Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

América Latina

+12
Diegus
Fëanor
DirtyHarry
santiii
Volta
Kyle Katarn
Gabrihell
ELMASTODONTE
RapidFire
PIPI
diegoventu
SparklingDarkEyes
16 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por PIPI Miér 08 Jul 2009, 10:47 am

Yo hago una pregunta al respecto (puede sonar boluda, pero, como siempre, saben que de estas cosas yo mucho no sé)... Lo de las ocupaciones no era más cosa ed Bush? Obama no tiene otra forma de actuar? Entonces no me parecería ilógico que no mande a ocupar un pais... no porque sea un "paisito de america latina", sino porque no es su forma... digo...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 08 Jul 2009, 12:36 pm

diegoventu escribió:No tiene la geografía adecuada.
Aparte, la ocupación en Afganistán está a cargo de la OTAN, no es solo un capricho de EEUU.

Parece que varias empresas petroleras no piensan lo mismo.

http://afgano.wordpress.com/

OTAN = EUA

http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article340

En cuanto a Obama, hasta ahora se fue en promesas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-125403-2009-05-23.html


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Miér 08 Jul 2009, 5:08 pm

SparklingDarkEyes escribió:Yo creo que es un lugar estrategico como base, teniendo en cuenta las riquezas de Asia Central. Por allí podrían pasar muchos gasoductos y oleoductos.

Jaja leiste esa nota que DESPUÉS posteás justo antes de decir que vos CREÉS que por ahí puede pasar un gasoducto. Te engañás solo.
Y que pase un gasoducto, qué cambia? Acaso los países en donde "pasa un gasoducto" tienen que ser invadidos por EEUU? Entonces que invada toda Europa, que invada Argentina, que invada Brasil...

Y si para vos la OTAN es lo mismo que EEUU, dejate de joder un poco y respetá más a las naciones europeas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 09 Jul 2009, 8:50 pm

Leí todo lo que he posteado...........por tus reflexiones el que parece que no las leyó fuiste vos.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Jue 09 Jul 2009, 9:37 pm

No me entendiste lo que te dije. Te lo epxlico como a un bebé: te hacés el que cree que en Afganistán puede pasar un gasoducto, pero en realidad no creías que eso podía pasar, solo lo leíste antes y te viniste a hacer el visionario geopolítico en el foro, y encima después te quemás posteando la nota en donde lo leiste.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:27 am

Me hice el visionario??? Estas cosas no se basan en la fé, sino en la realidad. Quizás la confusión radica en que dije "creo" en lugar de "pienso".

Creo que a esta altura ya sabías que no opino de las cosas que no sé. Si me meto en una discusión es porque tengo noción y conocimiento del tema. Sino me callo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Vie 10 Jul 2009, 1:42 pm

Entonces callate jaja. Tu error fue decir "creo que...", deberías haber dicho "tengo entendido que...".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 7:33 pm

Si no tenés ganas de debatir avisame.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Vie 10 Jul 2009, 7:41 pm

Gracias por avisarme.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:04 pm

Por primera vez en su historia, las fuerzas armadas de Brasil iniciarán el mes próximo la búsqueda de cuerpos de guerrilleros y campesinos desaparecidos en la Amazonia durante la dictadura militar que gobernó el país entre 1964 y 1985, informó ayer el ministro de Defensa, Nelson Jobim. En junio pasado, un ex militar reveló que al menos 41 rebeldes habían sido asesinados luego de ser capturados por miembros del ejército y la marina entre 1971 y 1973, lo que, de por sí, dio por tierra con la versión oficial de que los guerrilleros habían muerto en combate.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 14 Jul 2009, 1:50 pm

La canciller de Honduras, Patricia Rodas, exigió al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que emprenda medidas económicas severas en contra del gobierno de facto de Roberto Micheletti, a fin de que se sienta de manera efectiva la condena a un régimen que llegó al poder a través de un golpe militar.

Durante una entrevista exclusiva que concedió a teleSUR desde Managua (Nicaragua) la canciller afirmó que es necesario que "en nombre de la democracia pasemos a la acción y por ello solicitamos al gobierno de EE.UU. que las sanciones contra el régimen se hagan efectivas en términos económicos y suspendan los desembolso a fin de que se aísle a este régimen".

Indicó que sólo en la medida en que estas acciones se concreten, Honduras podrá sentir el apoyo directo de EE.UU.

"Sabemos que existe un facción de ultraderecha en Estados Unidos que apoya el golpe de Estado en Honduras, pero debemos reconocer que hay una parte que aboga por la democracia", dijo Rodas.

Aseguró que la comisión que nombró el presidente Zelaya para que participe en la mediación que dirige el primer mandatario de Costa Rica, Óscar Arias, no puede asegurar si participará en la próxima reunión.

"No sabemos si vamos a participar ya que la premisa fundamental debe ser el cumplimiento de lo que ha manifestado la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que es la restitución de inmediato de Manuel Zelaya para garantizar el orden constitucional en Honduras", sostuvo.

