Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CFK

+16
Snyder
Alejandro
RapidFire
santiii
Azuma
ELMASTODONTE
Fëanor
Kyle Katarn
Diegus
innuendo2
Alita
Analia
Gabrihell
Volta
diegoventu
SparklingDarkEyes
20 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 11 Jul 2009, 11:21 am

El Gobierno estudia subsidiar las tarifas del transporte público a trabajadores y desocupados a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Fuentes oficiales dijeron que ese mecanismo será la prioridad antes que la aplicación de un aumento en las tarifas, que en el sector daban por descontada. La medida dependerá de la velocidad con que se termine de instaurar la demorada tarjeta electrónica.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Clarín seguirá nervioso despues de esto?

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 15 Jul 2009, 1:42 pm

Esta semana se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 146 que entrega al multimedio conformado por Cablevisión, Multicanal y Fibertel, la numeración geográfica y no geográfica para prestar telefonía local ¿canilla libre a un negocio multimillonario?.

La inesperada concesión, que apareció oficialmente ayer lunes 13 de julio, era el anteúltimo requerimiento que necesitaba el multimedio para ingresar al más que rentable universo de las telecomunicaciones. Ahora, sólo resta acordar con las teléfonicas el permiso para utilizar el cableado de la red local instalado.

La norma figura en la página 14 de la edición 31.692 y detalla que la Secretaría de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Planificación que conduce Julio De Vido le otorgó a la compañía de Internet Fibertel S.A., propiedad del holding, 30.000 números para el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA); 5.000 para Rosario, Santa Fe, La Plata y Córdoba; y 1.000 para Bahía Blanca, Campana, Escobar, Mercedes (Buenos Aires), Zárate, Luján y Paraná.

Fibertel S.A. es propiedad de la empresa cable operadora Cablevisión, fusionada de hecho con Multicanal desde fines de 2007 con el aval de un decreto presidencial firmado por Néstor Kirchner, antes de abandonar la Casa Rosada. Aunque, cabe recordar, todavía no cuenta con la autorización final requerida del Comfer para operar juntas.

Pero los beneficios para el multimedio ahora ultra monopólico no terminan ahí: la concesión también le adjudicó a Clarín 100 números para los servicios 0610, 0611 y 0612; 10.000 para cobro revertido automático (0800) y la misma cantidad para cobro compartido (0810),
según reveló el portal especializado Enciclomedios. El pedido formal para dar servicios de telefonía había sido planteado por el Grupo en 2007.

Según la normativa vigente, las únicas empresas de comunicaciones que no pueden brindan servicios de triple pay son las teléfonicas: la española Teléfonica y Telecom. Las prestadoras de televisión por cable sí tienen habilitación: desde hace tiempo que Telecentro y Supercanal ofrecen el paquete teléfono-Internet-cable.

Sin embargo, el anteproyecto de ley de Sevicios de Comunicación Audiovisual que presentó el Gobierno revierte esa situación, determinada por la confección de los pliegos de privatización de las comunicaciones telefónicas (ENTEL) en la década de 1990. Con el objetivo de “impedir la formación de monopolios y oligopolios, y de promover el pluralismo del espectro y de los servicios de comunicaciones”, la nueva ley se supone que viene a reemplazar a la de la dictadura, pero parece que sólo cambiará unos nombres de lugar.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 26 Jul 2009, 7:26 pm

Y después se quejan y critican a Carta Abierta Rolling Eyes

http://www.elargentino.com/nota-49633-Un-aguila-guerrera.html


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Jul 2009, 8:45 pm

Los tamberos continúan presionando para obtener una mejora en sus ingresos y ya amenazan con un cese de comercialización de entre cinco y diez días que podría dejar sin leche a la población. La decisión se tomará hoy por la mañana en una asamblea que realizarán en la Exposición Rural. “Vamos a la asamblea de Palermo proponiendo un paro nacional de todos los tamberos del país”, aseguró ayer Guillermo Giannasi, director de la Federación Agraria.

