... esto Ofende un poco mí inteligencia

6.5/10







Coonely hermosa...
Mis criticas - Página 5 Requiemporunsueo1197840



Y esta escena me causo mucha gracia
Mis criticas - Página 5 Requiemporunsueo0221980

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Sáb 11 Jun 2011, 11:40 am

No opino sobre ésta película en particular, pero he visto retazos, y alguna que otra entera, de éstas pelis que tratan de la droga, y la verdad es que me caen gordas, no me interesan en lo más mínimo. Y esto más allá de que lo aborden de una manera interesante. Debe ser que como nunca me interesó siquiera experimentar con drogas, por eso no me llaman ni un poquito.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Sáb 11 Jun 2011, 4:37 pm

No lo tomé por ese lado que decís de la exageración, pero está bueno leer otra visión. En mi caso, creo que eso no me hizo mucho ruido porque la película te muestra cómo le pegó a cada uno por distinto, si hubieran ido todos por la misma era un fallo horrible en el guión.

En cuanto a las actuaciones, están todas muy bien, pero la que se roba la película es la vieja del flaco, estuvo muy zarpada. Y ya lo dije varias veces, pero me encanta cómo filma Aronofsky.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 12 Jun 2011, 9:04 am

Snyder escribió: si hubieran ido todos por la misma era un fallo horrible en el guión.

No entendi, todos por la misma que? droga? perdon estoy dormido jeje..



Gato negro Gato Blanco.
Mis criticas - Página 5 Gatonegrogatoblanco

Kusturika al 100%, esta pelicula es como si pusieran en una caja veinte gallos, treinta grillos, gitanos serbios, vino, lo agitaras y lo abrieras, lo que sale es una pelicula llena de gritos y mas gritos, una alocada comedia en que cada escena parece superar a la anterior en lo abusrdo, en lo "gitano" de la situacion, caotica, pasada de vueltas, y si divertida al fin, luego de que uno se acostumbra a tanto ruido.

Consigue risas, bastantes, pero en general busca la sonrisa constatante mas que la carcajada, uno queda prendido (luego de un rato tambien hay que decirlo) al ruidoso y sucio mundo que nos muestra Kusturica, pero pese a la sordidez del mundo retratado logra crear una chispa de vida impensable donde solo hay aberrantes costumbres, opresión a la mujer, el poco respeto a la vida humana y el culto al dinero

Por que despues de todo de eso trata esta película, de hermanos que venden a sus hermanas, de abuelas que venden a sus nietas, de estafas y más estafas. Entre medias, una linda historia de amor que solo vera el que aguante dos horas de gritos y mas gritos y balazos y escupidas y patos y gansos y musica gitana.

Estoy seguro que es de esas que amas o odias, puede que para algun publico sea demasiado excentrica y no la soporte.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 12 Jun 2011, 11:56 am

Claro, o sea, que a todos les termine pegando de la misma forma y que sus destinos también sean los mismos, pero fueron todos distintos.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 2:53 pm

Mis criticas - Página 5 Biutifulposter1

La pelicula mas triste y desgarradora que puedo recordar, que me hace plantear una pregunta ¿vale la pena todo lo bien hecha que esta si la pelicula te hace pasar un mal rato, te deja triste y desolado? No lo se, puede ser.

De Alejandro González Iñárritu director de Babel, amores perros, 21 gramos, pero en esta respeta la linea temporal es decir los hechos se van mostrando de manera cronologica, no como las anteriores.

En fin la pelicula esta muy bien hecha, los actores estan increibles, la musica es perfecta, la direccion tambien, el guion es solido y esta muy bien trabajado, eso si es dificil de digerir la desgracias constantes de nuestro personaje, que alcanza un estado de miseria casi total.

La historia trata de un hombre que se entera que va morir dentro de poco y quiere ordenar un poco su vida, dejarle algo a sus hijos, cosa que le sera tremendamente dificil ya que la madre de los hijos es totalmente irresponsable

Lo mejor, una actuacion ENOMRE legendaria, consagratoria de Javier Bardem, cualquier aspirante a actor tiene que ver esta pelicula.
Ahora ¿un gran solo hace una gran pelicula? No pero la enriquece muchisimo.

