Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Sáb 06 Ago 2011, 12:38 pm

Koko escribió:
Mis criticas - Página 11 Superdvd2d423x600

Rodada casi por las mismas fechas que Kick Ass, con la que comparte muchas cosas, esta tiene un estilo más poético y reflexivo, es mas curel, mas negra, mas brizarra, y a mi me gusto mas.

un hombre cansado de perder en la vida decide transformarse en un super heroe...
llama la atención su estupenda banda sonora y destaco la valentía de mostrar cierto nivel de gore que imprime realismo y contrasta con la "normalidad" del argumento y su entorno, una típica ciudad, un típico empleado de un bar de mala muerte, una típica historia de drogas y de amores perdidos, pero con dos psicopatas disfrazados de super heroes quebrandole el craneo con una llave inglesa a alguien por colarse en la fila del cine

Recomendable, Super se mueve con estilo propio, como una gran broma negra, bien negra.
Un chiste bien contado.

Me encantó la interpretación del poco conocido protagonista y del que no recuerdo el nombre, y la hermosa Ellen Page esta muy divertida como compañera del superheroe.

7/10

La vi, está buena. Y sí, tiene más crueldad que Kick Ass, porque acá el "mal" no muchas veces es realmente el mal (mas allá de los que tienen a la esposa del protagonista) y sin embargo cobre y bastante jeje. Y es bastante negra con las cosas que pasan, como que tiene el desparpajo de ser más violenta que muchas pelis de acción que andan dando vueltas, que tal vez están llenas de explosiones pero no te muestran los "detalles".
El personaje de la piba me encantó, totalmente desquiciada, se re emociona, la risa que hace...jaja, muy bueno. En eso tambien hay un paralelismo con KA, porque la pibita ahí tambien se roba la peli.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 06 Ago 2011, 5:46 pm

Jajaja si Ellen Page la rompe con su risa nerviosa





----------------------------


La primera gran película de Eastwood es sin lugar a dudas El fuera de la ley aunque ya antes había dado muestras de talento detras de la cámara.

Mis criticas - Página 11 Elfueradelaley646553791

no es ni mucho menos el mejor western de todos los tiempos, pero sí es verdad que teniendo en cuenta el año en que se estrenó 1976, cuando el género estaba ya casi muerto por no decir muerto, el mérito es doble.
la película es demasiado larga y tiene el problema de que tiene un cierta mania por enganchar ciertos acontecimientos sin mucha sensacion de continuidad.

Muchos años de aprendizaje le faltaban al gran Clint para ser lo que es hoy; Uno de los mejores directores vivos, pero ya se notaba su calidad.

6.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 06 Ago 2011, 11:53 pm

Mis criticas - Página 11 11155809det

Una de las peliculas menos conocidas (increiblemente) en toda la filmografia de Al Pacino (en la que tambien es director) y una de mis preferidas.

En cuanto a lo actoral la pelicula es inmejorable, Al Pacino y Jerry Orbach comparten la pantalla casi el 99% del tiempo, discuten, pelean, charlan, bromean, lloran, rien y patalean, Realmente un goce estetico tremendo ver el virtuosismo de Pacino mostrandonos todos sus registros en una pelicula.

la trama podria resumirse en dos lineas, la historia de Harry Levine (Pacino) y Jake Manheim (Orbach); un par de amigos en Greenwich Village que añoran convertirse en reconocidos escritores

Listo, Con una puesta en escena austerisima, rebosante de tensión y con un talante muy teatral, Pacino adapta un texto basado en los encuentros y desencuentros entre Orbach y el propio Pacino, dos escritores bohemios, frustrados y sin un puto peso en los bolsillos. La historia se desarrolla casi en su totalidad en el apartamento de Orbach, después de que Pacino perdiera su trabajo de portero, y gira básicamente en torno a la nostalgia de sus amores perdidos, a su calamitoso presente material y emocional y a la inquietud que les acecha de cara al futuro, birllante, brillante, brillante.

Sigo sosteniendo que para mi el mejor actor de todos los putos tiempos no ha sido Marlon Brando ni Chaplin ni Dean ni mucho menos De Niro, el mejor actor de todos los putos tiempos es el señor Al Pacino.