Giannasi sostuvo ayer que al sector “no le queda otro camino que motorizar la protesta debido a la crítica situación que atraviesa”. Según el empresario, la actividad láctea está “seriamente afectada” por la intervención “distorsiva” de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario y la Secretaría de Comercio Interior. Además, sostuvo que en las últimas semanas tuvieron que afrontar una suba de costos debido al impacto que provocó la sequía.

En junio, la industria abonó a los tamberos 76 centavos por litro de leche en promedio, a lo que se debe sumar otros 10 centavos por litro que el Estado le paga en concepto de compensación al 90 por ciento de los tambos. De hecho, ayer la Oncca informó que autorizó el pago de 47,3 millones de pesos para los tambos. Los productores afirman que ese ingreso no les alcanza para cubrir sus costos y desde hace meses vienen diciendo que hay cierres masivos de tambos, aunque nunca difundieron un listado de los establecimientos que supuestamente dejaron de operar.

Lo que no dicen es que los 76 centavos promedio que les pagó la industria en junio equivalen a 22 centavos de dólar y los productores de otros grandes países lecheros como Uruguay, Nueva Zelanda e Irlanda en la actualidad están cobrando menos. Tampoco dicen que en el mejor momento de la convertibilidad recibían 21 centavos de dólar, menos que ahora. En lugar de eso, cuestionan a la Oncca y a la Secretaría de Comercio Interior por introducir “distorsiones” en el mercado, pero lo cierto es que si hoy en día quedaran expuestos al libre juego de la oferta y la demanda sus ingresos caerían. En mayo del año pasado, la cotización internacional de la tonelada de leche en polvo era de 4800 dólares y ahora es de “apenas” 2100 dólares, lo que equivale a 65 centavos por litro. Es decir, si toda la producción se exportara ganarían menos.


Otro problema que tienen los tamberos es producto de las ganancias que arroja la soja porque eso le pone un precio alto a todos los arrendamientos. Sin embargo, ninguno menciona ese tema. Su principal objetivo es que el Estado, al que cuestionan por intervenir en los mercados, aumente los subsidios y de hecho ésa es una de las alternativas que evalúa el Gobierno.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Jul 2009, 8:56 pm

El titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, amplió este lunes la denuncia por crecimiento patrimonial de Néstor y Cristina Kirchner, que trepó un 158 por ciento en apenas un año. Según la presentación del mediático abogado, "es el único caso en el mundo en que un país que registra formas republicanas y democráticas haya tenido al frente de su Poder Ejecutivo a dos personas con nivel de ganancias asombroso".

Luego de que Crítica de la Argentina difundiera el crecimiento de las arcas K, Monner Sans reclamó que se pidan explicaciones a los Kirchner sobre "por qué el terreno fiscal de El Calafate, que pudo ser comprado en 132.000 pesos fue vendido dos años después en 6.300.000".

En ese sentido, pidió la presentación de fotocopias certificadas de los instrumentos de adquisición y de venta y requirió explicaciones acerca de "la venta del chalet familiar ubicado en Río Gallegos, adjuntándose también fotocopia certificada del instrumento acreditativo de la compraventa inmobiliaria".

Monner Sans solicitó además que se investiguen los "certificados de plazos fijos en moneda extranjera" (1.291.481 pesos) que figuran en el rubro ´otros ingresos´, ya que cabe el interrogante si son -o no- intereses de otros depósitos en dólares que no se declararon en el rubro ´depósitos y dinero en efectivo´ porque fueron retirados antes del cierre del ejercicio".