En fin, Iñárritu por ahora tiene una filmografia perfecta, todas sus peliculas son joyas, esta es distinta, tremendamente triste, donde el espectador nunca puede tomar aire en sus casi tres horas de duracion, donde no hay ni un lugar donde entre un poquito de esperanza.


7.5/10


Última edición por Koko el Mar 14 Jun 2011, 10:28 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 3:29 pm

Mmm... Ahora que le doy vueltas en la cabeza, creo que merece mas nota
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Mar 14 Jun 2011, 6:23 pm

Faaah, con esa descripción y las casi 3hs. NI en pedo la veo jajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 15 Jun 2011, 2:36 am

Mis criticas - Página 5 Paulmovieposteritalian0

Paul no es la tipica pelicula de extraterrestres y lo notamos a los diez segundos, o antes al ver el poster, Paul es un hijo de puta, mal hablado, cinico, drogadicto, y gracioso Alien.

He leido a los estupidos criticos de siempre dandole palos a esta pelicula, ahora yo me pregunto ¿van a ver una de extraterrestres pensando en que aprenderan algo sobre la vida o que llegaran al satori? pues van errados, esta pelicula se debe analizar como lo que es, una original comedia sobre un original Extraterrestre, que de paso se burla del genero, del FBI, de los nerds, de dios y hasta de las teorias evolutivas.

Es algo asi como lo que hubiese pasado si ET fuera un reventado.

Ahora, lo malo, o lo no tan bueno, mmm... el final, creo que se les va un poco de las manos (SPOILER ON) con eso de que el marciano revive al flaco (SPOLIER OFF) por que se pierden un poco las reglas del juego, ya que, si hasta la muerte es reversible no hay drama posible en la pelicula.

Otra cosa es que veo que al guion le falta mas mala leche, mas acido, tiene lo suyo, pero precisa mas para no caer en la liviandad en la que aveces naufraga, en cualquier caso, es muy agradable de ver, aunque te queda la sensacion, de que con estos nombres, con esta idea, y con este genial personaje se podría haber hecho una cosa memorable

Veanla, es muy divertida.

6.5/10



P/D: ¿alguien sabe que es una Ewok?

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 16 Jun 2011, 11:18 pm


Mis criticas - Página 5 Kagemushalasombradelgue

He disfrtutado de casi todas las peliculas del maestro Kurosawa, Yojimbo, Sanjuro, Los siete Samurais, en fin que salvo alguna las he visto todas, asi que me sente frente a Kamegusha con todas las expectativas ya que para los criticos era de sus obras mayores (y que ademas colaboro con Coppola)

Bueno, no me convencio.
La lentitud es una caracteristica del cine Japones en general y de Kurosawa en particular, no me molesta, es mas suelo disfrutar del tiempo que se toma para mostrarnos planos increibles o para que nos indentifiquemos con los personajes, pero esta pelicula se me hizo verdaderamente pesada.

El guion promete, un ladron de poca monta es obligado a suplantar al jefe de un importante clan que ha muerto ya que el delicuente es identico al fallecido

El problema es que entre tantos clanes, guerras, jefes, estoy seguro que la pelicula es dificil de seguir hasta para los Japoneses y para nosotros los hispanos, diferenciar a uno de otro, saber cual es Shagashi, Takanawa, Kawabata o Mishima es practicamente imposible asi que debemos resignarnos a ver como van y vienen caballos y como luchan samurais entre ellos sin saber a que bando pertenecen.
A eso sumemos que el mismo actor interpreta a varios personajes ( a si mismo, a su hermano y al doble)

Creo que en esta pelicula Kurosawa intento Occidentalizar un poco su cine, con enormes escenas de lucha a campo abierto, que llegan a aburrir por que son muchas y muy largas (aunque bien hechas)