Explicó, además, que un gobierno de facto no tiene ley y por ende todas sus decisiones constituyen un delito, por lo que no es factible plantear un diálogo, por ello las conversaciones de la mesa de negociación deben girar en torno a buscar las vías que permitan cumplir con las resoluciones de los organismos internacionales.

Reiteró que el régimen que se instaló en Honduras es una dictadura militar y "que tiene de títeres a Roberto Micheletti y a sectores fácticos que han venido ejerciendo acciones desestabilizadoras en Honduras hasta llegar al límite de un golpe militar".


En este sentido, refirió que el ultimátum que dio el presidente Zelaya se hace con la esperanza de que el mediador "en su buena fe no cometa más errores".

La canciller denunció la persecución de la que han sido objeto los miembros de la comisión nombrada por Manuel Zelaya quienes han sido objeto de amenazas, bloqueos telefónicos y económicos.

Rodas expresó que el gobierno de facto pretende aislar a Honduras para después emprender una represión selectiva.


"El hecho de que la prensa esté siendo asilada ha conllevado a un proceso de persecución y captura selectiva, el paso siguiente es la desaparición física y el asesinato", aseveró Rodas.

Este lunes el presidente Manuel Zelaya dio un ultimátum a las autoridades de facto para antes de la próxima reunión de las comisiones en Costa Rica, se restituya el orden constitucional en Honduras y terminen las agresiones en contra del pueblo que se mantiene en protesta desde el pasado 28 de junio.


Salutes


Pd: No me extraña el silencio de Ventura en este tema.........seguramente si el país fuera Venezuela o Cuba, tendría una participación activa.
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por PIPI Mar 14 Jul 2009, 1:52 pm

Ventura no está en Cuba en este momento?
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por Analia Mar 14 Jul 2009, 9:30 pm

Si, creo que está en Cuba. No creo que le interese ponerse a opinar sobre estos temas en este momento.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 15 Jul 2009, 12:24 pm

El golpe en Honduras fue el 28 de junio, no ayer.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 20 Jul 2009, 5:09 pm

Nuevas marchas para pedir el retorno de Zelaya

Las organizaciones del Bloque Popular reanudarán las manifestaciones con tomas de rutas en varias regiones de Honduras y el jueves iniciarán un paro general, tras el fracaso de las negociaciones en Costa Rica para restituir al presidente constitucional Manuel Zelaya.

Marvin Ponce, diputado del Congreso Nacional por el partido de izquierda Unificación Democrática y miembro del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, dijo que las marchas se realizarán en 22 puntos del país y que la huelga a partir del jueves se mantendrá hasta lograr el regreso de Zelaya al poder.


"Nosotros teníamos la expectativa de que el diálogo con la mediación del presidente de Costa Rica, Oscar Arias, iba ser fructífero para resolver la crisis institucional en Honduras, que forzosamente tiene que ser la restitución de Zelaya", expresó Ponce, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.

El legislador dijo además que el comercio de Honduras con Centroamérica será paralizado con el apoyo de organizaciones populares de la región y añadió que existe la posibilidad de que Estados Unidos suspenda también la actividad comercial.

Ponce, ex dirigente obrero, formó parte de una comisión del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado que viajó a Washington para dialogar con legisladores y funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Un grupo de congresistas demócratas, según Ponce, prometió hacer las gestiones para suspender el tratado de libre comercio de EE.UU. con Honduras, como medida de presión para obligar al régimen de facto a dejar el poder y permitir el retorno de Zelaya.

Ponce vaticinó que ante el cerco comercial al que se verá sometido Honduras, los empresarios estarán obligados a suspender el apoyo al presidente de facto, Roberto Micheletti, quien no es reconocido por la comunidad internacional.

Las organizaciones obreras, campesinas, indígenas, docentes y estudiantiles, así como los gremios profesionales, realizan manifestaciones casi todos los días desde el 28 de junio, cuando se concretó el golpe de Estado.

Arias, al concluir ayer las negociaciones en Costa Rica, dijo que teme que en Honduras pueda desatarse una guerra civil. Ayer explotó una bomba en las instalaciones del Colegio de Abogados, a pocos metros del aeropuerto Toncontín, de Tegucigalpa, sin causar víctimas, informó la emisora local Radio América.

El régimen de facto mantiene el toque de queda por las noches en todo el país, que inicia a las 23.30 y concluye a las 4.30 del día siguiente


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 20 Jul 2009, 10:29 pm

Un tribunal condenó el lunes al ex presidente Alberto Fujimori a siete años y seis meses de cárcel por entregarle ilegalmente 15 millones de dólares de fondos públicos a su ex jefe de inteligencia Vladimiro Montesinos.

El tribunal, presidido por el juez César San Martín, concluyó que Fujimori es culpable de los delitos de peculado y falsedad ideológica, y que el hecho ilícito imputado tiene como agravante el haber sido "premeditado y adecuadamente planificado".