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Diegus Dom 07 Ago 2011, 2:56 pm

Me interesó mucho. La voy a bajar.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Mis criticas - Página 11 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 09 Ago 2011, 1:16 am

De algo me sirvio ver el gran salto, para reforzar la idea de que no hay artista que no haya tenido obras malas, o por lo menos inferiores al resto, llamese Mozart, Dylan, Woody Allen, Picasso, Queen o en este caso los hermanos Coen.

Mis criticas - Página 11 Grang

Como dos tipos que hicieron Fargo, Miller Crossing, Barton Fink, O Brother, Quemese despues de leer o el gran Lewbonski puede hacer una pelicula tan fallida como el gran salto, pues es asi.

Por que por mas que algunas fans quieran hacerla valer mas de lo que es, no hay vuelta es una pelicula fallida, fallida y no mala, por que se nota la intencion, se nota lo que pretendian pero se nota tambien que quedaron a mitad de camino.

la idea es muy buena...
Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.

Aun conteniendo alguna secuenca paródica despampanantemente Coen la pelicula se vuelva tonta al poco rato de arrancar, falta el acido, falta la mala leche marca de la casa, sin eso la pelicula parece una de las que pasan en navidad por canales de aire.

A muchos les gusto el final, a mi no.

Pero que quede claro que para mi los Coen son los cineastas independientes mas importantes de los ultimos veinta años, pero en esta fallaron.

5/10



--------------------------


Hesher.

Mis criticas - Página 11 L14031774250102e

Una pelicula sobre un metalero inadaptado,
¿el sueño de Feanor?
Pues no creo, podria haber sido muchisimo mejor.

Hesher es un joven de incierta edad al que el resto del mundo le importa un mierda, que se mete a vivir a la casa de una familia destruida por la muerte de la madre, y termina por cambiarles la vida.

Lo que vale el visionado de la pelicula es la actuacion de Gordon-levitt, muy buena, sus diálogos como el de la orgia, es asesino de abuelitas, los ratones, pero sobre todo la lección final que da respecto a una perdida El resto del elenco está bien, correctirijillo.

Ah y esta Natalie Portman, cosa por la cual la baje.

En resumidas cuentas... es una entretenida pelicula, con momentos graciosos, momentos conmovedores, pero no es nada que no se haya visto antes, repito, lo mejor es el personaje que da nombre a la pelicula interpretado por gordon-levitt.

5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 10 Ago 2011, 3:04 pm

Bueno, esta es una critica compleja

Mis criticas - Página 11 Dollsposter2


Criticos profesionales (esos seres despreciables) han catalogado esta pelicula como obra maestra y algunos como insoportable, y todos son sinceros y de alguna manera todos tienen razon.

"Dolls" es una magnífica película, pero es condición indispensable para su disfrute que coincida su ritmo con el ritmo del receptor, melancolia, suavidad y poesia.

A Kitano no le gusta tomar por los atajos comunes va caminando por el ambiente del cine despacio entre los árboles de sakura, pausadamente, sin plantearse a dónde quiere llegar, sin permitir que las presiones alteren su ritmo

A Kitano no le interesa la coherencia del relato, no le interesa la linealidad, ni la estructura narrativa habitual de "presentación-nudo-desenlace"
Tampoco pretende ofrecer explicaciones ni porqués de las reacciones de sus personajes, que muchas veces nos dejan boquiabierto.
Sin complicaciones, minimizando los diálogos para conceder un casi exclusivo protagonismo a la potencia visual, que es sobresaliente, Kitano filmó Dolls, su peculiar análisis de las almas rotas.

La idea es que las almas humanas son tan frágiles cualquier soplo puede romperlas, y Takeshi principalmente se centra en ese instante en que se quiebran para siempre, cuando ya no hay vuelta atras.

tres historias de amor y dolor que se van cruzando, sin nunca interactuar del todo, tres historias llenas de poesia y tragedia, la primera "la de los vagabundos atados" es gloriosa, la segunda "la mujer que espera al hombre en la plaza" muy poetica y lograda y la tercera "el hombre que se quita los ojos" sin dejar de ser muy buena me parece mas forzada.

me gusta comprar esta pelicula con un castillo de naipes, un enorme castillo eso si, pero construido de naipes, aveces se zacude peligrosamente, aveces queda de pie de puro milagro, pero se mantiene en su fragil majestuosidad hasta el final.

