Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

+25
PAO
Princess
Innuendo91
RapidFire
santiii
DirtyHarry
Diegus
Kyle Katarn
kashmira1975
flork
DanyARg
Analia
diegoventu
soofi
nestorgabriel
Gabrihell
Volta
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
Fëanor
PIPI
innuendo2
Snyder
Azuma
Alita
29 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Lun 27 Oct 2008, 10:10 pm

Sep, muy buena Taken.

Sobre Alfie, nunca la vi, pero sé cual es...y no la vi por dos cosas, primero porque el género no me llama la atención, y segundo es que me da mala espina, o sea, ya de entrada me molesta que el protagonista sea un "ganador", el típico vivo. Eso por otras dos cosas, primero: ese tipo de gente me cae mal y segundo y lo reconozco, como soy la antítesis de eso, o sea, no gano un choto, me podría hacer sentir "mal", se entiende?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 27 Oct 2008, 10:45 pm

Analia escribió:ah, voy a leer ese thread en el foro de imdb. Aunque seguro que me voy a hacer mala sangre. El tema es que a Jude Law siempre lo tiran al bombo. No se por qué. Y a Michael siempre lo ponen por allá arriba. No digo que el tipo no sea buen actor, por supuesto que sí. Pero Jude en Alfie (y en todo lo que hace) es un genio. Hay escenas que son mortales, como cuando se cruza con su mejor amigo después de haber ido a ver a la mujer y haberse despachado con semejante noticia. La mirada lo dice todo. O cuando se encuentra al chabón en la cama de Susan Sarandon y le dice a ésta: qué tiene él que no tenga yo? (o algo así) y por Dios! Son escenas impagables!

Y de paso... sabés que hicieron un casting para hacer del chabón que Alfie encuentra en la cama de Liz y eligieron a tres tipos? y después de mucho pensarlo decidieron que el chabón no aparezca porque realmente nadie podía tener algo mejor que Jude Law... o sea... a quién tendrían que haber puesto ahí? Y bueno, se decidieron por el recurso de la edad.
no se como es el tema con la mujer "de edad" en la peli de Caine porque no llegué ahí. Tengo que verla!

En lo poco que leí en IMDb noté eso que decís que lo tiran abajo a Jude Law. Tampoco entendí bien el por qué, ya que es un flaco que labura bien, para mí. Igual me doy una idea de por qué puede ser, ya que lo mismo le pasó a Brad Pitt por ser otro flaco fachero. El flaco no era considerado ni ahí hasta que un día va y hace El Club de la Pelea y ahí todos saltaron: "Ey, pero qué capo este tipo!".

Para mí pasa lo mismo con Law, le debe faltar, para esta gente claro, un papel en el que se zarpe demasiado y ahí lo van a ver de manera distinto. Esa es mi teoría, por así decirlo, sobre lo que me comentás. Por las dudas aclaro que vi pocas películas de él y puede que ya haya hecho papeles que hagan ese click que digo.

Por otra parte, concuerdo con que la actuación de Law en esta película estuvo muy buena. Y no, no sabía eso del casting. Qué capos, jajaja. Es que sí, tienen razón, otra no quedaba. Cuando Susan Sarandon le dice eso de la edad dije por dentro: "Flaca, tenés casi 60!" :juaz:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 27 Oct 2008, 10:52 pm

Fëanor escribió:Sobre Alfie, nunca la vi, pero sé cual es...y no la vi por dos cosas, primero porque el género no me llama la atención, y segundo es que me da mala espina, o sea, ya de entrada me molesta que el protagonista sea un "ganador", el típico vivo. Eso por otras dos cosas, primero: ese tipo de gente me cae mal y segundo y lo reconozco, como soy la antítesis de eso, o sea, no gano un choto, me podría hacer sentir "mal", se entiende?