El letrado pidió "celeridad" de la causa e instó a obtener una "detallada explicación de cómo se pudo obtener un rendimiento de las imposiciones en dólares estadounidenses del orden -promedio- del 12 por ciento anual”.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 27 Jul 2009, 9:15 pm

SparklingDarkEyes escribió:Otro problema que tienen los tamberos es producto de las ganancias que arroja la soja porque eso le pone un precio alto a todos los arrendamientos. Sin embargo, ninguno menciona ese tema. Su principal objetivo es que el Estado, al que cuestionan por intervenir en los mercados, aumente los subsidios y de hecho ésa es una de las alternativas que evalúa el Gobierno.

Cuando leas la verdad, vas a ver que hace 5 años habían 15 mil tamberos en Argentina, y ahora hay 10 mil. Y que la única manera de evitar que se sigan cerrando los tambos es autorizando un aumento del precio por litro (Te aviso que los precios por litro de leche los pone el Gobierno). Y las compensaciones no llegan como ellos dicen.

SparklingDarkEyes escribió:Lo que no dicen es que los 76 centavos promedio que les pagó la industria en junio equivalen a 22 centavos de dólar y los productores de otros grandes países lecheros como Uruguay, Nueva Zelanda e Irlanda en la actualidad están cobrando menos. Tampoco dicen que en el mejor momento de la convertibilidad recibían 21 centavos de dólar, menos que ahora.

Para hacer una comparación útil, tenés que poner a qué precio se vendía un litro de leche en los ´90 y a qué precio ahora, y qué costos habían en esa época, y qué costos ahora (No creo que el precio de la alfalfa y los gastos veterinarios sean los mismos, por ejemplo).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 27 Jul 2009, 9:30 pm

diegoventu escribió:Cuando leas la verdad, vas a ver que hace 5 años habían 15 mil tamberos en Argentina, y ahora hay 10 mil.

Soja

diegoventu escribió:Para hacer una comparación útil, tenés que poner a qué precio se vendía un litro de leche en los ´90 y a qué precio ahora, y qué costos habían en esa época, y qué costos ahora (No creo que el precio de la alfalfa y los gastos veterinarios sean los mismos, por ejemplo).

Vos sos el defensor del campo, informame.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Lun 27 Jul 2009, 10:04 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Cuando leas la verdad, vas a ver que hace 5 años habían 15 mil tamberos en Argentina, y ahora hay 10 mil.

Soja

Se hizo la luz!
Y ahora?

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Para hacer una comparación útil, tenés que poner a qué precio se vendía un litro de leche en los ´90 y a qué precio ahora, y qué costos habían en esa época, y qué costos ahora (No creo que el precio de la alfalfa y los gastos veterinarios sean los mismos, por ejemplo).

Vos sos el defensor del campo, informame.

Averiguá capo, así primero analizás las cosas antes de ponerlas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 28 Jul 2009, 8:51 am

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Soja

Se hizo la luz!
Y ahora?

Entonces la culpa es de los que decidieron priorizar la rentabilidad economica en lugar de la rentabilidad social. Paradojicamente son los que se dicen "patriotas".

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Para hacer una comparación útil, tenés que poner a qué precio se vendía un litro de leche en los ´90 y a qué precio ahora, y qué costos habían en esa época, y qué costos ahora (No creo que el precio de la alfalfa y los gastos veterinarios sean los mismos, por ejemplo).

Vos sos el defensor del campo, informame.

Averiguá capo, así primero analizás las cosas antes de ponerlas.

No bombón........yo puse unos datos, si para vos son erroneos tu obligación es refutarlos con otros. Hasta ahora sólo hiciste una afirmación sin sustento.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Mar 28 Jul 2009, 10:10 am

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Soja

Se hizo la luz!
Y ahora?

Entonces la culpa es de los que decidieron priorizar la rentabilidad economica en lugar de la rentabilidad social. Paradojicamente son los que se dicen "patriotas".

