Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 31 Ene 2012, 12:38 am

Las dos estan geniales, si tengo que elegir me quedo con la Lisbeth interpretada por Rooney Mara

Veanla hijos de puta, esta en Unsoloclic.info en un link
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 31 Ene 2012, 1:38 pm

Jajajaja, dale, me la bajo a ver qué tal está la versión de Fincher.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 15 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Mar 31 Ene 2012, 6:01 pm

me voy a leer el libro prico entonces. grax por la data ko ko
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 06 Feb 2012, 5:03 am

Mis criticas - Página 15 16455

Un metodo peligroso es una inteligentisima película sobre el psicoanálisis, sobre la amistad, el amor, la neurosis, la genialidad y el odio, a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley

Una pelicula basada en los dialogos, no en la accion, que el director sabiamente reduce a una hora y media, no sobra ni falta nada.
Vigo Mortensen esta muy bien en el dificil papel de Freud, sin caer en la caricatura, Fessebender esta incomensurable en el papel de Carl Jung, mientras que Keira Knightley no me convenció, aplaudo su decisión de estar en esta pelicula, realmente es preciosa, de verdad me gustaria que actuara mejor, sus primeros minutos en la película (cuando su personaje esta desequilibrado mentalmente) son insoportables.

En fin, un guion de lo mejor que he visto ultimamente, una ambientación formidable, escenas para el recuerdo, una pelicula totalmente recomendable.





Jung - Lo que ves, te lo digo yo, es el futuro

Freud - ¿Crees que sepan que a nuestro modo, estamos llevándole la peste?

Mis criticas - Página 15 Dibujo-20

8.5/10





-------------------------------------------------


Mis criticas - Página 15 Harakiri-big

Se dicen demasiado algunos elogios como obra maestra, clasico, pelicula fundamental, pero Harakri lo es.

Un guion prácticamente perfecto, el placer de ver al seguramente mejor actor Japones de todos los tiempos

Tsugumo Hanshiro (Nakadai) un Samurai que, desesperado ya de una vida de miseria pide en la casa de uno de los clanes más respetados del país los favores necesarios para practicar honorablemente la ceremonia del Harakiri (una de las partes clave del código samurai que consiste en morir abriéndote las entrañas con la propia espada).

De ese punto tan aparentemente simple parte una soberbia historia que mediante un registro casi teatral y con un guión MAESTRO se permite criticar y poner en cuestión el tan mitificado código de honor de los samuráis y los valores tradicionales del Japón del imperialismo. Kobayashi se permite ir a contracorriente y de paso nos conmueve con una historia llena de fatalismo, tristeza y miseria; pero también de vida, de honor y de orgullo... la historia de Tsugumo.

"Escuchad las palabras de un hombre que guía sus pasos hacia el más allá, pues seguro que aprenderéis mucho de su sabiduría"...


OBRA MAESTRA

Algunas muestras bastante al azar de la sabiduría del director para componer planos, todas de la misma escena, una lucha al aire libre;

Mis criticas - Página 15 25-1

Mis criticas - Página 15 28

Mis criticas - Página 15 27-1

Mis criticas - Página 15 23-1




10/10





Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Lun 06 Feb 2012, 6:31 pm

La verdad que Fassbender labura bien. Lo vi en Bastardos Sin Gloria y la última de X-Men, y más allá de que es obvio que no fueron papeles "pesados" como en la peli que mencionás realmente sus personajes fueron creíbles y bien interpretados (según mi óptica, obviamente).

Te recomiendo una oriental kokin, Kokuhaku (Confessions), es un thriller psicológico sobre una venganza. Está muy buena. La peli va y viene en el tiempo, en el relato individual de cada involucrado, y todo termina confluyendo y teniendo un punto en común. Y como casi toda peli oriental tiene lindos planos (sin ser grandilocuentes ya que los paisajes no son precisamente algo que se encuentre o sea principal en el núcleo de la peli) y esa crudeza que tienen a la hora de contar algo (sin llegar a ser grotesco o de mal gusto).

El director es Tetsuya Nakashima, vos capaz lo tenés conocido...