Una pelicula unica, un Takeshi al 100%, una obra de arte.

8.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 12 Ago 2011, 4:46 am

Mis criticas - Página 11 Dvdfargo

"Minnesotta es un desierto de nieve en el que nunca pasa nada"

El humor negro aqui corroe todo, vemos escenas terribles y no podes no reirnos o por lo menos sonreir, porque aunque aparece disfrazada de gran thriller americano, serio y solemne todo es mentira, tambien es mentira lo que leemos al principio de la pelicula sobre que esta es una historia basada en hecho reales y bla bla bla, todo mentira!!

Todo es una broma de estos dos hermanos, todo es una burla, la imagen de la america profunda, la policia, el cine policial, todo.
y sin embargo (y aqui entra la genialidad de los Coen) la pelicula es solida como una montaña

se hablado muchisimo de esta pelicula, es simplemente una de las comedias más negras y amargas de la historia del cine, las situaciones absurdas (un marido que secuestra a su esposa para obtener dinero de su suegro), personajes extraños y poco creíbles (una policía embarazada investigando un caso de secuestro), hacen que esta sea una de las comedias más estrambóticas que se puede ver, y sin embargo funciona.

En lo actoral destaca el casi siempre enorme Steve Buscemi y William H. Macy

Luego esta lo que llamamos ambiente, y la verdad es que muy pocos directores pueden lograrlo, creo que es algo que no se aprende, lo tenia Kubrick, lo tiene Polanski y lo tienen los hermanos Coen, apoyados esta vez por una genial fotografia (casi da frio mirar algunas imagenes de la desolada Minnesotta)

En fin esta pelicula se merece una mejor critica que la de un desvelado como yo a las 4.45 de la mañana.

9/10









Y no se si a alguien le importa pero suelo revisar mis puntajes por que con el tiempo suelen cambiar un poco, las peliculas maduran en nuestra mente con los pasos de los dias... En fin actualizando los puntajes me he dado cuenta que las peliculas que critico en seguida de terminar de verlas suelen salir privilegiadas con algun puntito de mas jaja.

Las que critique aqui en Noctambulos..

Achilles ande the Tortoise 8.5/10
Potiche 7/10
Inception 7.5/10
Un largo domingo de noviazgo 7.5/10
Never let me go 7.5/10
Gohatto 3.5/10
Quemese después de leer 7.5/10
León 8/10
Kick ass 6.5/10
Million dólar baby 8/10
Post mortem 3/10
Four lions 6/10
Por un puñado de dolares 6.5/10
Rec 6/10
Pajaros volando 3/10
Sirena 7.5/10
Narayama 7.5/10
El cadáver de la novia 6/10
Rubber 3/10
Outrage 7/10
El infierno del odio 7.5/10
Children of men 7.5/10
La naranja mecánica 7.5/10
Totoro 9/10
El bueno el malo y el feo 9/10
Juno 7/10
Quiéreme si te atreves 7/10
Letter from iwo jima 9/10
Misteriosa afrodita 6/10
Buried 6.5/10
Incendies 9/10
Maiden hest 6.5/10
Sontaine 8/10
The insider 8/10
Happy happy 5/10
Fantastic mister fox 7/10
El secreto de sus ojos 9/10
Gatos persas 7/10
The road 7.5/10
Musta jaa 6/10
Rápido y furioso 5 2/10
Piratas del Caribe 4 4.5/10
El padrino 10/10
El padrino II 10/10
El padrino III 9/10
Brutal box 2/10
El Samurai Maldito 2/10
True grit 7/10
Requiem por un sueño 7/10
Trainspotting 7.5/10
Gato negro gato blanco 8/10
Biutiful 7.5/10
el sexto sentido 8/10
Empire 0/10
Sucker punch 3/10
Alguien volo sobre el nido del cuco 10/10
Old Boy 9/10
Siete samuráis 9/10
Insidiuos 5/10
Carandiru 8/10
Apocalypse now 8/10
Sin compromiso 2/10
Rango 7/10
Un cuento chino 7/10
Superbad 6/10
Glory of the filmmaker (inclasificable)
American history x 9/10
Primaver otoño verano y otra vez primavera 9/10
Kids returns 7/10
A scena at the sea 7/10
La rosa purpura del cairo 8/10
El ocaso del samurái 7/10
Blood simple 7/10
Violento cop 4/10
Reservoirs dogs 9/10
500 days of summers 7.5/10
Klass 7.5/10
Fase 7 5.5/10
Chinatown 7.5/10
My bluberry night 7.5/10
Amores perros 7.5/10
Brother 7.5/10
Let me in 7.5/10
Super 7/10
El bebe de rosmary 8.5/10
Chinese coffe 9/10
El gran salto 5/10
Hesher 4/10
Dolls 8.5/10
Fargo 9/10







Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Vie 12 Ago 2011, 8:23 pm

Dolls es una de las pocas que me faltan ver de Kitano. En Asia-Team le tiran bastante flores, especialmente a la fotografía que dicen que es muy buena.

Y ahora me quedé pensando en él y me acordé que te debo una película. Jajaja, qué colgado de mierda! Mañana la veo, recuerdo que era una buena crítica y acá arriba veo el puntaje alto que tiene.

De paso, cón qué película lo conociste, por más que no fuera de él dirigiendo. En mi caso fue con Battle Royale, me acuerdo que me sorprendió su fría pero muy correcta actuación y me puse a investigar un poco, ahí me enteré que también era director y para ese entonces, un amigo también se copó con él y se bajó Violent Cop del eMule y bueh, ahí arranco la enfermedad, jajaja.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 12 Ago 2011, 9:28 pm

Snyder escribió:
De paso, cón qué película lo conociste, por más que no fuera de él dirigiendo. En mi caso fue con Battle Royale, me acuerdo que me sorprendió su fría pero muy correcta actuación y me puse a investigar un poco, ahí me enteré que también era director y para ese entonces, un amigo también se copó con él y se bajó Violent Cop del eMule y bueh, ahí arranco la enfermedad, jajaja.

Pa, bueno, ahora que ya nos conocemos todos un poco mas y como esta el facebook con fotos que no me deja mentir voy a contarles algo que no hacia antes por miedo a que me tildaran de mentiroso.
mi apellido es pedurcci, una rapida indagacion en wikipedia les dira que mi padre jugo al futbol, bueno cuando yo tenia cuatro años a mi padre lo compro un equipo Japones por lo que pase alli casi diez años, nueve y medio para ser mas concreto, se que es dificil de creer pero es verdad, en mis facebook hay fotos mias de cuando era chico por si tienen dudas.

Por eso tambien mi fascinacion por la cultura en general y el cine y la literatura en particular de Japon.

Alli Kitano es visto como una figura de la contracultura, un rebelde, o por lo menos asi era visto en aquellos años en los que no habia estrenado aun sus peliculas mas exitosos, el tenia un programa humoristico que daban todos los dias por un canal de aire, una cosa muy retorcida y Kitanesca.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1304657463348.47101.1437857130&type=1
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Vie 12 Ago 2011, 10:31 pm

Koko escribió:
Pa, bueno, ahora que ya nos conocemos todos un poco mas y como esta el facebook con fotos que no me deja mentir voy a contarles algo que no hacia antes por miedo a que me tildaran de mentiroso.
mi apellido es pedurcci, una rapida indagacion en wikipedia les dira que mi padre jugo al futbol, bueno cuando yo tenia cuatro años a mi padre lo compro un equipo Japones por lo que pase alli casi diez años, nueve y medio para ser mas concreto, se que es dificil de creer pero es verdad, en mis facebook hay fotos mias de cuando era chico por si tienen dudas.

Jaja, yo te creo, total, no es que me estás engañando para que deposite mis ahorros en una cuenta bancaria tuya jaja, si fuera mentira el boludo es el mentiroso Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 12 Ago 2011, 10:47 pm

Es algo poco comun por decirlo de alguna manera, si saliera un flaco diciendo eso yo mismo sospecharia que intenta hacerse el loco o algo asi, por eso intento demostrarme...

