Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

América Latina

+12
Diegus
Fëanor
DirtyHarry
santiii
Volta
Kyle Katarn
Gabrihell
ELMASTODONTE
RapidFire
PIPI
diegoventu
SparklingDarkEyes
16 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 28 Jun 2009, 6:10 pm

El viceministro de seguridad de Costa Rica, José Torres, confirmó que el gobierno venezolano envío un avión a suelo costarricense a recoger al presidente hondureño para llevárselo a Nicaragua esta misma tarde.

“El gobierno venezolano envío un avión a suelo costarricense a llevarse al president Zelaya a una reunión extraordinaria del ALBA en Managua”, expresó Torres.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Lun 29 Jun 2009, 10:26 am

No entiendo lo que pasó en el Congreso de Honduras.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Miér 01 Jul 2009, 6:28 pm

El empresario Ricardo Martinelli asumió como presidente de Panamá, en una ceremonia a la que asistieron los presidentes de varios países, entre ellos el depuesto mandatario hondureño Manuel Zelaya. "Como Presidente, haré todo lo que esté a mi alcance para avanzar los ideales de una economía libre, desafiando el péndulo ideológico distinto que hay en Latinoamérica", dijo Martinelli.

Martinelli, de 57 años, juró y recibió la banda presidencial de manos del presidente del Congreso, José Luis Varela, hermano del vicepresidente y nuevo canciller Juan Carlos Varela.

Este rico empresario de derecha se convirtió así en el quinto presidente panameño tras la invasión estadounidense de 1989 y sustituyó en el poder al socialdemócrata Martín Torrijos, quien culminó su mandato con un alto grado de aprobación ciudadana.

"En estos cinco años, nos toca demostrar como nuestro modelo económico y de gobierno puede ser un ejemplo para todos los que aspiran prosperidad y progreso", dijo Martinelli en primer discurso como presidente.

El vicepresidente "Varela y yo somos dos empresarios que hemos incursionado en la política para cambiar la manera de hacer las cosas. Vamos a tomar nuestras experiencias en el sector privado y ponerlas a trabajar donde nunca se han visto en el gobierno", agregó.

Prometió además "desburocratizar el Estado" y acabar con la corrupción.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Jul 2009, 11:46 am

Miralo a Mujica

La polémica campaña de la política de Uruguay tuvo contactos permanentes con la Argentina y éste podría volver a ser el caso. El principal candidato a presidente por el oficalista Frente Amplio, José "Pepe" Mujica, le retrucó a su rival del Partido Blanco, Alberto Lacalle, sobre lo que dio en llamar "un manual para inversores".

En su blog personal, denominado "pepetalcuales", Mujica le contestó con aspereza, advirtió sobre la necesidad de "honestidad" en la clase política para los negocios y volvió a poner el dedo en la llaga al hablar sobre el caso de la instalación de Botnia en Uruguay. En varias oportunidades, en el folclore político uruguayo se habló de que la planta finlandesa decidió afincarse en Fray Bentos por supuestos pedidos de coimas que la compañía de celulosa no estuvo dispuesta a aceptar.

"Lacalle ha dicho que si él fuera un inversor, esperaría hasta saber quién ganó las elecciones y según fuera el resultado, invertiría o no. Estos dichos constituyen una pequeña canallada de campaña electoral. Nosotros decimos lo contrario: invierta tranquilo ahora que este país va a seguir ofreciendo la estabilidad y la seguridad que el capital requiere", así arranca su blog.

Tras una serie de dardos de campaña contra el segundo aspirante mejor posicionado para la presidencia uruguaya, Mujica largó la frase de la polémica: "En este curso acelerado de cómo atraer inversiones, no quiero olvidarme de un factor que los expertos consideran decisivo: el grado de honestidad de la clase política".

"Las empresas en serio huyen de los países gobernados por coimeros. Dicen que Botnia pensaba instalarse en otro lado y que lo hizo en Uruguay porque aquí no tuvo que aceitarle la mano a nadie. Será verdad o mentira, pero es un comportamiento muy representativo de cómo hoy actúa el capital en serio. Las administraciones, donde andan sueltos cientos de tipos con poder dedicados a hacer la suya, son un veneno para la sociedad. El daño que hacen es mucho más grande que la plata que se ponen en el bolsillo", es el párrafo central que, seguro, generará polémica con la clase política, pero de la Argentina.