8.5/10

Mis criticas - Página 15 Confessions+caratula
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 15 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Lun 06 Feb 2012, 9:54 pm

Leí buenas críticas sobre Confessions en otro foro y ahora te sumaste vos a recomendarla. La otra vez la grabé, la voy a ver para después comentarla junto a otras películas, como vengo haciendo últimamente. También ya tengo bajada The Girl With The Dragon Tattoo que Koko recomendó.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 15 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 06 Feb 2012, 11:12 pm

La vi, es muy buena.

Pero me dejo algo indiferente el final ahora que recuerdo.
En Japon fue un exito sin presedentes, llevandose todos los premios de la academia de Japon, y siendo nominada para los Oscar,

Es deshumanizadamente violenta como suelen ser las películas del genero en Japon, recuerdo que esta rodado de manera poco convencional, con giros, con escenas simultaneas... en fin, deberia verla de nuevo para hacer una critica acorde.

Lo que si recuerdo es la GENIAL primera escenas donde la profesora habla con los alumnos y estos no prestan atención
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Mar 07 Feb 2012, 2:35 am

Koko escribió:

P/D: Los creditos iniciales de la pelicula fueron los mejores que he visto en mi vida, por mucho.

tengo que coincidir. ese arte, video o lo que sea al principio estaba espectacular y encima super acertada con lo que es la tematica del libro no solo un cuelgue artistico.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 08 Feb 2012, 3:09 am

DanyARg escribió:
Koko escribió:

P/D: Los creditos iniciales de la pelicula fueron los mejores que he visto en mi vida, por mucho.

tengo que coincidir. ese arte, video o lo que sea al principio estaba espectacular y encima super acertada con lo que es la tematica del libro no solo un cuelgue artistico.

te gusto la peli?







-----------

Mis criticas - Página 15 ThePianist01

En todos los artes existen obras capitales que marcan una pausa, un momento de zenit, una altura inconmensurable,
La divina comedia, los miserables por ejemplo en la literatura,
la mona lisa en la pintura, Mozart en la musica,
The Pianist debe verse como un momento clave en la historia de este arte tan joven como es el cine.

Roman Polanski no es solo el mejor director (con perdon de Woody Allen que es mi favorito) si no el mejor artista que se ha parado detrás de una cámara

Ineludible, 10/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Miér 08 Feb 2012, 2:43 pm

Si, me gusto, creo ajaj Tengo muchas impresiones mezcladas. termine de leer el libro y vi la peli y como que el libro se me hizo re estirado y la peli re pegada, pero la sensacion general fue buena. para mi blomkvist estaba perfecto, tal cual el libro y el tipo lo interpreto de manera exelente pasa que es un personaje asi, planito ajajaj y la mina esta bien tambien. no se porque hablaba con los dientes apretados, eso me irritaba un poco pero bien igual.
me parecio que alguien que no leyo el libro se iba a perder.
el arte y fotografia de la peli estaba barbaro y el ambiente, todo esta muy bueno como vos decias, se creo algo copado. igual a mi el misterio en si no me parecio muy atrapante en el libro y menos en la peli que era todo como a mil por hora. pero estuvo bueno ver cosas como las fotos -
spoilerrrrrr
me sorprendio que pasaron tan entera la escena de la violacion, era medio fuerte, pense que lo iban a cortar mas. y a dios gracias que no hicieron mucho con los flashbacks de harriet con el hermano y el padre.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 20 Feb 2012, 2:46 am

Mis criticas - Página 15 585_2_35

Trasformada en pelicular de culto con los años, cadena perpetua es considerada la mejor película del genero carcelario.

Tim Robbins en el papel de su vida, un Morgan Freeman al que siempre es un placer verlo actuar, aunque siempre haga de viejo-negro-sabio-amigable.

La historia es sencilla y por lo tanto solida, un tipo es condenado a cadena perpetua por asesinar a su mujer y al amante de su mujer.

