Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 26 Jul 2011, 10:42 pm

Me gustó mucho (500) Days Of Summer, aunque en su momento no me cabió que desde el vamos me contaran cómo iba a terminar.

Y posta que esa escena que decís de EXPECTATIVAS/REALIDAD es genial, re bien pensada y tan fiel a la realidad que le suma mucho más. Hace un tiempo subí un screen al Face de la última parte:

Mis criticas - Página 10 263173_2128059882261_1268863116_2629934_5488600_n

Creo que gran parte del crédito se lo lleva la narración que tiene, porque esos saltos que van haciendo en el tiempo te va cambiando todo, sumado al soundtrack elegido en varias escenas.

Ah, y Summer es una puta. No podés forrearlo así al pobre pibe.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 27 Jul 2011, 12:44 am

Asi son las Summers...


Bueno acabo de terminar de ver una peculiar pelicula Argentina, tengo que confesar que la baje sin saber nada de ella y cuando me encuentro con Yayo casi la saco, pero segui viendola...

Mis criticas - Página 10 17957463

Y contra todo pronostico arranca muy pero muy bien, algo asi como un holocausto en BsAs, con una trama que recuerda (mucho) a REC los inquilinos de un apartamento se ven en cuarentena por un virus. no contare mas de la trama para no arruinar la pelicula.

La pelicula cuando comienza, cuando se sostiene en el humor (muy bien logrado) va sobre ruedas, es fresca y original, pero casi en la mitad comienza a cometer pequeños errores, abandona el humor por la accion, se deja de lado la historia de la pareja que era la mas interesante por la de los vecinos y sus delirios, y luego termina con un bochornoso final, con el discurso de un politico hablando sobre la nueva oportunidad que tiene la humanidad para cambiar y etc etc, ya abandonando el humor y intentando una seriedad que le queda muy mal, muy muy mal... convengamos que es dificil creer eso mientras vemos a Yayo disfrazado de astronauta amarillo.

lo mejor son los primeros veinte minutos, muy divertidos.

5.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Miér 27 Jul 2011, 7:34 am

Si, yo la habia ido a ver al cine porque princess la habia recomendado jajaj, y es verdad si bien tiene un muy buen papel de yayo el final es una tremenda cagada, porque el tipo abandona el papel comico. La escena que le hace señas y termina con un "Que te quedes aca, pelotudo" es genial.
En cuanto a la otra peli de 500 dias con ella, tambien me dio la sensacion de Summer alta puta, o sea la flaca de un dia al otro le corta el rostro sin ningun motivo, que se yo, encima despues va y se casa con otro flaco de toque ajjaja que puta
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 27 Jul 2011, 6:24 pm

Summer no es puta, asi es la vida.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Miér 27 Jul 2011, 8:17 pm

Mirá que no puse "puta" con el significado real de la palabra, la usé para decirle "forra".

Y sí, así es la vida. La película te deja en claro que Summer no quería casarse con el flaco este, con otro sí, por más que ella siempre se mostraba reacia a la idea.

Fue por ese sentido que no me cabió su personaje, o sea, decíselo directamente y fue, no le cagues la vida al otro.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 27 Jul 2011, 8:30 pm

jaja puede ser, aunque para mi es imposible enojarme de un personaje interpretado por Zooey Deschannel
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Jue 28 Jul 2011, 7:58 am

Claro, para mi tambien lo recontra forreo al flaco, igual la mina le decia que no queria nada serio, pero actuaba de otra forma.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 29 Jul 2011, 12:21 am

Roman Polanski uno de mis preferidos.
Mis criticas - Página 10 Chinatown536091997large


“Chinatown” es un brillante ejercicio de cine negro pero le falta algo... El guión es potencialmente interesante y mantiene la atención del espectador en todo momento; las interpretaciones de Jack Nicholson y Faye Dunaway, son increibles, Polanski como siempre rueda con su lucidez pero... no sé, algo, algún elemento desconocido obstaculiza la peli e impide su consagración definitiva.