Se le exige mas a un maestro de maestros como es Akira Kurosawa

6/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Vie 17 Jun 2011, 7:02 pm

Tengo todas esas de Kurosawa para ver, pero tengo que estar con ganas porque son larguiiiiitas jeje
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 17 Jun 2011, 8:28 pm

Fëanor escribió:Tengo todas esas de Kurosawa para ver, pero tengo que estar con ganas porque son larguiiiiitas jeje

Uh si, son tremendamente disfrutables pero hay que aceptar sus terminos, yo arrancaria con Sanjuro


Shutter Island
Mis criticas - Página 5 Shutterislandt

Martin Scorcese, dos palabras que arman mucho lio en el cine, a esta pelicula se la ha endiosado y criticado por partes iguales, que el director se vendio a Hollywood y que vuelva a hacer cine de mafiosos o que demuestra su versatilidad...

Una recomendacion, o mas que recomendacion un consejo, NO LEAN NADA ANTES DE VER LA PELICULA, NISIQUIERA LA CONTRA TAPA DEL DVD NADA, DE NADA, por que si se pierde el factor sorpresa la pelicula pierde todo su valor.

Bueno, la pelicula entretiene, aunque lo mejor esta en la primera media hora y en la ultima (dura casi tres horas) en el medio puede hacerse pesada.

Lo mejor es para mi la actuacion de DiCaprio (Ya nadie deberia pensar que es solo un cara bonita) magistral y la puesta en escena, la ambientacion de la enfermiza isla-loquero, y poco mas.

No me sumo a los que la matan ni a los que creen que es una obra maestra, para mi es una pelicula que entretiene pero que no dejara huella dentro de la filmografia del director de Taxi Driver, Toro salvaje y la genial Buenos muchachos

Ah, es una de las peliculas en las que mas he notado el uso exagerado de la musica para enfatizar algo, quiero decir... por momentos se hace tan notorio que estan tratando de generar suspenso que hasta dan risa los violines.

6.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Vie 17 Jun 2011, 9:04 pm

Koko escribió:
Ah, es una de las peliculas en las que mas he notado el uso exagerado de la musica para enfatizar algo, quiero decir... por momentos se hace tan notorio que estan tratando de generar suspenso que hasta dan risa los violines.

6.5/10

Por eso a veces doy gracias a esas pelis y series que no tienen banda sonora digamos, sino que dejan que uno mismo interprete cada momento y que no te dicen que va a pasar o está pasando, o mejor dicho que no indica el tenor del momento.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 20 Jun 2011, 4:25 pm



Trainspotting
Mis criticas - Página 5 Trainspottingdvd



Bueno, otra pelicula sobre drogas de las que le gustan a Metalero.

Es dificil entrar a analizar las virtudes y defectos cinematograficos que pueda tener la pelicula cuando es un puñetazo sobre la mesa tan claro a la sociedad inglesa de la epoca, tan elegante y estetica, cuando es un claro escupitajo contra la cultura dominante.

Irreverente, pero sin golpes bajos porque al contrario que otras películas sobre el tema, no hay morbo, en Trainspotting hay una historia sobre unos amigos que eligen un camino distinto para llegar al mismo sitio, un camino malo, bueno, equivocado o acertado ¿que importa? al fin y al cabo es un camino

Para mi la mejor peliculas sobre drogas, mejor incluso que Requiem For a Dream

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Mar 21 Jun 2011, 2:24 am

No hay morbo? Yo la vi hace mil años, pero recuerdo una escena sobre un bebe...y me parece tremenda! La peli es muy buena, la verdad, pero eso me parecio morboso. Igualmente, hay que verla porque es muy 'informativa'. Y la banda sonora es excelente!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 5 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 3:05 pm

Alita escribió:No hay morbo? Yo la vi hace mil años, pero recuerdo una escena sobre un bebe...y me parece tremenda! La peli es muy buena, la verdad, pero eso me parecio morboso. Igualmente, hay que verla porque es muy 'informativa'. Y la banda sonora es excelente!