Temo no estar tan de acuerdo con los muchos que la posicionan como una de las obras cumbres del cine, si creo que es un gran película, tremendamente entretenida, tremendamente, aun con su largo metraje es imposible dejar de verla, pero...Creo que peca de ingenua, es decir, los malos son muy malos, y son la policia, los presos son buenos, el director de la carecel es el mas malo, y tienen como secuaz a el policía mas malo de toda la cárcel, que dos por tres golpea algun preso.
la cárcel se ve como un lugar bastante habitable, lo que desde el punto de vista cinematógrafico me parece un error, no senti la terrible opresion que senti por ejemplo viendo Crandiru, la pelicula Brasileña donde la carcel si parecia la sucursal del infierno...Y el desenlace también es bastante "cuento de hadas"

En fin, muy buena pelicula, muy recomendable, extremadamente entretenida.

7.5/10

---------------------------


Mis criticas - Página 15 600full-memories-of-murder-poster
Hay dos tipos de thrillers, el de Hollywood que funciona mas o menos asi;

1)Hay varios crímenes cercanos en el tiempo y que siguen un mismo patrón.

2)Se busca un asesino.

3)Se encuentra un posible asesino. Se le persigue más o menos dificultosamente hasta atraparlo.

4)Una vez detenido, confiesa todo. Se comprueba y demuestra que fué el quien hizo todo. Fin.

Y Memories of Murder que funciona mas o menos asi;

La policía no logra acercarse a una pista, y no le importa.
La policia atrapa a un sospechoso, comprueban que no es el culpable, y lo golpean para que confiese un crimen que no cometio, todo sale a la luz, y no les importa.
se siguen rastros erroneos, se emborrachan y pelean entre si.
Atrapan a otro sospechoso, tampoco es. otra pelea.
viene un detective de la capital, mas metodico y profesional a ayudar con la investigación. mas peleas.
y asi...

Muy buena pelicula Coreana que pone patas para arriba un genero que ya no da mas de si, un trió protagonista que esta genial, una historia atraparte, un asesino en serie misterioso que deja pasmado una y otra vez a la terriblemente incompetente policía, una pelicula distinta, otra vuelta de tuerca para el Trhiller.

8/10

----------------------------------


Mis criticas - Página 15 L_1785_0245429_2f696a83

Miyazaki esta loco, o se droga con algo que a mi me gustaria conseguir.

El unico limite de esta pelicula es la imaginacion del propio Miyazaki, que es como decir que no tiene limites.

Lo unico que se le puede achacar si uno es un pesado es que se prima lo visual, la fantastico antes que una historia solida. pero yo no soy un pesado

9/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 21 Feb 2012, 1:10 am

Gran película The Shawshank Redemption. Darabont la zarpa adaptando novelas de King a la pantalla grande. Esta me encanta, pero The Green Mile es mi favorita.

En Memories Of Murder concuerdo con vos en la mayoría de las cosas.

Y Spirited Away la vi hace banda en Cartoon Network doblada y aún así me gustó mucho. En sí no me jode ver animación doblada, pero en ese caso hubiese preferido verla en japonés, cosa que después termine haciendo. El día que se muera Miyazaki va a ser tremendo hueco para Japón, el tipo es un genio.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 15 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 21 Feb 2012, 5:01 pm

No vi aun The Green Mile, deberia.

Alguien ve The Walking dead? el director ese esta metido en la serie segun tengo entendido, esta segunda temporada es muy buena, o va muy bien por lo menos.

--------

Mis criticas - Página 15 L_63504_0094663_061c9589

¿Un recuerdo es algo que se tiene o algo que se pierde?

¿Qué ocurre cuando oímos aquello que sabemos y sin embargo nos negamos a admitir? ¿Es posible ser feliz viviendo una mentira que nosotros mismos hemos creado y alimentado durante años? ¿Qué es preferible, una vida apacible y rutinaria pero fría, junto a seres a quienes en el fondo no amamos y que no nos proporcionan más que una falsa sensación de bienestar, o arriesgarnos a ser sinceros, a desnudar nuestros sentimientos y admitir la posibilidad del fracaso y el error, En uno y otro caso, ¿qué futuro nos espera? Y si miramos atrás, ¿qué encontramos?

Maravillosa pelicula de Woody Allen y una actuación aun mas maravillosa de Gene Rowland, en para mi el mejor papel de su carrera.