Te entiendo, pero no creo que te haga sentir mal como decís, Néstor. Cuando veía la película pensaba: "Lo mejor de esto es que hay flacos que son tal cual...", pero después lo que te muestra la película es tal cual lo que pasa en la realidad también. Vas viendo y analizando todas las cagadas que te mandás por tener esa vida de garche tras garche sin importarte nada y la verdad que ni da. Sí, al principio te crees el flaco más vivo del Universo, pero después se te van cerrando puertas y todo lo que antes era lindo pasa a ser una cagada así como si nada.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Mar 28 Oct 2008, 9:02 am

Fëanor escribió:Sep, muy buena Taken.

Sobre Alfie, nunca la vi, pero sé cual es...y no la vi por dos cosas, primero porque el género no me llama la atención, y segundo es que me da mala espina, o sea, ya de entrada me molesta que el protagonista sea un "ganador", el típico vivo. Eso por otras dos cosas, primero: ese tipo de gente me cae mal y segundo y lo reconozco, como soy la antítesis de eso, o sea, no gano un choto, me podría hacer sentir "mal", se entiende?

Es que justamente! verás que el winner de winner no tiene nada. Al principio a mi me pareció una película superficial pero después te das cuenta que no. Parece como que la peli trata a las mujeres de cosas y al final te das cuenta que no. Son todas mujeres diferentes las que presenta y todas tienen su lado bueno. Aún esa a la que él considera una estatua como obra de arte, que de lejos parece perfecta y cuando te acercás está llena de grietas e imperfecciones.


***spoiler***
Snyder, sí, Susan Sarandom tendrá casi 60 pero hay que reconocer que es una mujer hermosa ¿o no? Digo, muy interesante, sensual... bueno, en la peli es un poco la "Alfie" femenina... y a cada chancho le llega su San Martín, no? Digo... Alfie probó de su propia medicina... de quien menos lo esperaba justamente por tener casi 60.
***en of spoiler***

Ya leí el foro ese de "alfie 1966 vs 2004" y no solo lo tiran al bombo a Jude seguramente porque piensan que una cara bonita no puede actuar sino que además está el prejuicio de las remakes.

Y en cuanto a Jude, si, creo que le pasa lo mismo que a Brad Pitt. Es más... yo lo subestimo a Brad Pitt y por ahí el tipo es un gran actor. Ya de por sí uno dice: bah... si es lindo, es boludo. Jude ha tratado de manejar su carrera lo mejor que pueda en ese aspecto tratando de rechazar papeles en los que tiene que ser el galán de la película. No tiene muchas comedias románticas en su haber. Ok, Alfie no es un ejemplo de ello. Tampoco lo es Wilde en el que lo eligieron para personifica a Bossie y tenía que ser físicamente hermoso. En Road to Perdition está totalmente "desfigurado" y hace un papel excelente. Igual que con el Inspector Black en Sleuth.
Pero bueh... es que es lindo, que se joda! jajajajajaja!!!!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Mar 28 Oct 2008, 9:03 am

Ah! me olvidé de una cosa. El guión de Alfie 2004 lo escribió una mujer. Es un detalle...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 28 Oct 2008, 3:31 pm

a bue, nunca pense que alfie daba para tanto analisis. Pero son buenos puntos los que tratan.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Mar 28 Oct 2008, 7:19 pm

Seeeh... y a no te vendría mal verla... por las dudas, jajajaa!!! No sea cosa que un día sin querer te mandes una cagada soberana como la que se mandó Alfie. Porque a un amigo, se le puede hacer cualquier cosa... pero eso... eso a un amigo no se le hace.

Alfie: no fue mi intención...
El amigo: no fue tu intención lastimar a nadie. Pero lo hiciste, Alfie.

Esa escena está buenísima hasta las lágrimas!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Miér 29 Oct 2008, 12:37 am

Analia escribió:***spoiler***
Snyder, sí, Susan Sarandom tendrá casi 60 pero hay que reconocer que es una mujer hermosa ¿o no? Digo, muy interesante, sensual... bueno, en la peli es un poco la "Alfie" femenina... y a cada chancho le llega su San Martín, no? Digo... Alfie probó de su propia medicina... de quien menos lo esperaba justamente por tener casi 60.
***en of spoiler***

Sí, se mantiene bien la mina y es linda. No es "Oooh, qué terrible que está!", pero está bien. Y sí, jamás la vino venir el flaco, jajaja.