Por otra parte, la prensa uruguaya cree que, si bien nunca se genera violencia por las elecciones, esta va a ser una campaña muy dura. Ellos apelan a que los demás sectores van a temporizar y poner paños fríos a la situación.

Con respecto a la situación económica del país, el periodista José Luís De La Peña explicó en exclusiva para Radio 10, que "aún dentro de la situación general, Uruguay mantuvo el ritmo de inversiones en la zona". "Es el lugar con mayor ritmo de inversiones en el país", agregó.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Jul 2009, 9:28 am

Jajaja es buenísimo que digan eso de la Suiza latinoamericana.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Jul 2009, 11:12 am




Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Alejandro Dom 05 Jul 2009, 11:26 am

Es terrible esta gente del pro loco, q mierda elegimos los argentinos?

Morite Mirtha, hija de puta
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Analia Dom 05 Jul 2009, 5:35 pm

diegoventu escribió:No entiendo lo que pasó en el Congreso de Honduras.

Esto es lo que yo entendí hasta ahora:

Parece que el presidente Zelaya es un hijo de re mil puta que quiere perpetuarse en el poder y cagarse en la constitución y el pueblo de Honduras. Entonces el congreso aprobó por unanimidad que lo rajen de una patada en el orto. Como no pueden decirle: "oiga, diga, vayasé de una buena vez", los milicos dijeron "a mi juego me llamaron" y lo sacaron de una patada en el ojete.
El nuevo presidente elegido no por voto popular sino por decreto del congreso es Micheletti.
Las elecciones generales están previstas para el 29 de noviembre próximo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Fëanor Dom 05 Jul 2009, 8:47 pm

Analia escribió:
Esto es lo que yo entendí hasta ahora:

Parece que el presidente Zelaya es un hijo de re mil puta que quiere perpetuarse en el poder y cagarse en la constitución y el pueblo de Honduras. Entonces el congreso aprobó por unanimidad que lo rajen de una patada en el orto. C.

Entendiste como el culo. El tipo venía del palo del empresariado, pero cuando asumió y vio el desastre en que estaba sumido el país empezó a plantear reformas que ayudaran al pueblo, y sabemos que hay gente/paises de afuera que eso no les conviene. Y luego...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : América Latina - Página 9 12mm1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Analia Dom 05 Jul 2009, 9:10 pm

mmm... vaya uno a saber... depende quien de la noticia, no? jajajaja!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Alejandro Dom 05 Jul 2009, 9:17 pm

Cualquier medio que la de desde ya que no va a ser nunca la realidad, a no ser que sea alguno con periodistas bien formados en comunicacion que tengan la veracidad como meta, el que mas zafa de aca es canal 7, pero ya ves lo que paso con CNN, TN, y toda esa mierda que nos mete informacion aprovechandse de la pasividad del espectador.

PD: el video q puso sparkling, a los periodistas poco mas y se los llevan los militares... fijate vo
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Jul 2009, 9:15 am

Analia escribió:mmm... vaya uno a saber... depende quien de la noticia, no? jajajaja!

Claro, es mas seguro creerle a los miliatres golpistas. La situación tiene que ver con lo que plantea Nestor. Zelaya empezó a tomar medidas contrarias a los interes de su clase (entre otras cosas le quitó a los diputados el manejo de subsidios a los sectores más pobres; se enfrentó con las petroleras -de ahí su ingreso al ALBA y su alianza con Venezuela-, estableció la gratuidad de la educación -para ingresar a las escuelas públicas había que pagar una matrícula que rondaba los 30 dólares anuales. En un país en el que el 70 por ciento de la población es pobre y vive con menos de 2 dólares por día, se convertía en una barrera infranqueable-, por otro lado hay empresarios de medios que son dueños de empresas de armamento y de medicina, que siempre presionaron al Estado para que le compre su producción. Zelaya ha cortado con eso y ha llamado a licitaciones internacionales, entre otras cosas)

En cuanto a la reforma de la Constitución, en ella hay algunos artículos llamados “pétreos” que no se pueden reformar jamás y ni siquiera pueden ser objeto de discusión. Entre ellos está el que tiene que ver con la duración del mandato del presidente. Quienes pretendan modificarlos o impulsar una consulta en torno de esos artículos cometen un delito y deben ser acusados de traición a la Patria. De eso se vale la Corte para sacarlo a Zelaya a punta de fusil. La consulta popular no era vinculante, era una encuesta: se iba a poner una urna más el día de las elecciones para que la gente opinara. No había intención de continuidad.