Si a ellos les conviene, me parece perfecto, mejor que ganen mucho así se favorecen las economías regionales. Si el Gobierno quisiera que se produzca más leche, les aumentaría la rentabilidad (porque del Gobierno depende eso), pero al Gobierno le conviene que se produzca más soja porque le genera mayores ingresos fiscales. Así que fijate bien de quién es la culpa.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Para hacer una comparación útil, tenés que poner a qué precio se vendía un litro de leche en los ´90 y a qué precio ahora, y qué costos habían en esa época, y qué costos ahora (No creo que el precio de la alfalfa y los gastos veterinarios sean los mismos, por ejemplo).

Vos sos el defensor del campo, informame.

Averiguá capo, así primero analizás las cosas antes de ponerlas.

No bombón........yo puse unos datos, si para vos son erroneos tu obligación es refutarlos con otros. Hasta ahora sólo hiciste una afirmación sin sustento.

No creo que tus datos sean erróneos, pero no explican nada y además no pusiste margen de comparación. Lo único comparable es el subsidio (que solo difería un centavo) entre los ´90 y ahora, siendo ahora mayor el valor de la leche, y produciéndose menor cantidad, y habiendo menor cantidad de productores, está más que claro que la política oficial para el sector no es nada estimulante.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 28 Jul 2009, 11:34 am

diegoventu escribió:Si a ellos les conviene, me parece perfecto

Entonces que se metan la patria en el culo!

diegoventu escribió:Si el Gobierno quisiera que se produzca más leche, les aumentaría la rentabilidad (porque del Gobierno depende eso)

A costa del bolsillo de la gente que compra leche.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Mar 28 Jul 2009, 11:37 am

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Si a ellos les conviene, me parece perfecto

Entonces que se metan la patria en el culo!

Patria es ganar menos? Dejate de joder!

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Si el Gobierno quisiera que se produzca más leche, les aumentaría la rentabilidad (porque del Gobierno depende eso)

A costa del bolsillo de la gente que compra leche.

NO!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Mar 28 Jul 2009, 5:31 pm

Si se hiciera sin propaganda, sería muy bueno.

El Sistema Nacional de Medios Públicos iniciará las tareas para instalar y operar un sistema de televisión satelital nacional con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, según el decreto 943/09 que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

En la elaboración del proyecto se trabajó por más de un año, y participaron técnicos del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) y las áreas de comunicación gubernamentales, indica un artículo de InfobaeProfesional.

La empresa satelital nacional ARSAT será la encargada de subir la señal y distribuirla desde su telepuerto en la localidad de Benavidez, en el norte del Gran Buenos Aires.

Una vez puesto en marcha, este sistema de distribución alternativo de señales de TV le dará acceso gratuito, directo y sin codificar a todo el país.

Los televidentes podrán ver la señal sin restricciones después de hacer una inversión de $150, aproximadamente, que sería el costo de la antena que deberá proveerse para acceder al satélite.

Las fuentes gubernamentales consultadas estimaron que en una primera etapa estarán disponibles Encuentro y Canal 7, aunque consideraron que no se puede hablar aún de tiempos en los que el sistema estará funcionando, aunque estimaron que "tal vez a fin de año" estará listo.

No se descarta la inclusión de Telesur, la señal que impulsa el gobierno venezolano. Desde el Gobierno aspiran en contar en el futuro con señales deportivas, infantiles y alguna de cine.

El objetivo es que los sectores de menores recursos tengan acceso gratuito a contenidos culturales, educativos y recreativos, deslizó la fuente, tanto en zonas rurales como urbanas.

El Decreto 943, tiene una extensa fundamentación jurídica que comienza con la aplicación de conceptos constitucionales, de la Ley 22.285 (de radiodifusión, sancionada en la última dictadura militar) de la legislación internacional y los pactos incluidos en la Constitución, como también antecedentes de la jurisprudencia nacional.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 29 Jul 2009, 5:20 pm

diegoventu escribió:Patria es ganar menos? Dejate de joder!!

Patria es poner los intereses comunes antes que los intereses privados.

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:A costa del bolsillo de la gente que compra leche.