Analia escribió:Ya leí el foro ese de "alfie 1966 vs 2004" y no solo lo tiran al bombo a Jude seguramente porque piensan que una cara bonita no puede actuar sino que además está el prejuicio de las remakes.

Con el tema de las remakes les doy la razón, jajaja. No puede ser que vivan haciendo remakes estos forros de mierda! Usen la cabeza, por Dios! Encima hace un rato leí que van a hacer la remake de Footlose... y con un pelotudo de High School Musical! Lamentable...

Analia escribió:Y en cuanto a Jude, si, creo que le pasa lo mismo que a Brad Pitt. Es más... yo lo subestimo a Brad Pitt y por ahí el tipo es un gran actor. Ya de por sí uno dice: bah... si es lindo, es boludo. Jude ha tratado de manejar su carrera lo mejor que pueda en ese aspecto tratando de rechazar papeles en los que tiene que ser el galán de la película. No tiene muchas comedias románticas en su haber. Ok, Alfie no es un ejemplo de ello. Tampoco lo es Wilde en el que lo eligieron para personifica a Bossie y tenía que ser físicamente hermoso. En Road to Perdition está totalmente "desfigurado" y hace un papel excelente. Igual que con el Inspector Black en Sleuth.
Pero bueh... es que es lindo, que se joda! jajajajajaja!!!!!!

Jajaja, sos otra que dice: "Brad Pitt es lindo, por ende debe ser un forro". :juaz: Fijate de ver El Club de la Pelea, ahí está muy capo en su papel. Y bueh, si no te gusta la película de última te conformás con verlo todo el día en cuero y todo marcado cagándose a piñas con cualquiera, jajaja.

Yo de Jude Law vi muy pocas películas, realmente. Lo conocí con Enemigo al Acecho y desde ahí lo tomé en cuenta, me pareció muy creíble su actuación, sumándole que el flaco onda que no da a simple vista como cara para un soldado sufrido. Después lo vi en la TRISTÍSIMA garcha que hace de piloto con Gwyneth Paltrow, pero bueh, no es culpa de él eso, era irremontable la película. En Camino a la Perdición también lo vi, muy buen papel, está irreconocible y eso le suma algo más, para mí. Esas son todas, aunque casi seguro que la próxima que veo de él va a ser Closer, asi que cuando la vea cuento qué onda.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Miér 29 Oct 2008, 8:11 pm

Snyder escribió: Jajaja, sos otra que dice: "Brad Pitt es lindo, por ende debe ser un forro". :juaz: Fijate de ver El Club de la Pelea, ahí está muy capo en su papel. Y bueh, si no te gusta la película de última te conformás con verlo todo el día en cuero y todo marcado cagándose a piñas con cualquiera, jajaja.

Le daré una oportunidad pero no con "el club de la pelea". No me gusta ese tipo de películas y tampoco me gusta Brad así que ni siquiera sirve como recreación ocular.
Lo que vi de Pitt fue "babel" donde no destaca, Ocean's eleven, donde no destaca, Mr and Mrs Smith, para el olvido. :pulgar2: La única que me gustó, y creo que el hace un muy buen papel fue: Legends of the Fall. Pero debo destacar que la película es hermosa.

Yo de Jude Law vi muy pocas películas, realmente. Lo conocí con Enemigo al Acecho y desde ahí lo tomé en cuenta, me pareció muy creíble su actuación, sumándole que el flaco onda que no da a simple vista como cara para un soldado sufrido. Después lo vi en la TRISTÍSIMA garcha que hace de piloto con Gwyneth Paltrow, pero bueh, no es culpa de él eso, era irremontable la película. En Camino a la Perdición también lo vi, muy buen papel, está irreconocible y eso le suma algo más, para mí. Esas son todas, aunque casi seguro que la próxima que veo de él va a ser Closer, asi que cuando la vea cuento qué onda.