Este es mi viejo... Aca habla de Japon




Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Sáb 13 Ago 2011, 11:41 am

Koko escribió:Es algo poco comun por decirlo de alguna manera, si saliera un flaco diciendo eso yo mismo sospecharia que intenta hacerse el loco o algo asi, por eso intento demostrarme...

Este es mi viejo... Aca habla de Japon



Bueno, pero ya te conocemos bastante...aunque despues de fingir tu muerte uno puede dudar jaja (y tambien dudo de esas minitas que aparecieron jaja)
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Sáb 13 Ago 2011, 8:42 pm

Qué flash, no me imaginaba algo así. A mí me hubiese pasado igual con lo del interés por la cultura asiática si estaba en la misma situación, pero a mí el click me lo hizo el anime, queda más pedorro xD

Sabía que Kitano arrancó así, con un programa humorístico que allá tanto pegan y vi algún que otro videito cortito por YouTube, pero nada más. Lo que mucho no sabía era que tenían esa imagen de él, ahora ya es un icono para ellos, un capo.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 18 Ago 2011, 12:17 am

Mis criticas - Página 11 Tess4157ampliada

Luego de ver toda la filmografia de Polanski (sin contar su problema con la ley por acostarse con una menor de 16 años) notamos cierto aire malsano que puede no agradar a mucha gente, sus peliculas (la mayoria de ellas) flotan en un ambiente de perversion, locura y hasta terror.

Pues esta no.

Luego de escapar de USA para no ser encarcelado se radica en francia donde sin un peso pero aun con ganas de trabajar se asocia con un productor amigo y da a luz a una formidable pelicula historica basada en una novela.
Lejos quedan las perversiones, este es un Polanski sano, demostrando que no necesita de la etiquieta de loco para ser un gran director.

La pelicula es solida como una roca y no solo nos da el placer de ver una de las mujeres mas bella que ha dado el cine en toda su historia la jovencita Kinski de 17 años (y novia del director) (si le gustaban chiquitas)...
Mis criticas - Página 11 58223b48s

Roman Polanski narra esta historia que es, seguramente, el mejor trabajo de cámara de su carrera no solo en cuanto al trabajo lumínico sino además en cuanto a planificación y encuadres.

La pericia y la creatividad en el uso de luces, de distintos colores, y sombras, es enorme: numerosas secuencias contienen planos en los que se ve el interior y el exterior, perfectamente diferenciados lumínicamente, y con numerosas y muy complejas fuentes de iluminación. Toda una maravilla, una maravilla propia de un genio como Polanski.

Pero no voy a entrar tampoco a analizar las cuestiones tecnicas Tess es simplemente una gran pelicula, de las mejores, y sus dos años de trabajo sumado a todos los problemas legales dejaran exhausto a Polanski y su cine se resentira hasta que aparece el pianista en 2002 (y cuidado que lunas de miel y La muerte de la doncella son muy muy buenas pero hablamos de Polanski)

No es mi director preferido, pero esto de preferido es un acto de fe, de amistad, de cariño, siendo objetivo Polanski es si no el mas, uno de los mas talentosos directores de la historia y quizá quede ‘Tess’ como su gran obra maestra, la más lírica, amarga y hermosa de todas sus películas

P/D : Una de las peliculas mas feministas que he visto donde todos los personajes hombres son o aristocratas idiotas o artistas inseguros y caprichosos, o fantaticos religiosos, o ladrones etc, dejando a la hermosa Tess luchando contra su propia belleza y una manga de idiotas.

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 18 Ago 2011, 12:37 am

Mis criticas - Página 11 32414362902df52e1db3

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Jue 18 Ago 2011, 8:08 am

Esta terrible la pendeja esa.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 18 Ago 2011, 3:27 pm

Alien, el octavo pasajero.
Mis criticas - Página 11 Alien1z

Virtudes tiene muchas, pero la mayor para mi es generar tension sin casi mostrar la criatura, la nave por si misma por ejemplo da miedo.

