Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo clausura

+9
RapidFire
Volta
Innuendo91
Alita
ELMASTODONTE
SparklingDarkEyes
diegoventu
Fëanor
nestorgabriel
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 07 Jul 2009, 8:42 pm

Prefiero el lirismo o el romanticismo de Cappa a la trampa ventajera de Bilardo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 5 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Innuendo91 Mar 07 Jul 2009, 10:55 pm

RapidFire escribió:Bilardo es un viejo loco, lo que me molesta es el verso en el fútbol. El fútbol es un deporte. Te salta la ficha Innu, no existe el fútbol "de veras", existen múltiples formas de jugar "bien", la gilada confunde buen juego con juego vistoso, pero eso es algo que tenemos que superar nosotros, a Brasil le tomo 24 años de fracasos mundiales darse cuenta y cuando lo hizo volvió a ganar mundiales.
Al espectador ordinario seguramente le va a gustar más lo "entretenido", pero esa es una visión muuuuuuuuy limitada. Jugar bien también implica defenderse bien, marcar bien, presionar bien, trabajar el partido desgastando al rival. Es una falacia el discurso de la gente como Cappa, no se puede jugar igual siempre y es absurdo intentar jugar siempre igual porque como también sucede con el ajedrez, hay que prestar atención a las movidas del rival y jugar bien implica poder reaccionar a eso. No todos los rivales jugan igual y no se puede jugar igual contra todos los rivales. Esa forma de pensar el juego se olvida que el rival también juega, que te puede superar o ser superior y piensa que no hay nada que hacer al respecto salvo "hacer lo de siempre y no traicionar la forma de ver el fútbol".
Me encantaría que mi equipo de 10 pases antes de hacer un gol, y que pase por arriba a todos, pero también me encanta una buena patada bien dada, que el defensor si es necesario no sienta verguenza de sacar la pelota de un pelotazo. El fútbol es un juego donde hay que atender la variedad de los aspectos y más allá de casos fortuitos, gana el que mejor atiende la mayoría estos.
Mal que les pese, el fútbol es un deporte donde dos equipos compiten para ver quien gana, a veces no gana el mejor, pero si lo hace la mayoría de las veces, y quien ponga este hecho en un lugar secundario es simplemente un CHAMUYERO!

> Nunca dije que exista una única forma de jugar bien, o que jugar bien sea sinónimo del juego vistoso. Huracán jugaba bien porque tenía variantes ofensivas, tenía excelente rotación de la pelota, jugadores con buen pie y desequilibrantes, tenía gol y no le convertían tanto además, y sobretodo sin nombres destacados, algo para mí valorable. Lástima que no tuvo un 9 como la gente. Vélez también juega bien, por lo que dije antes, por solidez defensiva, por ser un equipo equilibrado en todas las líneas, por jugar con criterio. A lo que voy, es que me parece una boludés condenar a uno u otro equipo con altos rendimientos, sólo porque el técnico se emparente más con una ideología futbolísitica q con otra, lo importante es q sea cual sea el sistema utilizado, se aprovechen las cartas de la mejor forma. Huracán explotó el aspecto técnico de sus jugadores, Velez la concentración, la eficacia.. todo es válido, no importa si dirigen Cappa, Bielsa, Bianchi, Basile o Trappatoni. A mí tampoco me gusta el discurso menottista, me parece fuera de tiempo y ya ni aplicable, a menos que tengas un plantel con un nivel técnico muy destacado, cosa que se ve cada vez menos y aun así, es importantisimo (y cada vez más) el aspecto físico, cosa que el menottismo subestima. Como también me parecen absurdas las mañas ridículas, totalmente anti-deportivas y estupidas de la línea bilardista, además que no me gustan para nada el juego de la mayoría de sus equipos, como los de Merlo, que dan asco.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : torneo clausura - Página 5 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Miér 08 Jul 2009, 12:20 am

Claro, acá hablan como si Cappa les hubiera dicho a sus jugadores "tiren caños y listo"...para nada! Porque si asi hubiera sido habrían terminado de mitad de tabla hacia abajo. Los tipos estaban tácticamente bien ordenados, marcaban, les marcaron pocos goles, no los cagaban a pelotazos, dejensé de pavadas!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 5 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Innuendo91 Miér 08 Jul 2009, 4:47 pm

> Sino lo hubiese pasado lo que a Central con Menotti en el 2002, jugó 8 fechas con un fútbol vistoso, y dps se cayó a pedazos, perdió 9 partidos consecutivos y casi se va a la B... espero que este domingo lo pague, jeje.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : torneo clausura - Página 5 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Alita Dom 12 Jul 2009, 5:47 pm

Impresentable lo de Atletico Rafaela!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : torneo clausura - Página 5 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Analia Dom 12 Jul 2009, 6:42 pm

Alita escribió:Impresentable lo de Atletico Rafaela!

Y media ciudad de La Plata feliz! Feliz! Feliiiiiz!!! cheers Salgo a la calle y se escuchan los bocinazos.

ah, mañana en el laburo unos cuantos zafaron de las eternas cargadas.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : torneo clausura - Página 5 51819407lo4
Medalla : torneo clausura - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Fëanor Dom 12 Jul 2009, 7:43 pm

Seeee, unos pajeros!!! hay que defenderse CON la pelota...pelotudos!!! No digo que generan 10 situaciones de gol, pero tené la pelota MAS de un minuto loco!!! Eso les pasa por putos! jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : torneo clausura - Página 5 12mm1
Medalla : torneo clausura - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 13 Jul 2009, 9:15 am

Está bien que se haya quedado Gimnasia.........hizo un campañon y por la bosta de los promedios tuvo que jugar la promoción......además, lo de Rafaela no es digno de un equipo de primera......no te pueden hacer dos goles en los ultimos minutos, menos dos goles IGUALES y menos que te cabecee un tipo de 1.60.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : torneo clausura - Página 5 10sv1
Medalla : torneo clausura - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por nestorgabriel Lun 13 Jul 2009, 7:11 pm

coincido,lo de Rafaela en el nacional B fue pobre y llego a la promocion raspando,el Lobo quizas hubiera merecido jugar la promocion en la temporada anterior,pero en esta no,ya que hizo una muy buena campaña,le gano a todos los de arriba ( fue el unico que le gano a Velez ),asi que bueno,lo tienen merecido.eso si tanto el Lobo platense como Central,que tambien mantuvo la categoria ,despues de haber empatado con Belgrano,tienen que hacer una muy buena campaña,ya que van a arrancar,sacando a los ascendidos,ultimos ( sobre todo Central ) en la zona de los promedios.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : torneo clausura - Página 5 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo clausura - Página 5 Empty Re: torneo clausura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.