Mmm... yo llamo morbo a la exageracion en mostrar lo desagradable, por citar peliculas de drogas en Requim for a dream a el flaco pinchandose en el brazo podrido, lo del bebe muerto esta mostrado sin morbo (para mi) esta alli acostado muerto, otra cosa seria que lo mostraran de diez planos distintos y una mosca saliera de lo boca o algo asi.

Pero en fin, es todo muy subjetivo lo de "desagradable" o no







---------------------------

Mis criticas - Página 5 Trainspotting1993dvdrip

Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy


Última edición por Koko el Mar 21 Jun 2011, 3:28 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 3:09 pm

Fëanor escribió:
Koko escribió:
Ah, es una de las peliculas en las que mas he notado el uso exagerado de la musica para enfatizar algo, quiero decir... por momentos se hace tan notorio que estan tratando de generar suspenso que hasta dan risa los violines.

6.5/10

Por eso a veces doy gracias a esas pelis y series que no tienen banda sonora digamos, sino que dejan que uno mismo interprete cada momento y que no te dicen que va a pasar o está pasando, o mejor dicho que no indica el tenor del momento.

En un curso de cine que hice el año pasado el profesor nos mostraba algunas escenas con y sin musica, es increible la fuerza que pierden algunas, no es que este mal por que al fin y al cabo el cine es una experiencia audiovisual pero nos mostro la importancia tremenda de la musica en las peliculas.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 4:14 pm


Mis criticas - Página 5 43674759

El sexto sentido o como renovar el genero fanstastico

Shyamalan destaca por la escasa artificiosidad y el clasicismo de sus planos, así como por una excelente dirección de actores, en la que destaca la labor del niñoto Haley Joel Osment, en la mejor actuacion que le he visto a un niño frente a la pantalla al mismo nivel que la niña de “Matar a un Ruiseñor

La banda sonora a cargo de Howard cumple.
Pero lo mas importante es el guión que, siendo sencillo, está magistralmente desarrollado para conducirnos a un final desbordante y demoledor, de los mejores finales cinematograficos de la historia que ha querido ser copiado infinidad de veces, por ejemplo en la buena pelicula "Los Otros"

No es una pelicula de terror no se coman esa pastilla, el Sexto sentido es un genero en si propio, una pelicula que crea sus propias reglas.

8.5/10


Y esta escena ya es un clasico.
Mis criticas - Página 5 Thesixthsense0726052034



Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 5:46 pm

Mis criticas - Página 5 Webryy

¿Quien podria estar detras de esto si no Andy Warhol?

El "artista" mas pauperrimo y sobrevalorado de todos los tiempos.

Un plano. Un edificio. 485 minutos y ¡a rodar, Andy!
es eso, nada mas que eso, toda la pelicula es una vista en camara fija del edificio durante ocho horas

Oh me diran que esta hecha para ser "admirada", no leída. Si no eres capaz de entender el "arte" es porque eres un ignorante sin sensibilidad.

Es insultante que llamen artista a Andy Warhol

Me pregunto si habra algun imbecil que la haya visto entera

0/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Mar 21 Jun 2011, 7:11 pm

Koko escribió:
En un curso de cine que hice el año pasado el profesor nos mostraba algunas escenas con y sin musica, es increible la fuerza que pierden algunas, no es que este mal por que al fin y al cabo el cine es una experiencia audiovisual pero nos mostro la importancia tremenda de la musica en las peliculas.

Sep, como decía la otra vez, tiene un impacto más fuerte del que uno puede creer a simple "oída".

PD. posta que esa peli de Warhol trata de un edificio enfocado durante 8hs???, aaaah bueeee, ma que artista!, un ladrón ese hijo de puta! jajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 21 Jun 2011, 7:33 pm

Sexto Sentido me gustó cuando la vi, fue hace banda porque me acuerdo que la alquilé apenas salió en VHS, pero no es que me flasheó ni nada, pero supongo que fue por la edad en que la vi.

De todas formas, creo que es el punto más alto en la filmografía de Shyamalan, después de ahí no pudo remontar y sus siguientes películas van para atrás.