Todo el ambiente es inquietante, la musica, el ruido constante de la nave, la iluminacion, la soledad del espacio y el saber que por ahi escondido esta la criatura... La criatura, Alien, es otro de los motivos del exito, sin ojos, acido en lugar de sangre, rapida, despiadada y silenciosa, de verdad inquieta.
(Atencion a un ciclo vital que hará las delicias de los biólogos más retorcidos)

Los efectos especiales son, en general, perfectos. el error es que los dos defectos que tienen, son tan evidentes y sorprendentes (se trata de detalles bastante superables para la época) que hacen mucho ruido, como el de la cabeza del cientifico por ejemplo.

Sigourney Weaver es la que mas destaca en lo actoral, los demas estan correctos, unas mos otro menos.

Es una pelicula de culto con millones de seguidores, lo mejor para mi sigue siendo el ambiente claustrofobico muy bien logrado.

7.5/10



------------------------------------------------------------

Mis criticas - Página 11 2001posterlordofthering

Muchos de mis amigos cinefilos se sucidarian al leer esto, pero para mi el señor de los anillos y en especial la comunidad del anillo es una de las mejores peliculas de la historia del cine, y no digo una de las 1000 ni de las 100 mejores peliculas si no una de las 10.

el trabajo de adaptar al cine una epopeya de tal tamaño era casi imposible, aunque fuera en tres peliculas, peter jackson sale vencedor, atrapando tanto a lectores (tarea muy dificil) y no lectores.

Bellísimos escenarios, la comarca sorprende, excelentemente caracterizada la Comunidad, llena de acción y dramatismo. La parte de la trama que transcurre en las Minas de Moria y, especialmente, El Puente de Khazad Dûm ya son parte de la historia del cine.

podria decir millones de cosas, como la genial actuacion de Ian Mckellen o la impresionante banda sonora, o los vestuarios, o los efectos especiales, o la direccion, todo tiene un aire epico, un aire enorme, sentimos que estamos viendo el comienzo de algo grande, muy muy grande.

Simplemente una obra maestra, si alguien no la vio pues esta perdiendo el tiempo

9.5/10




Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Jue 18 Ago 2011, 6:36 pm

Si alguien no la vio merece moriiiiiiiiiiiiiiir!! jajaja, naaah Razz

Y creo que coincido, de las tres me parece que la mejor es ésta, pero es como si te comparara una Ferraria con un Lamborghini, o sea, son cosas "astronómicas" ambas.

PD. muy buena Alien también...la que más me gusta de la saga es la dos, que tiene más acción (y por ello de seguro pierda un poco el ambiente de la otra) y tal vez sea mas "simple", pero igualmente me gusta.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 11 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Vie 19 Ago 2011, 7:43 am

Yo vi las 3, pero con verlas 1 vez cada una me alcanzo, creo que la 1 la vi 2 veces.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 20 Ago 2011, 4:39 pm

Mis criticas - Página 11 Thebiglebowski10thanniv

El Gran Lewboski es una de las peliculas mas reconocidas dentro de la filmografia (impecable filmografia) de los hermanos Coen, generalmente se la reconoce como su mejor pelicula, aunque yo no estoy de acuerdo.

La pelicula es un disparate Coeniano, los personajes son entrañables, el Dude y Walter se roban la pantalla, en la que estoy seguro es la mejor actuacion de la carrera de John Goodman.

la banda sonora (y no lo digo solo por que tenga canciones de Dylan) es insuperable, justa y tan loca como el resto de la pelicula.

Lo mejor sin dudas es el nivel de comicidad lograda los chistes son desternillantes: la obsesión de Goodman con Vietnam, la actitud de Dude ante la vida, el despistado Buscemi, el indescriptible Turturro...
Hay cientos de situaciones que te arrancarán la carcajada: el pago del rescate, los diálogos, la referencia a "Con la muerte en los talones" cuando "El Nota" garabatea el papel en el que el magnate del cine porno ha escrito, etc logran soltar las carcajadas que buscan.