Fujimori, quien admitió haber cometido el hecho en el juicio, no mostró reacción alguna al escuchar la tercera condena que recibe desde que fue extraditado desde Chile en septiembre del 2007.

"Interpongo recurso de nulidad'', dijo cuando se le preguntó si estaba conforme con el veredicto, lo que implica que su defensa pedirá la anulación de la pena impuesta, que incluye además la inhabilitación por dos años y diez meses para ejercer cualquier cargo público y el pago de casi 996.000 dólares como reparación civil al estado.

El ex presidente peruano, que cumplirá 71 años a fin de mes, ya carga con una condena de 25 años de cárcel por la muerte de 25 personas a manos de un escuadrón de aniquilamiento del ejército durante su gobierno (1990-2000), y una de seis años por usurpación de funciones.


Fujimori fue acusado de haberle pagado 15 millones de dólares a Montesinos con fondos públicos en el 2000, ordenando una transferencia de dinero al Ministerio de Defensa para financiar un supuesto plan frente a una presunta penetración de las guerrillas colombianas FARC en territorio peruano.

Los entonces ministros de Economía, Carlos Boloña, de Defensa, Carlos Bergamino, y el presidente del Consejo de Ministros, Federico Salas tomaron parte en la operación, y al menos dos de ellos declararon que sabían que el dinero iba a ser entregado a Montesinos.

"Nosotros resaltamos la solidez, la fortaleza de la sentencia que demuestra plenamente que en el régimen del señor Fujimori se llevó a cabo un acto de corrupción de gran significación en la cual participaron ministros, altos jefes militares y varios viceministros'', dijo el fiscal a cargo del caso Avelino Guillén.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 21 Jul 2009, 7:11 pm

El embajador paraguayo en Chile, Armando Espínola, renunció al cargo, días después de verse involucrado en un escándalo por la publicación de unas fotografías en las que aparecía bailando con mujeres en una fiesta privada.

América Latina - Página 10 Not_20090721_472141

Jajaja un fenómeno, ahora, yo no renunciaría.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 21 Jul 2009, 8:59 pm

Tiene que renunciar al igual que Berlusconi.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 21 Jul 2009, 9:02 pm

Por qué? La vida privada es privada, y si otros la hacen pública uno no tiene la culpa.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 21 Jul 2009, 9:13 pm

Berlusconi al utilizar los servicios de una prostituta está avalando una actividad que está prohibida y que origina un mercado esclavo y denigrante para la mujer (por favor no me vengan con lo de "las putas lo hacen por placer")


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 21 Jul 2009, 9:22 pm

Ahh claro, las prostitutas de Berlusconi son esclavas jajaja.
Ahora, qué tiene que ver eso con el embajador paraguayo en Chile?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por Analia Mar 21 Jul 2009, 9:32 pm

¿como que tiene que ver?
Que a los dos se les hizo público un acto privado.

Yo la verdad es que no se quien tiene razón. Si Sparkling o Ventura...

Por un lado digo... es un papelón, tienen que renunciar...
y por el otro digo... y por qué?
En todo caso que le rindan cuentas a sus esposas (si es que las tienen) y que se jodan por boludos!

O ningún político sale de partuza?

Me acordé de Bill Clinton...
qué era al momento del episodio con la "Lingüiski"?
ah, no... pero creo que él negó el hecho, no?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por Fëanor Mar 21 Jul 2009, 9:35 pm

SparklingDarkEyes escribió:Berlusconi al utilizar los servicios de una prostituta está avalando una actividad que está prohibida y que origina un mercado esclavo y denigrante para la mujer (por favor no me vengan con lo de "las putas lo hacen por placer")
Salutes

Mirá, hay minas que cobran como una luca por garchar, que tienen deptos y estudian en Facultades, y lo hacen para bancarse la carrera, y en vez de tener un laburo pedorro de 800 mangos al mes prefieren lo otro, o sea, no son muy esclavas que digamos. Entiendo que seguro que esas son la minoría, pero parece que algunas sí lo hacen por placer o por no tener ganas de ser mas "dignas" pero de clase media como mucho.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : América Latina - Página 10 12mm1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 21 Jul 2009, 9:41 pm

Vamos por partes

1) No importa si son putas VIP, son PUTAS. Y el negocio de la prostitución y de la trata de blancas condena a la esclavitud y a la degradacion a millones de mujeres en el mundo.
2) El embajador paraguajo estaba en una FIESTA PRIVADA = lleno de putas
3) Lo de Clinton fue diferente. Lewinksy era una becaria de la Casa Blanca y lo que hubo allí fue acoso sexual (como con Paula Jones) y luego Clinton mintió bajo juramento ante el jurado de acusación. Por esto último se le hizo el juicio político del que fue absuelto.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 10 10sv1
Medalla : América Latina - Página 10 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por Analia Mar 21 Jul 2009, 9:51 pm

ah, si, si. Lo de Clinton, entonces, fue diferente. No me acordaba.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 10 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 10 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 10 Empty Re: América Latina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.