8/10

------------------------------


Mis criticas - Página 15 L_91167_4d0eead0

Realizada en un periodo magistral de Woody Allen, Hannah y sus hermanas es una película de muchas realidades todas muy cercana a mí , personajes con los que me identifico o a los que reconozco , el hipocondríaco, el torpe que se enamora de todas, el ser superior que no tiene conexión con el mundo, la insegura que va cambiando continuamente buscando definitivamente su horizonte, la mujer hermosa que atrapa a todos y por ultimo Hannah, ese ser en quien todo el mundo se apoya a la que acudimos porque la creemos perfecta sin darnos cuenta de que también tiene inseguridades, que necesita comprensión.

La película va y viene entre muchas historias, las tres hermanas, el personaje de Michel Caine, el de Woody Allen, todas se entrecruzan de manera inteligentisima.

Delicada pelicula, 100% "Alleniana" asi que, a sus detractores, ni lo intenten.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 22 Feb 2012, 3:09 am


Mis criticas - Página 15 LainvenciondeHugo

Es distinto a todo lo que ha hecho Martin Scorcese hasta ahora, esta pelicula es un homenaje al cine, al cine de antes y al de ahora, a la magia que comienza cuando entramos al cine y que nunca termina.

Como decia Borges que decia alguien mas, esta hecha del material que estan hechos los sueños, asi que poco provecho le sacaríamos a analizar la pelicula desmenuzandola, es tierna, es infantil y es genial.

Genial (como siempre) Ben Kingsley y genial como siempre que la he visto la pequeña Chole Moretez.
Genial banda sonora.

Un regalo de Martin Scorcese, para los ojos y el corazon

Como dice el personaje al final "Vengan sueñen conmigo"

8.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Miér 22 Feb 2012, 12:23 pm

No puedo creer el 'peca de ingenua' sobre Shawshank Redemption de Koko...es una de las mejores peliculas de la historia del cine, pero, bueh, cada cual opina lo que opina!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 15 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Jue 23 Feb 2012, 10:04 pm

Koko escribió:Alguien ve The Walking dead? el director ese esta metido en la serie segun tengo entendido, esta segunda temporada es muy buena, o va muy bien por lo menos.

Estaba metido, lo despidieron al finalizar el 2x07, algo que me pareció una cagada porque el mejor capítulo es el primero que él dirigió.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 15 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 01 Mar 2012, 8:50 pm

Alita escribió:No puedo creer el 'peca de ingenua' sobre Shawshank Redemption de Koko...es una de las mejores peliculas de la historia del cine, pero, bueh, cada cual opina lo que opina!

Me refiero a que hay bastante luz de esperanza en esa cárcel, no suelen ser así.
me encanto la película, pero escaparse por un túnel, reunirse con su mejor amigo afuera, cuando ambos tenian cadena perpetua, los malos malotes y los buenos buenotes, y todo eso le quita (para mi) el dramatismo que deberían tener (para mi) las películas crecelaria

Es entretenida, de ahí a una de las mejores películas de la historia del cine... Bueno, para mi no.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 05 Mar 2012, 1:05 am

Mis criticas - Página 15 F0yznr

Ya lo he dicho, pero lo repetiré, para mi Roman Polanski es el mejor director de cine de la historia, el mas talentoso.

los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados

Esta película es una pseudo comedia inteligente, negra y con un delicioso matiz de crueldad, donde lo que parece no es y lo que es, es mucho peor. bajo la amable apariencia de una comedia de situación oculta una cruda reflexión sobre la incomunicación del hombre (y la mujer) occidental. Y con ella las hipocresías, miseria y pequeñas mentiras con que nos autoengañamos todos los días. Es sin lugar a dudas una comedia, pero con aires trágicos.

Cuatro actores maravillosos, una casa como escenario, un guion inteligente y un director glorioso solo puede dar estos resultados.

8.5/10

RECOMENDADA
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Diegus Lun 05 Mar 2012, 3:16 pm

Vi la tapa y los actores y el director, y dije: seguro que Koko comenta sobre esa pronto.