Eh! más respeto con Sky Captain!! :enojado: geek
Y que conste que yo no te recomiendo ver "Closer". No porque sea una peli mala, pero me parece que no te va a gustar. Yo en realidad la miro para babosearme un poco porque Jude está realmente para el crimen con esos anteojos por Diosssss!!! :baba:
Mirate para el caso, "Todos los hombres del rey" o "El talentoso Mr Ripley" o "Gattaca" o "Regreso a Cold Mountain", en esta última para mi se manda una actuación de la puta madre digna de un oscar. Fue nominado pero no ganó. :triste2:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Miér 29 Oct 2008, 10:08 pm

Te olvidaste Seven (Pecados Capitales)...peliculón!!, no sé si Brad destaca pero no desentona para nada creo yo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Miér 29 Oct 2008, 10:15 pm

No es que me olvidé. Es que yo había puesto las que ví de Brad Pitt (bueno no puse Thelma y Louise porque no da) "Pecados capitales" la ví pero empezada y el final es horrendo aunque no me acuerdo casi... y no, no, no... no me gusta hacerme malasangre con las películas. Supongo que es buena peli pero que se yo... no la vería
Después intenté ver como 3 veces "Conoces a Joe Black?" y siempre me aburre...
che... para mí que tengo algo en contra de Brad Pitt. :pensar:


Última edición por Analia el Miér 29 Oct 2008, 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : borré una coma)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Miér 29 Oct 2008, 11:09 pm

-quien habla mal de Brad pitt?

-no le hagas caso es fan de brendan fraser

-de quien?

-de jorge de la selva

- quien?

- el de la momia

- aaaa si
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 29 Oct 2008, 11:41 pm

En la ultima de los Cohen, "Quemese despues de leerse" Brad Pitt hace un muy buen papel. Aunque en realidad, todas las actuaciones son espectaculares.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Princess Jue 30 Oct 2008, 10:25 am

SparklingDarkEyes escribió:En la ultima de los Cohen, "Quemese despues de leerse" Brad Pitt hace un muy buen papel. Aunque en realidad, todas las actuaciones son espectaculares.


Salutes

La quiero ver, la quiero ver!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Alita Lun 03 Nov 2008, 12:54 am

Vi Viaje al Centro de la Tierra, pero no la de Brendan, sino la de Rick Schroder, jajaja!!! No sabia que habia dos, y baje esa hace unos meses, creyendo que era la 3D. Para mi sorpresa, me encontre con que Fraser no salia en los titulos, pero, bueno, la vi igual porque me gusta Rick. La peli no es mi estilo, igual le pongo un 7, pero, sinceramente, si veo la otra, sera solo para poder comentarla con Analia, porque yo tengo el presentimiento de que me va a parecer un embole, jajajaja!!!! Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Lun 03 Nov 2008, 2:53 pm

Vi un par de pelis el fin de semana, porque hacía banda que no veía algo.

1408:

Es una película relativamente nueva y está basada en un libro de Stephen King, así que eso era un plus para mí. La película trata de un escritor (como en muchas obras de King) que investiga eventos paranormales y da con un hotel que tiene una habitación cerrada al público, la 1408.

El flaco va ahí y el conserje del hotel le advierte que no se hospede en esa habitación porque a todos los que estuvieron ahí les pasaron cosas inexplicables. Obviamente el tipo no cree en nada de lo que le dice y se manda igual. Bueh, la cosa es que todo resultó ser cierto y la habitación se convierte en una pesadilla para el escritor...

Tiene una buena actuación de parte del protagonista, John Cusack, y la intriga durante toda la película está muy bien lograda. Un 8,50.