Ahora pregunto no es demasiado tibia la respuesta de EUA y de la ONU? Digo por menos de esto se metieron en Irak y Afganistán.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Lun 06 Jul 2009, 9:30 am

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que estuvo en el poder en México durante 71 años, hasta el 2000, ha sido el vencedor de los comicios legislativos celebrados este domingo 5 de julio y ha ganado también en al menos cuatro de los seis estados en disputa. Al cerrar las urnas, las empresas encuestadoras dieron sus primeros sondeos a pie de urna y ubicaron al PRI a la cabeza con un 40%, seguido del Partido Acción Nacional (PAN), con 29% y el Partido de la Revolución democrática (PRD) con un 15%.

El presidente Felipe Calderón llamó a los nuevos integrantes de la nueva cámara de diputados a unir y centrar esfuerzos para recuperar cuanto antes el crecimiento económico, la generación de empleos y la seguridad publica en México. En un mensaje en cadena nacional, el presidente felicitó a quienes fueron electos en la contienda y aseguró que su gobierno mantendrá toda la disposición para trabajar y dialogar con las nuevas fuerzas políticas a fin de superar los grandes desafíos del país.

Me hubiera encantado que de CFK se escuchen palabras así, al menos cada tanto...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Alejandro Lun 06 Jul 2009, 9:33 am

vamooo el PRI!!!
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Lun 06 Jul 2009, 9:49 am

Pensé que a vos podría gustarte el PRD...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Alejandro Lun 06 Jul 2009, 9:51 am

jajaja
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 07 Jul 2009, 1:02 pm

El canciller del actual Gobierno hondureño dijo que Obama "es un negrito que no sabe nada".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Alejandro Mar 07 Jul 2009, 3:02 pm

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por RapidFire Mar 07 Jul 2009, 7:00 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ahora pregunto no es demasiado tibia la respuesta de EUA y de la ONU? Digo por menos de esto se metieron en Irak y Afganistán.


Salutes

Obama dijo que no iba a reconocer otro gobierno de Honduras que no sea el de Zelaya, me parece un apoyo fuerte y claro.

Lo que dijiste antes de los cambios que estaba impulsando Zelaya me hizo cerrar del todo el tema, porque a priori y sin saber de la actualidad política de Honduras, como se dio el procedimiento de destitución parecía un caso de Impeachment presidencial más que un golpe de estado.

Abrazo.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : América Latina - Página 9 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 07 Jul 2009, 8:47 pm

RapidFire escribió:
Obama dijo que no iba a reconocer otro gobierno de Honduras que no sea el de Zelaya, me parece un apoyo fuerte y claro

No creo que se les haya fruncido demasiado el culo a los milicos hondureños después de escuchar esa palabras. Ojo, no estoy pidiendo que una fuerza extranjera intervenga en suelo Hondureño, pero insisto, invocando razones menores a estas, a los irakies y a los afganos le llenaron el país de bombas.

Seguramente si esto pasara en algún país euroepeo o alguno asiatico que sea estrategico para alguna ruta del gas o el petróleo, la respuesta será diferente. Pero como pasa es un "paisito" de centroamerica, les chupa todo tres huevos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 07 Jul 2009, 9:16 pm

Y en Afganistán que hay de interesante? Ya que lo nombrás...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 07 Jul 2009, 10:23 pm

Fijate donde está ubicado.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 07 Jul 2009, 10:34 pm

Me conozco el mapa de memoria, ahora decime qué hay de interesante. Porque ahí no quedan casi recursos minerales valiosos, y la cercanía con Irán no sirve porque las ciudades iraníes importantes están del lado de Irak y del Océano Índico.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 08 Jul 2009, 8:20 am

Yo creo que es un lugar estrategico como base, teniendo en cuenta las riquezas de Asia Central. Por allí podrían pasar muchos gasoductos y oleoductos.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 9 10sv1
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Miér 08 Jul 2009, 9:46 am

No tiene la geografía adecuada.
Aparte, la ocupación en Afganistán está a cargo de la OTAN, no es solo un capricho de EEUU.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 9 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 9 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 9 Empty Re: América Latina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.