Ah, la del tipo este que filmó el edificio parece una joda, no podés ser tan hijo de puta, jajaja.

Y lo de la musiquita pedorra sonando más y más fuerte para decirnos "GUARDA, ANDÁ PREPARÁNDOTE!" también me rompe las bolas.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 8:21 pm

Snyder escribió:Ah, la del tipo este que filmó el edificio parece una joda, no podés ser tan hijo de puta, jajaja.


Fëanor escribió:PD. posta que esa peli de Warhol trata de un edificio enfocado durante 8hs???, aaaah bueeee, ma que artista!, un ladrón ese hijo de puta! jajaja


Si, pero asi es Andy Warhol, aunque siempre hay algunos que saltan a defenderlos diciendo que no, que lo que el queria era burlarse del arte o de la pintura y no se que, y no se cuanto, Para mi Warhol tiene el mismo talento artistico que Marcelo Tinelli.

Snyder escribió:
De todas formas, creo que es el punto más alto en la filmografía de Shyamalan, después de ahí no pudo remontar y sus siguientes películas van para atrás.

Y lo de la musiquita pedorra sonando más y más fuerte para decirnos "GUARDA, ANDÁ PREPARÁNDOTE!" también me rompe las bolas.

Si, de Shyamalan solo he visto sexto sentido y The Village, ambas me gustaron mucho, pero por lo que dicen luego ha decaido, tendre que comprobarlo

Y sobre la musica, no solo me parece pedorro si no que atenta contra la misma pelicula aveces, por ejemplo va caminando un tipo por un pasillo oscuro y arrancan los violines in creyendo, listo ya sabemos que le salta un asesino arriba... sin la musica podria ser mas efectivo el factor sorpresa, en fin.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Miér 22 Jun 2011, 12:50 am

A mi mucho no me gusto Sexto Sentido, ni tampoco Los Otros, ni The Village. Que se yo...el suspenso me gusta, pero cuando mandan fruta con espiritus o fantasmas, ya no.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 5 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 22 Jun 2011, 12:16 pm

Bueno dejenme tomar aire... ahi voy

Mis criticas - Página 5 Sucker-Punch-movie-poster

Un absoluto y total disparate, pero a ver...
esta totalmente pensada para satisfacer los delirios masculinos mas instintivos,
por ejemplo nos encontraremos con...


Mis criticas - Página 5 Jamie-chung-port

Mis criticas - Página 5 VanessaHudgensSuckerPunchisSixMoviesInOne

Mis criticas - Página 5 Spch-Videofull10com04033711-59-04

Mis criticas - Página 5 Spch-Videofull10com05444112-00-49

Y mucho mas de eso.

Hermosas adolecentes semi legales con escopetas, katanas y vestidos de colegiala reventando zombis alemanes. Si.
Antes los videojuegos intentaban copiar a las peliculas, Sucker Punch es al revez, La historia se desarrolla por niveles, con un objetivo cada uno ¿les suena?
Y cuando tu mente te dice, ey esto es una estupidez aparecen otra vez estas cosas...


Mis criticas - Página 5 Sucker_punch_ver7_xlg

Mis criticas - Página 5 Images

Mis criticas - Página 5 Image-4-for-vanessa-hudgens-sexy-new-role-in-sucker-punch-gallery-189879294



No es una pelicula, pero cualquier hombre que haya visto algun anime, jugado a algun videojuego, o visto japonesas con ropa de colegiala no podra no disfrutarla, pero no es una pelicula

y mas...
Mis criticas - Página 5 Spch-Videofull10com05661212-19-48

Mis criticas - Página 5 Spch-Videofull10com05911612-21-32



4.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 5 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Miér 22 Jun 2011, 12:58 pm

Ya sabés lo que pienso de Sucker Punch así que ni da repetirlo.

Me falta bajarme la versión extendida, le suma unos 20 minutos más de ??? que Snyder le tuvo que sacar para dejar la película PG13.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 5 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.