Y es raro, por que no sabria decir en que momento la peli decae, si es que lo hace, no lo se, pero hay algo, tal ves la repeticion de ciertas formulas que hacen que mi atencion se aburra un poco.

de mas esta decir que es una tremenda pelicula, con tremendos actores y tremendamente filmada, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que es la mejor pelicula de Polanski.

Nicholson es grande.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Sáb 30 Jul 2011, 5:09 pm

Para mi, la mejor peli de Polanski (al menos de las que vi) es The Pianist. Y Chinatown, no me gusto demasiado...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 10 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 30 Jul 2011, 5:32 pm

Alita escribió:Para mi, la mejor peli de Polanski (al menos de las que vi) es The Pianist. Y Chinatown, no me gusto demasiado...

A mi me gusta "El inquilino"

El pianista esta increible tambien
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 30 Jul 2011, 6:25 pm

Aclarar que me gusta Norah Jones como cantante y como pianista, me gusta mucho, y me daba curiosidad verla actuar.

lo hace muy bien.

Mis criticas - Página 10 Posteriuw

My Blueberry Nights es una hora y media larga dividida en tres historias casi independientes, enmarcadas en el particular viaje de Lizzie por encontrar su camino en el amor. Un escape emocional por la ruta 66 que lleva al personaje de Norah Jones a tres lugares distintos, donde conoce a varias personas con las que de un modo u otro comparte su experiencia y aprende (o no) del resto. Historias de adicción, alegría y tristeza. Ilusiona y entristece por momentos, de forma velada, sin grandes sobresaltos, pero tocando el corazón.

La pelicula esta dirigida por Wong Kar-Wai y si bien esta occidentalizada tiene toques inconfundibles del cine asiatico, como los planos largos, de frente a los actores, las tomas lejanas y amplias, o la preciosa escena final.

TREMENDA BANDA SONORA, Cat Power (que hace un cameo) la propia Norah Jones, Dylan, Jazz, de todo.

Ah y actua Natalie Portman, ya con eso vale la pena mirarla. (Y Rachel Waisz)

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Sáb 30 Jul 2011, 7:23 pm

ay me acuerdo de esta peli, es re linda. es suave y distinta


DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Dom 31 Jul 2011, 12:14 am

Koko escribió:
Mis criticas - Página 10 9b2ab31

Mi primer pelicula de Estonia.

“Klass” es una película que obliga a reflexionar. te coloca delante un aula llena de adolescentes odiosos que se divierten atormentando a un pobre diablo en particular con mucha mala leche exigiéndome buscar una solución al problema. Luego aparece un amigo que intenta romper esa historia de maltrato, obligándome de nuevo a intentar pensar una forma de ayudarlo. Se van sumando más variables, como los padres, los profesores, novias, etc. Y no logro ni logran encontrarle solución.

Al final, ocurre lo peor, tras una de las bromas más infames que he visto, para más dolor aun tratandose de un hecho real, la paciencia del abusado se acaba, agarra un arma y mata a todos sus compañeros.

Como veran estoy contando toda la trama, cosa que nunca hago por que no es lo importante, el director muestra a los cinco minutos el arma del padre del joven abusado diciendonos, "Ey los va matar a todos, eso ya lo sabes ahora concentrate en lo que te quiero mostrar" y esa parte es lo genial, la desesperanza, el odio, la ira, la maldad que nos trasmite esta pelicula es muy lograda, casi aplaudimos la masacre, nos vuelve complices de un acto crimial, nos pone a pensar, seriamente, muy seriamente.

7.5/10

La acabo de ver. MUY zarpada. Es como decís vos. Sabés o intuís cómo va a terminar (acá ya sabía por lo que habías contado vos), pero el cómo se va generando todo (la indignación que te produce, más que los matoncitos los/as que no dicen nada, sobre todo las minitas -aguante la darkie, la hicieron zafar y estaba buena Razz-), el maltrato extremo al que someten a ambos, es muy crudo, y ni hablar el final.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 01 Ago 2011, 2:33 am

Me alegro que te haya gustado Metalero...



Bueno...