NO!

Y quien se hace cargo del aumento??


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Miér 29 Jul 2009, 5:37 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Patria es ganar menos? Dejate de joder!!

Patria es poner los intereses comunes antes que los intereses privados.

Dejá de darle significados pelotudos a la palabra Patria. Y tené bien en cuenta que los intereses privados de los agropecuarios le sirven más a su gente que sus aportes al fisco.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:A costa del bolsillo de la gente que compra leche.

NO!

Y quien se hace cargo del aumento??

Fijate la diferencia que hay entre los 76 centavos que ellos cobran y los centavos que vos pagás el litro de leche en el súper y analizá.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Jul 2009, 4:08 pm

diegoventu escribió:Dejá de darle significados pelotudos a la palabra Patria.

Para mí la palabra patria carece de significado. Los que se llenan la boca hablando de patria son tus compañeros de andanzas.

diegoventu escribió:Fijate la diferencia que hay entre los 76 centavos que ellos cobran y los centavos que vos pagás el litro de leche en el súper y analizá.

Y si le achicás la ganancia a los dueños del super se te van a quejar ellos. Por ende, el que siempre termina pagando el pato es el usuario porque la leche la tiene que tomar si o si.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Jul 2009, 5:08 pm

"Desde la industria del sector, dijeron a DyN que el Gobierno y sectores de la lechería acordaron esta madrugada elevar a 20 centavos el subsidio que los tamberos reciben por litro (actualmente son 10 centavos), y sería para los tambos que producen hasta 12 mil litros diarios, aunque el aporte sólo se destinaría a los primeros 3 mil litros. El acuerdo no contempla precio de referencia, pero los productores recibirían entre 95 y 97 centavos, contra los 75-77 centavos de hoy."


Cooooooonfirmado, lo pagamos nosotros.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 30 Jul 2009, 8:57 pm

Son hasta $300 más por productor, sirve, pero no alcanza.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 30 Jul 2009, 9:00 pm

SparklingDarkEyes escribió:Y si le achicás la ganancia a los dueños del super se te van a quejar ellos. Por ende, el que siempre termina pagando el pato es el usuario porque la leche la tiene que tomar si o si.

Y te olvidaste de la industria lechera. Pero a vos y a mí nos conviene más que la producción primaria de leche mejore, así hay más productores, más oferta y, probablemente, menores aumentos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Jul 2009, 9:10 pm

Insisto, ninguno de los sectores que forman parte de la cadena productiva de la leche va a querer resignar su porción de la ganancia, para que los tamberos obtengan una ganancia mayor. Ergo, la va a terminar financiando el consumidor directa o indirectamente.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 30 Jul 2009, 9:15 pm

Obvio, nosotros siempre vamos a pagar lo que consumimos, y si aumenta, es consecuencia de tener un modelo altamente inflacionario como este.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Jul 2009, 9:41 pm

Pagamos más porque QUIEREN que paguemos mas. Si el aumento en el precio de la leche que se les va a pagar a los tamberos se amortizara a lo largo de toda la cadena de producción/distribución el consumidor final pagaría lo mismo que antes.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 30 Jul 2009, 10:00 pm

Pero así fomentan la producción de leche!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 30 Jul 2009, 10:15 pm

No pretendo que vayan a pérdida, sino que ganen menos.

Si la leche (sin impuestos) el consumidor la paga 10 y esos 10 se dividen en 2 para el tambero, 4 para el intermediario y 4 para el comerciante, que el intermediario y el comerciante resignen 1 punto cada uno a favor del tambero y todos ganan parejo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : CFK - Página 22 10sv1
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por diegoventu Jue 30 Jul 2009, 10:18 pm

Para fundamentar algo así hay que saber la composición del precio, pero eso es algo que no sabemos...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : CFK - Página 22 51819407lo4
Medalla : CFK - Página 22 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CFK - Página 22 Empty Re: CFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.