Y si flojea en algo, para mi es en la busqueda de "complicar" el guion haciendolo por momentos demasiado entreverado, por lo demas, es una comedia de las que ya no se hacen, risas, risas y personajes memorables.

Ya por el GENIAL personaje de Goodman (veterano de Vietnam) vale la pena


7.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Dom 21 Ago 2011, 10:10 pm

Esa es una de las pelis que he empezado y de tan aburrida y mala que me parecio, no termine y devolvi sin mas (cuando alquilaba en el videoclub)!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 11 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 11 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 21 Ago 2011, 10:55 pm

Alita escribió:Esa es una de las pelis que he empezado y de tan aburrida y mala que me parecio, no termine y devolvi sin mas (cuando alquilaba en el videoclub)!!!

El Gran Lewboski?? naa me tas jodiendo?? de verdad??
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Lun 22 Ago 2011, 1:02 am

Aha...habre aguantado 20 o 25 minutos!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 11 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 11 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 22 Ago 2011, 4:14 am

De tanto latir mi corazon se ha parado.

Mis criticas - Página 11 Delatirmicorazonsehapar

Pelicula francesa terriblemente personal y arriesgada, nos muestra al personaje genialmente interpretado por Roman Duris a los dos lados que todos en cierta manera tenemos, el sensible y el oscuro. Y esa dicotomía llevada a los extremos se me hace perfectamente creíble, con el suspense de ver que lado prevalecerá al final.

Este es el fuerte de la pelicula, su personaje principal, es malvado, es vulgar, es insoportable, pero le gusta la musica clasica, intenta ayudar a su padre, y esta verdaderamente enamorado (aunque sea de la mujer de su amigo)...
Esta dicotomia que se ve tambien es sus trabajos, el de desalojar gente, muchas veces usando la fuerza bruta y la crueldad mas abyecta, con sus ensayos de piano, donde dejara literalmente la piel.

Las relaciones del protagonista con los diferentes personajes resultan convincentes, siendo particularmente interesantes las que mantiene con su padre, con su profesora vietnamita y con la mujer de uno de sus socios.
El director sabe crear imágenes atractivas, y los actores son muy eficaces, unos mas, Roman duris, otro menos, la muejer de su amigo.

En fin, recomendable pelicula francesa.

7/10

Mis criticas - Página 11 Gojiragodzilla

¿Que puedo agragar si cuando vi aparecer la criatura por detras de una montaña di un salto en la cama?

Unos "efectos" arrolladores para la epoca (1954), una historia bastante trabajada atras (critica a el uso de bombas nucleares, abuso de poder, cientificos que arriesgan vidas inocentes y... bueno que mas queremos, es una de mounstros!!)
una musica muy eficaz y actores bastante solventes, menos una de las protagonistas que de verguenza ajena, da como resultado una gran pelicula.

Los Japoneses han hecho casi 30 peliculas de Godzilla, pero la primera sigue siendo la mejor, la mas seria y oscura, evidentemente el hecho de que no se haya transformado aun en una franquicia millonaria ayudo a este hecho.

Godzilla demora en aparecer, se crea el suspenso necesario para que cuando haga su aparicion la legendaria bestia no defraude.

Y si, aveces se nota que lo que esta pisando son maquetas, y que godzilla casi no puede girar el cuello (recuerdo que eran los 50s) pero mierda no se como uno se olvida de esto y disfruta como perro con dos colas los destrozos de nuestro amiga lagartija gigante.

Es una lastima que la mayoria de las peliculas que se han hecho de Godzilla sean tan malas (incluida la infame version norteamericana) y que no se haya elegido seguir el camino que habia marcado esta primer pelicula.

El nacimiento de un mito, Gojira, o como nos gusta llamar por estos lados Godzilla

MEMORABLE la escena en un hospital, luego del ataque de Godzilla a Tokyo, cuando muestran los resultados de los estudios de radioctividad en los niños, una clara alusion al desastre de Iwo Jima.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 11 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 11 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Lun 22 Ago 2011, 12:44 pm

al actor ese de la peli francesa le veia cara conocida pero no me acordaba de que peli asi que busque en imdb y lo vi en dans paris! parece copada esa que recomendas, la voy a anotar.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 11 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 11 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.