Mis criticas - Página 10 Amoresperros783064945la

Iñárritu salto a la fama mundial con esta pelicula, tremendamente solida para ser su primer largometraje.

El guion introduce tres historias entremezcladas por un terrible hecho que funciona como eje de la historia, y con el elemento comun que son los perros, (no ver si son suceptibles al maltrato animal) las historias estan bien llevadas, aunque a mi la segunda me intereso menos, notoriamente la de Octavio es la historia mas trabajada y la que mas rinde.

En sus posteriores peliculas Iñárritu seguira usando el quibre temporal y el usar varias historias unidas entre si, creo que si bien es remarcable en este caso sirve para maquillar tres historias que contadas por si mismas no tendrian la capacidad de interesar enteramente.

Lo mejor: El detalle del gigantesco cartel en el que una despampanante Valeria hace propaganda de una marca publicitaria, eliminado por unos empleados encargados de fijar y quitar carteles, posee una sutil y desgarradora puñalada que ataca a las bases de nuestra sociedad esclavizada a la imagen. Valeria ve en ese acto el final de todo ahora que le han amputado una pierna.

En fin, este director prometia desde su debut y luego no ha defraudado, para mi 21 gramos, Babel y Biutiful son mejores que Amores Perros, sin que eso quite que esta sea una genial pelicula
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 02 Ago 2011, 1:13 am

Mis criticas - Página 10 043396063884

Un Yakuza es obligado a abandonar Japon debido a un conflicto entre clanes y termina en USA donde tambien se ve envuelto en lios, mas o menos ese es el guion, de lo que se sustenta Takeshi en esta ocasion para dar rienda suelta a su genio.

tendremos todo los platos preferidos de Kitano, violencia como no, ternura, humor, y esas extrañas escenas que suele mechar el director, como dos ganster jugando a los dados o mirando por la ventana y apostando si el que va pasar luego caminando por la calle es mujer o hombre, Kitanadas.

Lo he dicho en todas las criticas de este director, a Kitano se lo odia o se lo ama. Y en esta aunque sea su pelicula mas "occidentalizada" tambien, por ejemplo aqui tambien aparecen los errores propios del director en casi todas sus peliculas, no es demasiado cuidadoso con los detalles ni busca mostrar profundamente su escenario (a pesar de rodarse en USA con la descripción de Kitano bien podría ser el patio de mi casa o Japon mismo)

Pero lo que diferencia a Kitano del resto es su valentia, el dirige asi, el actua asi, sus peliculas son asi, su violencia es atractiva incluso siendo tan despreocupada (no solo en cantidad que es muchisima, sino en calidad -maquillaje-), y eso se debe a que no es la acción sino el resultado lo que importa para la trama.

Lo importante es quién muere y quién es el verdugo, el cómo es algo secundario que tan sólo sirve para insuflar verosimilitud, Kitano es siempre Kitano.

7.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 02 Ago 2011, 1:36 am

Mis criticas - Página 10 Letmeinmovieposterchloe

Intente bajar la original, una pelicula de suecia del 94 pero el tarado de Taringa que la subio, subio el Remake Norteamericano que salio esta año.

Pero... !Es buena! !Milagro!

Una pelicula de vampiros, si si de vampiros, pero que intenta (y lo logra) escapar de los topicos de este tipo de peliculas, el vampiro es una niña adorable perfectamente interpretada por Chole Moretz, que ya la habia visto en Kick Ass y en 500 Days of summer y tiene un futuro muy muy prometedor.
por no decir que la rompe.

Una de las historias de amor adolescente más inquietantes que se han trasladado a la pantalla, el amor entre los dos protagonistas es la aceptación incondicional. Es la comprensión sin palabras, sin complicaciones. Es tener delante lo más oscuro del otro y, sin embargo, seguir amando, casi diria que solo dos niños pueden amar asi, bueno... un niño y un vampiro.

genial el otro niño tambien Kodi Smit-McPhee. y los secundarios cumplen pero la pelicula tiene en pantalla casi siempre a alguno de estos dos niños que sinceramente hay que aplaudir por su actuacion.