Será vista entonces.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Mis criticas - Página 15 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Analia Lun 05 Mar 2012, 7:45 pm

Mirá vos. El otro día en el hall dell cine vi el afiche y vió... uno siempre pre-juzga... y al juzgar por el afiche no me dan ganas de verla, me da como que es un bodrio pero... habrá que tenerla en cuenta entonces.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 05 Mar 2012, 10:34 pm

Analia escribió:Mirá vos. El otro día en el hall dell cine vi el afiche y vió... uno siempre pre-juzga... y al juzgar por el afiche no me dan ganas de verla, me da como que es un bodrio pero... habrá que tenerla en cuenta entonces.

Puede que te aburra, es muy teatral, se basa 100% en los dialogos, no hay mas que cuatro personas hablando durante toda la pelicula, estas avisada.

---------------------

Mis criticas - Página 15 2ex51ra

drama duro y real, auténtico, no muy original en su tematica el tema de la infidelidad es tan viejo como el hombre, pero eso sí, está narrado, dirigido y trabajado con una gran maestría

Puedo sacarle un puntito por hacerme fumar dos horas de musica Hawaiana que tanto odio, pero seria injusto.
Clooney esta muy bien, esta el 99% del tiempo en pantalla y lo hace muy bien.

En general me ha dejado bastante frio, los personajes actuan de manera bastante absurda, el colorido de Hawai, gente millonaria que discute en vender una tierra que los haria mas millonarios, en fin, es una de esas peliculas que la prensa infla e infla hasta que estalla en nuestra cara la realidad, todos los años hay dos o tres de esas, la frase que me vino a la cabeza cuando termino fue "No era para tanto"

7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Analia Lun 05 Mar 2012, 11:24 pm

La fotografía de esa película es espantosa. No te pareció así?
Ya lo dije, creo, pero insisto. Si eso es lo mejor de Clooney, no quisiera ver lo peor! Digo no me pareció mal esta vez pero la verdad que lejos está de considerarse una gran actuación.


Koko escribió: Puede que te aburra, es muy teatral, se basa 100% en los dialogos, no hay mas que cuatro personas hablando durante toda la pelicula, estas avisada.

Ok, bueno, la dejaré para verla en video o en tele. En cine hay otras que quiero ver antes.
Quiero ver la de la Thatcher a ver qué onda.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 05 Mar 2012, 11:59 pm


Mis criticas - Página 15 2rw6d83

Por una vez dejare los análisis de lado y todo lo poco que pude haber aprendido leyendo sobre cine y mirando peliculas... resumiré esto en dos palabras;

!Que aburrimiento!

4/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 15 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Analia Mar 06 Mar 2012, 8:00 pm

uuhhh... en serio? Yo pensaba ir a verla...
Pero no cuenta nada interesante de la historia? onda como para conocer mejor a esta mina? No muestra si el pueblo la quería o la detestaba o ni fu ni fa?
Al menos decime que tiene paisajes de Londres! Algo!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 15 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Mar 06 Mar 2012, 8:11 pm

Koko escribió:
drama duro y real, auténtico, no muy original en su tematica el tema de la infidelidad es tan viejo como el hombre, pero eso sí, está narrado, dirigido y trabajado con una gran maestría

Puedo sacarle un puntito por hacerme fumar dos horas de musica Hawaiana que tanto odio, pero seria injusto.
Clooney esta muy bien, esta el 99% del tiempo en pantalla y lo hace muy bien.

En general me ha dejado bastante frio, los personajes actuan de manera bastante absurda, el colorido de Hawai, gente millonaria que discute en vender una tierra que los haria mas millonarios, en fin, es una de esas peliculas que la prensa infla e infla hasta que estalla en nuestra cara la realidad, todos los años hay dos o tres de esas, la frase que me vino a la cabeza cuando termino fue "No era para tanto"

7/10

no comparto para nada, a mi me llego la peli. y no es la tematica la infidelidad, nada que ver. la peli muestra como lidia un grupo familiar y gente cercana con la muerte de un ser querido con la suma de un padre que tiene que contener a sus hijos y no sabe muy bien como. lo de la infidelidad esta ahi, obviamente, pero no se como explicarte, es un enfoque distinto, un medio de reconexion con su mujer y su hija
la encontre muy hermosa.
y que encontraste absurdo en los personajes?

btw, yo adoro la musica hawaina
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 15 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 15 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.