The Incredible Hulk:

En esta nueva versión de Hulk está Edward Norton y eso ya es algo copado desde el vamos. La película arranca con Bruce Banner laburando en Brasil e intentando canalizar su ira, para intentar llevar una vida normal, sin incidentes. La cosa es que el padre de su mejor amiga lo busca, junto a todo su ejército, por lo que empieza a huir nuevamente.

Llega un momento donde después de una redada logran detenerlo, pero ahí se desata su ira. Entonces uno de los soldados, al ver semejante monstruo, decide inyectarse algo, lo que le da una super agilidad y demás para hacerle frente, pero eso desata efectos secundarios en él y se convierte en un monstruo, con el cual Hulk debe lidiar...

Esta película está muchísimo mejor que la HORRIBLE versión anterior con Eric Bana y se deja ver perfectamente. Un 8.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 03 Nov 2008, 3:19 pm

Quemese despues de verse tendria que llamarse esa pelicula. Es una mierda en 3 tiempos. El unico que labura joya es slech hammer jajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 03 Nov 2008, 4:12 pm

Teniendo en cuenta que tus peliculas favoritas son las de Don Sylvester, está todo dicho jajaja


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 03 Nov 2008, 4:52 pm

rocky 1 ganadora del oscar Wink jejeje

Pero mono decime que te gusto de esa pelicula??? es una mierda en 3 tiempos.
Porfavor veanla y me daran la razon jajajaj creo que me rei en una parte sola en toda la pelicula, al final cuando habla slech con el jefe de el jajaja dsp fue una terrible basofia.

catalogada como PAUPERRIMA jajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Gabrihell Lun 03 Nov 2008, 4:56 pm

Acabo de ver hancock , muy corta , la trama si un poco nueva , pero muy corta... , todo pasa muy rapido . Le KV un 6
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Miér 05 Nov 2008, 9:32 am

El sábado fui a ver Saw V (habia visto la IV la semana anterior, porqueno la vi en el cine)... la verdad que estan buenas esas pelis... Vas entendiendo muchas cosas (más allá de la locura de cada uno, no?) pero tienen esa mania de dejarte con la intriga... necesito la 6 ya!!!! jaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 05 Nov 2008, 1:49 pm

yo tmb la vi, ni fu ni fa. Para mi fue todo predecible je la unica que me dejo limado fue la 1. las demas son del monton je
Igualmente me entretuvo pipita y la pase bien en el cine je muy buena la trakeotomia jajjja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Princess Miér 05 Nov 2008, 2:27 pm

Vi la última de los hnos Coen, ·"Burn After reading" con Brad Pitt y George Clooney.
Me arrancó algunas sonrisas tibias, tampoco carcajadas (sobre todo causadas por la tremenda boludez de los personajes de Brad Pitt y de Francis McDormandd (ambos empleados de un gimnasio, él un instructor jovial y bobo, que no se saca el mp3 para nada, ella, una mujer que llega a los 50 obsesionada con hacerse mil cirugías estéticas )

El final es la nada misma, te deja diciendo YYY?????

No me gustó nada!!!

Le doy un 4
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 05 Nov 2008, 3:28 pm

Pero es una pelicula dirigida por los Coen, no por Ben Stiller!!!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Miér 05 Nov 2008, 3:40 pm

ELMASTODONTE escribió:yo tmb la vi, ni fu ni fa. Para mi fue todo predecible je la unica que me dejo limado fue la 1. las demas son del monton je
Igualmente me entretuvo pipita y la pase bien en el cine je muy buena la trakeotomia jajjja

jajaja totalemente, lo re cagó jajajaja

Obvio que la mejor fue la primera... porque depsués, ya más o menos sabés cómo viene la mano... pero no me digas que no te dejan siempre con alguna intriga y decis "pero sos pelotudo?!?!?! la puta que te parió!!!! Se supone que tenés que aprender algo!!!!!!" jajajaja

(y qué hay en la caja?!?!? jajaja)
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 20 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.