¿De terror? no lo se, yo diria que intenta perturbar mas que asustar, si quieren sustos al estilo Scream, algo que salta de detras de la cortina ni lo intenten, aqui no hay nada de eso.

"Necesito sangre para vivir"

Veanla, vale la pena.


7.5/10




------------------------------------




Mis criticas - Página 10 043396063884

Un Yakuza es obligado a abandonar Japon debido a un conflicto entre clanes y termina en USA donde tambien se ve envuelto en lios, mas o menos ese es el guion, de lo que se sustenta Takeshi en esta ocasion para dar rienda suelta a su genio.

tendremos todo los platos preferidos de Kitano, violencia como no, ternura, humor, y esas extrañas escenas que suele mechar el director, como dos ganster jugando a los dados o mirando por la ventana y apostando si el que va pasar luego caminando por la calle es mujer o hombre, Kitanadas.

Lo he dicho en todas las criticas de este director, a Kitano se lo odia o se lo ama. Y en esta aunque sea su pelicula mas "occidentalizada" tambien, por ejemplo aqui tambien aparecen los errores propios del director en casi todas sus peliculas, no es demasiado cuidadoso con los detalles ni busca mostrar profundamente su escenario (a pesar de rodarse en USA con la descripción de Kitano bien podría ser el patio de mi casa o Japon mismo)

Pero lo que diferencia a Kitano del resto es su valentia, el dirige asi, el actua asi, sus peliculas son asi, su violencia es atractiva incluso siendo tan despreocupada (no solo en cantidad que es muchisima, sino en calidad -maquillaje-), y eso se debe a que no es la acción sino el resultado lo que importa para la trama.

Lo importante es quién muere y quién es el verdugo, el cómo es algo secundario que tan sólo sirve para insuflar verosimilitud, Kitano es siempre Kitano.

7.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 02 Ago 2011, 2:25 am

Bajate la original sueca, Koko. Es algo lenta, pero te crea una atmósfera de esas clásicas de cine europeo que es muy buena. Según leí, la remake yankee es un copy-paste de la versión sueca. Esta película es la adaptación de un libro y por eso me pareció cualquiera que los yankees hagan eso en vez de ponerse a adaptar ellos mismos el libro. Por otra parte, concuerdo completamente con vos con Chloe Moretz, tiene un gran futuro y seguro que ahí hizo un buen trabajo también. De todas formas, la pareja de chicos suecos está re bien en sus papeles, principalmente ella.

Y Brother, si no recuerdo mal, fue la tercera que vi de Kitano. Se nota que está pensada para el mercado occidental y eso la hace un toque más inferior al resto, pero igual me gustó. Me acuerdo que la escena cuando le cortan la mano a uno en la mesa era bastante cruda, me había sorprendido en su momento, porque viste, pasa casi de toque. Cuando vi el final se me vino a la mente: Jajaja, este tipo siempre tiene que terminar sus películas así? Después vi que no, obviamente xD
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Mar 02 Ago 2011, 9:24 pm

Además es muy linda chica Chloe.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 03 Ago 2011, 1:34 am

Fëanor escribió:Además es muy linda chica Chloe.

Supongo que lo diras en el tono que se usa para levantar una bebe en brazos...




Mis criticas - Página 10 Superdvd2d423x600

Rodada casi por las mismas fechas que Kick Ass, con la que comparte muchas cosas, esta tiene un estilo más poético y reflexivo, es mas curel, mas negra, mas brizarra, y a mi me gusto mas.

un hombre cansado de perder en la vida decide transformarse en un super heroe...
llama la atención su estupenda banda sonora y destaco la valentía de mostrar cierto nivel de gore que imprime realismo y contrasta con la "normalidad" del argumento y su entorno, una típica ciudad, un típico empleado de un bar de mala muerte, una típica historia de drogas y de amores perdidos, pero con dos psicopatas disfrazados de super heroes quebrandole el craneo con una llave inglesa a alguien por colarse en la fila del cine

Recomendable, Super se mueve con estilo propio, como una gran broma negra, bien negra.
Un chiste bien contado.

Me encantó la interpretación del poco conocido protagonista y del que no recuerdo el nombre, y la hermosa Ellen Page esta muy divertida como compañera del superheroe.

7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Miér 03 Ago 2011, 6:31 pm

La tengo bajada desde hace unos días, tengo que verla.

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Miér 03 Ago 2011, 7:10 pm

Koko escribió:
Me encantó la interpretación del poco conocido protagonista y del que no recuerdo el nombre, y la hermosa Ellen Page esta muy divertida como compañera del superheroe.

No es muy conocido, pero yo lo tengo porque labura en The Office, una serie yankee filmada tipo reality de una oficina, está MUY BUENA, y el personaje del loco es genial. Yo que vos le doy una chance a la serie, ya van por la 7ma temporada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Miér 03 Ago 2011, 8:12 pm

si vas a ver the office tenes que ver la original que es inglesa. es genial. igual te tiene que gustar el humor ingles
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Miér 03 Ago 2011, 9:19 pm

DanyARg escribió:si vas a ver the office tenes que ver la original que es inglesa. es genial. igual te tiene que gustar el humor ingles

Umm, pero esa dura una temporada nomás, y la yankee es igualmente MUY BUENA, porque si no me equivoco uno de los que la dirige/produce es el mismo Rick Gervais, el protagonista de la inglesa. Además, si es para ver al actor éste tiene que ver la yankee Razz
Además, recordando lo que dijo Koko hace un tiempito sobre la banda sonora de las pelis, ésta serie, al semejar un reality, no tiene...y está muy bueno porque en situaciones que generan sentimientos fuertes igualmente te recontra llegan (no son muuuchos porque la serie es cómica, pero los hay, y se nota mucho más el contraste).
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 10 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Miér 03 Ago 2011, 11:48 pm

si pero aunque la produzca gervais esta pensada para otro publico y en consecuencia el humor es distinto.
no vi nunca un cap, vi clips y no me causan
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 10 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 04 Ago 2011, 3:31 am

Baje un par de capitulos de cada una, un dia de estos le doy una ojeda, hace pila que no me engancho con una serie, desde los sopranos...





El bebe de Rosmary
Mis criticas - Página 10 Rosemary27sbaby

¿Por donde empezar?

¿Cómo se logra una atmósfera? ¿Se enseña en las escuelas? ¿Aparece en los libros de cine? La de este film, densa y seca, es única, y eso justifica verla.

Polanski fue diagnosticado en su juventud con un grado bastante considerable de esquizofrenia, es paradojico que sus mejores peliculas sean las mas perturbadoras, puede que sea una simple coincidencia, el bebe de Rosmary es terror, aunque no haya una gota de sangre, ¿que puede haber mas terrorifico que el sentimiento de una madre que tiene en sus entrañas a un ser malefico?

Apoyándose en la inquitante banda sonora y en la magnífica interpretación de Mia Farrow, sin duda, la mejor de su carrera, Polanski consigue un ambiente angustioso y sobrecogedor . la pelicula va "in crescendo" hasta conducirnos al genial desenlace, un desenlace escalofriante, aterrador...

la muestra mas clara de película de terror sin un solo susto,pero que asusata es el miedo auténtico el miedo a lo cotidiano, a lo real... no hay mansiones lugubres, no es en Transylvania, todo sucede en un piso aparentemente normal, con vecinos normales, amigos normales. Pero algo pasa y no sabemos qué es, y eso es lo que da miedo de verdad.

Todo es extraño, nuevo, unico y perturbador, las reacciones de los personajes, sus respuestas, las subidas de tono, las entradas y salidas de plano, son imprevisibles. Cuando se huye de los lugares comunes de esta manera, el espectador no tiene referencias a los que agarrarse y se encuentra maravillosamente perdido.

Perturbadora

Me voy a acostar sin antes decir cuatro palabras que deberian ser ya verdad revelada; Polanski es un genio





9.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 10 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 10 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.